Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por Alana el Vie Jul 16, 2010 4:59 pm

Por Hugo de Mendigutia

El señor Raúl Castro fue seriamente advertido del peligro que suponía involucrar a la Iglesia Católica, en lo de las negociaciones con el señor Ministro del Exterior Español, Don Miguel Angel Moratinos; sobre la Liberación de presos de conciencia excarcelados recientemente.

Actuando en voz alta. Y preparándose una situación futura, ante lo hipotético y potencial toma de decisión del Gobierno Norteamericano respecto a los Hermanos Castro. Captada la debilidad del actual Presidente en este tema. El cardenal, Jaime Ortega Alamino, cumpliendo órdenes de Benedicto XVI. Ha rendido cuentas a la administración del señor Barack Obama, de la puesta en Libertad y Deportación de los Rebeldes Criollos.

La Iglesia Católica, históricamente; ha dado pruebas de resistencia inusitada, donde otros se han rendido. Es Un Virus, que pacientemente aguarda en el Anonimato, en la sombra, y tomando constantemente la temperatura exterior. Para llegado el momento, o su momento; ponerse en Acción.

¿Por qué la Iglesia Católica, en vez de informar al Presidente Negro Norteamericano?. No ha informado al pueblo cubano, ajeno totalmente a lo que pasa dentro de sus fronteras naturales. Además, de aclarar a todos, que la chispa de los presentes acontecimientos las propinó el asesinato de Orlando Zapata Tamayo, y la huelga de hambre de 132 días de Guillermo Fariñas. Ambos Ciudadanos Nativos Negros?

Hartos del Castrismo, y creyéndose intérpretes de un hipotético sentimiento Nacional Proyanky de la Sociedad Civil Cubana. Acaban, por su precipitada huida hacia adelante, y salir cuanto antes del anonimato. Dar su primer paso en falso. Cometer su primer por apresuramiento. Ignorantes de lo que se está cociendo en el resto del Planeta respecto a la Inmaculada Iglesia Católica. Como también, acaban de enseñar sus verdaderas cartas al señor Raúl Castro .

Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales, tanto por dar participación sin contar con ellos a la Iglesia Católica, en un tema tan delicado como lo es el cansancio de la sociedad de una dictadura que lleva sobre sus hombros decenios. Como, dejar que el Comandante en Jefe, salga a hacer declaraciones Axiomáticas por los medios Estatales de Propaganda Masiva. Desgastando su Poder, y precipitando su Caída.

Desde las altas esferas de la Curia Papal, miden con Lupa, la debilidad de la Dictadura, tras la caída Libre del señor Fidel Castro. Tramando, en filosofía del silencio con el Estado del Potomac; posiciones afines a una República Poscastrista, en lo que respecta la repartición de papeles protagónicos. Donde la Iglesia Católica Cubana, hace de representación Política del Estado Vaticano. Ajena, a la opinión pública Legítima de los Ciudadanos de sus Ciudadanos. Tal como sucedió en 1898, cuando a espalda del pueblo Victorioso, España y Estados Unidos decidieron el Futuro de la Isla.



Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Jul 16, 2010 6:35 pm

lo sierto alana ,es que en cuba se esta formando un revoltillo , que no entiendo o mas bien entiendo poco ,y si alguna preocupacion tengo , es que el exilio , se mentiene en silencio ,ni chillan ,como dicen aca en panama , la dictadura , agoniza , y otros nos estan robando el mandado ,pero .......... percibo que sea lo que sea , pase lo que pase , a los tiranos en cuba les queda lo del clasico merengue en la puerta de un colegio , bueno..... que no sea lo que nos combiene , despues entre cubanos nos entenderemos , lo que hace falta es que se caigan que se acabe ese infierno ,lo que sea que venga sera mejor , lo que sea que venga , se puede arreglar , se puede componer , todas las cosas en este mundo se puenden negociar , menos el sistemas de cosas que percisten en cuba , solo tenemos que estar alertas , raul hace mas de 72 horas , que no sale en publico , antes de que fidel volviera a la , palestra publica estuvo muy activo , algo pasa sin dudas ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por glezbo el Vie Jul 16, 2010 7:18 pm

No por gusto esta apareciendo publicamente el Kagastro en Jefe.... quieren meterle miedo a los posibles generales descontentos por las componendas del regimen con la Iglesia y Moratinos enseñando el "coco", el fantasma del Kagastro y sus locuras de guerras mundiales.

Ya lo dijo algun forista antes - "con fidel castro no existen las casualidades, todo esta planeado hasta el ultimo detalle" - y sus "apariciones" obedecen a un motivo de peso.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por El tuerto el Vie Jul 16, 2010 7:54 pm

"¿Por qué la Iglesia Católica, en vez de informar al Presidente Negro
Norteamericano?. No ha informado al pueblo cubano, ajeno totalmente a lo
que pasa dentro de sus fronteras naturales. Además, de aclarar a todos,
que la chispa de los presentes acontecimientos las propinó el asesinato
de Orlando Zapata Tamayo, y la huelga de hambre de 132 días de
Guillermo Fariñas. Ambos Ciudadanos Nativos Negros?"

Ah,..eso es facilito de adivinar,..!!!!Adivina ,Adivinador!!!
Simple,.la Jerarquia[no la Iglesia Catolica]La Jerarquia Desfleca de la Iglesia Catolica en Cuba,.informa al Presidente de USA,.[eso de negro sobra,.pues no es negro,.de hecho es incoloro,.jajajajaja,..]porque,..esta jerarquia son los voceros actuales de ese desgobierno,..recordar el viaje intempestivo de el "obispo" de Chicago,.CHICAGO,.?Anja,.a La Habana,..y no le informa a la Poblacion,.porque un Vocero solo dice lo que puede decir,.y solo a quien se le manda,.o no,..?

De la "lealtad",.de sus "generales",.Que lealtad pregunto,..?Donde esta?...Ha sido esa desvergonsada dizque "revolucion" leal a algun general,...?
[continuara]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por camilo harley el Vie Jul 16, 2010 8:58 pm

HERMANOS FORISTAS ,SOY UN HIJO DE UN EXGENERAL YA FALLECIDO EL CUAL ADORE COMO PADRE PERO NUNCA FUIMOS DEL MISMO BANDO Y SIEMPRE MI HERMANO GEMELO Y YO LO RESPETAMOS A PESAR DE SUS INSULTOS HACIA NOSOTROS Y SU DESPRECIO POR HABER SIDO TRAIDORES A FIDEL Y SU ROBO ILUCION, MAS SIN EMBARGO MI PAPA ANTES DE MORIR LE DIO LA RAZON AL TRISTE MI HERMANO YA QUE MI BROTHER PUDO HABLAR CON EL POR VIA TELEFONICA, Y PARA MI MI HERMANO TUVO LO QUE ME FALTO A MI PARA HABLAR CON MI PADRE PUESTO QUE SIEMPRE LO AME Y RESPETE COMO A NADIE EN ESTA VIDA Y ES MUY DURO PARA UN HIJO FARTARLE EL RESPETO A LO QUE MAS ADORO EN SU VIDA Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, MAS SI ME ARREPIENTO DE LA VIDA QUE ME INCULCARON DESDE QUE HERAMOS NINOS HASTA EL PUNTO DE QUE LOS CASTROS Y SU MALDITA REBOLUCION LLEGARON A SER MAS IMPORTANTE EN LAS VIDAS DE MIS PADRES QUE LA DE SUS PROPIOS HIJOS E HIJAS,MI PADRE Y MI MADRE NOS ENTERRARON EN VIDA A MI TRISTE Y A MI, CON EL PASAR DE LOS ANOS MI PADRE COMPRENDIO ALGO QUE EL EQUIVOCADO ERA EL Y NO ESOS 2S GEMELITOS QUE EL PROCREO EN LA VIDA, Y POR ESO HERMANOS MIOS YO PIENSO QUE LOS VIEJOS GENERALES DE LA DICTADURA SE TIENEN QUE DAR CUENTA QUE SUS PROPIOS HIJOS NIETOS Y NIETAS NO PIENSAN IGUAL QUE ELLOS Y QUE LOS EQUIVOCADOS SIEMPRE FUERON ELLOS POR SEGUIR Y CUMPLIR ORDENES DE UN HP QUE SOLO QUISO GOBERNAR BAJO UNA CRUEL Y SANGRIENTA TIRANIA EN CUBA PARA SU PROPIA CONVENIECIA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Jul 16, 2010 11:52 pm

mis respeto camilo ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 17, 2010 12:14 am

La raulita,..no pone en "peligro" la lealtad de sus "generales",..porque no existen,..son marionetas de el sistema,..y estan acostumbrados a obedecer,.sin preguntar,..total,.ya se acostumbraron a su doble vida,.y les va muy bien,..muy bien,.a ALGUNOS,.los otros ..?No pa que,..A esta altura del partido,.no nos pretendan vender "generales",...que de pronto reconocieron el caracter esclavista de la bastarda dizque,..revolucion,..Eso es un Cuentasasasasasooo,..Ta Bueno Ya,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por glezbo el Sáb Jul 17, 2010 12:45 am

Me ha conmovido profundamente su historia, hermano Camilo Harley porque tenemos algunos puntos en comun.

Mi madre (todavia vive aunque con un profundo Alzheimer) creyo hasta su ultimo momento de vida lucida en los castros, su maldita robolucion y la perversa ideologia marxista-leninista. Ella hizo estudios superiores universitarios y se diplomo de "Licenciada en Filosofia Marxista-Leninista", en mi casa los adornos se sustituyeron por las ediciones completas del "Das Kapital", manuales de estudios filosoficos comunistas, los discursos completos del Kagandante y toda esa parafernalia. Recuerdo cuando la guerra de Vietnam a mi madre participando activamente en cuanto comite de solidaridad organizaban, yendo a los cortes de caña de los 70's y a los actos de repudio de los 80's, actuando de oradora en los actos politicos de esos tiempos, etc........

Yo fui enviado a estudiar en 1972 a la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Santa Clara recien terminado el 6to. grado de la escuela primaria y ese fue mi primer gran choque con la realidad y las grandes diferencias entre lo que oia predicado por mi madre y sus compañeros de ideas y lo que se vivia en Cuba. En esos tiempos en los camilitos aprendi a convivir con las bajezas, los privilegios, los abusos, las estupideces y tambien con las "analfaburradas" de los jefes de compañias en su mayoria de bajisimo nivel cultural que pretendian imponerse a muchachos que los despreciaban a cara limpia. Bueno, alli estuve un par de años y luego pase a estudiar en otra maravilla de la educacion cubana, las escuelas en el campo (no confundir con las escuelas al campo de 45 dias, lo de nosotros era el año completo, estudio por la mañana y a guataquear en el campo por la tarde, luego dicen que la educacion en Cuba es gratis......) diseñadas para dividir a la familia cubana y alejar a los hijos de la autoridad y las enseñanzas de los padres, alli habia robo, golpizas salvajes, sexo consensual y violaciones tambien, acceso a los examenes pre-aprobados y buenas notas intercambiadas por favores sexuales y los favoritismos a los hijos e hijas de papa y mama con influencias, en fin, nada de lo que se suponia era la formacion integral de los nuevos hombres y mujeres de la revolucion castrista.

Ya los choques con mi madre se hacian intensos e inevitables especialmente despues que mi hermano pudo salir de Cuba para Panama en 1989 con las visas que se vendieron a traves de Interconsult y Celimar (fachadas del Departamento MC de Tony de la Guardia como todos sabemos) y con el tiempo en 1995 pude salir yo tambien para Miami. Mi madre se retiro de su trabajo como especialista del Ministerio de Educacion y comenzo su doloroso proceso de realizacion que "quizas estaba equivocada en algunas cosas y que Cuba habia cambiado mucho pero que Fidel estaba mal informado de lo que sucedia porque si se enteraba...blah, blah, blah....". Comenzo a darse cuenta que con su retiro (bastante bueno por su experiencia y calificaciones profesionales) no le alcanzaba para las minimas necesidades esenciales, que todo se vendia en las tiendas TRD y se pagaba con el inalcanzable CUC, que los oportunistas de siempre seguian cambiando de casaca, que habia un discurso oficial hueco y alejado de las realidades cubanas, que los delegados del poder popular a nivel de barrio solo eran unos fantoches sin capacidad de resolver las quejas que se le planteaban, que cuando alzabas la voz te decian "este no es el momento ni el lugar apropiado para eso compañera, le esta Ud. dando armas a los enemigos de la revolucion..", que habia dedicado su vida entera, que habia sacrificado sus mejores años y su familia por algo quimerico e utopico, en fin se dio cuenta de que habia sido utilizada y sacrificada en vano.

Hoy por hoy sus hijos derelictos de las ideas que defendio son los que se ocupan que en sus años postreros tenga asegurado lo materialmente necesario para sobrevivir cumpliendo con el compromiso de que "la familia esta primero". Esta obligacion familiar tan dentro del alma cubana no hay ni habra nunca tirano que la pueda borrar a pesar de sus esfuerzos para desarraigarnos y cambiarnos por ideologias extrañas.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por Alana el Sáb Jul 17, 2010 3:41 am

Yo creo que se estan refiriendo a los generales empresarios

hace unos anos dieron esta gente un paso osado, y fue poner a estos senores al frente de las empresas mixtas creadas por alla

esas empresas llevan un ano sin cobrar debido a la crisis de liquidez que afronta el general Raul, y aparentemente los ultimos movimientos de excarcelaciones de presos, con la ayuda de la iglesia, tendria por fin facilitar que tanto el gobierno Obama como la Union Europea, les abrieran el banderin y esas empresas se salvaran de su inminente bancarrota

Y la idea es si estos senores generales, sobre todo los que no son empresarios, estarian de acuerdo con la solucion que se le ha dado al problema...que revela cierta "debilidad" claramente advertible en la cupula cubana, una cierta tendencia a "rebajar principios" a cambio de dinero...y mucho peor si todo esto fracasara, y a pesar de las gestiones de los curas, inesperados interventores en un asunto de estado ni Obama ni la UE hicieran lo que ellos necesitan, si las empresas se arruinaran de todos modos, y encima Raul quedara mal

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 17, 2010 10:13 am

@camilo harley escribió:HERMANOS FORISTAS ,SOY UN HIJO DE UN EXGENERAL YA FALLECIDO EL CUAL ADORE COMO PADRE PERO NUNCA FUIMOS DEL MISMO BANDO Y SIEMPRE MI HERMANO GEMELO Y YO LO RESPETAMOS A PESAR DE SUS INSULTOS HACIA NOSOTROS Y SU DESPRECIO POR HABER SIDO TRAIDORES A FIDEL Y SU ROBO ILUCION, MAS SIN EMBARGO MI PAPA ANTES DE MORIR LE DIO LA RAZON AL TRISTE MI HERMANO YA QUE MI BROTHER PUDO HABLAR CON EL POR VIA TELEFONICA, Y PARA MI MI HERMANO TUVO LO QUE ME FALTO A MI PARA HABLAR CON MI PADRE PUESTO QUE SIEMPRE LO AME Y RESPETE COMO A NADIE EN ESTA VIDA Y ES MUY DURO PARA UN HIJO FARTARLE EL RESPETO A LO QUE MAS ADORO EN SU VIDA Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, MAS SI ME ARREPIENTO DE LA VIDA QUE ME INCULCARON DESDE QUE HERAMOS NINOS HASTA EL PUNTO DE QUE LOS CASTROS Y SU MALDITA REBOLUCION LLEGARON A SER MAS IMPORTANTE EN LAS VIDAS DE MIS PADRES QUE LA DE SUS PROPIOS HIJOS E HIJAS,MI PADRE Y MI MADRE NOS ENTERRARON EN VIDA A MI TRISTE Y A MI, CON EL PASAR DE LOS ANOS MI PADRE COMPRENDIO ALGO QUE EL EQUIVOCADO ERA EL Y NO ESOS 2S GEMELITOS QUE EL PROCREO EN LA VIDA, Y POR ESO HERMANOS MIOS YO PIENSO QUE LOS VIEJOS GENERALES DE LA DICTADURA SE TIENEN QUE DAR CUENTA QUE SUS PROPIOS HIJOS NIETOS Y NIETAS NO PIENSAN IGUAL QUE ELLOS Y QUE LOS EQUIVOCADOS SIEMPRE FUERON ELLOS POR SEGUIR Y CUMPLIR ORDENES DE UN HP QUE SOLO QUISO GOBERNAR BAJO UNA CRUEL Y SANGRIENTA TIRANIA EN CUBA PARA SU PROPIA CONVENIECIA.

Ahi tiene usted Bro Don Camilo,..otro de los dizque "logros" de esa bastarda revolucion,..Separar a Padres y a Hijos,.por pensar distinto con respecto a la mas falsa de todas las ideologias creadas e inventadas para esclavisar al ser humano,..es doloroso leer o escuchar historias asi,.pero ahi estan,.contadas por los que la han sufrido,..Un Abraso Bro,.Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por Alana el Sáb Jul 17, 2010 1:01 pm

vean esto senores

increible pero cierto, esto es lo que dice Heinz Dieterich (1943, Rotenburg an der Wümme) es un sociólogo y analista político alemán, residente en México. Conocido por sus posiciones izquierdistas, colabora con varias publicaciones y lleva publicados más de 30 libros sobre la conflictividad latinoamericana, la sociedad global y los sucesivos paradigmas científicos e ideológicos que cruzaron al siglo, entre otras muchas cuestiones no menos complejas. Dieterich es un gran impulsor del concepto de Socialismo del siglo XXI.

Ver para creer


Severa derrota de la Revolución Cubana,
por Heinz Dieterich

Es indudable que las circunstancias de la liberación de presos “políticos” en Cuba convierten a este acto en una severa derrota táctica de la Revolución. El Estado cubano, por primera vez en cincuenta años, fue incapaz de mantener la iniciativa estratégica frente al cártel delincuencial formado por la Unión Europea, el Vaticano y Estados Unidos. La incógnita es, si el Partido Comunista de Cuba (PCC) logra convertir esta derrota en un futuro triunfo o si terminará en una derrota estratégica.

1. Problema de poder, no derechos humanos

El problema con los delincuentes del Cártel nunca fueron los derechos humanos, sino la intención imperialista de destruir a la Revolución. Los mismos actores del Cártel lo dicen sin ambages. Por ejemplo, las resoluciones del Parlamento Europeo hablan abiertamente de la necesaria “transición política hacia una democracia pluripartidista”. Si esta es la naturaleza del conflicto, entonces hay que analizarlo y tratarlo como un problema de poder, no de derecho internacional. La ley le importa un comino al imperialismo.

2. Dos debilidades de la Revolución

El Cártel ejecuta su plan operativo mediante diferentes papeles en una división subversiva del trabajo. En jerga futbolística diríamos que los delanteros visibles son el canciller español Moratinos, el cardenal cubano Ortega y la derecha del Parlamento Europeo. El Director Técnico está sentado en la Casa Blanca, dirigiendo la ofensiva. Ésta se dirige hacia dos puntos débiles de la defensa cubana: a) la prioridad política de conseguir el levantamiento de la injerencista “posición común” de la Unión Europea, introducida por el falangista Aznar en 1996, antes de septiembre de este año y, b) conseguir la liberación parcial del bloqueo económico estadounidense, para alivianar la crisis económica del país. La liberación de los presos es el resultado de la presión combinada de esta pinza, envuelta en terciopelo por la Iglesia Católica, para ocultar sus dientes de acero.

3. Pérdida de poder e iniciativa estratégica

La pérdida de poder de la Revolución se manifiesta en el hecho de que, por primera vez en medio siglo, ha cedido a las presiones del Exterior. La pérdida de la iniciativa estratégica se nota, entre otras, en el hecho, de que no fue el Partido Comunista de Cuba que liberó en plena autonomía a los presos, sino que lo hizo bajo la presión externa y de la Iglesia Católica. El crédito público mundial e interno por esta medida recae ahora sobre el Vaticano, no sobre el Partido Comunista. La Iglesia Católica aparece como el sujeto de cambio progresista, el Partido como un ente estático que tiene que ser empujado para actuar.

Esa pérdida de la iniciativa estratégica se manifiesta también en el discurso oficial frente a los acontecimientos. Hasta el día de hoy, no hay una explicación coherente del cambio cualitativo en la política de derechos de los disidentes. De hecho, el aparato propagandístico cubano, notoriamente deficiente ante los nuevos desafíos del Siglo XXI, no se hace notar en ninguna función vanguardista.

4. ¿El futuro?


Mientras la dirección cubana actúa bajo el doble yugo de evitar la “posición común” del imperialismo europeo, y del pronto levantamiento del bloqueo estadounidense, no podrá recuperar la iniciativa estratégica que la ha caracterizado desde su triunfo en 1959. La interrogante es, si existe una alternativa a su posicionamiento actual, que le devuelva la posibilidad de volver a controlar la situación frente al Cártel. La respuesta es positiva y tiene dos aspectos: un paquete “Marshall” de emergencia económica y la audacia política mostrada por Lenin en “La Gran Iniciativa”.

Para tener un tiempo de tranquilidad económica y por la dimensión del problema económico, Cuba necesita unos diez mil millones de dólares como fondo de emergencia. Entre China, Rusia y los países latinoamericanos debería ser posible, obtener esta suma. Con la tranquilidad económica que generan esos fondos, el Partido realiza el VI Congreso del Partido a mediados del 2011, donde presenta las reformas estructurales en las relaciones de producción ---el problema económico fundamental del país--- y en la superestructura política (participación), que son necesarias para salir de la crisis y del Cártel agresor.

Todo depende ahora de “La Gran Iniciativa”. La pregunta es, por lo siguiente. ¿Actuará la fracción leninista del Partido con la rapidez y audacia necesarias para la sobrevivencia?
[/quote]

Y esto lo pone en su blog uno de los castristas mas ferbientes que yo he conocido, JM Alvarez al que nosotros conocemos como Olegario el troll

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2010/07/al-imperialismo-ni-un-tantico-asi-nada.html

...candela...candela...candela al mono hasta que hable en japones...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por glezbo el Sáb Jul 17, 2010 2:21 pm

Muy interesante este post, estimada Alana.

Este Heinz Dieterich no tiene un pelo de tonto y critica abiertamente lo mal hecho por su discipulo Chavez y los errores de los Castro. Si esta sonando esta voz de alarma tendra sus razones para ello, la realidad es que el regimen esta en una desesperada situacion economica y ha sido obligado a ceder antes las presiones de diversos factores mostrando debilidad por primera vez en muchos años.

Esto puede ser otra de las causas por las cuales han sacado a pasear a la momia tratando de desviar la atencion y usando su imagen para dar apariencia de fortaleza y pretendida unidad, tarea harto dificil pues ya el Kagastro no proyecta su autoridad como antes (ha dejado de ser un dios viviente para sus seguidores y es solo un pobre viejito chocho tratando de vender teorias guerreras desmentidas por los propios iranies) y la novedad de su reaparicion fisica pronto sera opacada por los problemas del diario vivir que solo podran ser resueltos con cambios sistemicos profundos que debilitarian aun mas al castrismo.

Creo que estan en un circulo vicioso del cual no saben como salir airosos y poder mantenerse al mando, situacion empeorada aun mas por la actual crisis economica (y crisis de credito de los castros que le deben a medio mundo sin esperanzas claras de pago en un plazo razonable) que les hacen muy, muy dificil la obtencion de los diez mil millones para ese fondo de emergencia que necesitan como el aire para respirar. Hablando en cubano "tienen la caña a tres trozos", veremos que pasa next.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por Alana el Sáb Jul 17, 2010 2:57 pm

pero tu viste lo que dice de esa fraccion leninista??? quienes son alla la fraccion leninista esa ???? y entonces de que fraccion es Raul?

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por glezbo el Sáb Jul 17, 2010 3:17 pm

Me parece que Raul y la gerontocracia aupada al poder son de la fraccion "stalinista" o sea, los de linea dura ultra conservadora y ultra ortodoxa que no quieren cambios porque peligra su dominio y quieren terminar sus vidas disfrutando de sus privilegios arropados con la leyenda de sus supuestas acciones heroicas en la lucha antibatistiana, quizas la fraccion leninista se refiere a la de Carlos Lage, Perez Roque, Aldana, Esteban Morales y otros criticos de edades mas jovenes que propugnan cambios dentro de la linea socialista para "salvar la revolucion sin perder sus conquistas" y pueden ser, junto a los militares empresarios (Lopez Calleja y GAESA) la nueva generacion en el poder si logran mejoras sustanciales en la calidad de vida del pueblo para ser aceptados como nuevos lideres sin el aval del carisma y la "autoridad moral" de la vieja guardia.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 18, 2010 12:08 pm

se manifiesta en el hecho de que, por primera vez en medio
siglo, ha cedido a las presiones del Exterior.
Heinz Dieterich

Eso es mentira de este degenerao que ciertamente vive en Mexico,.y se declara,."Ideologo" de el chavismo en ciernes,.pero mas alla de quien sea este vive bien,.que se parece al desflecao de marx,que nunca visito una factoria para ver como eran las condiciones de los trabajadores,..el miente al intentar quitar a la Opocicion Interna,la real presion,..el hecho de señalar las presiones de el exterior,..que son validas,.quita el protagonismo de Orlando Zapata Tamayo,.Las Damas de Blanco,Fariñas,.y toda la Opocicion Interna,.y obvio,.en un degenerao como este,.odiador de la raza humana igual que sus consortes comunistas todos,.solo se pueden esperar,.verdades a medias,que ocultan la gran verdad que les sacude la cara a todos estos desfondaos,..Saludos y Respetos a Todos,.. el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por Alana el Dom Jul 18, 2010 1:40 pm

Bueno Tuerto, a nosotros nos gustaria creer que estas personas que mencionan son los unicos sujetos de la accion por alla, pero, ademas de ellos y del papel que han hecho, estan las "circuntancias "

A los Castros no les temblaria la mano de fusilar a Maria Santisima, de aplicarles a estas personas el metodo de exterminio o larguisimas condenas que les aplicaron a los alzados del Escambray, y a otras personas antes que a ellos y si no lo han hecho es porque estan en candela por todos lados, y tampoco les conviene meterse en mas problemas, pero si de ellos dependiera, a estos y a las damas de blanco al primer desfile para adentro tambien, y a Yoani al primer escrito para adentro tambien, y al que vieran entrando en la SINA a usar los ordenadores tambien...todo el mundo a la reja como diria 3 patines

