Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Alana el Mar Jul 20, 2010 5:36 am

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

(7-19-10-7:45PM)



Esta es la habitación del Hostal Welcome, que se le ha asignado a Normando Hernández, su esposa y su pequeña hijita. Todas las demás habitaciones son iguales. El calor es infernal y realmente insoportable.( Fotos: Mary Paz)



En esta gráfica Blanca, la madre de Normando Hernández, muestra la pequeña neverita que ella tuvo que comprarles, pues Normando está comiendo solamente comida para bebés. Note el frasco de compotas que sostiene Blanca en sus manos.

Según nos relata Armando Valladares, las condiciones higiénicas en el albergue u Hostal "Welcome", son mínimas. Los servicios sanitarios y baños son comunes, y si las mujeres o las niñas necesitan usarlos a altas horas de la noche, tienen que ir acompañadas, de familiares adultos, pues en los pasillos pululan hasta altas horas de la noche otros huéspedes, todos inmigrantes recién llegados, principalmente de Africa y Asia. Cubanos residentes en España les han comprado tres pequeñas bañeritas plásticas, para que los niños de la familia de los excarcelados no se tengan que someter a usar esos baños infectos, focos de posibles infecciones. Los bebés están en edades que oscilan entre los dos y los doce meses.



Normando Hernández mostrando la carta documento que, firmada por todos ellos, han envíado a las Cancillerías europeas, así como a todos los medios hablados y escritos de España.



La mejor prueba de como la tiranía, el Cardenal Judas Ortega y Moratinos, han engañado a la opinión pública, es este pasaporte que sostiene Normando hernández, en el que se ve que su salida es DEFINITIVA.



Grupos de Ex presos y sus familiares con nuestro compañero, el Embajador y ex preso político Armando Valladares, en las afueras del Hostal.



Normando Hernández, con Armando Valladares. Según relatara a Nuevo Acción, Armando, en el día de hoy, los ex presos recibieron la visita de dos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de España, los que trataron de chantajear a los presos, exigiéndoles que guarden silencio y no hagan más declaraciones, aduciendo que de proseguir quejándose y descubriendo la jugada sucia que les han hecho, los demás presos que aguardan para viajar a España, podrían perder esa oportunidad, pues el Gobierno cubano, podría cambiar su decisión de liberarlos

Fuente http://www.nuevoaccion.com/

Por otro lado de ahora mismo ESTA DICIENDO LA CNN que se atraza la venida de otros presos PORQUE TIENEN PROBLEMAS CON LAS PLAZAS DE LOS AVIONES????

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Jul 20, 2010 11:16 am

buno alana , le digo , en mi opinion muy personal , percibo yo : que este sera el ultimo problema para la tirania , y el unico en difinitiva que no podran resolver ,se sobre entiende entoces , que poco a poco ,y en muy poco tiempo , perderan el control , y lo que parecia ser una victoria para ellos , se les convertira ,en la batalla final que se pierde , y con ella todo hasta el poder ,porque no creo que la UE , que desde ya tiene dudas de las buenas intenciones del castrismo , le levante la posicion comun , mas cuando esto tiene que ser ,resuelto por unanimidad ,entre los paises miembros , nos queda ver entonces , la posicion , de usa , frente al bloqueo

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Jul 20, 2010 12:41 pm

ESta gente esta acomstumbrados a salirse con la suya como cuando un bebito mete una perreta con todo tipo de chantajes y trucos sucios.

Bueno diganles que las denuncias no pararan hagan lo que hagan y digan lo que digan.Todo lo contrario.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Alana el Mar Jul 20, 2010 12:56 pm

NARRA ARMANDO
VALLADARES PARA
NUEVO ACCIÓN LA SITUACIÓN
DE LOS DESTERRADOS EN VALLECAS




(7-20-10-9:00PM)





Aldo: Estuve esta mañana en el barrio de Vallecas, donde han llevado a Normando Hernández y a los otros prisioneros políticos desterrados por el gobierno cubano con la complicidad del gobierno español. Las condiciones en las que se encuentran son indignantes. Están en un hostal que paga unos 17 dólares por día. Así que imagínatelo....está lleno de inmigrantes africanos, asiáticos, suramericanos etc, etc. Los pisos donde estan los cuartos tienen baños afuera para todos los que allí se encuentran, por lo que tienen que hacer colas en los pasillos para bañarse, o para usar los sanitarios. Funcionarios del gobierno español los han amenazado diciéndoles que deben ser muy cautelosos en lo que hablan porque de ellos depende que los demás prisioneros salgan en libertad. Esto se lo han dicho varios funcionarios.

También les han asegurado que en el caso de que les dieran asilo político, eso les impediría hablar libremente y criticar al gobierno de Cuba porque los asilados políticos no pueden hacer eso y que por eso es mejor que estén como inmigrantes.

El área donde están es peligrosa., A unos bloques está el más grande tiro de drogas de Vallecas, famoso por ello. No hay establecimientos ni tiendas cercanas.

Les dieron unos pases para varios viajes en el metro, pero éste está a casi media hora de camino del hostal. Normando trató de salir pero su estado físico y el sol abrasante se lo impidieron. No tienen la asistencia médica adecuada.

Como esta mañana dieron una conferencia de prensa pidiendo a los países de la Unión Europea que no cambiaran la posición común, una visita que había anunciado el gobierno para tratar de resolver algunas de las necesidades inmediatas que tienen, no se realizó en represalia por la conferencia de prensa.

Yo estoy acá en España denunciando el acuerdo que motivó la negativa de concederles asilo político. Fue un planteamiento de Raúl Castro y Bruno Rodríguez, el canciller cubano a Moratinos. Le dijeron que como Cuba no reconoce prisioneros políticos, España no podía darles ese reconocimiento y trato al llegar a España y que tenían que considerarlos como inmigrantes. El Departamento de Estado de EEUU conoce de esta petición de la tiranía cubana, cumplimentada por Moratinos que se ha convertido en el embajador oficioso de los Castro.

Saludos

Armando Valladares





Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jul 20, 2010 3:05 pm

Ahi esta valladares como siempre presente,donde en realidad lo amerite,yo admiro a este hombre por su constante quehacer por cuba,gracias armando ,saludos raptor

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Yiyo Star el Lun Ago 02, 2010 8:26 pm

POCILGA= Lugar en donde se recoge el ganado de cerda. Lugar infecto y apestoso.

EXAGERACIÓN.- Dar proporciones sumamente desmedidas a una cosa.

RACIONAL= Referente a la razón; dotado de ella.

CANTAMAÑANAS= Persona que dice muchas tonterías, llegando incluso a creérselas.

-----------------------------

Después de esta introducción quiero decir que, la verdad....yo alucino leyendo ciertas cosas.

Hombre! creo que persona mas crítica con ese Gobierno-Estado cubano llamado revolucionario... que yó, habrá pocas; pero procuro siempre, además de disponer de un amplio y directo conocimiento de las cosas y de los lugares, tratar de razonar siempre los comentarios que hago para evitar la desmedida exageración, en evitación de que me tomen por un.... cantamañanas.

Denominar "inmunda pocilga" al lugar en el que en España se dá alojamiento gratuito a los disidentes-inmigrantes cubanos procedentes de las cárceles de su país, colgando a la vez unas fotografías que indican lo contrario, me parece poco menos que de sicólogo.
Para cualquier cubano residente en Cuba o que haya residido, la instalación es un lujo; absolutamente nueva y limpia, sobriamente amueblada pues está concebida para acoger provisionalmente a inmigrantes, soleada y con instalaciones comunes. Terrazas modernas desde la que se ve existen pequeños jardines o parterres con plantas y adornos de barro. Una sala con TV y mesas con sillas para comer o jugar al dominó. Todo sin lujo, pero funcional, nuevo y limpio como una patena.
Yo veo tres camas -dos unidas- con sus correspondientes ropajes, una mesa redonda alta, otra rectangular baja y supongo un armario empotrado -claro que a lo mejor, no lo hay-
No alcanzo a distinguir si es un "potito" lo que la señora está revolviendo, pero puede ser cualquier postre, al igual que se ven yogures de fresa y ciruela con frutos secos. Se vé un trozo de un queso tipo manchego, un par de grandes chorizos y determinados elementos de higiene personal. Cajas de embalaje posiblemente del ventilador y del pequeño frigo, maletas, etc. No veo aire acondicionado ni TV, pero en España no tenemos para regalar tanto pues en los últimos años han llegado mas de 5 millones.
Las fotografías de los disidentes y familia no parece que reflejen malestar precisamente, y aunque en cualquier caso es lógico suponer preocupación ante el futuro inmediato, no hay que obviar que se les ha prometido una vivienda y un trabajo, y mientras tanto vida gratis.
Los cubanos de Cuba que vean todas esas viandas juntas, estarán pensando en hacerse disidentes y les metan en la carcel a ver si entran en el grupito.
Claro, no les vale dispersarse por diferentes puntos -yo vivo en Asturias- aunque represente una mejor calidad de vida porque quieren estar juntos; también una señora dijo que no tenían teléfono en las habitaciones, y otra mintiendo... o errando, que había dormitorios sin ventilación directa por no disponer de ventanas.
Bueno, si tanto les gusta USA, nadie les impide contactar con su Consulado y tramitar su traslado, lo difícil ya está hecho, y por parte de España no hay problema, y como allá atan a los perros con longanizas......
Decir que no tienen adecuado servicio médico en España, es mentir, pues el servicio médico es igual y gratuito para todos los humanos que pisen este territorio, sean españoles o extranjeros en cualquier situación; y a mi modo de ver, es bueno o muy bueno. Oiga, para médicos personales, tampoco nos llega el presupuesto.
Hablando de racismo, eso de distinguir a africanos o chinos de los cubanos o latinos, o de los españoles, si es racismo. Y para los españoles son lo mismo, inmigrantes que son iguales en cuanto a que su comportamiento sea el correcto. Lo de los aseos inmundos, o la seguridad dentro de la instalación, habría que verlo y yo n o me lo creo. Yo conozco la mayoría de los Hospitales de Cuba y.... prefiero correr un tupido velo. Y conozco las casas de los cubanos de Cuba y... otro tupido velo.
Que yo sepa, estos señores estaban en las cárceles cubanas y nadie hizo nada o nadie consiguió sacarles desde su entrada, y nadie daba nada por ellos hasta el cumplimiento íntegro de sus injustas y exajeradas condenas; ningún cubano manifestándose por la Habana ni otro lugar yo ví, excepto a las madres de blanco, solas y apaleadas en un principio.
Creo que si ni los cubanos le echan huevos, qué derecho a criticar tontamente existe? Que ha hecho USA?...y qué la UE?....y que la extinta URSS? y China?...coño! el problema es de los cubanos, y los cubanos están... mirando, y cuando alguien hace algo...a criticar, que es gratis.
Zapatero no es santo de mi devoción precisamente, pero ha sido elegido por los españoles como presidente y representa a España hasta que no pierda unas elecciones o dimita, no siendo el socialismo europeo como el latino ni mucho menos, y las gentes de los extremos no son nada convenientes porque tergiversan la verdad, y a mi me parece que las menos convenientes son las gentes extremas de la derecha. Qué intereses pueden tener Zapatero y Moratinos en favorecer al gobierno cubano?...ninguno, si acaso al pueblo sí, y si es un avance sacar a presos de la cárcel...adelante, y si es un avance conseguir que haya un par de libertades mas...adelante; la contrarrevolución es cosa...de los cubanos, y si ellos no saben hacerla, o no se atreven, pues allá ellos, pero que la fácil crítica extrema no les entretenga demasiado, sobretodo a los de fuera. Y los españoles que quieren entretenerse en los foros abriendo líneas y líneas para entretener su ociosidad y hacerse adalides de los derechos de 5 estrellas, pues nada, allá cada cual con su rollo y con su historia de herederos del franquismo.

