Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Quiero Formar un Coro,..se Anima,..?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero Formar un Coro,..se Anima,..?

Mensaje por El tuerto el Vie Jul 16, 2010 10:12 pm

Llevo Meses,..[por no decir años,..]tratando de demostrar infructuosamente,...que esa maldita "revolucion",.es tan bastarda,.como el tipo que se la robo,..Obvio,.lo he hecho con mis sencilla y agoviante palableria,...que de tal modo,..no parece,.que muchos me hagan caso,...a veces ya ni tengo deseos de contar tantas vivencias,.que sufri al verlas,.viviendo en Cuba,..Tambien,.que ya ...casi las he contado Todas,.Casi Todas,..asi que he decidido,.para mandar mi mensaje,..auxiliarme de la BME,.o lo que es lo mismo,."base material de estudio,."El Proposito es el mismo,..demostrar que esa revolucion aparte de ser TREMENDA MIERDA,..nos ha causado Daños Incalculables,..y tratar,ya sin tanta sencilla y agoviante palabreria,.lograr ese Coro que Imagino siempre,.que lo visualiso en mis Sueños,...de Multitudes,..declarando la Muerte de esa descaraisima revolucion,..
!!!Bueno y porque,..DECLARANDO!!!,..?...Obvio porque creo en La Biblia,.asi como me fue enseñada,..y dice en alguna parte,..que donde esten Dos o Mas reunidos,..Pidiendole algo a DIOS,.El los escuchara',.por eso busco ese Coro,.donde Muchos ,..MUCHOS,..OJALA FUERAN TODOS LOS CUBANOS,..Le pidieran a DIOS,..LA MUERTE DE ESA REVOLUCION MALDITA,..pero haciendo uso,...no de un Pedido,.no de una reclamacion al Padre,.sino DECLARANDOLO con sus Labios,..Nuestra BME,.de Hoy,.se basa en un Video,.en el,..se nos refleja a una Familia,.sumida en la Pobresa Extrema,..por causa de una Vaca,..y las Ventajas,.de anular a esa Vaca,..Es mi Intencion,.exortarlos a que miren esta Vaca,..como a la revolucion cubana y su bastardo lider,..y a la Familia Pobre,.como a nuestros Cubanos Esclavos en la Isla,...Miren el video,.y na..despues me cuentan,..si creen Ustedes,...que es bueno comensar a gritar,.!!!ABAJO LA REVOLUCION CUBANA!!!!,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: Quiero Formar un Coro,..se Anima,..?

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jul 17, 2010 8:53 am

Tuerto hno, creeme que nada de lo hecho es infructuoso, aunque a veces la inmovilidad de nosotros los cubanos,y el resto del mundo, nos provoca esa sensacion de que no somos escuchados, el silencio complice de amigos y enemigos, nos hace ver las cosas asi, pero no podemos desistir, no ahora, que pequeños logros se comienzan a ver, y no hablo de la componenda de deportar presos o exiliar a quienes voluntariamente lo desean.La dictadura cubana esta agotada por el tiempo, no tiene en sus manos recursos politicos y menos monetarios, solo su consabida maldad que no debemos subestimar.Cada post que se sube aca es leido por cientos de personas,( te aseguro de primera mano,que en Cuba, algunos han aprendido mucho de este foro) personas que en algunos casos no prestan atencion o van a criticarnos, pero tambien los hay,confundidos con la propaganda del tirano asesino de Cuba, y estos son los importantes.Cada persona que logremos que cambie su parecer sobre la bestia de La Habana, es un triunfo.Y se observa que la impunidad do los castros, ya tiene contrarios en el mundo, paises que no critican al tirano abiertamente, pero puertas adentros le piden mesura. El nivel de apoyo a la dictadura no decrece hasta los niveles que nos hacen falta,pero tampoco sube, y es que hoy la tecnologia hace que se les denuncie constantemente, por todos lados y en todas partes de este mundo. Debemos seguir poniendo la gota de agua en el vaso, ya que no se pueden poner balas, y un dia veremos derramarse el mismo.Siempre ha sido bueno, y justificado gritar ABAJO FIDEL, ASESINO, Y SU REVOLUCION TIRANICA Y CORRUPTA.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 17, 2010 9:41 am

