Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un “Profeta” Trasnochado; Viejo y Estúpido…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un “Profeta” Trasnochado; Viejo y Estúpido…

Mensaje por Invitado el Miér Jul 14, 2010 4:24 am

El “Profeta” de “La Muerte del Dólar” y del “Apocalipsis Climático/Nuclear” SE COGE NUEVAMENTE LAS NALGAS CON LA PUERTA… Pero NO es Tan Imbécil y Desacertado como nos quiere hacer creer sino que TRATA DESESPERADAMENTE DE APARTAR LAS MIRADAS “INDISCRETAS” DEL VERDADERO APOCALIPSIS ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL QUE HA CREADO EN CUBA A LO LARGO DE MÁS DE 50 AÑOS DE “SOBERBIA CIENTÍFICO/MARXISTA”… A estas alturas, Los Cubanos Idólatras del Megagenio de Birán y algunas Comadres Desequilibradas estarán poniendo velas y ofrendas a la Virgencita de La Caridad del Cobre para que No suceda lo que En Definitiva este, ahora Vejete Desfasado, estuvo a punto de provocar en Octubre de 1962… No caben Dudas:

Los Estúpidos, si son Maliciosos, “llegan” y también se pasan…


MENSAJE DE FIDEL A LOS ECONOMISTAS
Compañeros Economistas del CIEM:

Con motivo de la Resolución 1929.

En junio 27 de 2010, en mensaje enviado con motivo de la Resolución 1929 del Consejo de Seguridad de la ONU el 9 de junio de 2010, expresaba a su destinatario lo siguiente:

“Sólo de una cosa podemos estar seguros. Cuba esta vez estará lejos de ser atacada con armas de ese tipo, y el resto de América Latina, desde el Norte de México hasta el Cabo de Hornos.

“Cuando se apague el fuego nuclear, que necesariamente será breve, puede hablarse de la crisis posbélica que vendrá de inmediato.

“Todo parecería una fantasía como lo fue que por puro milagro, Cuba escapó del ataque nuclear en octubre de 1962.

“…no se podrá hablar de capitalismo o socialismo. Sólo se abrirá una etapa de administración de los bienes y servicios disponibles en esta parte del continente. Inevitablemente seguirán gobernando cada país los que hoy están al frente del gobierno, varios muy cercanos al socialismo, otros llenos de euforia por la apertura de un mercado mundial que hoy se abre para los combustibles, el uranio, el cobre, el litio, el aluminio, el hierro, y otros metales que hoy se envían a los países desarrollados y ricos mercados, que desaparecerán repentinamente.

“En semejantes circunstancias, los productos más elementales que se requieren para vivir: los alimentos, el agua, los combustibles y los recursos del hemisferio al Sur de Estados Unidos, abundan para mantener un poco de civilización, cuyos avances descontrolados han dirigido la humanidad a semejante desastre.”

Conozco que algunos compañeros se preocupan seriamente de que yo arriesgue mi credibilidad, al afirmar algo tan importante como sería un conflicto que inevitablemente se volvería nuclear.

Es lo que he venido haciendo desde que, el 1º de junio de 2010, informé del grave peligro que entrañaba para la humanidad a partir del hundimiento del Cheonan, buque insignia de las fuerzas navales de Corea del Sur.

Para mí lo más importante es que nuestro pueblo esté bien informado de los graves peligros que nos amenazan, no la credibilidad personal.

Le he pedido al compañero Osvaldo que convocara en esta sede hoy, martes 13 de julio, al grupo de economistas destacados, para reunirme con ellos y rogarles realicen un trabajo de “Ciencia Ficción”-vamos a calificarlo así- a fin de que en los próximos 10 días meditaran y analizaran durante 4 horas diarias sobre estos delicados asuntos, con el propósito de responder a una pregunta: ¿qué deben hacer los países de “Nuestra América” si se produjera una situación como la que en mis palabras entrecomilladas expliqué?

Se trataría por supuesto, de impulsar una nueva civilización, a partir de los colosales conocimientos científicos que hoy posee nuestra especie, a fin de que no se reproduzca lo irrepetible, que a mi juicio sucederá. (Los Delirios de Grandeza de este Mega Estúpido, Viejo y Aterosclerótico lo llevan hasta La Ridiculez Manifiesta de “Testamentar” para Los Pueblos del Sur “La Semilla de Una Nueva Civilización Pensada y Programada por Él” y “Bajo Sus Órdenes”…)

Le rogué igualmente a Osvaldo, que les entregue copia de estas palabras.

A partir de la información que poseía del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresé a varios embajadores ubicados en países claves y a cuatro presidentes latinoamericanos que, a mi juicio, a partir del jueves, viernes o a más tardar el sábado, estallaría el conflicto.

Mi explicable amargura obedece a que trabajaba con una información oficial que, al no incluir los dos largos párrafos finales, me indujo al error en la Reflexión del 4 de julio y habría asestado un golpe irreparable a mi credibilidad en este decisivo momento histórico, de lo que me percaté ayer domingo 11 alrededor de las 11 de la mañana.

Le he solicitado también a Osvaldo que distribuya entre los economistas copia de este mensaje y añada una copia del texto escrito tomado del documental “Home”, del director francés Yann Arthus-Bertrand, realizado por un selecto grupo internacional de las más preclaras y bien informadas personalidades, acerca de la otra terrible amenaza para nuestra especie: la destrucción del medio ambiente ante nuestros propios ojos.

Existen todavía alternativas que dejan margen a la esperanza, si somos capaces de optar por ellas.

Fraternalmente,

Fidel Castro Ruz. Julio 13 de 2010

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/07/13/visito-fidel-el-centro-de-investigaciones-de-la-economia-mundial-fotos/

Esto hay que tratarlo según de quien venga y se me ocurre que la mejor manera es aplicarle La Sabiduría Inapelable de “Los Muchachos del Barrio”:

¡Fidel Castro: “Maldición de Burro No llega al Cielo”!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un “Profeta” Trasnochado; Viejo y Estúpido…

Mensaje por Gandalf el Miér Jul 14, 2010 5:44 am

Gracias por poner esta carta que sirve para demostrar aun mas la demencia del dictador. La parte norte del planeta desaparecera y solamente quedara el sur para contar el cuento; viviendo bajo las bondades del socialismo del siglo XXI obra suya y del gorila Chavez.. Que idea mas estupida, que cosa tan absurda, que clase de locura y para colmo sus economistas de pacotilla tendran que meditar por 4 horas diarias con la carta en la mano para tomar de esas lineas de esas palabras del gran lider la solucion a este problema...Realmente esto es patetico y ridiculo. Mejo le decimos como el rey a Chavez, bueno Chava... Porque no te callas viejo decrepito.
Pero no todo es malo al menos acepta que comete errores y que clase de errores, el peor error de su maltrecha vida fue haber nacido.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.