Lo dicho, y hasta que no la palme el Fidel, no se moverá nada. Y al final lo seguirán pagando los cubanos, como siempre. Y cuando vengan otros, también les seguirán jodiendo...al tiempo.

Saludos.

Yiyo Star
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Edad : 105
Localización : Oviedo-Asturias
Hobbies : Tunturuntu
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 9:38 pm

Yiyo star: Las inmundicias que ud ha hablado aquí me han quitado las ganas de hacer mofa del tirano. Yiyo; ud no es más que un degustador de penes erectos y sin erectar. No le digo la palabra que le corresponsde para que no me censure, pero ya sabe lo que es.
Ud es de los cubanos abyectos que porque pasan un tiempo en España se creen que son españoles y comen la misma cantidad de m.ierda que muchos de ellos.
yo alucino leyendo ciertas cosas Empiezas con el coloquial lenguaje de la telemierda española. No sé si te pareces a Belen Esteban o al tarrú de Pipi Estrada. Así que la instalación es un lujo. La p...ga mía que ya casi no funciona por la edad es también un lujo. Es una mierda, un chinchal peor que la posada de 11 y 24.
Mira chorizo. Yo visité ese lugar y te puedo asegurar quer hay habitaciones que no tienen ventanas. También te puedo asegurar que si ves algún ventilador, es porque fue comprado por los huespedes.
Así que nueva, limpia y soleada. Tan soleada que en el verano madrileño de 44 grados a la sombra te achicharras dentro sin aire acondicionado y si los coge el invierno, se congelaran por falta de calefacción.
La atención médica de urgencia y primaria en España, a pesar de ser una estafa pirameidal que explotará tarde o temprano, es realmente buena.
Yo no veo queso manchego por ninguna parte, lo que veo son yougures de los más baratos y un chorizo de pueblo cargado de colesterol malo y triglicéridos. Todas esas cosas junto a la nevera, se compró por familiares y simpatizantes, no los puso el gobierno español.
El comedor es una reverenda mierda, el mendrugo mal hecho que hacen te lo dan en bandejas como en los comedores obreros de Cuba.
Lo de tener a estas personas mezcladas con inmigrantes ilegales llegados a España es una de las grandes hijadeputadas del cabrón de Zapatero.
Los emigrantes que están allí, moros y subsaharianos, nadie los invitó a venir a España. Emigraron porque quisieron y pueden regresar a sus paises cuando se les antoje, y sí que no tienen derecho a pedir más comodidades.
Pero estos cubanos no pidieron que los trajeran a España. El señor Moratinos y el señor Zapatero, actuando zafiamente para hacerle más facil el cambiar la posición común de la UE acordaron con Castro traerlos DESTERRADOS, es decir, que no pueden volver a Cuba si quisieran.
A unos presos políticos, que un gobierno se comprometa a darles acogida, les tiene que dar status de asilo político y como cual, conseguirles vivienda, empleo y darle un subsidio, como hicieron con los terroristas yemenies que estaban presos en Guantánamo.
¿QUE HIZO EL GOBIERNO DEL PSOE? Humillarlos y enviarlos a esa pocilga. ¿SABES POR QUÉ? Porque en primer lugar son unos hippócritas, porque son unos hijos de put.a consumados y porque los disidentes cubanos no son de los de ellos. Sin embargo, un terroista islámico, si lo es. Lo de siempre, los 15 mil muertos de Pinochet valen más que los 50 mil de Fidel Castro.
Otra aclaración: Zapatero es presidente por accidente, por un gran atentado que se encargaron que no se investigaran y culparon al chivo expiatorio que tenía preparado de antemano. Zapatero se cargó la boyante economía que había dejado Aznar. Ha sido el presidente de todo el mundo que más puestos de trabajo ha destruido, le dicen ZP PARO. y ES AMIGO DE LO PEOR. DEL GORILA ROJO DE VENEZUELA, de los Castros, de Obiang, de Kagame, de Mugabe, de Coca Morales y entre otros de Eldrogan, que junto a este creo La Alianza de civilizaciones, ¿contra quien? contra USA.
¿Que interes tendrá Moratinos y Zapatero? que ellos lo que les gusta es Fidel Castro y Hugo Chavez, amen de que al compañero Morotinos le hayan hecho lo que al hermano de Alfonso Guerra y otros tantos famosos españoles, grabarlos en bajas pasiones y chantajearlos, apuesto por esta ultima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 9:43 pm

AH, YIYO, se me olvidaba, en esa instalción "lujosa" compartes baño con los demás. No quieras compartir baño con negros musulmanes. No quieras saber a lo que le huelen los pies. Y los muy HP, se lavan los pies en el mismo lavamanos donde te debes afeitar y cepillarte la boca. Se bañan y siguen oliendo a chivo viejo y, salen del baño con su P.. larga colgandoles y sin ropa, a atravezar un pasillo en el que tiene que pasar tu mujer o tu hija.
Son unos sin.gaos(no los negros) sino Zapatero y Moratinos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Alana el Mar Ago 03, 2010 2:17 am

ya que las definiciones estan de moda,vamos a jugar en esa novena

Una palabra importante es DESARTICULACION se desarticula el movimiento disidente en Cuba alrededor de la PRIMAVERA NEGRA mandando a sus integrantes al DESTIERRO osea se les saca de la carcel con licencia extrapenal no con indulto ni termino de la condena, y se les embarca inmediatamente para Espana, en compania de algunos de sus familiares que son DAMAS DE BLANCO

A los que se han negado a salir del pais, ejemplo ELIAS BISCET se les ha mantenido en prision y todavia no hay indicios de que vayan a ser liberados, y aunque lo fueran, seria con licencia extrapenal, por lo que podrian volver a la carcel de manera INMEDIATA en caso de que el regimen asi lo deseara

A los disidentes cubanos en Espana SE LES NINGUNEA, es decir se les trata como A EMIGRANTES NORMALES que hayan llegado aqui por un acuerdo migratorio y no POR GESTION DIRECTA DEL CANCILLER MORATINOS, se desconoce su trayectoria de PRESOS POLICOS Y ACTIVISTAS POR LOS DERECHOS HUMANOS yteniendo ninos pequenos se les obliga a compartir instalaciones sanitarias con otras personas procedentes de paises donde ABUNDAN LAS ENFERMEDADES TRANSMISIBLES, se les facilita habitaciones calurosas e inadecuadas y se desatienden LAS ENFERMEDADES QUE ALGUNOS DE ELLOS CONTRAJERON EN LA CARCEL DE CASTRO,por otro lado se les presiona para que acepten el status de emigrantes normales y no pidan EL DE REFUGIADOS POLITICOS y en los ultimos dias se intenta DISPERSARLOS por todo el territorio nacional espanol, desaparecerlos, fundirlos con la poblacion, y que no se vuelva a hablar mas de ello

al mismo tiempo el canciller Moratinos intenta UTILIZAR esta falsa liberacion (en realidad DESTIERRO) como pretexto para justificar en septiembre ante la Union Europea que se levante al castrismo LA POSICION COMUN y para que USA les levante el EMBARGO cosa que necesitan desesperadamente, la dictadura para sobravivir, y las EMPRESA MIXTAS de capital espanol que llevan mas de un ano sin cobrar para salir de la quiebra

al margen de todo ello, en los foros cubanos que conozco LOS TROLES COMUNISTAS se han aplicado con mucho entusiasmo en este tema

y creo que los foristas de aqui, deberiamos ayudar al administrador a mantener el sitio limpio de elementos indeseables, que vienen entrando ultimamente porque este no es un foro "neutral" sino que ha sido siempre un foro profundamente ANTICASTRISTA y obsviamente una sola persona no lo puede atender, porque todos tenemos otras obligaciones, pero si que ENTRE VARIOS podriamos mantenerlo aceptablemente limpio

asi que si me necesitan para algo, solo tienen que mandarme un privado

atentamente

Alana

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Alana el Mar Ago 03, 2010 3:20 am

Un disidente cubano: 'Me quiero quedar en Madrid'


  • Lamenta que Cruz Roja les quiera reubicar en otras ciudades




Europa Press | MadridActualizado lunes 02/08/2010 19:58 horas


  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto



Julio César Gálvez quiere quedarse en Madrid pero "nadie" le presenta una "alternativa". Él
es uno de los primeros cubanos excarcelados que llegaron a Madrid el
mes pasado y que quiere permanecer en esta ciudad. Sin embargo, la Cruz
Roja informó el pasado domingo de que todos los disidentes deberán ser trasladadods a diversas ciudades por razones de logística.
Gálvez no quiere marcharse de la capital pero, asegura, desde el 22 de julio ningún representante del Gobierno español se ha puesto en contacto con él.
Se encuentra alojado desde hace casi un mes en el hostal 'Welcome' de
Vallecas, un emplazamiento donde el Ejecutivo español tenía previsto
tenerlo alojado sólo un par de días.
A partir de entonces, Cruz Roja, la ONG que se ocuparía de su acogida, le trasladaría a un centro de los que tiene repartidos por la geografía española, en función de la disponibilidad de plazas de estas instalaciones donde se acoge a inmigrantes o solicitantes de asilo.
Pero Gálvez, como al menos una decena de sus compañeros, se niega a abandonar Madrid
porque prefiere permanecer cerca de compatriotas que están en la misma
situación que él en lugar de compartir alojamiento con otra familia a la
que no conoce.
"Yo voy a permanecer en Madrid", afirma tajante, y
reconoce que Cruz Roja le ha ofrecido trasladarse con su familia a
centros de acogida en Alicante y Barcelona. "Sin embargo, no me dan una
respuesta cuando digo que me quiero quedar en Madrid", añade.
Para Gálvez resulta "contradictorio" que después de haber pasado más
de siete años en prisión, en España le "traten de imponer una solución"
que no acepta y ve una cierta "descoordinación" entre
el Ejecutivo español y las ONG que, por un convenio con el Ministerio de
Trabajo y Asuntos Sociales, gestionan su acogida.
Exteriores le dijo que podría quedarse


Este ex preso político afirma que el jefe de gabinete del ministro Miguel Ángel Moratinos, Agustín Santos, les comunicó a él y a otro compañero suyo, Ricardo González, que estaban en su derecho a residir en Madrid.
Por eso, ahora no entiende que Cruz Roja insista en trasladarles a otra ciudad. "Corresponde a las autoridades españoles reubicarnos en Madrid", asegura.
Gálvez ha iniciado los trámites en el Ministerio del Interior para obtener el estatuto jurídico de asilado político.
Todo a pesar de que el Gobierno les ha recomendado que se acojan al de
la protección subsidiaria ya que esta segunda opción no les cierra la
puerta a regresar a Cuba, aunque tendrían que pedir autorización a las
autoridades de la isla.
Salió de forma 'definitiva'


Sin embargo, este disidente cubano subraya que su visado de salida
hacia España, como el de su familia, dice claramente que se trata de una
"salida definitiva" por lo que no confía en que pueda
volver a Cuba si no es para volver a la cárcel ya que la sentencia que
le condenó tampoco ha sido anulada formalmente.
Asegura además que con el estatuto de refugiado político sí podrá
hacer declaraciones políticas en contra del régimen castrista. Lo que no
tendrá permitido es organizar desde España ninguna acción violenta contra cualquier funcionario cubano o contra el Gobierno castrista.
Gálvez dispone desde el viernes pasado de un documento oficial que le reconoce como posible refugiado e inmigrante válido hasta el 10 de octubre, fecha en la que espera que el Gobierno español determine definitivamente su estatuto jurídico.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/02/espana/1280771896.html

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Mocker el Mar Ago 03, 2010 5:53 am

Cuando hay una enorme cantidad de espanoles sufriendo crisis mucho viviendo en la calle y comiendo en comedor de la iglesia o crus roja es acsurdo tanta protestadera porque lo unico que esta logrando es que los espanoles rechasen a estos hermanos escarcelados. Los comentario de gente de a pie en los periodicos de Espana son efecto de esa actitud casi todos disen que esos cubanos que se vaya con la musica a otra parte si no le conviene lo que les dan que es mas que a muchisimo espanoles.
Y se fijan mucho no en las condisiones del hostal sino en que unos preso vienen hecho talco pero otros otros vienen gordito y coloradito con la casualida de que esto que parese que viene de una villa turistica son los que arman la protestadera.
Lo que dise Yiyo estar es totalmente cierto.

Saludo.El Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Alana el Mar Ago 03, 2010 6:23 am

Pues si el gobierno espanol LOS TRAJO PARA SACARLES PROVECHO POLITICO deberia haberles puesto mejores condiciones

aparte que se los ha empujado a 3 ONGs que son las que corren con los gastos y no los "espanoles de a pie" que tendrian que protestar porque teniendo ellos esa situacion de crisis, estuviera Moratinos tan ocupado TRATANDO DE SALVAR A LOS CAPITALISTAS ESPANOLES EN CUBA dejando a Espana en mal lugar haciendo de palanganera al castrismo y reclamando se cambie la posicion comun de la UE, cuando Castro ni cambio ni va a cambiar

Se les dijo que respeto a los derechos humanos y LIBERACION INCONDICIONAL DE LOS PRESOS POLITICOS y no han hecho ni una cosa ni la otra

a los presos politicos que se negaron a emigrar no los han liberado, a estos los desterraron de la isla y aqui se niegan a reconocerles el status de refugiados politicos y a la madre de zapata le siguen dando mitines de repudio un dia si y otro tambien

por otro lado en todos lados se les han echado encima los troles castristas a este tema,con el mismo objetivo SILENCIAR LA PROTESTA DE LOS DESTERRADOS justificar la posicion de Moratinos, y ayudar cuanto antes mejor a que este asunto se olvide, para mejor consecucion de la DESARTICULACION DEL MOVIMIENTO DISIDENTE tal cual apunte por alla arriba

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Alana el Mar Ago 03, 2010 6:37 am

y hablando de esto mismo

El Gobierno da la espalda a los disidentes cubanos

Zapatero, que no sabe qué hacer con los excarcelados y les dispensa un trato
humillante
, podría haber pactado con la dictadura castrista la
dispersión de los disidentes.


  • Los deportados cubanos rechazan su traslado desde Madrid a otras ciudades
REDACCIÓN
HO.- "Nadie me presenta una alternativa" y desde el 22 de julio “ningún
representante del Gobierno español se ha puesto en contacto conmigo”,
ha denunciado esta tarde a Europa Press Julio César Gálvez, uno de los
primeros disidentes cubanos que llegaron a Madrid el mes pasado
directamente desde las cárceles del castrismo. A diferencia del
trato que el gobierno socialista ha dispensado a los presos de
Guantánamo, recibidos poco menos que como si fueran héroes,
Zapatero
está mostrando un desprecio hacia los disidentes cubanos que empieza a
rayar en la humillación
y que pone en evidencia el hecho de que, para el
presidente de la izquierda, los derechos humanos son también relativos.
Separarlos y dividirlos
Julio
César Gálvez se encuentra alojado desde el 13 de julio en el hostal
Welcome de Vallecas. Los planes de Zapatero consistían en tenerle
alojado en ese lugar sólo un par de días para que luego Cruz Roja se
ocupara de él.
El gobierno socialista, que no ha reconocido el
carácter de refugiado político de estas víctimas de la dictadura
castrista
, pretendía además desalojar a todos los disidentes cubanos de
Madrid, trasladándolos a otras ciudades.
Gálvez y al menos una
decena de sus compañeros se niegan a abandonar la capital porque
prefieren permanecer cerca de compatriotas, que están en la misma
situación, en lugar de compartir alojamiento con otras familias a las
que no conocen:
"Yo voy a permanecer
en Madrid. Me han ofrecido trasladarme a Alicante o Barcelona. Sin
embargo, no me dan una respuesta cuando digo que me quiero quedar en
Madrid". Para Gálvez resulta "contradictorio" que después de
haber pasado más de siete años en prisión en España le "traten de
imponer una solución"
que no acepta y ve una cierta "descoordinación"
entre el Ejecutivo español y las ONG que, por un convenio con el
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, gestionan su acogida.
¿Dispersión de disidentes? El
comportamiento del gobierno socialista español abre la sospecha a las
peores conjeturas: ¿a qué responde el interés del Gobierno en la
dispersión de los disidentes cubanos?

La oposición debería tomar
cartas en el asunto, preguntando a qué tipo de acuerdos concretos y tal
vez secretos
ha llegado el gobierno socialista con la dictadura
comunista cubana en relación con los prisioneros políticos.

¿La
estancia de Moratinos en Cuba, de donde regresó anunciando que la
dictadura mandaría a España a todos los ciudadanos que ha secuestrado y
encarcelado, sirvió para acordar con el régimen comunista una suerte de
dispersión geográfica, con el fin de que los exiliados no pudieran
organizarse?

http://www.hazteoir.org/node/32040

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Alana el Mar Ago 03, 2010 10:54 am




Hostal Wellcome. Un alojamiento saturado de inmigrantes, a 13 euros la habitación. Sin baño, sin aire acondicionado, s1n frigorifico, sin telefono, y en habitaciones triples.
Aquí hacina el gobierno de Zapatero a los deportados cubanos recien salidos de prisión, en estado de salud quebrantado por las inhumanas condiciones impuestas por los castristas. Un hostal barato, en medio de un polígono industrial y en uno de los barrios más deprimidos de Madrid.

Realmente está orgulloso Moratinos?

http://www.facebook.com/album.php?aid=2062215&id=1036218781&ref=mf

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Mocker el Mar Ago 03, 2010 12:28 pm

1- si pienso por mi mismo soy un trolle que bien.
2- Las ONG entre otras Crus Roja y demas reciben subvenciones del estado espanol que salen del blsillo del contribullente.
3- Que casualidad que los que agitan para protestar son los mas gorditos y troncuos del grupo.
4- Asi veo asi rasono asi pienso.

Saludo.El Mocker

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Mocker el Mar Ago 03, 2010 12:40 pm

Todo preso cubano que llego a España como Raul Ribero y Hector Palacio y estos ahora recibieron y reciben la mejor atension medica gratis que tambien paga el contribullente espanol, mientra tanto a Valdes Sigler hay que haserle una colecta en Miami para que pueda resolber su situasion de salud, vive con el hermano y la mujer que sobrevive repartiendo pisas media jornada y pasando la de cain entonse vamos a protestar contra lo que ofrese el estado espanol que tiene que enfrentar cuatro millones y pico de parados y mucho espanoles viviendo en la calle porque los banco se los comieron con la hipoteca. Que ZP y Moratino el cardenal y el castrismo son un cotubernio asqueroso vale pero no por eso hay que protestar tanto porque el efecto no es que se resuelba la situasion de estos hermanos sino que se provoca que los espanoles les rechasen. Los que han ido a otras provinsias han resibido bunas condisiones y son agradesidos pero miren las foto porque no son presisamente los que en lugar de salido de la carsel paresen salido de un hotel de varadero.
Saludo.ElMocker

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Alana el Mar Ago 03, 2010 1:07 pm

eso ya se lo he oido a otros troles de otros lados, que si el dineron de los espanoles, que si deben agradecer...el destierro a espana????

yo seguire trayendo aqui las cosas que me vaya encontrando por ahi, pero no tengo ganas de discutir con troles, y repetir en este foro lo que ya he dicho en otros, MANIOBRA DEL BINOMICO CASTRO MORATINOS PARA DESARTICULAR LA DISIDENCIA INTERNA + movimiento de las damas de blanco Y EXPLULSARLOS DEL PAIS

seguiremos informando en proximos espacios

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 1:28 pm

Veo mal que el gobierno cubano, en conspiracion con el español, les haya tendido una trampa a estos presos (ahora ex-presos) para sacarlos de Cuba y tambien lo que le han hecho con el status migratorio; veo mal que el gobierno español (o sus representantes) les digan que no deben hablar mucho de sus condiciones y demas, casi en forma de chantaje.

AHORA, aunque entiendo que niño que no llora no mama; no veo que las condiciones sean tan precarias tampoco....No se pueden comparar peras con manzanas, sino manazanas con manzanas.

Señores, cuando salimos de nuestro pais, seamos refugiados politicos, economicos, estudiantes con visa o lo que seamos....no podemos esperar que el pais que nos recibe va a ponernos a vivir en condiciones de millonarios....si te dan lo basico para tu subsistencia los primeros meses, ya creo que es bastante, el resto te lo tienes que buscar tu con el sudor de tu frente.