!!!Gracias!!!Bro Don Evidio,...tienes razon,.es hora de seguir gritando que esa revolucion es tremenda mierda,..pues como la vaca ha hundido en la pobresa a sus poseedores,el dia que Los Cubanos sepan,.cuanto daño nos ha hecho esa bastarda revolucion,..el Coro aumentara y por doquier se escuchara como a fuersa de tambor,..!!ABAJO LA REVOLUCION CUBANA CARAJO"

pim pom pom!!ABAJOOOOO!!!!!

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Sáb Jul 17, 2010 10:40 am

Bien el coro esta formado pues continuemos luchando y enfilemos todas nuestras armas contra el dictador que salio de la cueva y trata por todos los medios posibles salvar su corupta y maloliente revolucion.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 10:54 am

ESE LOCO NO HACE MÁS QUE BUSCAR PROTAGONISMO, EL MENSAJE ESTÁ CLARO, PERO EL NUESTRO TAMBIÉN, SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE CUBA Y SÉ QUE LLEGA ANTES DE QUE ESE DIABLO MUERA...

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 17, 2010 4:06 pm

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 18, 2010 11:29 am

La Buena alimentación y nutrición es uno de los pilares de la salud, y en todas y cada una de las etapas de la vida. En esta era en que la correcta dieta suele descuidarse, en la época del fast food y lo transgénico, siempre es válido recordar qué alimentos y productos incorporar a nuestra alimentación para mejorar nuestra calidad (y cantidad) de vida.

*Aceite de oliva: nada de aderezos cremosos extracalóricos, a la hora de condimentar una ensalada u otro platillo, nada mejor que el aceite de oliva -y si es extra virgen, mejor-.[Aceite de Oliva,en Cuba,con esta dizque revolucion,.?]

Su gran cantidad de antioxidantes evita trastornos cardiovasculares y retrasa el envejecimiento celular. Se recomienda su consumo crudo: unas dos cucharadas al día distribuidas en ensaladas, vinagretas, etc.

*Tomate: el licopeno Presente en esta baya es otro muy buen antioxidante que, entre otras ventajas, ayuda a reducir hasta en un 30 por ciento el cáncer de próstata, de mama y de pulmón.[Y donde estan los Tomates en Cuba,.?]

En este caso, si el tomate es cocido, la concentración de licopeno es mayor, por eso se recomienda también el consumo de salsas y sopas.

*Yogurt: este derivado lácteo aporta al organismo y al intestino bacterias benéficas para la flora intestinal. A esto, hay que sumarle su aporte importante de calcio. Una taza de yogurt natural al día es suficiente.

Otra idea con respecto al yogurt, es añadirle un poco de miel (sólo un poco) para sumarle hierro.[Yogurt,..con esta dizque revolucion,.desde cuando,no lo ven,.?]

*Blueberrys: dentro de la familia de las frutas, ésta tan pequeña es la que mayor concentración de antioxidantes tiene entre los frutos del bosque, es decir, que de similar modo que la fresa, la frambuesa y el arándano, ayuda a proteger contra el cáncer.

Tanto congeladas como crudas, son ideales para incorporar antioxidantes y nutrientes de una muy sabrosa forma, más aún ahora que estamos en verano.[Fresas,Frambuesas,..pero de que estan hablando,..si con esta revolucion,.desaparecieron hasta la Sal,..no pa que,..]

Vía Yahoo Mujer blog

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Dom Jul 18, 2010 3:16 pm

En Cuba, se enferman, y mueren miles de personas, antes de cumplir las expectativas de vida, por el deficit de nutrientes y vitaminas del organismo, como consecuencia de una mala alimentacion.Y luego algunos te dicen que en Cuba, nadie muere de hambre...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba