Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por WES el Sáb Jul 17, 2010 9:51 am

YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©
por Esteban Fernández


Últimamente, dentro del destierro cubano, pululan los voceros de EVITAR EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE tras la caída de la tiranía… Yo detesto a todos esos que se pasan la vida queriendo proteger, desde ahora y desde aquí, a los H.P. si un día la satrapía es derrocada.
Yo, en lo particular, vivo más herido por el río de sangre provocado (desde EL 26 DE JULIO DE 1953 y en estos días se cumplen 57 años del comienzo del sangrerío en Cuba) por un grupo de fidelistas, que por lo que les pueda pasar a ellos…A esos mi mayor deseo es que los arrastren por las calles de Cuba.
Sostienen vehementemente que lo importante es que se vayan Fidel y Raúl -tranquilamente a vivir en Suiza- y un grupito de 10 ó 15 líderes de la revolución cubana. Eso es todo, eso es suficiente… Eso no es suficiente para mí. Yo quiero que sean colgados en cuanta Ceiba haya en Cuba.
Es una teoría hipócrita que ni ellos mismo se la creen, ya que es obvio que nadie tendrá control sobre el pueblo cubano a la hora de imponer la justicia callejera… Dicen que “el castrismo asesinó y que si se mata a los asesinos, esto se convertiría en una cadena y que jamás se terminará la violencia en Cuba”… Me importa un comino: al degüello con ellos.
Yo creo lo contrario, a mí me parece que el problema no se acabará nunca en nuestra Patria si los asesinos quedan sueltos, conviviendo entre nosotros, trabajando con nosotros, y buscando lios entre nosotros…
Ahí está el ejemplo de los judíos. No perdonan a los nazis. Todavía hoy en día no los admiten, y nazi que levanta la cabeza, nazi que se la arrancan. Y… ¿qué problema tienen con los nazis? Ninguno… ¿Dónde están los hijos y los nietos de los nazis eliminados por los judíos que buscan la revancha o le crean problemas serios al Estado de Israel ?… Y ¿por qué a nosotros nos quieren cortar las esperanzas de la revancha?
La tesis absurda de proteger (desde ahora) a tantos mini-monstruos creados por el monstruo mayor, nos hace quedar mal a los que mantenemos intacto nuestro odio acérrimo contra los opresores de nuestra Nación…Y estoy hasta la coronilla de estar escuchando a Maria Elvira Salazar coqueteando con cuanto esbirro llega a Miami.
Cada cual puede pensar como le de la gana, pero jamás yo compartiré la opinión de “borrón y cuenta nueva”, ni “aquí no ha pasado nada”, “que se vaya Fidel y Raúl y sanseacabó”…
Desde luego que la decisión final no la tendré yo, ni los que promulgan el perdón sin la más ligera posibilidad de llegar a ser jueces. Y si Dios no me permite la oportunidad de llegar a tiempo para integrar un pelotón de fusilamiento contra los esbirros de la tiranía castrista, me conformo con la posición digna de que esos salvajes (si se salvan ese día o si llegan exiliados aquí antes) jamás podrán ser mis amigos…
Su suerte, su futuro, no estará en mis manos, pero tampoco estará en las que desde aquí se desviven en tirarles una toalla… Lo que me duele, lo que me molesta, es que MI SUERTE Y MI FUTURO si estarán en las manos de esos ESBIRROS (si se salvan como proponen muchos) a la hora de mi regreso a Cuba…
Una persona que piense como yo, ¿qué posibilidades tendrá en un país donde queden intactas las huestes de la Seguridad del Estado, los torturadores de Combinado del Este, los Comités de Defensa, el Ejército, los Batallones Guardafronteras, los chivatos?… Yo me defeco en todo el que diga que yo tengo que ser parte del mismo pueblo que Ramiro Valdés y Casas Regueiro.
Ustedes me perdonan, pero yo creo que nuestro país requiere una gran limpieza. Desgraciadamente, aquí hay algunos que están más interesados en salvarle la vida a los milicianos mejor que a los rabiosos anticastristas como yo….

MILPORCIENTO DE ACUERDO CON ESTEBAN
LIMPIEZA!,CON TO LA MIERDA.
ESO SI ES UN BUEN BORRON,Y EMPEZAR LIMPIOS


Última edición por WES el Sáb Jul 17, 2010 11:07 am, editado 1 vez

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por glezbo el Sáb Jul 17, 2010 10:21 am

Estimado WES por tremendista que pueda parecer el escrito de Esteban Fernandez estoy de acuerdo con lo que dice. No es posible una Cuba nueva si no se suprimen de raiz los males del castrismo, eso solo es posible aplicando la justicia "justiciera" y limpiando la casa de tanta alimaña acumulada por mas de cincuenta años. No es posible ser misericordes con quienes no les ha temblado la mano al matar a sus conciudadanos, al separar a las familias, al exacerbar el odio y la intolerancia, al inaugurar los secuestros aereos como arma del terrorismo, al colocar bombas en los cines con su secuela de victimas inocentes, al abusar de los mas debiles (ej. los pobres viejos vendiendo periodicos, libros usados, cigarros al menudeo y demas baratijas para complementar sus magras pensiones de retiro luego de una vida trabajando por infimos salarios para el mayoral de la isla prision cubana), en fin, no se puede pensar en la convivencia y el perdon del borron y cuenta nueva para los responsables de tanto dolor en nuestra Patria. Estoy seguro que la rabia y la frustracion acumuladas seran imposibles de controlar y el pueblo saldara las cuentas con quienes tienen deudas pendientes de sufrimiento y soberbia.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jul 17, 2010 11:02 am

Yo propogo hacer un comando tipo israelitas para cortarle la cabeza a estos perros asesinos y si sus hijos tienen culpa tambien al jamo, pero ademas si sus hijos nos causa algun problema hacer como los israelitas se las cortan, borron despues de eliminarlos a todos, el hecho de ver al canceroso todavia vivo y caminando por las calles de la habana me da esperanza para poderlo a justiciar. no veo el dia en que el y toda su familia se han colgado en las matas del punto cero.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 11:11 am

NO ES QUE SEA SANGRIENTO Y NI SIQUIERA ME METERÍA EN UNA GUERRA ARMADA, PERO LA LIBERTAD SE LOGRA CON EL FILO DEL MACHETE...ASÍ LLEGARON ELLOS AL PODER Y CASI TODOS LOS QUE HAN HECHO REVOLUCIONES...VENGANZA SUENA FEO, PERO A VECES ES LO QUE MORALMENTE CORRECTO...OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE...ASÍ ENTONCES QUEDA "IGUALDAD", A LOS PACÍFICOS (AUNQUE NO SE RESTA SU SACRIFICIO), PERO LOS HUMILLAN PORQUE SIGUEN DICIENDO QUE NO ODIAN A NADIE, QUE NO GUARDAN RENCOR...COSA QUE NO CREO CON EL PERDÓN DE ALGUNAS EXCEPCIONES, SI LAS HAY.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por alexovera el Sáb Jul 17, 2010 11:16 am

amigo wes , has tocado mi tema favorito, asi, y con valor, pues al menos yo he recibido escarnios por querer VENGANZA!!! como si nos han machacado como les ha dado la gana, han matado y separado a amigos y familiares... como dejarlos huir facilmente?
imposible!!!! si se escapan es otra cosa, pero no porque los dejemos tranquilitos, en aras de que "para la reconstruccion hay que perdonar! , NOOOOOOOOOOOOO HERMANOS MIOS!!!! al contrario , para que nuestra juventud comience a cambiar su mentalidad y arranque bien el preoceso de reconstruccion de toda nuestra sociedad, debemos arrastrar a quienes tanto daño nos han hecho, sin excusas!!! tanto odio y rencor no se cataliza ni alivia sino es con VENGANZA!! gracias por el tema
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por alexovera el Sáb Jul 17, 2010 11:20 am

imaginense!!! ahora al corcho "gallego" fernandez, por ejemplo, se le daria un cargo de ministro!!! o a ratas como perez roque se le permitiria acceder a cargos publicos o puestos de elecciones???? neeeeeeeeeee, soy de los que aprueba CORTAR CABEZAS, SI, a los comunistas, a los que se aprovecharon, a los complices aunque no se hayan aprovechado, a hijitos de papa y mama, pues los mierd... hijos de esos fosiles comunistas, que viajan a miami, trafican lo que quieren y viven como solo viven los hijos de kadafi o el loco de corea, que sean mayores de edad NO TIENEN PERDON!!! luego dicen como la maldita hija de la guardia, que "no ensucien la memoria de su (perro) padre" o que ella "no sabia que en villamarista se torturaba" , ella que solo huyo de cuba y hablo las verdades una vez que su malditisima familia cae en desgracia!!!! neeeeeeeee, esa gente hay que cazarlos como Israel cazò a los nazis por todo el mundo!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por Gandalf el Sáb Jul 17, 2010 11:28 am

Dice un dicho..El que la hace la paga..
Ese momento tambien llegara no se preocupen y todos los culpables pagaran por sus crimenes.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jul 17, 2010 11:32 am

Yo odio y yo guardo rencor y si quiero vengar a todos los muertos por la tirania castrsta y tambien qye lo se pan todos, los CDR que parecen ser inofencivo no lo son, cuantos padres de familia fueron separados por estos malditos chivatones que muchos perdieron sus vida por consecuencia de la ley contra el vago que perseguian a los que hacian trabajos particulares [ejemplo mi papa] lo cual estos chivatones vigilaban y hacian guardia del CDR, ahy esta la clave borron y cuenta nueva va que sus familiares no se vean afectado, de eso nada venganza y odio contra estos asquerosos arrapientos revolucionarios que hicieron daño de envergadura. la lista es esta todos los que fueron del poder popular dirigente y no mostraron arrepentimiento antes de finalizar esa asquerosa revolucion socialista. todos los del partidos comunista y los de la UJC, todos los dirigente de la revolucion. todos los artista que tu vieron que ver en ensalzar la revolucion como propaganda, se acuerdan del jefe de propaganda de Irak, como se la arrancaron. los jefes de la iglesias que le hicieron el resjuego al sistema y fueron complices de los muertos en cuba, en fin creo que va haber una lista bien larga para hacer justicia.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por alexovera el Sáb Jul 17, 2010 12:09 pm

asi es julio, hermano, mira , te dire algo que ya muchos aqui saben de mi, yo pido venganza extrema, si, pero la pido desde la moral que me da el haberme mantenido al margen de esa maldita revolucion, JAMAS ACEPTE PROCESO DE LA UJC ALGUNO, DESDE LOS 15 AÑOS DIJE NO Y DE FRENTE. Es cierto que me hicieron la vida un talco, tuve que dejar mi decente trabajo, pasar hambre y necesidad, pero por hacerme "animador-bufon" de un hotel en los polos turisticos , o alcanzar una plaza , de maletero, en algun aeropuerto internacional, no venderia mi idea y mi persona, JAMAS!!! mi hija me culpara en un futuro de no haberle dado todo lo que yo queria o ella merecia, pero PODRE MIRARLA A LOS OJOS Y DECIRLE: "VIVI POBRE Y TE HICE VIVIR IGUAL DE AUSTERA, PERO LOS PRINCIPIOS Y LA PERSONALIDAD DE TU PADRE NO TUVIERON PRECIO!!!!"
hay mucha gente , incluso en usa, que ahora son detractores de los castro, pero adentro se dejaron enrolar y "llevar por la corriente" , no los culpo, pero en mi caso, el hombre nuevo fracaso rotundamente!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jul 17, 2010 4:04 pm

Esteban, la partiste, pusiste en palabras, todo mi pensamiento, yo he tenido varios encontronazos con "humanitarios" foristas, porque siempre he criticado el "borron y cuenta nueva", tal y como lo quiere la hipocrita y sinverguenza, esbirra que a su vez es cantante y por ganarse dos pesos canta con un comunista con el retrato del che .

Para mi todo el que pida borron y cuenta nueva es simplemente un COLABORADOR de la dictadura y como tal hay que tratarlo.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por armando aguilar el Sáb Jul 17, 2010 7:59 pm

@glezbo escribió:Estimado WES por tremendista que pueda parecer el escrito de Esteban Fernandez estoy de acuerdo con lo que dice. No es posible una Cuba nueva si no se suprimen de raiz los males del castrismo, eso solo es posible aplicando la justicia "justiciera" y limpiando la casa de tanta alimaña acumulada por mas de cincuenta años. No es posible ser misericordes con quienes no les ha temblado la mano al matar a sus conciudadanos, al separar a las familias, al exacerbar el odio y la intolerancia, al inaugurar los secuestros aereos como arma del terrorismo, al colocar bombas en los cines con su secuela de victimas inocentes, al abusar de los mas debiles (ej. los pobres viejos vendiendo periodicos, libros usados, cigarros al menudeo y demas baratijas para complementar sus magras pensiones de retiro luego de una vida trabajando por infimos salarios para el mayoral de la isla prision cubana), en fin, no se puede pensar en la convivencia y el perdon del borron y cuenta nueva para los responsables de tanto dolor en nuestra Patria. Estoy seguro que la rabia y la frustracion acumuladas seran imposibles de controlar y el pueblo saldara las cuentas con quienes tienen deudas pendientes de sufrimiento y soberbia.

Saludos y respetos, Glezbo.

Hago mías tus palabras, mi estimado tocayo. Podemos plantear lo mismo de diversas maneras, unos con más pasión o dolor que otros, pero el principio es el mismo.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por jmspiderman el Sáb Jul 17, 2010 11:11 pm

100% de acuerdo con todos lo que han expresado su opinion y su modo de sentir en los posts previos. En Cuba cuando se termine esa pesadilla se debera crear un tribunal para encausar a todo el que tenga las manos manchadas de sangre empezando por los Castro y terminando en el chivato de barrio,y despues de eso crear como hicieron los judios una organizacion que busque y traiga ante ese tribunal a todo comunista asesino que huya de Cuba.
No podemos ser como Rusia que despues que se cayo el comunismo tienen a los mismos represores en el gobierno. Un Nuremberg cubano es lo que se va a necesitar.Ni mas ni menos.

jmspiderman
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 126
Hobbies : Informatica,Musica,Cine,Internet y combatir al comunismo donde asome la cabeza
Valoración de Comentarios : 22
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por glezbo el Dom Jul 18, 2010 12:11 am

Estimado tocayo Dr. Aguilar, muchas gracias por sus palabras. Es cierto que el principio o base fundamental de nuestra lucha es el mismo aunque podamos argumentarlo "ad infinitum" en todas las variantes que el idioma "cubano" permite.

"Filosofeando" un poco durante el weekend recorde algo de la basura con la que trataron de lavarnos el cerebro mientras eramos estudiantes.... recuerda Ud. aquellas disertaciones filosoficas sobre la unidad y lucha de los contrarios, la negacion de la negacion y la creacion de lo nuevo sobre la muerte de lo viejo..??.... coño que oportunas regresan a mi mente estas teorias justo en el tiempo exacto para poder disfrutar de su aplicacion practica en la sociedad cubana actual, veremos como espectadores de primera plana si Kant y Hegel estaban en lo cierto. Pienso que en Cuba se esta produciendo un proceso dialectico de sustitucion generacional y su correspondiente lucha de contrarios aderezada con las pataletas de la gerontocracia resistiendo el cambio inevitable y asistiremos al nacimiento de una nueva sociedad sobre las cenizas de la obsoleta y antigua clase dominante, presenciaremos en tiempo real la renovacion social llamada revolucion que significa el cambio de lo viejo e inoperante por lo novedoso, audaz y quizas controversial y solo le pido a Dios que esta vez no permita que repitamos los mismos errores que arrastramos desde el 20 de mayo de 1902 y que no han permitido que Cuba brille como nacion democratica plena.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por alexovera el Dom Jul 18, 2010 12:14 pm

estimado spider, solo espero que dicho tribunal no alcance a detener a las turbas enceguecidas que arrastraran a estos malditos!!! pues es muy justa la sed de venganza de nuestro pueblo. Si, yo me declaro enfermo de odio, lo he reconocido, pero acto seguido siempre digo que no es gratis mi odio, esta solidamente fundamentado!!!
que se mueran!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por armando aguilar el Dom Jul 18, 2010 3:16 pm

Glezbo, hermano... cómo olvidar aquellas clases de Ciencia Ficci..., perdón, Filosofía Marxista??
Todo era trabalenguas y acertijos que no lo entendían ni los que lo inventaron, mucho menos los que nos daban esas clases.
Qué me dices del famoso desarrollo "en espiral"? Todo era una constante evolución, pero cuando llegaba el Comunismo todo terminaba ahí...
Sabe de qué me acordaba cuando me hablaban del "desarrollo en espiral"? De aquellos famosos repelentes de mosquitos que consistían en una pieza esponjosa en forma de espiral que uno tenía que encender y se iba quemando como un cigarrillo de forma circular hasta que se gastaba al final de la misma.
Y la teoría marxista se "quemaba" de igual forma, hasta que llegaba al Comunismo, con la diferencia que no era capaz ni de matar mosquitos.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por glezbo el Dom Jul 18, 2010 5:53 pm

Jajajajaja...!!! Estimado tocayo Dr. Aguilar, magistral simil ha encontrado Ud. para explicar en terminos practicos asequibles hasta para los trolls que nos visitan la esencia del "desarrollo en espiral".

Sabe algo, tiene Ud. la poco comun virtud de explicar en pocas palabras lo que a otros nos toma un par de largas parrafadas, me complace mucho disfrutar de su aprecio y de estos agradables intercambios de ideas.

Muchos saludos a su esposa.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por armando aguilar el Dom Jul 18, 2010 6:05 pm

Igual para tí y los tuyos, tocayo. Disfrutamos tu aprecio y claridad de ideas de la misma forma.
Un abrazo de familia.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 6:55 pm

MILPORCIENTO DE ACUERDO CON ESTEBAN
LIMPIEZA!,CON TO LA MIERDA.
ESO SI ES UN BUEN BORRON,Y EMPEZAR LIMPIOS



AMEN!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA ©

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.