Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion

Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..

Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...

Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.

Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.

Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 21 ]
18% 18% [ 17 ]
12% 12% [ 11 ]
9% 9% [ 9 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 10 ]
5% 5% [ 5 ]
8% 8% [ 8 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 95

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats

Otras Paginas

General Ochoa 5 5 3

General Ochoa

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: General Ochoa

Mensaje por alexovera el Miér Dic 22, 2010 9:28 am

amigo maiko, lei detenidamente su post...
podria incluso tener razon, aunque discrepo.
Primero , aqui donde estoy , se esta viviendo una xenofobia enorme para contra nosotros, los ecuatorianos que son casi tan emigrantes como nosotros, aunque por distintos motivos, ahora no nos quieren (eso si, a ir a estudiar , o tener sexo barato en cuba no le hacen ascos, no?) pero sabes que ?
ME IMPORTA UN COMINO, Y ANDO POR LA CELLE ERIZAO, QUIEN ME DICE: "de donde es usted?" o "usted es cubano?" LE DIGO : SI, DE CUBA, POR QUÉ??? ALGUN PROBLEMA??? Y SI SE PONEN PESAOOOOSSSS, ALLA ELLOS.
sobre las cosas buenas.... se me ocurre una sola, que si le reconozco al regimen, porque no vivi el otro sistema: NOS SENTIMOS GRANDES, SUPERIORES, eso bien canalizado es exito seguro.
Saludos

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3551

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 22, 2010 9:39 am

Es cierto que se alfabetizo, mas bien se adoctrinó, a los que no sabian, que se dió una salud, y educacion, gratuita aparentemente, pues siempre se pagó por ellas, pero a costa de miles de fusilados, a costa de miles de ahogados en el estrecho de La Florida, a costa de millones de exiliados, a costa de cientos de asesinados, en embarcaciones hundidas, con mujeres hombres y niños a bordo, a costa de miles de jovenes, de ambos sexos, prostituyendose por comida y visas, a costa de poner a pelear familias como perros y gatos, a costa de enfrentar cubanos contra cubanos como cuando El Mariel, o cuando arrastran a Las Damas de Blanco, a costa de asesinar presos inocentes como Pedro Luis Boitel y Orlando zapata Tamayo, a costa de encancelar hombres, y mujeres, por una idea politica distinta, a costa de matar la iniciativa propia y las esperanzas de todo un pueblo.Entonces no han sido logros, es una misera, vergonzosa e incompleta compensacion por tanto crimen.Yo prefiero ser analfabeto.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6591

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Miér Dic 22, 2010 10:08 am

aaah de eso no hable!!!
pa que me enseñan a leer si despues voy preso por leer a MAQUIAVELO, por ejemplo....
sobre las gratuidades es mas que dudoso el tema... con lo que le decomisaron a mi abuelo, pague la carrera mia y de mi hija 15 veces!!!! para no exagerar!!!
pero ademas, y la "guataca" que di? el cafe que recogí??? el ejercito mio de dos años (llamado 30 y medio)fue completo en agricultura, y una vez me comi unos platanos maduros que se echaban a perder y fui PRESO!!!! me sorprendio un maldito ahi, en el acto.
y los pagos de cdr, opjm, mtt, feem, feu, fmc-si eres mujer-sindicato, y largo etc...?
en fin, regalado? en ese pais ni vivir es regalado!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Hobbies: la lectura y la numismatica.
Valoración de Comentarios: 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Dic 22, 2010 9:32 pm

alexovera escribió:amigo maiko, lei detenidamente su post...
podria incluso tener razon, aunque discrepo.
Primero , aqui donde estoy , se esta viviendo una xenofobia enorme para contra nosotros, los ecuatorianos que son casi tan emigrantes como nosotros, aunque por distintos motivos, ahora no nos quieren (eso si, a ir a estudiar , o tener sexo barato en cuba no le hacen ascos, no?) pero sabes que ?
ME IMPORTA UN COMINO, Y ANDO POR LA CELLE ERIZAO, QUIEN ME DICE: "de donde es usted?" o "usted es cubano?" LE DIGO : SI, DE CUBA, POR QUÉ??? ALGUN PROBLEMA??? Y SI SE PONEN PESAOOOOSSSS, ALLA ELLOS.
sobre las cosas buenas.... se me ocurre una sola, que si le reconozco al regimen, porque no vivi el otro sistema: NOS SENTIMOS GRANDES, SUPERIORES, eso bien canalizado es exito seguro.
Saludos

no sabe usted compatriota , y hermano cuanto lo entiendo y me identifico con lo que dice pues es el caso que estamos viviendo el mismo problema y un mismo mal nos golpea a los dos , jamaz vivio otra raza que se odiara tanto entre si que esta ( la raza latina) , su nacionalismo es asqueroso , la xenofobia es su alimento y se hartan de envidea a muy pocos se les puede contar por buenos , son tan malos que se le puede llamar justo a los conquistadores ,que otrora apalearon a sus ancestros si son persosnas simples dañan y odian a su vecino , si tienen dinero y son dueños de empresa revientan explotando a sus empleados , si son politicos y tienen mando publico con sus actos de corrupcion hunden en la ruina a sus pueblos y luego para justificar sus robos cualpan a otros gobiernos ,de la miseria que ellos mismo fabricaron no salen de las iglesias,todos los domingos suben a misa , y el lunes maltratan y ofenden al extranjero y no pierden oportunidad para humillarlos y añadir amargura a su alma

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2602
Valoración de Comentarios: 1644

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Jue Dic 23, 2010 12:04 pm

amen hermano! mi padre me avisó antes de salir para acá:
ESTOS PAISES NO PROSPERAN POR ELLOS MISMOS!!! van a misa el domingo , se persignan y el lunes asesinan a alguien por 500 dolares.
Solo que españa no pudo exterminarlos en la epoca incaica y ahora asi estan....
no quiero que nadie se resienta, ES LA VERDAD, o no?
saludos

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Hobbies: la lectura y la numismatica.
Valoración de Comentarios: 1200

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba