Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Por qué ese “Masivo Relevo Diplomático” del Régimen Castrista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué ese “Masivo Relevo Diplomático” del Régimen Castrista?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 9:19 am

“Cubadebate” Noticias
Juran por la Patria nuevos embajadores cubanos
17 JULIO 2010

Nuevos embajadores cubanos rindieron tributo a “José Martí”, depositando una ofrenda floral, en el monumento que honra su memoria en la Plaza de la Revolución., en Ciudad de La Habana, el 17 de julio de 2010.

Un grupo de 26 embajadores cubanos recientemente nombrados juró hoy, en esta capital, fidelidad a la patria y a su Revolución en acto solemne, antes de partir a cumplir sus misiones en el exterior. (¿“Siempre es 26”?)…

En representación del grupo, Jorge Ernesto Lamadrid Mascaró y Milagros Karina Soto Agüero, designados como jefes de las embajadas cubanas en Argentina e Italia respectivamente, colocaron una ofrenda floral al Héroe Nacional cubano José Martí, en el monumento que honra su memoria en la Plaza de la Revolución.

Ser ejemplo de sacrificio y trabajar con dedicación y la suficiente profundidad en los puestos que pasan a ocupar en diferentes naciones del mundo, son algunos de los aspectos recogidos en el juramento firmado seguidamente por el colectivo, en el interior del Memorial José Martí.

A nombre del Consejo de Dirección del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), el vicecanciller José Ramón Cabañas Rodríguez, recordó la rica tradición de dignidad de los diplomáticos cubanos.

Afirmó que tal característica se inició con la Revolución y estuvo representada en la figura del canciller Raúl Roa García, quien se erigió en ejemplo y a la vez formador de cuadros revolucionarios para el servicio exterior de su país.

Todos los aquí presentes, somos herederos de un espíritu de lucha que forma parte de las raíces de la nacionalidad cubana, señaló, para luego asegurarles a los nuevos embajadores, que pueden partir a sus misiones “seguros de que la patria os contempla orgullosa “.

Esther Armenteros Cárdenas, embajadora ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, habló en representación de los cuadros que rubricaron el juramento.

Expresó la disposición de todos a cumplir sus misiones con la responsabilidad que merece la patria, la Revolución y sus líderes Fidel y Raúl .

Recordó con emoción, las recientes apariciones públicas del Comandante en Jefe Fidel Castro y en particular el encuentro del mismo, el viernes último, con todos los presentes en la ceremonia, lo cual nos llenó de emoción, orgullo y a la vez de compromiso. (¡Oh, Oh!... ¡Tutamkagon En Persona “Los Instruyó” para Sus Nuevos Desempeños…!)

En la presidencia del acto se encontraban Esteban lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del partido Comunista de Cuba (CC PCC), Ricardo Cabrisas Ruíz, vicepresidente del Consejo de Ministros y Homero Acosta Álvarez, Secretario del Consejo de Estado.

Estuvieron también presentes Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Martí Martínez, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del CC PCC y otros miembros de la dirección partidista y del Gobierno.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/07/17/juran-por-la-patria-nuevos-embajadores-cubanos/

¿“Cambios” en la “Política Exterior” del Régimen Castrista ó “Traición”/Corrupción Masiva en el Cuerpo Diplomático Cubano?... Como dijera creo que algún Rey por ahí:

“Lo que haya de ser ya sonará...”


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué ese “Masivo Relevo Diplomático” del Régimen Castrista?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 10:02 am

¿... o ya "no sonará" porque es una "tardía repercusión diplomática" del Destape aquel en El Culebrón de "Los Espías que Moscú No Conocía"?...

Quién como "Ellos" a los que se les puede cantar aquella canción que decía así:

"Lo que no sabes Tú No lo sabe Nadie..."

Lo cierto es que "están cambiando"... ¿para peor?... más que "Algunas Cosas"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué ese “Masivo Relevo Diplomático” del Régimen Castrista?

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 18, 2010 10:15 am

Hummmm,..y que de los "relevados",.?Se adaptaran a vivir,..sin viajar,.sin tener esos refrigeradores,llenos hasta el tope,..?Y que de las cantidades a granel del buen guisqui,.y las galleticas,.y los pollos rostisados,..y los jamones pal picaito,..jajajaja,..y televisores con antenas en cada cuarto,.O veremos a algunos de ellos,.por los canales de Miami,..?..Esperemos a ver que pasa,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué ese “Masivo Relevo Diplomático” del Régimen Castrista?

Mensaje por EVIDIO el Dom Jul 18, 2010 10:41 am

Warriorape con Ud coincido en todo lo que sospecha. Los dictadores cubanos tienen la teoria que el poder corrompe, asi como que la permanencia en un puesto de importancia, termina por absorber a quien lo desempeña, solo que no se aplican la teoria, que es valida, a ellos.Aunque solo son conjeturas, me atrevo a decir, por algunos que conoci en persona, que hay corrupcion, desencanto con la linea del poder(casi logica), desconfianza (probada o infundada), tal vez, tiempos nuevos, cambios que se cocinan, necesitan de nuevas misiones y nuevos "misioneros".Lo cierto es que la tirania no hace nada que detras no tenga un objetivo, tendiente a la consolidacion de su poder.


Última edición por EVIDIO el Lun Jul 19, 2010 7:32 am, editado 1 vez (Razón : ortografia)

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué ese “Masivo Relevo Diplomático” del Régimen Castrista?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 3:48 am

En lo que a mí respecta, siguiendo un poco la línea de lo que plantea El Tuerto: Si estos 26 Embajadores “relevados de sus cargos” y muchos de sus adjuntos, de los que no se habla y que serán seguramente “purgados” ahora por los Sustitutos, estaban metidos en los ya HABITUALES CHANCHULLOS de los Funcionarios del Régimen Castrista como: Tráfico de Influencias, Tráfico de Personas; de Drogas ó Espionaje ó lo que fuera en el plano DELINCUENCIAL y “se quemaron”…¡Pues que Se Jodan!... Si, por el contrario, “estaban conspirando” de alguna manera Contra El Régimen; incluso “pasando información sensible” al “Enemigo” y los han cogido, Lo Siento por Ellos y Por “La Causa Anticastrista” a la que estarían prestando un Servicio aunque fuera de manera “Indirecta”…

En cuanto a lo de si “aparecen por ahí luego”… “vendiendo lo que saben” en Platós de TV; a eso todo el mundo debía estar acostumbrado en USA porque ese es un Folklorismo del American Way of Life; una Aberración de la Democracia unida a la Economía de Mercado en la cual “La Política” y sus periféricos Cotizan en Bolsa; de manera que “Todo se Vende y Todo se Compra”: Los Principios, La Moral; La Patria y La Política; en fin, TODO SE COMPRA Y SE VENDE en USA (y en muchos otros sitios aunque de formas “más discretas”)… Por eso mismo es que andan por ahí, con Pleno Consentimiento Social, todo tipo de Prostitutos Politicoides “Vendiéndose” al Mejor Postor…y cuando se les sale al paso Lo llaman a Uno hasta Comunista cuando no “Intransigentes Totalitarios” y es que, El Tuerto, No faltan Cabronazos de Todos Los Colores Políticos En Cuba y Fuera de Cuba, para concretarnos a Lo Nuestro…y así las cosas…



Última edición por Warriorape el Lun Jul 19, 2010 6:54 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué ese “Masivo Relevo Diplomático” del Régimen Castrista?

Mensaje por Alana el Lun Jul 19, 2010 5:57 am

se acuerdan de la consul que mordia???? pues no la encuentro en la pagina del consuldo de Cuba en Oslo...la habran botado al final???

http://emba.cubaminrex.cu/Default.aspx?tabid=625

y la pagina donde estaba su nombre ahora esta vacia en blanco y trocadero http://emba.cubaminrex.cu/Default.aspx?tabid=32480

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué ese “Masivo Relevo Diplomático” del Régimen Castrista?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.