Yo veo muchos programas de TV Internacional....y mil veces he visto que hay muchos paises, sobre todo europeos, que tienen baños compartidos, no solo en hoteles o moteles, sino incluso en muchas casas residenciales los baños estan afuera. No se si es costumbre, si tienen un motivo especifico para ello o sera estupidez....pero es asi.

Me parece que si no nos gusta la condicion en que viven esos cubanos, de forma privada, se puede tratar de conseguir dinero y ayudarlos; pero de eso a exigir mejores condiciones al gobierno que les dio refugio, cuando en un pais cualquiera, hay miles de ciudadanos nativos, QUE HAN ESTADO PAGANDO IMPUESTOS CASI DESDE QUE NACIERON, y no viven ni asi, es un egoismo muy grande y hasta una falta de tacto de parte de nosotros los cubanos....no nos merecemos menos que nadie; pero tampoco mas. Señores aterricemos!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 1:33 pm

Y por cierto, los cubanos que llegan a USA tienen mejores condiciones no tanto porque el gobierno americano los ayude....sino por la ayuda de las familias y amigos...pues con el dinero que te da el gobierno, los primeros meses, pueden subsistir....pero no vivir a todo dar. Pero no es solo asi para los refugiados, sino incluso para los nativos de aqui que reciben ayuda del gobierno por sus bajos ingresos o porque no trabajan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Mocker el Mar Ago 03, 2010 2:04 pm

Hay muchisimo viejitos espanoles con pensiones que no llega a los 400 euros al mes y tiene que vivir en piso compartido con otras persona desconocida para ellos, los cubanos llegaron y desde Cuba ya tenian 390 euro en la mano y ahora le ofresen un sucsudio por 24 meses sin haber aportado nunca a la seguridad social espanola y si van a otra provinsia una vivienda CON BANO ADENTRO. Muchos espanoles lloran por vivir aunque sea en ese hostal que aqui dicen cochanbroso porque alli llevan a negros y otros inmigrante suramericano.
En Espana hay hotel cinco estrella y hotel una estrella y hostal y pension y cuarto que se alquila en una casa particular, lo mismo con superbano con hidromasage que con bano compartido, pero segurito que no menos de 8 millones de gente en Cuba quisiera un cuarto en el Welcom con bano compartido sin tener que cargar cubo de agua ni un cdr contolandolo. Aqui pueden protestar en Cuba no.
Y esa cuenta la saca cualquiera en Espana.
EL TEMA ES QUE esa protestadera esta hasiendo mucho dano a la imagen del refugiado cubano y somos mucho los cubano que vivimos en este pais y tenemos que aguantarle la perorata al que trabaja al lado de que si los cubano nos creemo que somos mejores que ellos.

Y si pensar rasonar y ecpresarse libremente es ser trolle pues grasias por el merito lo asumo con orgullo.

Saludo.ElMocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 2:18 pm

Señora Milan, perdone ud, pero se ha equivocado de cabo a rabo. ¿ha estado alguna vez allí? Yo sí y le puedo asegurar que es un chinchal a la altura de las depauperadas posadas(para citas) de La Habana.
Hay que hacer consideraciones:
Si yo llego ilegalmente a un país por las razones que fuere, me hospedan en el subsodicho Hostal Welcome y protesto por las condiciones, deberian ahorcarme o deportarme de inmediato en la bodega del barco que más ratas y alimañas tenga.
Si yo llego desterrado a un país, en el cual su gobierno, en contubernio con el mio, ayudó a mi destierro mintiendome, diciendome que me daran estatuo de asilado político, que desde luego merecen otras condiciones y, me envian al chinchal Welcome, lo menos que haría es recordarle la progenitora de los días al Presidente y asu ministro de exteriores.
Con la llegada al poder de la nueva administración americana, Zapatero, como es lógico, se quiso congraciar con Obama y le dijo que el recibiría a unos cuantos presos de Guantánamo. Le mandaron unos cubanos balseros que estaban retenidos en la Base y unos yemenies de los sospechosos de ser de Al Qaeda. Pues bien, ¿que hizo el gobierno de España? favorecer a los suyos,¿quienes son los suyos? Todo el que esté contra USA. Pues a los yemenies les dió residencia con permiso de trabajo y, los cubanos, como no son de los suyos por no ser castristas, a los 14 meses los tiene aún sin papeles y sin poder trabajar. Hay uno de ellos que hizo una huelga de hambre en Canarias(creo que aqui se hablo de ello) y no se si ha logrado algo.
Con estos precedentes, veo dificil como usted dice que se puedan buscar el sustento con el sudor de su frente, pues para ello necesitan el statuo de residente que ya vemos lo que suelen hacer con los cubanos que no son castristas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por PLACETA el Mar Ago 03, 2010 2:25 pm

Espinoso tema, yo creo que aqui hay varias cosas raras por decir algo, los presos aceptaron ser desterrados, cualquier otra cosa que puedan decir es pura historia, son cubanos y saben como es la TIRANIA, el gobierno español se presto para el juego, eso esta claro. En cuanto a las condiciones en que estan, despues de aceptar el juego yo las encuentro estupendas, tienen un techo, plata y estan junto a la familia, Milan lo plantea muy claro, ahora a trabajar como corresponde y pelear por surgir en la vida como hacemos muchos cubanos dia a dia, que salimos con el equipaje del perro, solos y sin camaras.
Mocker compadre explique a los españoles que no entienden la verdad y punto, en todas partes hay de todo.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 2:26 pm