Ahora es que estan hasta el cuello, en el 2008 debian 31 700 millones de dolares, y de entonces para aca, eso debe haberse convertido en mas dinero todavia, se les estan estropeando las empresas mixtas que llevan un ano sin cobrar, y por eso es que dice ese senor que necesitan 10 mil millones ya o se van a la mierda por lo menos para salvar ese cacho del turismo, porque a la industria azucarera no la salva ni dios

Aqui articulo que cuenta que la gente alla esta tan desesperada que se robo hasta los railes de tren y provoco un descarrilamiento, que se menean ahora o se quedan en el sitio http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cuba/ahora/elpepiint/20100718elpepiint_11/Tes#

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por camilo harley el Dom Jul 18, 2010 2:27 pm

ALANA, ES INCREIBLE QUE CUBA QUE DESDE LA COLONIA ESPANOLA SIEMPRE FUE RICA EN AZUCAR Y EXPORTADORA DE LA MISMA Y ESTOS TIPOS AN DESTRUIDO LA INDUSTRIA AZUCARERA POR COMPLETO, BUENO COMO TODO LO QUE TOCAN, SALUDOS CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 18, 2010 2:37 pm

@glezbo escribió:Me ha conmovido profundamente su historia, hermano Camilo Harley porque tenemos algunos puntos en comun.

Mi madre (todavia vive aunque con un profundo Alzheimer) creyo hasta su ultimo momento de vida lucida en los castros, su maldita robolucion y la perversa ideologia marxista-leninista. Ella hizo estudios superiores universitarios y se diplomo de "Licenciada en Filosofia Marxista-Leninista", en mi casa los adornos se sustituyeron por las ediciones completas del "Das Kapital", manuales de estudios filosoficos comunistas, los discursos completos del Kagandante y toda esa parafernalia. Recuerdo cuando la guerra de Vietnam a mi madre participando activamente en cuanto comite de solidaridad organizaban, yendo a los cortes de caña de los 70's y a los actos de repudio de los 80's, actuando de oradora en los actos politicos de esos tiempos, etc........

Yo fui enviado a estudiar en 1972 a la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Santa Clara recien terminado el 6to. grado de la escuela primaria y ese fue mi primer gran choque con la realidad y las grandes diferencias entre lo que oia predicado por mi madre y sus compañeros de ideas y lo que se vivia en Cuba. En esos tiempos en los camilitos aprendi a convivir con las bajezas, los privilegios, los abusos, las estupideces y tambien con las "analfaburradas" de los jefes de compañias en su mayoria de bajisimo nivel cultural que pretendian imponerse a muchachos que los despreciaban a cara limpia. Bueno, alli estuve un par de años y luego pase a estudiar en otra maravilla de la educacion cubana, las escuelas en el campo (no confundir con las escuelas al campo de 45 dias, lo de nosotros era el año completo, estudio por la mañana y a guataquear en el campo por la tarde, luego dicen que la educacion en Cuba es gratis......) diseñadas para dividir a la familia cubana y alejar a los hijos de la autoridad y las enseñanzas de los padres, alli habia robo, golpizas salvajes, sexo consensual y violaciones tambien, acceso a los examenes pre-aprobados y buenas notas intercambiadas por favores sexuales y los favoritismos a los hijos e hijas de papa y mama con influencias, en fin, nada de lo que se suponia era la formacion integral de los nuevos hombres y mujeres de la revolucion castrista.

Ya los choques con mi madre se hacian intensos e inevitables especialmente despues que mi hermano pudo salir de Cuba para Panama en 1989 con las visas que se vendieron a traves de Interconsult y Celimar (fachadas del Departamento MC de Tony de la Guardia como todos sabemos) y con el tiempo en 1995 pude salir yo tambien para Miami. Mi madre se retiro de su trabajo como especialista del Ministerio de Educacion y comenzo su doloroso proceso de realizacion que "quizas estaba equivocada en algunas cosas y que Cuba habia cambiado mucho pero que Fidel estaba mal informado de lo que sucedia porque si se enteraba...blah, blah, blah....". Comenzo a darse cuenta que con su retiro (bastante bueno por su experiencia y calificaciones profesionales) no le alcanzaba para las minimas necesidades esenciales, que todo se vendia en las tiendas TRD y se pagaba con el inalcanzable CUC, que los oportunistas de siempre seguian cambiando de casaca, que habia un discurso oficial hueco y alejado de las realidades cubanas, que los delegados del poder popular a nivel de barrio solo eran unos fantoches sin capacidad de resolver las quejas que se le planteaban, que cuando alzabas la voz te decian "este no es el momento ni el lugar apropiado para eso compañera, le esta Ud. dando armas a los enemigos de la revolucion..", que habia dedicado su vida entera, que habia sacrificado sus mejores años y su familia por algo quimerico e utopico, en fin se dio cuenta de que habia sido utilizada y sacrificada en vano.

Hoy por hoy sus hijos derelictos de las ideas que defendio son los que se ocupan que en sus años postreros tenga asegurado lo materialmente necesario para sobrevivir cumpliendo con el compromiso de que "la familia esta primero". Esta obligacion familiar tan dentro del alma cubana no hay ni habra nunca tirano que la pueda borrar a pesar de sus esfuerzos para desarraigarnos y cambiarnos por ideologias extrañas.

Saludos y respetos, Glezbo.

