Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ARIEL SIGLER AMAYA VA A LA HUELGA EL MARTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARIEL SIGLER AMAYA VA A LA HUELGA EL MARTES

Mensaje por pedro dollar el Sáb Jul 17, 2010 9:31 am





Este jueves 15 de julio el Cardenal Jaime Ortega, realizó una llamada telefónica a los familiares de Ariel Sigler Amaya, prisionero de Conciencia recién liberado por licencia extrapenal por motivos de enfermedad después de haber cumplido más de 7 años de prisión de una condena de 20 años de privación de libertad. La llamada fue para proponerle una posible salida de Cuba hacia España con todos sus familiares.

La respuesta por parte de Ariel Sigler Amaya fue que su salida de Cuba para recibir tratamiento médico por su grave estado de salud es para Estados Unidos de América, país que le otorgó una visa humanitaria desde antes de ser liberado. El prisionero de Conciencia posee todos los documentos legales para realizar este viaje salvo el Permiso de Salida o "carta blanca" que la dictadura Castrista le está negando sin justificación lógica alguna.

En EE.UU. están listas todas las condiciones para recibir a Ariel Sigler Amaya en el Aeropuerto Internacional de Miami y trasladarlo en una ambulancia a un importante hospital de Miami, que tiene todo preparado para recibirlo y atender su muy delicado estado de salud.



Miguel Sigler Amaya

Además, en la ciudad de Miami, Ariel Sigler Amaya cuenta con su representante y hermano Miguel Sigler Amaya, quien se ha encargado de realizar una incansable campaña por salvarle su vida con el tenaz apoyo de varias organizaciones y personalidades independientes, así como Representantes Estatales, Alcalde y Congresistas Federales.

Por último: Ariel Sigler Amaya y toda su familia mantienen la resolución de que si el lunes 19 de julio no le dan a Ariel el Permiso de Salida para recibir tratamiento médico en los Estados Unidos de América, todos se van a plantar en huelga de hambre en un lugar público.


pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.