Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Sería Vicky Peláez, al menos, “Doble Agente” de Los Rosados de La Línea Castro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sería Vicky Peláez, al menos, “Doble Agente” de Los Rosados de La Línea Castro?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 11, 2010 5:31 am

Hasta ahora, que yo sepa, El Régimen de Castro no había dicho “Ni Pío”, “Ni Mu” por causa del Destape Culebrónico de “Los Espías que Moscú No Conocía”; pero apenas quedan TODOS “Con el Culo al Aire” y ya AMPLIFICAN “La Defensa” de La “Latinísima” Vicky Peláez; después de todo, Cada cual “Se Rasca Donde le Pica”… y esto de “La Vicky” parece que Le ha picado más de la cuenta a Los Fascistas de Castro…

“Cubadebate” Noticias
“El acuerdo le fue impuesto a Vicky Peláez”, afirma su abogado
10 JULIO 2010

Carlos Moreno, abogado de la periodista peruana Vicky Peláez, aseguró que el acuerdo mediante el cual su cliente se confesó espía de Rusia fue “impuesto” por Washington y Moscú y “no tiene que ver con la evidencia” de la que disponía la fiscalía. (¡Hay que joderse con esta gente que “no se sabe de donde sale”!; ahora resulta que La Vicky es una “Víctima Conjunta” de Las Partes y Contrapartes de este Culebrón de Espionaje; sin embargo, si la trataron así será porque Los Rusos La quieren en Rusia… ¿será para preguntarle por sus “Múltiples Servicios” a Varias Agencias sin autorización de Sus Empleadores de Origen?... Es sólo una Hipótesis, pero “Todo Cabe” aquí…ya que “De Espías se Trata”…)

Poco después de terminada la audiencia en un tribunal de Nueva York contra los 10 acusados de formar una red de espías rusos en la que se decidió la expulsión del grupo, Moreno dijo a BBC Mundo que su defendida no tuvo otra opción que aceptar. (“Pobrecita” La Vicky; no quiero estar en Sus Zapatos.)

Moreno estima que la expulsión hacia Rusia será más dura para Peláez, ya que es la única del grupo que no es ciudadana rusa y tiene que dejar su carrera periodística, la que según el abogado creó “un ambiente de persecución política” contra su cliente. (¡Coño, según Su Abogado, “se infiere” que La Vicky “pasaba casualmente por allí” cuando estaban arrestando a los Espías Rusos y “la montaron por error en el furgón” del FBI y luego ya no dieron marcha atrás hasta “destruir a una inocente”… Esta Vicky debe ser “Una Antipática” de marca mayor a la que “Todo el Mundo” quiere Destruir…)

¿Satisface a la defensa la resolución del caso?

La resolución que tuvo este caso no tiene nada que ver con la evidencia, sino con un acuerdo impuesto a la fiscalía, a los abogados de la defensa y a la propia Corte del Distrito Sur de los Estados Unidos. Es un acuerdo entre el gobierno de EE.UU. y la Federación Rusa. (¡Oye eso! Los EEUU y La FR “Puestecitos de Acuerdo” para “Cagarse” Literalmente en Toda la Legislación Norteamericana y etc…: “Ya No hay Gobiernos” sino Un Gobierno Mundial y “Las Provincias y Municipios” de ese Gran País Mundial “se gastan travesuras” unos a otros…)

¿Dice usted que el poder ejecutivo interfirió en la administración de justicia?

Esa es mi interpretación, porque cuando hay un proceso de negociación entre la fiscalía y los abogados de la defensa el proceso envuelve sólo a esas dos partes, no hay tercer o cuarto participante. En este caso hubo un tercer participante: el gobierno de EE.UU., no representado por la fiscalía sino por el ejecutivo. Y además estuvieron representantes de la Federación Rusa. (¡¿No te digo?!)

