Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El mandatario iraní dice que la UE se puede "arrepentir" si se confirma el lunes la aprobación de nuevas sanciones contra su programa nuclear.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mandatario iraní dice que la UE se puede "arrepentir" si se confirma el lunes la aprobación de nuevas sanciones contra su programa nuclear.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 8:04 pm

Ahmadinejad advierte a la UE ante nuevas sanciones


25/07/2010 - 19:12 (GMT) El mandatario iraní dice que la UE se puede "arrepentir" si se confirma el lunes la aprobación de nuevas sanciones contra su programa nuclear.



Mahmoud Ahmadinejad - Terra/BBC Mundo
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, advirtió este domingo a la Unión Europea (UE) que se podría "arrepentir" si se materializan las nuevas sanciones contra su programa nuclear que se prevén para el lunes.
"Cualquiera que adopta medidas contra Irán (...) debe saber que tendrá una rápida respuesta. La experiencia muestra que la reacción iraní provoca arrepentimiento", dijo Ahmadinejad.
Las palabras de Ahmadinejad llegan en la víspera del encuentro entre ministros de Relaciones Exteriores de la UE en la que se espera que se aprueben restricciones al sector energético iraní con el objetivo de impedir el desarrollo de su programa nuclear.
Mientras el mandatario hacía estas declaraciones, su ministro de Exteriores, Manoucher Mottaki, desde Estambul, mostraba la disposición de su gobierno a retomar en septiembre las negociaciones con la UE sobre su programa nuclear.

Negociaciones tras el Ramadán
El canciller turco, Ahmet Davutoglu, tras reunirse con Mottaki y su homólogo brasileño, Celso Amorim, confirmó que Teherán pretende volver a la mesa de negociaciones con la UE "inmediatamente después del Ramadán", mes sagrado para los musulmanes.
Davutoglu adelantó además que el lunes Teherán enviará una carta a la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) para iniciar conversaciones "técnicas" sobre la implementación del acuerdo de intercambio de combustible nuclear.
Según ese acuerdo, Irán se compromete a enviar 1.200 kilos de uranio de bajo enriquecimiento a Turquía, a cambio de uranio altamente enriquecido en Rusia y Francia.
Sin embargo, las conversaciones para llevar adelante el intercambio se vieron interrumpidas por la cuarta ronda de sanciones contra Irán adoptada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en junio.

Poco después, el Congreso de Estados Unidos añadió sus propias sanciones unilaterales, iniciativa que vino a endurecen el embargo de armas y el aislamiento financiero de Irán, según informó la corresponsal de la BBC en la ONU, Barbara Plett.
Brasil pide flexibilidad a Irán
Por su parte, el jefe de la diplomacia brasileña pidió a Irán que asuma una actitud "flexible" que facilite las conversaciones sobre el intercambio de uranio.
"Queremos preservar el derecho de Irán a tener un programa nuclear pacífico, pero al mismo tiempo dar garantías al mundo de que no tiene implicaciones militares", declaró el canciller brasileño.
Las potencias occidentales temen que el programa de energía nuclear iraní oculte el intento de obtener armas atómicas. Esta misma semana, Teherán lanzó un programa destinado a desarrollar un reactor de fusión nuclear.
La tecnología, uno de los avances más anhelados por las naciones de Occidente,
Terra/BBC Mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mandatario iraní dice que la UE se puede "arrepentir" si se confirma el lunes la aprobación de nuevas sanciones contra su programa nuclear.

Mensaje por raptor f/22 el Dom Jul 25, 2010 8:15 pm

Como se dice en idioma israeli ,te vamos a desaparecer amadinejah!

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mandatario iraní dice que la UE se puede "arrepentir" si se confirma el lunes la aprobación de nuevas sanciones contra su programa nuclear.

Mensaje por Gandalf el Dom Jul 25, 2010 8:55 pm

Espero que la UE no tenga miedo antes esas amenazas y comiencen realmente a ver claro los objetivos reales de este asesino. El es un Islamista de extrema es hermano de Osama.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mandatario iraní dice que la UE se puede "arrepentir" si se confirma el lunes la aprobación de nuevas sanciones contra su programa nuclear.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.