Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hasta cuando Dios mio!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta cuando Dios mio!!!!!!!!!

Mensaje por PLACETA el Sáb Jul 10, 2010 8:21 pm

Blogs afirman que Fidel Castro apareció en público esta semana


El líder cubano habría visitado sorpresivamente el Centro Nacional de Investigaciones Científicas.

REUTERS
Sábado 10 de Julio de 2010 17:33


Las imágenes que aparecen en el blog fueron captadas con un celular.
Foto: REUTERS







window.fbAsyncInit = function() { FB.init({appId: '173975964343', status: true, cookie: true, xfbml: true}); }; (function() { var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + 'http://connect.facebook.net/es_ES/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e); }());



LA HABANA.- El líder cubano Fidel Castro visitó días atrás un centro científico de la isla, en su primera aparición en público desde 2006, informaron hoy dos blogs de Internet.
Varias fotos de Castro durante su visita el miércoles al Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC) aparecieron en un blog, en las que Castro aparece de pie, sonriente y conversando con trabajadores de la institución.
"Hoy (miércoles) tuvimos el honor de que Fidel (Castro) realizara una visita sorpresiva al centro y cuando se iba lo despedimos", dijo la bloguera oficial Rosa C. Báez, en su sitio digital, aludiendo a una visita el pasado 7 de julio.
"Está delgado, pero se ve bien y según nuestro director está muy bien mentalmente", agregó Báez.
La bloguera Báez, que forma parte de una red de periodistas que desde Internet defiende los puntos de vistas de la Revolución liderada por Castro en 1959, dijo que supo de la presencia de Castro cuando se marchaba del centro.
"Se paró, saludó, tiró besos, en fin", dijo Báez, que adjuntó unas fotos tiradas con un celular, en que Castro aparece rodeado de gente y vistiendo un conjunto deportivo como en ocasiones anteriores.
Las fotos también fueron publicadas por otro blog que defiende las ideas del Gobierno.
Castro, de 83 años, fue reemplazado en la Presidencia de la isla por su hermano menor Raúl en 2008, después sufrir una enfermedad intestinal en 2006.
Desde entonces, Castro no aparecía en público, aunque se ha mantenido políticamente activo escribiendo artículos de prensa y recibiendo a líderes de países aliados con quienes suele fotografiarse.
El Presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo en el pasado que Castro salía a caminar por las calles de La Habana para sorpresa de los que lo veían, pero hasta ahora no había una constancia gráfica.
Castro también mantiene su cargo como primer secretario del gobernante Partido Comunista.
Un funcionario del Gobierno dijo que no podía confirmar si Fidel Castro visitó el Centro Nacional de Investigaciones Científicas el miércoles.


Realmente creo que es imposible que un personaje tan malvado y despota pueda tener tanta suerte, muchas veces Dios se me aleja.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.