Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los que Amenazan a Israel jimiquean y patalean luego cuando “se las aplican” como se merecen…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los que Amenazan a Israel jimiquean y patalean luego cuando “se las aplican” como se merecen…

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 6:14 am

(…)
“El Comandante en Jefe repasó diversos despachos cablegráficos, entre ellos uno de EFE que reconoce que ante un ataque militar israelí al país persa, se tendrían resultados devastadores con consecuencias globales incalculables.

También se refirió a los diferentes enfoques que las agencias de prensa utilizan para desvirtuar la verdadera realidad del conflicto, y la ridícula manipulación del secuestro y posterior retorno a Irán del científico Shahram Amiri, una indiscutible maniobra de la CIA que está siendo desmentida por su protagonista con la más sencilla lógica.

Al referirse luego a las declaraciones de la comisaria de Relaciones Exteriores de la Unión Europea sobre las probabilidades de reinicio de las negociaciones con Irán, dijo que "es alpiste para alimentar ilusos" y calificó las actuales presiones sobre el país persa como una copia al carbón de lo que le hicieron al primer ministro de Irán, Mohamed Mossadegh, antes de ser derrocado en 1953.

Precisó que aquel golpe a la democracia iraní ocurrió bajo el auspicio de Estados Unidos y otras potencias occidentales, con el pretexto de una respuesta a la aplicación de una política de nacionalización de sus recursos naturales.

Señaló que una veintena de empresas transnacionales se han retirado de ese territorio por miedo a las presiones del mercado norteamericano, de la misma forma que ya lo hicieron importantes bancos europeos.

Entre las empresas que cesaron sus operaciones en Teherán señaló a las transnacionales Shell, Siemens y Caterpillar.

Medio siglo después, recordó Fidel, se repiten las mismas fórmulas imperialistas contra el pueblo de la República Islámica de Irán. (AIN)

http://www.granma.cu/espanol/cuba/julio17-converso.html


No vengo precisamente de “alcahuete” de Las Burradas Sionistas de “Los Últimos Tiempos”; está claro que Los Tiempos de Golda Meyer “han pasado” y que Israel “se hunde” en una Decadencia Moral, Política y Militar “galopante”; arrastrada, quizás, por Su Aliado más Importante que es EEUU… Sin embargo, La Apasionada Defensa que le hace Tutamkagon a Irán está “justificada” sólo para aquellos que, como Fidel Castro, Persiguen El Jueguito de “Los Bipolos” Nucleares para, decían antes, “Buscar La Paridad y El Equilibrio Nuclear”; pero a Otro Demente como Ahmadineyad y Sus Compinches NO SE LES PUEDE TOLERAR ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y SI CORRESPONDE A ISRAEL DAR EL PRIMER GOLPE…¡QUE LO DÉ!... y “Los Otros” que sigan jimiqueando y pataleando…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.