Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mienten los conspiranoicos(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por Anarel el Dom Jul 18, 2010 9:23 pm

¿Mienten los conspiranoicos? [Spoiler: SÍ]


26/04/2010 · 86 comentarios


Ah, cuántas veces hemos leído a los conspiranoicos, magufos, pseudocientíficos y demás timadores decir aquello tan manido de “Nos mienten! Todo está manipulado!”. Más, qué falso e hipócrita resultan tales afirmaciones. Y es que los más mentirosos de todos, los más engañadores, timadores, rastreros, falsos y cabroncetes son los propios magufos y los miles de borregazos absurdos que los siguen. Así pues, vamos a ver cómo mienten y manipulan estos chalados, que será divertido.
——————
Nos dicen que los terremotos están causados por la actividad solar…

Pero no presentan ni una prueba ni evidencia científica. Los únicos que han pretendido hacer tal cosa son esos payasos del Prometeus Team. Sus intentos de demostrar lo indemostrable, de mearse en la sismología, la astrofísica y la ciencia, sus referencias a artículos científicos que hablan de otros temas que poco tienen que ver o que mencionan cierta correlación entre cierta actividad solar y los seísmos son de risa.

NO, el Sol no provoca terremotos. NO, no se dan en la actualidad más terremotos que en el pasado.
——————
Nos cuentan la milonga del HAARP, el arma multiusos (según convenga)…
Pero jamás se ha presentado prueba o evidencia alguna, sólo afirmaciones y acusaciones gratuitas, sin ningún fundamento lógico, racional ni científico. Ninguna antena puede provocar terremotos en la otra parte del mundo, y menos con ondas microondas. Sólo las antenas de radio, televisión y telefonía móvil de una ciudad grande provocaría, según lo que afirman los magufos, terremotos a escala mundial continuos. Y no ocurre así sencillamente porque todo es mentira.
Los terremotos se producen por el movimiento de las placas tectónicas y punto. Esto no es un dogma, es una realidad. No aceptarla no convierte a otras opciones absurdas e imaginativas en “posibles” de la misma manera que sería absurdo pensar que es posible freír un huevo haciendo que un gato negro de ojos verdes lo mire fijamente. ¿Ridículo, verdad? Pues las chaladuras de los magufos con respecto a la realidad objetiva y la ciencia son exactamente iguales: payasadas sin fundamento fruto de imaginaciones sobreexcitadas por tanta gilipollez.
Unas antenas que emiten ondas microondas NO pueden alterar el clima mundial ni crear terremotos.
——————

Nos cuentan que la medicina “oficial” no cura, pero que comer luz es sanísimo. En general, cualquier inventillo que se venda a precio de oro y NO garantice de ningún modo que sea mejor y más efectivo que un tratamiento médico ni se presenten datos científicos algunos es mejor que toda la ciencia médica…

Pero esto es tan evidente que da risa y pena. Da risa lo jodidamente hipócritas que son estos imbéciles magufos. Mucho criticar a la ciencia y las farmacéuticas de vendidas y demás, pero bien que se gastan un pastón en pulseras mágicas, lámparas de piedra, pirámides de cristal, aparatitos con luz y el orgón, es piedra cutre que parece el carbón de los reyes magos.
La lista de tonterías que curan desde un resfriado hasta un cáncer pasando por la espiritualidad, el karma y otras tantas tontadas hindúes (porque ya se sabe, todo lo oriental es súper “cool” y es muy “trendy”) es inacacable: Reiki, chorrimedicina homeopática, curar con luz, no-medicina holística, rezar, meditar, orar, bicarbonato sódico, par biomagnético, alterar el ADN para mejorar física y espiritualmente, y muchos otros rollos en plan “mente sobre materia” que vienen a contar la milonga de que si crees que puede pasar, pasará, así que si crees que tu cáncer de pulmón se curará si piensas todos los días concentrándote mucho que no lo tienes…remitirá! Milagro milagroso! Lástima que toda esta colección aberrante de no-medicina sea un montón de apestosa basura de la que se alimentan infraseres sin escrúpulos que sacan una pasta importante a no pocos ingenuos inconscientes e idiotas, pero lo que es más grave es que al extender y hacer más famosos estos no-tratamientos no-médicos (que siempre aseguran que curan de todo, como la panacea) hacen un daño tremendo a la salud y el conocimiento médico de la gente (que de normal es muy limitado, apuesto a que una persona normal no tiene ni puñetera idea de qué es y cómo se desarrolla un cáncer, además de los medios científicos que hay para curarlo).
Lo peor es que esta gente, estos buitres carecen de toda ética y se aprovecharán hasta de un tipo enfermo de cáncer confundido y desesperado. ¿A qué espera esta mierda de justicia que tenemos para detener y meter en la sombra a gentuza como Simoncini, Isaac Goiz y muchos otros? Magufos imbéciles: no poca gente ha muerto por seguir tratamientos alternativos.
——————
Nos quieren hacer creer que todo es sincronicidad, que la casualidad no existe...
Pero va a ser que no cuela. “Todo” es tan general c0mo vago e indefinido. ¿Incluye también las células, bacterias, virus y demás vida microscópica, o sólo es aplicable al ser humano? Quizá los Pleyadianos también tienen sincronicidad de esa, a saber lo que se inventan de esos seres inexistentes.
La clave aquí es que la sincronicidad es una forma de racionalizar y ordenar el mundo. “Todo” es demasiado complejo y grande como para poder entenderlo, así que meten este inventillo y afirman (por las buenas) que todo está conectado, todo está sincronizado y la vida es chachi piruli súper guay. Lo que hacen algunos por evitar depresiones y angustias vitales…
La sincronicidad es un cuento.
——————
Van de alternativos, neohippies, vegetarianos, new age, etc, etc…
Pero no son más que una pandilla de cristianos pasados de rosca, una colección de chalados, de frustrados, perdedores, pringaos, acabados y temerosos con todo. El cambio, el mundo moderno y todo lo que ello significa les aterra, les provoca un miedo atroz. Por eso recurren a las dos formas de defensa básica: morder y recular como vulgares perros.
Muerden con críticas patéticas y absurdas a la ciencia. ¿Por qué? Si uno magufo pone a parir a toda la comunidad científica, todos los avances habidos y por haber, a instituciones como la NASA…¿quién le va a decir algo, quién le va a responder? Los científicos desde luego que no, porque ignoran a estos chalados y siguen con su trabajo. Tiene que ser gente como yo los que les digamos algo.
Es entonces cuando reculan. “Todo vale”, “Nadie sabe nada”, “Nada es seguro”, “Todo cambia”: las penosas excusas del magufo. No razonan, no discuten, no argumentan. Simplementen sueltan las flagrantes mentiras que se han aprendido y tragado, las repiten una y otra y otra vez. Luego dicen cuando se les demuestra que todo es una gran bazofia: “Todo vale” y se quedan tan anchos.
Pues no. Todo no vale. La realidad es la que es, por mucho que se quiera huir de ella y arrinconarse en la magia, la no-ciencia, la mitología y la estupidez. Decir que “todo vale” es equivalente a contradecir una realidad objetiva como la gravedad o la evolución con “Nar gôr wäk mäb lïv” y decir que es un idioma pleyadiano incomprensible que contiene toda la Verdad del Universo: un absurdo.
El relativimo epistemológico del que hacen gala y se enorgullecen como estúpidos ignorantes los magufos resulta cómica. Sus intentos de cambiar la ciencia a golpe de chackra son infantiles y patéticos. Seguid así, niños y niñas. Cuanta más chaladura escribís, más me divierto.
Y es que en el fondo no son más que creyentes. Creen que la magia de los chakras y demás patochadas de las religiones y filosofías orientales les “salvará” del “gran desastre que se avecina”. Aparte de que esto lleva diciéndose desde que desarrollamos el lenguaje (el catastrofismo es algo casi natural en gente ya entradita en años que ve cómo avanza el mundo y se le escapan las generaciones venideras), en realidad son creyentes con su Fe en una interpretación New Age del cristianismo. Amor, Paz, Dios, Energía, Luz…y no faltan los “malos”, los Illuminati-masones, siendo los últimos para muchos equivalentes a satánicos malvados que hacen rituales, magia negra y demás. Marcan un enemigo inexistente (salvo en sus cabezas), se ponen de Paladines de la Luz y defensores de la Humanidad y allá que se lanzan a “luchar” soltando esputos ignorantes allá donde vayan. Es tal el complejo que tienen y es tal la Fe que tienen en el “Todo vale”, que creen ser capaces de cambiar el mundo y salvarlo, de revolucionar la ciencia y la vida.
Pobres, en realidad quieren cambiar sus propias vidas y “salvarse” a ellos mismos. Pero no lo admitirán, claro. Ellos son los Paladines de la Luz.
Dais pena, magufos. No sois más que cristianos New Age.
——————
Hablan de los Illuminati…
Pero no saben ni de dónde salen ni quiénes son ni nada. No saben que hablar de “Illuminati” hoy en día es como si hablar de los Templarios. No saben que los Illuminati y los Masones están relacionados, pero no se podían ver ni en pintura por las intenciones del fundador de los primeros, Adam Weishaupt.

El año pasado, cuando abrí este blog, escribí una entrada en la que digo quiénes son los Illuminati de verdad. Resumiendo, eran un grupo como los Masones (guardan ciertos parecidos, incluso el fundador era miembro, pero no le acabó de convencer), una de las tantas sociedades secretas de aquellos tiempos. Pues bien, no eran malvados fascistas imperialistas, no eran siquiera americanos: eran alemanes liberales, unos rojillos que buscaban la libertad y acabar con la represión, opresión y dominio de reyes, emperadores y papas.
Fueron acusados en su tiempo de haber orquestado la Revolución Francesa, pero no lo veo yo muy probable porque por aquellos tiempo ya se habían disuelto y el bueno de Adam Weishaupt ya había muerto. Cierto es que quizá alguno se fue a los USA, pero ¿de verdad os creéis que unos pavos tan liberales iban a ganar poder e influencia en USA? Ni de coña.
Así pues, los Illuminati malvados del NWO son un invento, una farsa, un enemigo ilusorio creado para que el circo magufo siga su marcha y unos pocos se forren.
——————
Critican a los USA y los sionistas pero…
En realidad, canta a racismo xenófobo y antiamericanismo. Los malos son los “sionitas”, es decir, los judíos. Sin cumplir la Gowiniana ley, se puede decir que esto es como el antisemitismo del que hizo gala abiertamente y sin tapujos la Iglesia en Europa durante siglos, del cual bebió el movimiento nacionalsocialista.
La paranoia racista va más allá, pues no pocos magufos culpan de todos los males a los sionistas y a los americanos, cuando no confunden unos con otros, claro. Puestos a culpar, yo culparía a los perros de mirada aviesa. Son más malvados.
La conspiracion judeo-masónica es un cuento muy viejo.
——————
Afirman que hay tropecientas razas extraterrestres e incluso las describen pero…
Dichos bichejos extraterrestres y extradimensionales NO existen. Jamás se han presentado prueba alguna que lo demostrase y jamás se presentará.
Los Pleyadianos, “Grises”, Reptilianos y demás sólo existen en el imaginario New Age.
——————
Afirman que la Energía Libre es posible pero…
Estos idiotas listillos lo que quieren es no pagar por nada y tenerlo todo gratis. Para estos ilusos el mundo perfecto sería aquél en el que hubiese una engergía infinita y gratuita. Se piensan que la electricidad, el gas, etc. deberían ser gratis, pero no se dan cuenta de que esto es un despropósito, ya que sólo la instalación de cualquier aparato que produzca energía ya supondría una gran inversión de dinero.
Claro que, teniendo en cuenta cómo el cuento del “dinero-deuda” se ha extendido entre los vagazos y paletos que se niegan a pagar ni a soltar dinero por las buenas, no es de extrañar que tengan semejantes ideas. Si a eso juntamos un total desconocimiento de las leyes de la física y la termodinámica, con su Fe en el relativismo epistemológico (el “Todo vale”) pues ya sabemos el resultado.
No existe la “Energía Libre”.
——————
Hablan del “dinero-deuda” como si supiesen algo de economía pero…
Ni siquiera saben que es mentira, que es un cuento que ciertos grupos de la ultraderecha norteamericana está extendiendo en base a las ideas de la Escuela de Viena.
Dejo aquí un par de enlaces para que los magufos aprendan, si es que pueden leer más de dos palabras seguidas sin soltar la gilipollez aquella de “Eso lo dices tú, pero no tiene porqué ser así”, resumido en el asqueroso, cansino y absolutamente falso “Todo vale”.

http://chemazdamundi.wordpress.com/2008/11/02/el-dinero-no-es-deuda-la-deuda-publica/

http://chemazdamundi.wordpress.com/2010/02/01/el-dinero-no-es-deuda-xi-%C2%BFes-necesario-endeudarse-para-conseguir-billetes-no-no-lo-es/
El dinero no es deuda, paletos.
——————
Siempre van de buen rollo, de paz y karma para todos…
Pero en realidad, no pocos escoran hacia la derecha e incluso otros lo hacen sin saberlo. Todos los que siguen y apoyan el timazo del Zeitgeist están, sin saberlo, apoyando la ultraderecha norteamericana más virulenta y rancia.
Pero además, no pocos magufos se mean en la libertad de expresión y los derechos ya que en realidad todo no vale. Sólo lo alternativo chupi-guay cuenta, lo demás lo desprecian como si fuese lo peor. Irónicamente es lo que rechazan con vehemencia lo único válido ya que sus rollos kármicos son patéticos.
Y es que esta gente en realidad son lo que critican. ¿Vendidos al materialismo y el dinero? Mira a todos esos gurús de los magufos forrándose a costa de la ignorancia de sus seguidores. ¿Imposición de ideas? Probad a meteros en RedJedi y criticad las ideas allí expuestas: os banearán en décimas de segundo a la vez que os tachan de cerrados de mente. ¿Libertad, paz, buen rollo, neohippies? Nada de eso: lo quieren todo gratis, sencillo, perfecto y estupendo y lo quieren YA (el hecho de que no pocos sean cuarentones mileuristas cansados de todo igual influye un poco).
La paz y el buen rollo se acaban en cuanto muestran su verdadera cara: la de creyentes fanáticos.
——————
Afirman airados que los mass media, los gobiernos y los científicos mienten y manipulan, pero…
No sólo los magufos hacen más de lo mismo, sino que estas afirmaciones son como decir que en Verano hace calor: obviedades. Salvo, claro está, el caso de la ciencia y los científicos. Esta idea muy extendida entre los magufos como un dogma de Fe es una mentira flagrante.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que los gobiernos y los mass media mienten y manipulan la información. No descubren ninguna “verdad oculta” ni nada que no sepa nadie.
Sin embargo, ¿acaso no mienten otros “periodistas galácticos” como Rafapal o el Luis Carlos Campos? Estos dos pájaros mienten más que hablan, y lo peor es que no son pocos los que les sigue ciegamente. Sin ir más lejos, el patético grupillo de analfabetos con bata blanca del “Team Prometeus” le sigue las tonterías al Innombrable con aquello de que la Tierra se enfría en lugar de calentarse.
Y es que lo propio del magufo es la mentira, la manipulación de información, la invención de datos, las imaginativas chaladuras presentadas como “berdades”, la pseudociencia, la pseudomedicina…en una palabra: pseudoconocimiento. Zeitgeist es un ejemplo perfecto para ilustrar esto.
Los maguf0s mienten y manipulan más que hablan.
——————
Reniegan de la evolución y Darwin pero…
No aportan ninguna prueba ni evidencia en contra. No son capaces de elaborar ninguna teoría científica ni presentar evidencias que apoyen las chaladuras que afirman.
¿Que tenemos ADN extraterrestre? FALSO.
¿Que somos un producto de laboratorio de unos extraterrestres ociosos y malvados? FALSO.
¿Que Lloyd Pye (creacionista él) afirma que el cráneo raro ese que tiene es un híbrido de ET y humano? FALSO.
Negar la evolución es como negar la gravedad: por mucho que te empeñes es real y no va a desaparecer. Menos aún, si lo que hacen es inventarse historietas propias de pelis de ciencia ficción de serie B. ¿Qué será lo próximo que se inventen, una variante de la “Invasión de los Ultracuerpos”? Es patético.
Negar la evolución en favor a chaladuras es absurdo, pues es negar hechos, es negar una realidad.
——————
Afirman que nos fumigan con chemtrails, pero…
No explican cómo, no dicen con qué, pero cuando lo intentan resulta muy triste ver cómo estos analfabetos pretenden hablar de ciencia, química y biología fallando estrepitosamente, haciendo el ridículo más absoluto…y siendo aplaudidos y vitoreados por los demás magufos ignorantes.
Las explicaciones que dan a los compuestos que supuestamente utilizan y las intenciones son delirantes y además varían entre los magufos. Hace tiempo ni se explicaba nada: se afirmaba gratuitamente que nos fumigan con productos químicos perjudiciales para matar al 90% de la población humana. Después, algún listillo adicto a la Wikipedia empezó a nombrar químicos random medio desconocidos por la mayoría de gente, a juntarlos y continuar con la paranoia. Más tarde, gentecilla como Trinity siguió con la historia y añadió que esos químicos alteran las nubes y cambian el clima.
¿Cómo, cuándo, porqué, para qué, qué? Las cinco peguntas que jamás responderán con coherencia sobre este tema (y en realidad, cualquier tema).
Los chemtrails no existen, es otra chaladura. Ni nos fumigan ni alteran el clima. Muere más gente de Malaria en el mundo que de supuestas estelas de químicos.
——————
Podría seguir, pero creo que ya es suficiente. Los magufos miente, manipulan, se mean en la libertad de expresión, son creyentes fanáticos de evidentes bases cristianas mezcladas con New Age. Desprecian la ciencia, la razón y todo lo que sea “oficial”, por contra abrazan todo lo que sea “alternativo” sea de la índole que sea (aún cuando es peligroso para la salud, véase los casos del par biomagnético y el bicarbonato de sodio).
Además, los magufos (los entraditos en años sobretodo) están descontentos con sus vidas y la sociedad, más que nada porque se les ha pasado el arroz, están descolocados y angustiados. Así, expresan todo eso arremetiendo con la NASA, la ciencia, las farmacéuticas y los USA, a sabiendas de que éstos no le dirán nada, a sabiendas de que en Internet puedes decir lo que se te antoje, pues el anonimato les da poder. Otros magufos sencillamente son unos analfabetos e ignorantes, así que se creerán cualquier mierda con tal de parecer más listos (éstos son el modelo HOYGAN).
Resumiendo: qué penita que dan. Y qué risa me producen.

Mio http://elreycarmesi.wordpress.com/2010/04/26/%c2%bfmienten-los-conspiranoicos-spoiler-si/#comments

Anarel
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : -1
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 18, 2010 10:06 pm

Bienvenido Forista Aranel,.y solo quisiera hacerle una pregunta,..Tu o Usted,.leyo bien el Foro,..?Esta seguro o segura,.que es el sitio que Usted buscaba,.?Se lo pregunto cortezmente,.como debe ser,faltaria mas,..porque no entendi a quien se refiere,..Aqui hablamos de unos seres,.que le llamamos DESFLECAOS,.pero nunca habia oido esa palabra,.."magufos",..pero igual,..resulta muy interesante lo que expone,.aunque para serle sincero,.no entendi ni papa,..pudiera Usted,.darnos una idea mas amplia de quienes son los tales magufos,.?Gracias adelantadas,..Y le reitero la Bienvenida,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto..
Seran estos los mag ufos:


El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Jul 24, 2010 3:12 pm

Tuerto, saludos hermano, oye yo soy un fanatico de Alvarez Guedes, es muy jodedor tiene un cuento que se llama "El Pito y el Culito"

No te dare muchos detalles pero se basa en un culito que se habia cansado de ser perseguido por un pito y decide disfrazarse de pajarito, pero asi y todo el pito lo descubrio, porque el pito le dijo al culito.

Dice el pito-- Yo te conzco a ti.
Dice el culito disfrazado de pajarito--No senor , nosotros no nos conocemos, yo no se quien es usted, yo soy un pajarito.
Dice el Pito--Tu no eres pajarito, nada usted es un culito, haber cantame una cancion.

Cuando el culito trata de cantar se tira un peo y ahi mismo lo descubrieron.

Este Tuerto, es aquel EdHarley, que se auto exilo del Foro cuando le dijeron que era un pato escondido en el closet.

Ahora viene a la segunda vuelta con su odio por la humanidad y sus conflictos de culpabilidad.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por Gandalf el Sáb Jul 24, 2010 3:43 pm

Si puede escriba un poco mas coherente o de forma directa para poder entenderlo.. realmente no se que nos pretende decir con su post. Gracias..

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 24, 2010 4:04 pm

HABLANDO COMO YO, NO COMO EL KAGA-ANDANTE.

Magufos es una forma despectiva que tienen los racionalistas de llamar a los que creen y promueven cualquier evento sin comprobación científica alguna.
Ejemplo: Los calentólogos, esos cara de concreto lidereados por Al Gore, que nos están tratando de meter por los ojos la trola del calentamiento global y del cambio climático. Persiguen cobrar de los gobiernos altísimas sumas para por ejemplo, Las Energías Alternativas. Gastan millones en no se qué, y seguimos atados al petroleo. Responden al lobby ecologista.
Magufos también son los que creen y publican revistas y libros sobre los extraterrestres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 24, 2010 5:17 pm

Oh,.ya entendi,..Los Magufos,.son u na especie de Desflecaos,..qie se quieren multiplicar,..ABAJO LOS MAGUFOS,..LOS MUFUÑANGAS,.y sus conexxos,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por Fox el Sáb Jul 24, 2010 5:54 pm

“Hombres serios como ellos no podían interesarse en esos relatos sin pies ni cabeza, pues los campesinos supersticiosos dicen y creen cualquier cosa. En consecuencia, mientras transcurrían aquellos días extraños, los profesores se mantuvieron orgullosamente aparte”. H P Lovecraft, El color que cayó del cielo





Elpidio: En el Siglo XIX, la Academia de Ciencias francesa declaró que no caían piedras del cielo, esto se debió a los insistentes reportes de campesinos franceses quines aseguraban que con frecuencia, durante sus largas jornadas de trabajo en los campos, observaban caer piedras procedentes del cielo en los terrenos que cultivaban. Los científicos de aquel entonces calificaban estos reportes de simples fabulaciones de campesinos ignorantes, y negaban cualquier posibilidad de que algo así pudiera ser cierto cierto, pues carecía de toda base científica. Un buen ejemplo de este tipo de actitud lo dio George Cuvier (1769- 1832), fundador de la anatomía comparada y de la paleontología de los vertebrados, quien declaró categóricamente que las piedras “no pueden caer del cielo, porque en el cielo no hay piedras”. Bueno, hoy sabemos que LOS METEORITOS SI EXISTEN y que si hay algo que sobra por allá arriba son precisamente piedras. O sea, el tiempo demostró que los “ignorantes” y “fabuladores” campesinos franceses tenían razón cuando afirmaban ver lo que veían.

Sin embargo, hoy, leyendo este foro, veo que la historia se repite. Estos talibanes de la ciencia siguen haciendo de las suyas en cualquier época. Saludos. Fox.

Fox
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Jul 24, 2010 6:41 pm

Fox tienes razon, un ejemplo de la gran falacia que afirma que la ciencia es apolitica e imparcial frente a las presiones y debilidades sociales es el topico de la libertad academica.

Hoy por hoy no existe libertad academica, no al menos en la mayoria de las profesiones ya sean estos doctorados en letras o ciencias.

Por ejemplo, extremo y mas caricaturesco son los Doctorados en ciencias medicas y farmaceuticas que se suponen cumplan todos los protocolos de FDA a la hora de decidir si un nuevo medicamento es seguro de usar por los medicos, jaaa.Sobran los ejemplos de corrupcion y de favoritismos a favor de Big Pharma.Porque?

Bueno la respuesta es mayormente bien facil, o aprueban las medicinas o los botan y pierden su trabajo, salario y carrera.