Por eso sería erróneo concluir que la declaración de culpabilidad de estas personas obedece al peso o a la calidad o a la contundencia de la evidencia que se presentó contra ellos, porque no es así. No estoy diciendo que no haya habido alguna infracción de la ley por parte de los acusados, incluyendo a Vicky Peláez. Pero creo que es un acuerdo impuesto que no tomó en consideración las diferencias entre los acusados, por ejemplo. (¡Vamos! que SON ESPÍAS… PERO NO TAN ESPÍAS COMO LOS QUIEREN HACER VER…¿NO ES ESO?...)

¿Siendo así por qué no insistieron en la inocencia de Vicky Peláez como habían venido manteniendo?

El trabajo nuestro como abogados de Vicky Peláez es velar por los derechos de ella y en ese sentido, tratar de conseguir la resolución que sea menos complicada para ella. Dentro de las posibilidades que había de que pudiera salir inocente nosotros consideramos que eran mínimas, porque en el estado mental político que existe en EE.UU. aún sin pruebas contundentes en contra de Vicky Peláez o Juan Lázaro, pienso que igual habrían sido encontrados culpables. (Y porque, Además, Usted como Abogado Señor Carlos Moreno COBRA DE TODAS FORMAS QUÉ COJ…S; a propósito, ¿quién paga las minutas?)

¿Pero no podían ustedes demostrar esa inocencia?

Definitivamente no. En EE.UU. tenemos un sistema de jurados. La culpabilidad o inocencia de Vicky Peláez la iba a determinar un jurado. El problema es que el ambiente que se vive en EE.UU. es de tal magnitud que si acusas al Papa de ser agente de un gobierno extranjero, al Papa lo encuentran culpable, independientemente que no haya ninguna evidencia. Cuando conversamos con Vicky Peláez analizamos esos factores y la conclusión en conjunto, de ella y los otros dos abogados que trabajaban conmigo en la defensa, es que dentro de la situación una acusación de esa naturaleza sería muy difícil, si no imposible, de vencer. (¡Pues “Comamos y Bebamos que Mañana Moriremos” porque En EEUU “No hay Leyes Ni Justicia Ni Garantías de Ningún Tipo para “Los Inocentes”; pero Un Abogado dice lo que le da la gana y “no es utilizado en su contra”… ¡Qué País Tan diabólicamente encojonado ese USA!)

¿Esta habría sido entonces la mejor solución para Peláez?

Desafortunadamente sí. Pero entiende que de todos los acusados la que tiene más que perder es ella. Todos los acusados, excepto Vicky Peláez, son rusos que están regresando a su país. Pero Peláez que tiene una trayectoria de trabajo periodístico de más de 20 años. Todo eso terminó hoy. Ella ahora tendrá que empezar de cero donde termine viviendo, sea en Perú o sea en el país que sea. (“Pobrecita Vicky”; no me extrañaría verla de momento “resurgir de sus propias cenizas”, como el Ave Fénix, con Una “Columna Personal” en 1ª Plana del Granma…; ya se han visto tantas cosas…)

¿Qué tan difícil fue convencerla entonces para que aceptara el acuerdo?

La conclusión a la que llegamos con ella es que así la fiscalía no hubiera presentado ninguna evidencia, Peláez habría sido hallada culpable. Porque en el fondo es una especie de persecución política, pero no en el sentido de que haya un gobierno actuando para perseguirte. Hay una persecución política que ocurre por ósmosis porque el jurado, que es gente común y corriente, está bajo hipnosis. Si el gobierno dice que un carro es una televisión entonces el carro es una televisión. (…) En casos con matiz político, como el de Vicky Peláez, lo que opera es la presunción de la culpabilidad, contrario a lo que dice Constitución. (Esto se va complicando con paranoias de ósmosis/ membranas; hipnosis y hasta el espiritismo “Anticonstitucional”…porque “el jurado es gente común y corriente”; ¿de manera que el Sistema de Justicia de EEUU está “Contaminado” por La Hipnosis a la que someten Previamente a La Gente Común y Corriente que componen Los Jurados?… ... Aunque "la idea" es que "Tienen Hipnotizadas" a Todas "las gentes comunes y corrientes" en EEUU y claro, cuando van a sacar a alguien de ahí para Un Jurado pues lo que sacan es a una especie de Zoombie... ¡Qué Interesante!)

¿Ese matiz político vendría por sus columnas críticas al gobierno escritas en El Diario-La Prensa?

No me queda la menor duda. Con la posición política de ella y con las críticas que hacía a la política internacional de EE.UU. en muchos casos.

Pero ella no es la única periodista que cuestiona al gobierno estadounidense. Hay periodistas con más audiencia que son muy duros con el gobierno y no por eso han sido procesados por la justicia, como el documentalista Michael Moore o el cineasta Oliver Stone.

Una cosa que distingue a esas personas de Vicky Peláez es que todos son de origen estadounidense. La otra es que ninguno cuestiona al gobierno de la manera que lo hace ella. Las críticas de Moore o Stone no tienen la profundidad de las que hace Vicky Peláez.

Vicky Peláez tiene nacionalidad estadounidense y tendría los mismos derechos que cualquier otro ciudadano.

Claro, pero en términos de percepción, si estás acusado de un delito, eso implica que siendo latino aunque tengas nacionalidad estadounidense eso pesa.

¿Qué pasa con esa nacionalidad estadounidense de Vicky Peláez ahora?

La nacionalidad de ella queda revocada. Ella se va en calidad de deportada, de expulsada.

¿Y la familia se traslada de Nueva York a Rusia con ella?

Esa es una decisión que ellos tienen que tomar. Todavía no está claro si los hijos se van a quedar en EE.UU. o si se van con ella.

¿El acuerdo que se alcanzó es inapelable? ¿Peláez podría regresar a EE.UU.?

Hay un párrafo en el acuerdo que dice que ella no puede regresar a EE.UU. excepto que tenga la autorización del Fiscal General. No hay una prohibición abierta y completa.

¿Este acuerdo lo aceptaron ustedes presentando algún tipo de protesta?

Entendimos que era la mejor alternativa, entonces no existe la posibilidad de hacer una protesta. No puedes decir: “me declaro culpable pero bajo protesta”. Bajo el sistema estadounidense no existe esa posibilidad.
(y Bla, Bla, Bla…)
(Con información de BBC News)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/07/10/el-acuerdo-le-fue-impuesto-a-vicky-pelaez-afirma-su-abogado/

Epitafio para Una Espía:

“Juana de Vicky Arco/Peláez: Acabaron Contigo e, indirectamente, con Tus Múltiples Empleadores… No Descanses en Paz; antes bien ¡Agóbiate en La Rabia Impotente de La Derrota Inapelable!”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sería Vicky Peláez, al menos, “Doble Agente” de Los Rosados de La Línea Castro?

Mensaje por Gandalf el Dom Jul 11, 2010 11:42 am

Pienso que la afirmacion final del post es cierta..La rabia impotente de la derrota inapelable..
Pero asi mismo pienso que quedan muchos espias ocultos por desenmascarar, no se si la Administracion actual tendra la voluntad politica, razonable y suficiente para realizarlo. Los espias actuan con la misma libertad con la que viven en este gran Pais y llegan al extremo de aparecer en la TV a las horas de mas audiencia, tener columnas de opinion en importantes diarios y la posibilidad de emplear la internet para su trabajo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sería Vicky Peláez, al menos, “Doble Agente” de Los Rosados de La Línea Castro?

Mensaje por raptor f/22 el Dom Jul 11, 2010 8:43 pm

solo hay que tener el valor de dispararse mas de un programa en espanol de noticias o comentarios para verlos despacharse contra usa,en el 22 el 23 y hasta en el 51 con lo de arizona han calificado de ilegal,incontitucional,racista y bla bla bla el derecho de ellos a protegerse,ya que el gov federal no lo hace,si tanto aborrecen a este pais y es tan malo porque cono no pasan la frontera al sur y conviven con su corrupcion,crimenes y drogadiccion,no hace mucho le escribi a uno de ellos en el 22 que se referia a MC Cain y sus partidarios de una forma irrespetuosa desde luego le recorde que ese apellido tiene mas verguenza en sus zapatos por mas de 4 generaciones,que lo que el pueda tener

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sería Vicky Peláez, al menos, “Doble Agente” de Los Rosados de La Línea Castro?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.