MOCKER, COMPADRE: QUE ESA GENTE NO PIDIÓ VENIR A ESPAÑA. A ESA GENTE LO SACARON DE LA CARCEL, LOS VISTIERON Y LES DIERON UN PASAPORTE Y LOS LLEVARON DIRECTO Y POR LA PISTA A LA TERMINAL 3 A TOMAR EL VUELO 6620 DE IBERIA. NI POR SUS CASA PUDIERON PASAR.
EL GOBIERNO DE ESPAÑA LE PROMETIÓ ASILO POLÍTICO QWUE LLEVA OTRAS CONDICIONES, DE ESO ES LO QUE SE HABLA. SI EL GOBIERNO ESPAÑOL CON TAL DE PROTEJER A LOS EXPLOTADORES EMPRESARIOS ESPAÑOLES QUE ESTAN EN CUBA, CONVENIÓ CON CASTRO SACARLOS DE LA CARCEL CON ESTATUO DE REFUJIADO POLÍTICO, TIENE QUE CUMPLIRLO.
A PARTE, CUBA SERÁ UNA MIERDA, PERO MUCHOS DE NOSOTROS VIVIAMOS MEJOR QUE EN POCILGAS COMO ESA. YA ME JODE MUCHO QUE SE DIGA QUE COMO CUBA ES UNA MIERDA, LOS CUBANOS TENGAMOS QUE ACEPTAR CUALQUIER MIERDA.
UD NO SERÁ UN TROLL, PERO ACTUA COMO SI FUERA UNO DE ELLOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por PLACETA el Mar Ago 03, 2010 2:31 pm

Primer Secretario, sabe donde esta el problema en que estos ex-presos cubanos se "dejaron engañar". Ser disidente, dar conferencias , estar preso y venir con el cuento que los engañaron me parece un poco infantil, no cree usted?

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 2:32 pm

PLACETAS MI BROTHER: SI ESAS GENTERS NO ARMAN LIOS, SE VERAN EN UN AÑO AÚN SIN DOCUMENTOS DE IDENTIDAD Y SIN PODER TRABAJAR COMO LE HICIERON A LOS DE GUANTÁNAMO.
APARTE, SI LES PROMETIERON ASILO POLÍTICO, ES ASILO POLÍTICO Y NO UN INMIGRANTE ECONÓMICO CUALQUIERA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por PLACETA el Mar Ago 03, 2010 2:35 pm

No si no digo que no armen lio, eso esta bien que denuncien el engaño, pero que no me vendan el cuento a mi, creo que a usted tampoco.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 2:35 pm

@PLACETA escribió:Primer Secretario, sabe donde esta el problema en que estos ex-presos cubanos se "dejaron engañar". Ser disidente, dar conferencias , estar preso y venir con el cuento que los engañaron me parece un poco infantil, no cree usted?


No lo creo bro, mira a ver si los otros cuando se enteraron de todo el play si han venido. Atodos les ofrecieron lo mismo, los que han visto lo que pasó con los primeros no han aceptado y todavía esperan por ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 3:30 pm

Bueno Señor SECRETARIO, yo no he estado especificamente en ese lugar; pero si he visto, con mis propios ojos, y en este pais, "EL PAIS MAS GRANDE EL MUNDO" (en cuanto a desarrollo), a muchas personas vivir asi, y hasta peor.

Si no les dan un status legal que les permita trabajar y ganarse lo suyo....ya eso si son otros 5 pesos....yo no me refiero a eso, sino a sus quejas del lugar donde estan hospedados.

Yo no creo que importe tanto la razon o la manera que usted llego alli ¿sabe por que? Porque aunque usted sea un refugiado politico.....NO FUE ESE PAIS el que le expulso, desterro o lo puso preso por sus ideas politicas; sino el suyo. Ellos no tienen por que pagar por eso; si lo hacen, se le agradece; pero lo que usted estaba haciendo politicamente, no era para beneficiar a España (en este caso) sino a Cuba.
Eso de que se merecen una condicion de vida mejor se entiende, por ejemplo, si es un veterano de ese pais que luchó por la libertad del mismo.

Yo, por ejemplo, siento pena cuando veo a un veterano norteamericano viviendo en condiciones deplorables mientras hay gente aqui que NO APORTO NADA A ESTE PAIS, y vive aunque sea regular, del bienestar social. En este caso si entiendo que ellos se MERECEN vivir mejor.

Nosotros los cubanos tenemos que cuidarmos muy bien del mensaje que le llevamos al mundo....quizas sin querer.....Pues en ocasiones pareciera que estamos mas interesados en las comodidades que en las libertades....

¿Sera por eso que todos nos dan la espalda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Alana el Mar Ago 03, 2010 3:42 pm

esas personas tienen ninos pequenos que deben compartir bano con desconocidos, provenientes de paises tercermundistas, y portadores por tanto de cualquier enfermedad, algunos estan enfermos, no no pueden comer cualquier cosa, y ahi no hay refrigerador para conservar los alimentos (al final no se como compraron una neverita) no quieren reconocerles su caracter de refugiados politicos,y ahora quieren dispersarlos por espnana

Y por lo visto ESO NO FUE LO PACTADO CON MORATINOS y se les ha dado aqui un trato que ellos consideran humillante, porque los trata como si hubieran llegado por un acuerdo migratorio, y los ponen con los que han llegado por esa via, pero lo cierto es que estan aqui PORQUE MORATINOS LOS TRAJO y en contubernio con Castro que queria salir de ellos, como de todos

Y no olvidar que estas mismas personas a las que ahora decimos esto, son las Damas de Blanco que hace solo unos meses, estabamos todos reclamando se tratara mejor

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.