Con relacion a esos de piedras, ya sean meteoritos provenientes del "mas alla" o del cinturon de asteriodes, simpatizo mucho con las historias en su mayoria del medioevo de estos incidentos asociados a lo paranormal , maldiciones, quema de brujas, etc.Existen cientos de incidentes.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por Gandalf el Sáb Jul 24, 2010 7:16 pm

.
Una de las cualidades que diferencia a los humanos de otras especies es la Imaginacion; sin ella no hubiesemos llegado a los actuales niveles de la ciencia en todos los campos; esto puede ser porque tenemos Alma, eso que constatemente nos motiva a buscar e investigar sobre nosotros mismos y el mundo exterior que nos rodea.
Julio Verne jamas viajo mas lejos que su pueblo y sin envargo nos dejo una obra muy grande, narro el submarino nuclear cuando aun nadie se imaginaba el diesel y muchos otras como el viaje a la Luna.
Mendeleiv, nos brindo una obra singular mostrandonos una tabla donde los elementos conocidos se agrupan de acuerdo a su ordenamiento de los atomos, pero dejo espacios para los que aun no se conocen y seran descubiertos.
Fenomenos o sucesos que se sustraen a las leyes de la ciencia se manifiestan en todas partes y revelan en su causa, la accion de una voluntad libre e inteligente.
El hecho de que no cozcamos aun la causa de estos fenomenos no quiere decir que no existan.
Buscamos afanosamente a seres de otros planetas y nos cuesta mucho aun comprender algo tan simple; que nosotros mismos somos seres que hemos vivido en otros planetas y simplemente hemos rencarnado en este mundo..miren el cuadro La Mona Lisa uno de los mas famosos jamas realizado..muchos han buscado un lugar y un rostro semejante de esa epoca y no lo han podido encontrar..no hay duda es de otro mundo y hasta el mismo Jesus nos dijo bien claro..Mi Reyno no es de este mundo. .
La ciencia ficcion nos permite viajar a lo desconocido pero esto se puede hacer solamente porque ya en algun momento anterior hemos realizado esos viajes.
Quien no tenga imaginacion y ficcion no es un ser humano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Jul 24, 2010 7:56 pm

[quote="El tuerto"]Oh,.ya entendi,..Los Magufos,.son u na especie de Desflecaos,..qie se quieren multiplicar,..ABAJO LOS MAGUFOS,..LOS MUFUÑANGAS,.y sus conexxos,..[/quote]no te vayas con la de trapo,mi hermano tuerto,eso es un copy and paste alegre,no esperes explicaciones pues no hay masa gris para ello,solo privilegios de tener clones a tutiplein,aunque cualquiera se da cuenta,pura ignorancia,mamadera de gallo.saludos bro'.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Jul 24, 2010 8:07 pm

[quote="Primer Secretario"]HABLANDO COMO YO, NO COMO EL KAGA-ANDANTE.

Magufos es una forma despectiva que tienen los racionalistas de llamar a los que creen y promueven cualquier evento sin comprobación científica alguna.
Ejemplo: Los calentólogos, esos cara de concreto lidereados por Al Gore, que nos están tratando de meter por los ojos la trola del calentamiento global y del cambio climático. Persiguen cobrar de los gobiernos altísimas sumas para por ejemplo, Las Energías Alternativas. Gastan millones en no se qué, y seguimos atados al petroleo. Responden al lobby ecologista.
Magufos también son los que creen y publican revistas y libros sobre los extraterrestres.[/quote]asere,jejeje,estas haciendo tu agosto a costillas de esta bola de tarados que ni interpretar saben,jejeje,en cualquier momento te cuelgan de una guasima.me gusta tu estilo,es la forma inteligente de ridiculizar a los geriatricos duen~os de la isla prision.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por Gandalf el Sáb Jul 24, 2010 9:11 pm

Tambie neofitos es la forma despectiva de para deignar a los que no creen nada. pues que siga lo de los gallos en algo se debe uno entretener...je..je.. .

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Jul 24, 2010 9:44 pm

bueno,pero donde las dan las toman.en cuba,por ejemplo,hay 2 diccionarios,aqui no se;el neofito,aqui en la yuma,puede ser calificado como despistado;los balseros emplean un lenguaje mas directo y franco,le dicen **Censurada** al comemierda que llego hace 2 o 3 meses a un lugar,y pretende eregirse como padre de las casas,teniente de las brigadas de respuesta rapida,adivinador en jefe,y dictar a otros como y que escribir.la verdad que estos balseros estan escapa'os,yo no me atreveria a usar ese lenguaje en un foro de personas inteligentes.que cree usted,sr gandalf?

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Jul 24, 2010 9:51 pm

censurada=c.o.m.e.p.i.n.g.a...........postdata:censura ahora si tienes con que'.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mienten los conspiranoicos(?)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.