Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 10, 2010 9:16 pm

En donde ya se quitó la careta. Entrevista en El País. Según él ya no hay presos políticos… yo te digo a tí…

YO,CON MI NICK DE REPUESTO DE NUEVO

SIGAN COMIENDO KK LOS FELICES, EUFORICOS Y COMPARSA POR EL "TRIUNFO DE LA DISIDENCIA"
TIENEN MAS QUE MERECIDOS LAS BURLAS Y EL TRAJINEO QUE LES TIENEN LOS HIJOEPUTAS DE CUBA.
Y LOS SEGUIRAN TRAJINANDO.


Entrevista con Héctor Palacios.


ENTREVISTA: HÉCTOR PALACIOS | Disidente cubano


"Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años"


Es uno de los miembros más famosos Grupo de los 75.- En la primavera de 2003 fue condenado a 25 años de cárcel, pero debido a su delicado estado de salud fue liberado en 2007 con una "licencia extrapenal"(OTRO CON LA SALUD,DELICADISIMA )


MAURICIO VICENT - La Habana - 10/07/2010


Héctor Palacios (Villa Clara, 1943) es uno de los miembros más famosos del Grupo de los 75. En la primavera de 2003 fue condenado a 25 años de cárcel, pero debido a su delicado estado de salud fue liberado en 2007 con una "licencia extrapenal". El Gobierno de Raúl Castro le autorizó entonces a viajar a España para recibir tratamiento médico, pero él puso como condición poder regresar. Lo hizo, para sorpresa de muchos, en septiembre de 2008 y desde entonces sigue en su lucha como coordinador de la Unidad Liberal de la República de Cuba, una de las plataformas opositoras más importantes, con 42 organizaciones y varios miles de activistas en todos del país. Acaba de regresar de Santa Clara, después de lograr que el disidente Guillermo Fariñas, vicepresidente de su organización, abandonara una huelga de hambre que ha durado 135 días.
Pregunta: ¿Ha sido difícil convencerle?
Respuesta: Bueno, ha sido un proceso. Al comenzar su huelga de hambre él me nombró su albacea y yo he ido a verlo todas las semanas. Él siempre dijo que hacía la huelga para lograr la excarcelación de 26 presos enfermos, pero que no era inflexible, que si el Gobierno se movía él también se movía. Bueno, pues aunque nos ha sorprendido, el Gobierno se ha movido...
P: ¿Que representa la decisión del régimen de excarcelar a todos los miembros del Grupo de los 75?
R: A mi juicio, es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años buscando una concordia nacional,
(HDLGP ) por lo que puede abrir una nueva etapa. Si el Gobierno empieza a dar pasos - y le conviene - sería bueno para todos. La primera condición para hacer cualquier cosa o ir a cualquier negociación, era que no hubiera presos políticos.
P: ¿A que se debe el cambio de actitud del Gobierno?
R: Hay razones políticas, sociales y económicas que indican que el Gobierno no tenía otra alternativa. Si la tiene no pone a nadie en la calle. El momento es crítico y el régimen lo sabe, necesita soltar lastre. Pero es, sobre todo un triunfo de las fuerzas democráticas de Cuba, que comienza por el sacrificio de Orlando Zapata, sigue con la huelga del Coco Fariñas y las marchas de las Damas de Blanco; es un éxito de de la oposición en general.
P: ¿Cree que tendrá implicaciones políticas, en el sentido de ampliar los márgenes de acción de la disidencia?
R: Probablemente. El que un Gobierno tan intransigente haya decidido liberar a los presos de conciencia es un paso importante. con Fidel no se hubiera hecho. El día que fui a ver a Fariñas hice una reunión ante 200 activistas en el hospital y no paso nada. Han soltado a algunas personas que estaban pendientes de juicio, a otros, como al médico Darsi Ferrer, lo han juzgado y puesto en libertad condicional. Además, el hecho de que suelten a los 52 de este modo significa que nunca debieron estar en la cárcel.
P: ¿Cuánto presos políticos quedan? ¿Según las listas de Elizardo Sánchez, eran 167, ahora quedarán libres 52. Del resto, más de 80 están condenados por delitos como terrorismo, sabotaje, atentado, piratería...(HDLGP )
R
: El tema de las listas es delicado, hay que revisarlas bien. Hay que distinguir el tema de los presos de conciencia del resto, aunque a veces a los opositores se les condena por delitos que no han cometido.
P: El Gobierno ha puesto como condición que los presos salgan del país...
R: Creo que no es así. Ayer mismo me llamó desde la cárcel el prisionero del Grupo de los 75 Eduardo Díaz Fleitas (condenado a 20 años de cárcel). Le acababa de llamar el cardenal Jaime Ortega para comunicarle que sería excarcelado en otro grupo de presos, y él le dijo que no quería irse del país. El cardenal le contestó que le parecía muy bien, que era su decisión y había que respetarla y que eso no iba a afectar en nada su excarcelación. Otra cosa es que la mayoría de los presos sí quieren irse, y es su derecho.
P: ¿Cree, como piensan algunos, que esto es una jugada del Gobierno para preparar el terreno a otros cambios de real envergadura? ¿Comenzarán las reformas?
R: Si no hacen reformas económicas esta revolución no dura un año más. La gente ha perdido la fe, la ineficiencia es absoluta y no hay estímulos para producir. La deuda externa de Cuba es gigantesca y Cuba necesita créditos, y para eso no puede tener presos políticos. Es la primera vez que yo veo un camino por el cual se puede transitar, pero ahora dependerá de los límites que el Gobierno quiera poner.
P: ¿Cuál debiera ser el papel ahora de la UE y de EE UU?
R: En 2008, cuando salí de Cuba estuve con Obama varias veces. Él me preguntaba qué se podía hacer. Yo le dije: no le pido que quite el embargo porque eso es muy difícil, pero hay que ir desmantelándolo.(HDLGP ) Le dije que algunas medidas podrían ser permitir los viajes de los exiliados y el envío de remesas [ya lo ha hecho], y también autorizar los viajes de los turistas norteamericanos(HDLGP ) [en estos momentos se está discutiendo en el Congreso]. Todo eso ayudará a que Cuba se abra, porque si Cuba empieza a convivir con el mundo no puede seguir con una política de cerrazón e intransigencia.
P: ¿Y la Unión Europea?
R: Ya no hay razón para mantener la Posición Común de la UE.(HDLGP ) Lo importante ahora es que se mueva todo el mundo. Cuba dio un primer paso que sirve para desatascar cosas, pues ahora a moverse todos, que no se estanque la cosa; esto es un proceso que comienza y sería estúpido quien lo pare.

Y PENSAR QUE ALGUNOS IMBECILES EN SU TIEMPO, LO ENDIOSARON

PARECE QUE ,EL TRABAJITO AQUI NO HA SIDO SOLO DEL TRIO INFAME.
AQUI HAN TRABAJADO MUCHOS MAS QUE EL TRIO MORATINOS-ORTEGA-CASTRO

CHUPENSE ESA MANDARINA,QUE POR AHI VIENE MAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por armando aguilar el Sáb Jul 10, 2010 10:01 pm

Y bien serio que es este paso del regimen. Pero con permiso de Palacios, no lo veo desde el mismo ángulo.
Serio, porque gracias a sus cómplices españoles (y otros con sotana), han logrado minimizar el efecto ante el mundo de la muerte de Zapata y las consecuencias que esta trajo dentro de la oposición cubana.
Serio, porque el regimen se encuentra a punto de recuperar la "confianza" de la Comunidad Europea, y puede seguir "negociando" con los que aun continuan presos.
Serio, porque el regimen logra "desterrar" a quienes menos les conviene, y los que se quedan continuarán en las calles mientras convenga.
Serio, porque considero personalmente que el regimen está recuperando la "credibilidad" perdida, o al menos en grave peligro tras la muerte de Zapata, la que por cierto, el mundo ha "olvidado" con bastante rapidez.
Y lo más serio de todo, señor Hector Palacios, es que personas como usted reconozcan un ápice de seriedad en los verdugos de la Patria que dice defender.
Vaya, que no son todos los que están ni están todos los que son.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por armando aguilar el Sáb Jul 10, 2010 10:47 pm

"Ya no hay razón para mantener la Posición Común de la UE.(HDLGP ) Lo importante ahora es que se mueva todo el mundo. Cuba dio un primer paso que sirve para desatascar cosas, pues ahora a moverse todos, que no se estanque la cosa; esto es un proceso que comienza y sería estúpido quien lo pare".

Debía tener por lo menos un mínimo de respeto para los que como Biscet aun continuan en las cárceles castristas.
Soy hijo de un ex-preso político, y en nombre de la memoria de mi padre te llamo TRAIDOR, y a todos los que como tú han pasado por las cárceles de Cuba solo para manchar la memoria de los que no se doblegan.
Menoyo no ha sido el único, y por desgracia el último tampoco.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 10, 2010 10:58 pm

@armando aguilar escribió:"Ya no hay razón para mantener la Posición Común de la UE.(HDLGP ) Lo importante ahora es que se mueva todo el mundo. Cuba dio un primer paso que sirve para desatascar cosas, pues ahora a moverse todos, que no se estanque la cosa; esto es un proceso que comienza y sería estúpido quien lo pare".

Debía tener por lo menos un mínimo de respeto para los que como Biscet aun continuan en las cárceles castristas.
Soy hijo de un ex-preso político, y en nombre de la memoria de mi padre te llamo TRAIDOR, y a todos los que como tú han pasado por las cárceles de Cuba solo para manchar la memoria de los que no se doblegan.
Menoyo no ha sido el único, y por desgracia el último tampoco.

100% de acuerdo con usted....gracias a Dios mi padre no ha muerto aun; pero tambien fue un Preso Politico...y en su nombre (y el mio) tambien lo llamo TRAIDOR....Nunca le tuve confianza....no se por que....desde que vino aqui y hablo un poquito raro....no me gusto....y ahora con esto....creo que "salio del closet politico"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por PLACETA el Dom Jul 11, 2010 12:39 am

Amigos mios, el que sale y lo dejan volver y seguir de disidente es rojo, la historia cuenta varios otros casos. Esperemos un rato sera breve y seremos testigos de muchas cosas que nos haran ponernos verdes, gloria para aquellas generaciones que ya no estan o son muy ancianos. De aquella estirpe hoy son pocos, lo bueno es que esos pocos son muy buenos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Jul 11, 2010 2:36 am

... Y ENTONCES COMPATRIOTAS , ? NO HABLE EN OTRO HILO , SOBRE ESTO DICIENDO , CUIDADO CON LA EUFORIA ,Y DIJE TAMBIEN QUE DEBERIAMOS SER CAUTOS , QUE EN TODO ESTO , SINO TODOS , MUCHOS SUENAN HUECO , AGARREN LA LUPA , Y ,MIREN MEJOR , PORQUE LA ALEGRIA INMOTIVADA ESTA SEGANDO A MUCHOS ,TAMBIEN LEY UNA ENTREVISTA CREO QUE DE DAISIS FERRER , HECHA INCLUSO POR UN MEDIO OFICIALISTA , MAS MENOS POR EL ESTILO .LUEGO UNO NO PUEDE CRITICAR , AUN CUANDO LA EVIDENCIA DEL ERROR , QUIERO LLAMARLO ERROR SEA GIGANTESCA , PORQUE SON MAS SAGRADOS QUE YAVE .Y SIEMPRE SALEN CON ESO DE ....OYE MIRA TU CALLETE , PORQUE TU DUERMES EN ALMUDAS DE PLUMAS PERFUMADAS Y VIVES ALLA REFRIGERADO Y TAMBIEN COMES TRES VECES AL DIA , NO TODAVIA NO . LA MANDARINA , NOS LA VAMOS A CHUPAR , CUANDO LOS TURISTAS ESTADOUNIDENSES , INVADAN LA HABANA , Y ECHEN ABAJO LO QUE QUEDA DE BLOQUEO , Y SIGAN DICIENDO QUE EL BLOQUEO SIGUE VIGENTE ,HAY MI MADRE QUE CLASE DE MAL ESTAN AÑADIENDOSE LOS CUBANOS ,PORQUE TODOS QUIEREN SEGUIR RAZONANDO CON LA TIRANIA , Y BUSCAN SOLUCIONES , DENTRO DEL SISTEMA ,SOCIALISTA . CUANDO LA SOLUCION ESTA NO YA EN DESMANTELAR ESE SISTEMA , SINO EN ARRASARLO ,EN ACABARLO , ARRANCARLO DE RAIZ , Y FUMIGARLO DESPUES CON EL DULCE VENENO DE LA DEMOCRACIA , DE TAL MANERA QUE NO QUEDE NI UN ATOMO , NI UNA DIMINUTA SEMILLA , DE LA MALA YERBA , QUE AL MENOR DESCUIDO PUEDA GERMINAR , LA UNICA ESPERANZA QUE TENGO ES QUE LOS TIEMPOS , NO SON LOS MISMO . Y COMO SE DICE , CUANTO MAS SE REVUELVE LA MIERDA ,MAS APESTA , LO QUE SE PUEDE TRADUCIR EN QUE , QUISAS LA TIRANIA TRATANDO DE MANIOBRAR PARA SALVERSE ,LO QUE LOGRE SEA SU DESGRACIA ,Y LO DIGO PORQUE MUCHOS ANALISTAS , Y MUCHOS MEDIOS , NO SE HAN TRAGADO EL CUENTO .POR UN LADO O POR EL OTRO CREO QUE FINALMENTE A LOS TIRANOS LES QUEDA POCO , CON ELLOS TAMBIEN MORIRAN , LOS INGENUOS , LOS BOBOS , Y LOS NO TAN BOBOS , SALUDOS

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jul 11, 2010 10:12 am

nos no rompamos la cabeza disidente = socialista,izquierdisra y comunista
opositores = democrata, derechista y anticomunista.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por AND el Dom Jul 11, 2010 8:19 pm

Vivi en el monstruo y le conozco las entrañas!
Tal como dijo Marti, yo puedo decirlo tambien. Cuando un "disidente" sale del pais y lo dejan entrar, y operar sin problemas, aunque no es prueba suficiente para sospechar que algo no anda bien, si es algo que debe llamarnos la atencion.
O lo estan utilizando sin el saberlo o lo utilizan conscientemente, por control remoto.
Pienso que estoy equivocado y otorgo el beneficio de la duda, pero en este caso, mantenganse alertas.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 11, 2010 10:19 pm

Invitado escribió:En donde ya se quitó la careta. Entrevista en El País. Según él ya no hay presos políticos… yo te digo a tí…

YO,CON MI NICK DE REPUESTO DE NUEVO

SIGAN COMIENDO KK LOS FELICES, EUFORICOS Y COMPARSA POR EL "TRIUNFO DE LA DISIDENCIA"
TIENEN MAS QUE MERECIDOS LAS BURLAS Y EL TRAJINEO QUE LES TIENEN LOS HIJOEPUTAS DE CUBA.
Y LOS SEGUIRAN TRAJINANDO.


Entrevista con Héctor Palacios.


ENTREVISTA: HÉCTOR PALACIOS | Disidente cubano


"Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años"


Es uno de los miembros más famosos Grupo de los 75.- En la primavera de 2003 fue condenado a 25 años de cárcel, pero debido a su delicado estado de salud fue liberado en 2007 con una "licencia extrapenal"(OTRO CON LA SALUD,DELICADISIMA )


MAURICIO VICENT - La Habana - 10/07/2010


Héctor Palacios (Villa Clara, 1943) es uno de los miembros más famosos del Grupo de los 75. En la primavera de 2003 fue condenado a 25 años de cárcel, pero debido a su delicado estado de salud fue liberado en 2007 con una "licencia extrapenal". El Gobierno de Raúl Castro le autorizó entonces a viajar a España para recibir tratamiento médico, pero él puso como condición poder regresar. Lo hizo, para sorpresa de muchos, en septiembre de 2008 y desde entonces sigue en su lucha como coordinador de la Unidad Liberal de la República de Cuba, una de las plataformas opositoras más importantes, con 42 organizaciones y varios miles de activistas en todos del país. Acaba de regresar de Santa Clara, después de lograr que el disidente Guillermo Fariñas, vicepresidente de su organización, abandonara una huelga de hambre que ha durado 135 días.
Pregunta: ¿Ha sido difícil convencerle?
Respuesta: Bueno, ha sido un proceso. Al comenzar su huelga de hambre él me nombró su albacea y yo he ido a verlo todas las semanas. Él siempre dijo que hacía la huelga para lograr la excarcelación de 26 presos enfermos, pero que no era inflexible, que si el Gobierno se movía él también se movía. Bueno, pues aunque nos ha sorprendido, el Gobierno se ha movido...
P: ¿Que representa la decisión del régimen de excarcelar a todos los miembros del Grupo de los 75?
R: A mi juicio, es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años buscando una concordia nacional,
(HDLGP ) por lo que puede abrir una nueva etapa. Si el Gobierno empieza a dar pasos - y le conviene - sería bueno para todos. La primera condición para hacer cualquier cosa o ir a cualquier negociación, era que no hubiera presos políticos.
P: ¿A que se debe el cambio de actitud del Gobierno?
R: Hay razones políticas, sociales y económicas que indican que el Gobierno no tenía otra alternativa. Si la tiene no pone a nadie en la calle. El momento es crítico y el régimen lo sabe, necesita soltar lastre. Pero es, sobre todo un triunfo de las fuerzas democráticas de Cuba, que comienza por el sacrificio de Orlando Zapata, sigue con la huelga del Coco Fariñas y las marchas de las Damas de Blanco; es un éxito de de la oposición en general.
P: ¿Cree que tendrá implicaciones políticas, en el sentido de ampliar los márgenes de acción de la disidencia?
R: Probablemente. El que un Gobierno tan intransigente haya decidido liberar a los presos de conciencia es un paso importante. con Fidel no se hubiera hecho. El día que fui a ver a Fariñas hice una reunión ante 200 activistas en el hospital y no paso nada. Han soltado a algunas personas que estaban pendientes de juicio, a otros, como al médico Darsi Ferrer, lo han juzgado y puesto en libertad condicional. Además, el hecho de que suelten a los 52 de este modo significa que nunca debieron estar en la cárcel.
P: ¿Cuánto presos políticos quedan? ¿Según las listas de Elizardo Sánchez, eran 167, ahora quedarán libres 52. Del resto, más de 80 están condenados por delitos como terrorismo, sabotaje, atentado, piratería...(HDLGP )
R
: El tema de las listas es delicado, hay que revisarlas bien. Hay que distinguir el tema de los presos de conciencia del resto, aunque a veces a los opositores se les condena por delitos que no han cometido.
P: El Gobierno ha puesto como condición que los presos salgan del país...
R: Creo que no es así. Ayer mismo me llamó desde la cárcel el prisionero del Grupo de los 75 Eduardo Díaz Fleitas (condenado a 20 años de cárcel). Le acababa de llamar el cardenal Jaime Ortega para comunicarle que sería excarcelado en otro grupo de presos, y él le dijo que no quería irse del país. El cardenal le contestó que le parecía muy bien, que era su decisión y había que respetarla y que eso no iba a afectar en nada su excarcelación. Otra cosa es que la mayoría de los presos sí quieren irse, y es su derecho.
P: ¿Cree, como piensan algunos, que esto es una jugada del Gobierno para preparar el terreno a otros cambios de real envergadura? ¿Comenzarán las reformas?
R: Si no hacen reformas económicas esta revolución no dura un año más. La gente ha perdido la fe, la ineficiencia es absoluta y no hay estímulos para producir. La deuda externa de Cuba es gigantesca y Cuba necesita créditos, y para eso no puede tener presos políticos. Es la primera vez que yo veo un camino por el cual se puede transitar, pero ahora dependerá de los límites que el Gobierno quiera poner.
P: ¿Cuál debiera ser el papel ahora de la UE y de EE UU?
R: En 2008, cuando salí de Cuba estuve con Obama varias veces. Él me preguntaba qué se podía hacer. Yo le dije: no le pido que quite el embargo porque eso es muy difícil, pero hay que ir desmantelándolo.(HDLGP ) Le dije que algunas medidas podrían ser permitir los viajes de los exiliados y el envío de remesas [ya lo ha hecho], y también autorizar los viajes de los turistas norteamericanos(HDLGP ) [en estos momentos se está discutiendo en el Congreso]. Todo eso ayudará a que Cuba se abra, porque si Cuba empieza a convivir con el mundo no puede seguir con una política de cerrazón e intransigencia.
P: ¿Y la Unión Europea?
R: Ya no hay razón para mantener la Posición Común de la UE.(HDLGP ) Lo importante ahora es que se mueva todo el mundo. Cuba dio un primer paso que sirve para desatascar cosas, pues ahora a moverse todos, que no se estanque la cosa; esto es un proceso que comienza y sería estúpido quien lo pare.

Y PENSAR QUE ALGUNOS IMBECILES EN SU TIEMPO, LO ENDIOSARON

PARECE QUE ,EL TRABAJITO AQUI NO HA SIDO SOLO DEL TRIO INFAME.
AQUI HAN TRABAJADO MUCHOS MAS QUE EL TRIO MORATINOS-ORTEGA-CASTRO

CHUPENSE ESA MANDARINA,QUE POR AHI VIENE MAS.

No se Vale señor "Invitado",...chupesela mandarina usted,.que por cierto perdio antes ESPAÑA,...donde esta la respuesta que a usted le parece desaliñada,..?Seguimos esperando por sus elucubrantes dizque "revelaciones",..u a,..no paque!!!

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12, 2010 12:00 pm

HABRÍA QUE BUSCAR DECLARACIONES DE HÉCTOR PALACIOS ANTES Y DESPUÉS DE HABER IDO A PRISIÓN, DEJA MUCHO QUE DESEAR SUS AFIRMACIONES Y NO MENOS IMPORTANTE ES QUE NO MENCIONA NUNCA A LOS VERDADEROS LÍDERES DE LA OPOSICIÓN COMO BISCET POR EJEMPLO.
CON TODO EL RESPETO QUE MERECEN ALGUNOS, EL PODER HACE MILAGROS Y ENTRE PLATA, CAMARITAS ESCONDIDAS, CHANTAJES, ETC...51 ANOS ES ALGO PARA DESCONFIAR DE ESOS ASESINOS, CAPÁCEZ DE TODO POR MANTENERSE EN EL PODER...LOS ARCHIVOS SERÁN ABIERTOS Y SE DESCUBRIRÁN UN MONTÓN DE COSITAS ESCONDIDAS QUE ANDAN POR AHÍ.
EL PASO MÁS SERIO? SI YA ESOS PASOS LOS HAN DADO TIEMPOS ATRÁS, ENTREGANDO PRESOS A OTROS DIPLOMÁTICOS A CAMBIO DE FAVORES POLÍTICOS Y OTRAS MARANITAS...OYE! NO TODO EL MUNDO TIENE LA CAPACIDAD DE OLVIDAR TAN FÁCIL COMO ESTE HÉCTOR!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por Cubano Libre el Lun Jul 12, 2010 3:34 pm

yo no espero ninguna medida tomada por el regimen como una medida de buena fe. Esperemos siempre de los comunistas medidas friamente calculadas. Ellos actuaran siempre con dolo y mala intencion y sobre todo para sacar algun provecho. Esa mafia solo desea perpetuarse en el poder y solo cederan en el ultimo momento cuando no les quede mas remedio. De lo contrario cuidado que si hacen algo aparentemente bueno, algun provecho sieniestro se estara buscando. No se puede tener tan mala memoria, con los comunistas, como con los terroristas no hay trato limpio.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por josevaldes el Lun Jul 12, 2010 3:56 pm

EL PASO...MAS SERIO...TREMENDA GRACIA ME DA...YO NO SABÍA QUE HÉCTOR PALACIOS...Y CON EL MAYOR RESPETO SE DEDICABA A HACER CHISTES...BUENO POR QUÉ NO?...CON ESO DE QUE LOS CUBANOS...TENEMOS FAMA DE HACER CHISTES...SI SE TOMA COMO UN CHISTE...TREMENDO CHISTE...
IGUAL QUE EL CHISTE..DE UNA TIRANÍA CRUEL Y ASESINA...QUE LLEVA ...51 AÑOS...HACIENDO CHISTES...COMO ESE DE LIBERAR A LOS PRESOS...QUE NUNCA DEBIERON ENCERRAR...A CUENTA GOTAS...CINCO AHORA...TRES DENTRO DE UNA SEMANA...Y LUEGO SIETE...EN UN MES...Y ESPÉRAME TANTICO...ASÍ HASTA EN UN PLAZO...DE CUATRO O CINCO MESES..LIBERAR A CINCUENTA Y DOS...TREMENDO CHISTE...ENCERRARON A 75 Y QUIZÁS MAS EN TRES DÍAS...PARA APRESAR...SON RÁPIDOS Y EFECTIVOS...PARA LIBERAR...SON LENTOS...UN POQUITO HOY...UN TINCITO PASADO MAÑANA...ESO ES SER SERIO...SI ESO ES SER SERIO...ENTONCES ...NO QUIERO VER UNA BROMA.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por Cubano Libre el Lun Jul 12, 2010 4:15 pm

Asi mismo, con estos amigos no es necesario tener enemigos

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jul 12, 2010 7:07 pm

Este es un perro comunista. de los tanto que hay en cuba.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por LaConchita el Mar Jul 13, 2010 8:53 am

Perdon, pero ya se ha visto y demostrado por la papelar jugado por Espana y la iglesia, que toda esta mierdesa de mafiosa tirania no se va tumbar con gladiolas!

LaConchita
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 62
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jul 13, 2010 12:51 pm

en un dia cualquiera hay mas de 150 cubanos detenidos en villa marista,de donde cono este descarado de sta cruz saca sus cifras ,se las dictan o el solito las inventa?

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Es el paso más serio que ha dado el Gobierno en los últimos 50 años”. Entrevista con Héctor Palacios.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.