Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CONFIRMADO, ARIEL SIGLER AMAYA LLEGA EL DIA 28 A MIAMI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIRMADO, ARIEL SIGLER AMAYA LLEGA EL DIA 28 A MIAMI

Mensaje por pedro dollar el Jue Jul 22, 2010 7:36 am



Tal y como anunciara Nuevo Acción hace tres horas, el exprisionero político Ariel Sigler Amaya se personó hoy en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba, y sacó su pasaje para el vuelo que parte el miércoles 28 de julio a las 12 del medio día de dicho aeropuerto con destino al Aeropuerto Internacional de Miami. El número de vuelo y la linea aérea son: 5k 5902. Airline SD B763009.

Este viaje lo realizará Ariel Sigler Amaya sin acompañante dado que la Visa Humanitaria que se le otorgó es de carácter personal; se calcula que su llegada al aeropuerto será entre las 12 y media a la una de la tarde en caso de no existir ninguna incidencia.

Ariel Sigler Amaya haciendo un gran esfuerzo, dado su delicado estado de Salud, ofrecerá a su llegada una conferencia de prensa en el mismo aeropuerto a todos los medios noticiosos que así lo deseen. Por petición especial del propio Ariel Sigler Amaya, sostendrá un no largo pero sí intenso y cercano encuentro con toda la comunidad de cubanos del destierro y personas de otros países como gratitud por toda la solidaridad que le han dado durante su encarcelamiento y licencia extrapenal. Este recibimiento no es selectivo, es para TODOS los que deseen recibir a este valiente patriota cubano.

Después de dichos encuentros, Ariel Sigler Amaya será trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Jackson de la Ciudad de Miami, donde recibirá atención médica especializada. En dicho centro de salud se tendrá habilitado un local donde Ariel y/o los especialistas médicos ofrecerán conferencias de prensa en las que se le dará seguimiento a su estado de salud. Todas las personas que deseen pueden visitarlo en el mencionado hospital cualquier día de la semana, siempre que su estado de salud y la atención médica así lo permita. Estas visitas estarán previamente autorizadas por la directiva del Hospital.
Se les pide a todos los que asistan al recibimiento de Ariel Sigler Amaya, que lleven una banderita cubana como identificación, así como mantener la disciplina y no hacer caso a provocaciones enemigas.

El número de teléfono para contactar en Miami con su hermano Miguel Sigler Amaya es: 786-768-4428

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.