Saludos y Respetos,Bro Don Glezbo,..y Gracias,.por compartir parte de sus Vivencias,..A veces,.Muchos No nos damos cuenta,.que es mucho mejor y educativo,..contar nuestras dolorosas Experiencias,..[Que cierto es,Duelen cuando se escriben,.y Duelen cuando se leen,..]que brindar nuestras opiniones,..Obvio,.que seria de un Foro sin Opiniones,..?
Usted escribio,algo que me toco de sobremanera,..por la cantidad de veces,.que escuche la misma frase,..
"... pero que Fidel estaba mal informado de lo que sucedia porque si se
enteraba...blah, blah, blah....".
Ay,..Bro,.Cuantas veces escuche ese mismo discurso,.Mi Madre,..Creyo en "aquello",..fidel no sabia nada,..pero,..si se enteraba,.?No pa que,.resuelto el lio,..pase toda mi vida en Cuba,.mirando que al parecer,.fidel nunca se entereba de nada,..y cuando lo hacia,..tenia la magia maligna,..de acabar con la Ley de Isaac Newton,...aquella que decia que todos los cuerpos caen perpendicularmente hacia abajo,..se acuerda,.?Bueno,.fidel la invirtio,.entonces cuando publicamente defenestraba a alguien,.al mes siguiente el tipo,.repuntaba en un cargo mejor,..osea,.rebotaba,.no caia,.perpendicularmente hacia abajo,.sino en direccion opuesta,.hacia arrba,..jajajajaja,..Gracias Bro Don Evidio,.por compartir,..hay quien dice que al compartir nuestro Dolor,.tocamos a menos,..No se,si sera verdad,..pero le tengo Fe,..a esa frase,..Un abraso,.Y Na,..aqui seguimos,.denunciando quienes son los Unicos Grandes Enemigos,de Nosotros Los Cubanos,..y de Nuestra Amada Isla,..CUBA,..Los Desflecaos castristas,.y sequito de atorrantes,..que creen,..que de verdad,ellos pueden seguir dominando al Pueblo Esclavo,...Algo si le puedo asegurar,.con relacion a la frase que Usted escribio,..Hoy,.. si creo es verdad,."fidel no sabe nada":jajajajajajaja,..esta parado en el mismo disquete,.jajajajaja,.y por mas que lo sacan a "pasear",.el tipo sigue,.con lo mismo de lo mismo,..jajajajaja,.Nuestros Padres,.en cierta medida,.fueron Profeticos,..Hoy por Hoy,.ese degenerao esta al baum,...ni masca ni come chicle,.es la representecion vivifica,.para deleite de Todos nosotros,.cortesia,.[demos los creditos,..es obligado,..]De los incoloros dizque inteligentes cubanos,..que en realidad nos muestran al PAYASO,.que siempre fue fidel castro ruz,...hablando de lo que a nadie le importa,.y con el disco rayado,.no pa que,..Hoy si que no sabe,.Ni la Hora que es,..jajajajaja,..Saludos y Respetos a Todos,..A TODOS,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por armando aguilar el Dom Jul 18, 2010 2:58 pm

Para camilo harley, glezbo y tuerto:
Mi más profundo respeto.
Saludos a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por glezbo el Dom Jul 18, 2010 2:58 pm

Por supuesto que este Heinz Dieterich (que efectivamente reside en Mexico) es un desflecao y muchisimo mas, sofisticado el muy H.P. en buscarle la quinta pata al gato y justificar lo injustificable y crear la base teorica para el mal llamado "Socialismo del Siglo XXI", patraña tal como las demas.

Lo que diferencia a este sujeto de los demas "zapingonautas" que padecemos por aca es que es un idem inteligente e ilustrado, con buenas conexiones ideologicas dentro del mundillo de los desflecaos y que quizas por considerarse superior a ellos (bueno, con Chavez no hay que esforzarse demasiado...) les saca sus errores y trapos sucios al aire (aunque sean medias verdades) permitiendonos leer entre lineas y encontrar las debilidades de nuestros contrarios. Ya lo dijo Sun Tzu en su libro "El Arte de la Guerra" que para derrotar a nuestros enemigos debemos pensar como ellos para encontrar sus puntos flacos.

Entonces creo que es valido prestarle atencion a lo que dice este "camarada", leerlo con ojo critico y contrastarlo con las demas informaciones. Si esta alarmado y preocupado es porque conoce de primera mano lo que el regimen trata de esconder aunque es evidente que esta ronda ha sido ganada por la oposicion cubana con la ayuda de todos fuera y dentro de Cuba. Es de importancia capital para los castro el dividir, desprestigiar y desmembrar sobre todo el exitoso y reconocido movimiento de Las Damas de Blanco y necesitan recomponer urgentemente su dañada imagen interna y externa porque se reconocen debiles y han debido ceder protagonismo a la Iglesia Catolica. Ojala los opositores no pierdan esta oportunidad dorada y continuen aplicando presion (hasta en los medios online tan liberales e izquierdosos como yahoo.com y aol.com hay "snippets" noticiosos sobre la situacion actual cubana, la importante opinion publica norteamericana se esta moviendo a nuestro favor, otro aliado que deserta de los castro) aunque la mayoria no tienen la inteligencia politica de un Biscet o de la Pollan.

Saludos y respetos, Glezbo.


Última edición por glezbo el Dom Jul 18, 2010 3:06 pm, editado 1 vez

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 18, 2010 2:59 pm

@Alana escribió:Bueno Tuerto, a nosotros nos gustaria creer que estas personas que mencionan son los unicos sujetos de la accion por alla, pero, ademas de ellos y del papel que han hecho, estan las "circuntancias "

A los Castros no les temblaria la mano de fusilar a Maria Santisima, de aplicarles a estas personas el metodo de exterminio o larguisimas condenas que les aplicaron a los alzados del Escambray, y a otras personas antes que a ellos y si no lo han hecho es porque estan en candela por todos lados, y tampoco les conviene meterse en mas problemas, pero si de ellos dependiera, a estos y a las damas de blanco al primer desfile para adentro tambien, y a Yoani al primer escrito para adentro tambien, y al que vieran entrando en la SINA a usar los ordenadores tambien...todo el mundo a la reja como diria 3 patines

Ahora es que estan hasta el cuello, en el 2008 debian 31 700 millones de dolares, y de entonces para aca, eso debe haberse convertido en mas dinero todavia, se les estan estropeando las empresas mixtas que llevan un ano sin cobrar, y por eso es que dice ese senor que necesitan 10 mil millones ya o se van a la mierda por lo menos para salvar ese cacho del turismo, porque a la industria azucarera no la salva ni dios

Aqui articulo que cuenta que la gente alla esta tan desesperada que se robo hasta los railes de tren y provoco un descarrilamiento, que se menean ahora o se quedan en el sitio http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cuba/ahora/elpepiint/20100718elpepiint_11/Tes#


Ahi esta la Clave,..Hermana Doña Alana,..Heinz Dieterich,..es un Desflecao,..y Piensa como Desflecao,.va al baño como eso mismo,.maneja sus buenos autos,.como lo hace un desflecao,.de modo,..que EL nunca dira La Verdad,..y por esa Condicion,.es un INCREIBLE,..Fijese que en todo el articulo,.el brinda una opinion OBTUSA,..solo mira al Desgobierno,.Al Pueblo Esclavo,.Ni por Asomo,.lo menciona,.solo la "revoluion",.es casi un lamento,."Caballeros,..no nos jodan a Cuba,.que es el ultimo lugar que tenemos los vividores",..parece un Blue,.de los treinta,.."que se roban los railes de el tren,..?"Eso no es nada,.se roban la dizque revolucion,.y nos la venden en MIami,...a porciones pequeñas,..ni el care guantaso este que vive tremenda vida en Mexico,.!!Averiguenlo pa que vean!!!,ni los apostatas,.dizque inteligentes cubanos,.ni los yumas,.ni Nadie podra impedir,.que Cuba sea Libre,..Ellos perdieron,..Heinz Dieterich,..simplemente,..resolla por la herida,.el es un Desflecao,.pero no es Comemierda,.que conste,..porque consta,..EL vive de eso,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por armando aguilar el Dom Jul 18, 2010 3:04 pm

El "Coco" Castro ha salido a la luz pública de nuevo... creo que se avecina una purga.
Tienen todavía la fuerza, una cúpula demasiado embarrada (incluyendo generales de "confianza") y la posible restauración del apoyo exterior... mala "fórmula" si unimos todos los elementos.
Disculpen mis hermanos si parezco pesimista.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por camilo harley el Dom Jul 18, 2010 3:06 pm

TENGAN MIS MAYORES RESPETOS TODOS, DON TUERTO, GLEZBO,REYNALDO Y ALANA, YO CREO QUE TODOS FUIMOS VICTIMAS DE ESA CRUEL Y MADITA TIRANIA CASTRISTA DE UNA FORMA O DE OTRA,ES MUY TRISTE VER COMO LOS PADRES E HIJOS FUERON SEPARADOS POR UNA IDIOLOGIA Y POLITICA CASTRISTA MALVADA Y MANIPULADORA POR EL TIRANO CASTRO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por glezbo el Dom Jul 18, 2010 3:33 pm

Alguien ha reparado en la ausencia de Raul Castro de las noticias..??

Sera que el hermano mayor lo regaño y lo tiene castigado por mostrar debilidad, haberle hecho "concesiones al imperio" y permitir la entrada al juego politico de la Iglesia Catolica cubana...??

Sera que el "General hecho Comandante" al estilo punk de Gorki esta atravesando una de sus crisis nerviosas, bebiendo rios de vodka y buscando el consuelo de algun joven mozalbete cubano..?? Esto no es primera vez que sucede segun lo que cuenta Norberto Fuentes, ex-H.P. y arrepentido desflecao que reside tranquilamente entre nosotros.

Sera que el hermano lo ha mandado a callar mientras pasea su tragicomica humanidad por La Habana alardeando de tipico "machote cubano" para meternos miedo con guerras que solo residen en sus escasas y desgastadas neuronas..??

Asistimos a la repeticion de la tragedia esta vez con escenografia de comedia pues el viejito de punto cero solo inspira lastima aunque sus seguidores se empecinen en afirmar lo contrario. Recuerdan la historia del rey desnudo al cual todos los subditos se empeñaban en asegurarle que vestia las mas elegantes y caras creaciones del modisto que mientras tanto "vivia del cuento"..??

Muchas gracias a todos los buenos hermanos foristas por sus comentarios, es bueno compartir e exteriorizar las vivencias que nos marcaron mientras trataban de convertirnos en "hombres nuevos"...... solavaya, menos mal que resistimos.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro, está poniendo en peligro la lealtad de sus Generales

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.