Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Una solicitud

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una solicitud

Mensaje por Martin Fierro el Lun Jul 12, 2010 7:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En casi todos los blogs de musica o entretenimiento, hay una barrita que se mueve y dice de donde es la persona que acaba de entrar a a dicho blog.

Bien, mi solicitud es la siguiente:

Por que no en este forum, no aparece el lugar de donde estan postenado, desde el punto de vista personal, yo estoy en USA y me importan tres pepinos que los sepan, pero me gustaria saber de donde escriben las escorias rojas que vienen a joder aqui. si es de USA, España u otro lugar, OK

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Re: Una solicitud

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:42 am

@Martin Fierro escribió:
ojala que el administrador de verdad pusiera toda la informacion que de seguro visito a algunos incluyendo martin que tiene un miedo que se muere y vive la vida escondiendose y mirando para atras el problema es que es capaz de darle un infarto antes que pueda saludarle como merece un VP.

Quieres venir a saludarme, calandraca? Ven cuando quieras, que esto no es cuba, donde tienes a tus chivatos y brigadas de respuesta rapida, los segurosos y la policia, aqui no hay nada de eso, solo tienes 5 post y ya te crees que eres la dueña de esto, lo que esta mandando Ramiro ahora da verdaderamente pena. ¿Por que no tienes las gonadas y dices donde estas como hacemos todos nosotros? Ah y el dia que vengas a visitarme trae algo, que yo tengo para ti mambochambo, acuerdate que aqui cualquiera tiene una fuca.

Martin...amigo...el LADRON juzga por su condicion.....si esta persona fuese tan valiente no solo entrara con SU NOMBRE REAL, sino que tambien dijera desde donde entra.....pero casi seguro no lo puede hacer....lo que quiere decir que MOTIVOS GRANDES debe tener....
Usted amigo...vive del sudor de su frente....y estoy casi segura que no le debe nada ni a la JUSTICIA ni al IRS.....asi que no se desvele jamas por personas que, detras de un NICK, desean ofender a otras personas que dormidas, quizas tengan mas verguenza que ellos en su mejor dia....despiertos.

Invitado
Invitado

Mensaje por EVIDIO el Jue Jul 15, 2010 10:13 am

Al pajaro se le conoce por la cagada, a pesar de los ip variables o dinamicos...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Jue Jul 15, 2010 11:01 am

Una de las tareas de los trolles es tratar de meternos miedo, ese miedo que le inyectan al pueblo cubano con su hostigamiento constatante. Pero la respuesta de Martin Y lo escrito por Milan son una muestra palpable de como pensamos y actuamos.. nadie les tiene miedo. Regresaron los trolles; pues a combatirlos y desenmascararlos esa es tambien una tarea importante.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba