Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Por “La Boca” del Enemigo…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por “La Boca” del Enemigo…

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 4:36 am

“Cubadebate” 7 JULIO 2010 Noticias
Nota de Prensa del Arzobispado de La Habana

Al mediodía de hoy, miércoles 7 de julio, el cardenal Jaime Ortega Alamino ha sido recibido por el presidente cubano Raúl Castro Ruz. En el encuentro participaron también el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Miguel Ángel Moratinos, y el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

Horas antes, el cardenal Ortega había sostenido una reunión de trabajo conjunta con los ministros Moratinos y Rodríguez Parrilla.

Durante estas citas de hoy se conversó sobre el proceso iniciado el pasado 19 de mayo, cuando el presidente Raúl Castro Ruz recibió al cardenal Jaime Ortega y al presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, monseñor Dionisio García Ibáñez.

Hasta el presente, el desarrollo de este proceso ha permitido la liberación de un prisionero y el traslado de otros doce a sus provincias de residencia.

En el ámbito de estos encuentros de hoy, y siguiendo la continuidad del proceso antes mencionado, el cardenal Ortega fue informado que en las próximas horas otros seis prisioneros serán trasladados a sus provincias de residencia y que cinco más serán puestos en libertad y podrán salir en breve para España en compañía de sus familiares.

Las autoridades cubanas informaron además que los 47 prisioneros que restan de los que fueron detenidos en 2003, serán puestos en libertad y podrán salir del país. Esta gestión será concluida en un periodo de tres a cuatro meses a partir de este momento.

Este proceso ha tomado en consideración las propuestas expresadas previamente al cardenal Ortega por los familiares de los presos.

Orlando Márquez Hidalgo

La Habana , 7 de julio de 2010

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/07/07/nota-de-prensa-del-arzobispado-de-la-habana/

Está bien que Los Liberen, a Todos los Presos Políticos y/ó de Conciencia Cubanos, pero que No quede ahora como que ha sido por “Gestiones Mediadoras” de LOS CÓMPLICES: España Del PSOE/Iglesia Católica Cubana sino porque El Régimen Fascista de Castro Ha sido Derrotado Moralmente por La Firmeza y La Valentía de Todos los Presos Políticos y/ó de Conciencia Cubanos y Sus Damas de Blanco así como por el Apoyo Decidido de Guillermo Fariñas "El Coco"; también es cierto que Muchos de estos Presos Políticos y de Conciencia Cubanos Necesitan salir Urgentemente del País para ser atendidos por el Precario Estado de Salud que Les Ocasionó el Régimen de Castro en Sus Evidentes Intentos de Asesinato Carcelario… Pero TAMPOCO se trata de “Exportar” a La Auténtica Disidencia Pacífica Cubana sino SENTARSE A DIALOGAR CON LOS QUE PUEDAN PERMANECER DENTRO DEL PAÍS PARA COMENZAR A DAR LOS PASOS NECESARIOS HACIA UNA APERTURA DEMOCRÁTICA QUE NOS PERMITA TRANSITAR DE LA DICTADURA FASCISTA AL ESTADO DE DERECHO…

EL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO NO ESTÁ DANDO ESTOS PASOS PRECISAMENTE PORQUE LO DESEE SINO PORQUE LE CONVIENE PARA “GANAR UN TIEMPO” QUE LES PERMITA VENDER EL PAÍS A EUROPA Y HASTA A ESTADOS UNIDOS SI FUERA NECESARIO CON TAL DE QUE LA ÉLITE CASTRISTA GOBERNANTE CONTINÚE CON SUS GORDOS E INOPERANTES CULOS APOLTRONADOS EN SUS “SILLAS DE MANDO”…: “EL SUEÑO CHINO” CONTINÚA SIENDO LA ASPIRACIÓN AL “PARAÍSO ROSA” DE RAÚL CASTRO Y SU PANDILLA DE TIMBIRICHEROS ADJUNTOS…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por “La Boca” del Enemigo…

Mensaje por Gandalf el Jue Jul 08, 2010 4:51 am

Nada cambio, la dictadura esta haciendo lo mismo que antes liberar presos politicos y poner bajo arresto a otros tantos. Mientras no se logre un reconocimiento oficial interno e internacional de los disidentes y de las fuerzas del exilio cubano, no se podran dar pazos para solucionar el conflicto. Para mi tanto la Iglesia como Moratinos
no estan actuando para eliminar la dictadura sino mas bien para que continue en el poder, es realmente infame lo que estan haciendo.
nadie con dos dedos de frente y conociendo la historia de represion del dictador y su medio hermano puede pensar que de pronto se transformaron en santos y si esto fuese cierto al menos no son de mi devocion.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por “La Boca” del Enemigo…

Mensaje por EVIDIO el Jue Jul 08, 2010 8:34 am

Mientras los asesinos hermanos castros esten desgobernando en Cuba, con la pandilla de ladrones y corruptos que les apañan, no se podra hablar de libertad alguna en la isla.Esto, a estas alturas, es pan comido hasta para el bobo de batabano.Solo la muerte de estas dos bestias asesinas, y su pandilla, puede traer libertad para Cuba entera, convertida hoy por estos tiranos en una inmensa prision desde Oriente a Occidente.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por “La Boca” del Enemigo…

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 11:10 am

LA VERDAD ES QUE LA EXCARCELACIÓN Y DESTIERRO PARA LOS QUE ACEPTEN, HA TRAIDO VARIOS GOLES A LA OPOSICIÓN DENTRO DE CUBA.
1-CON LA EXCARCELACIÓN RECONOCEN QUE HABÍA PRESOS POLÍTICOS, COSA QUE NEGARON 52 ANOS.
2-LIBERTAD NO ES DESTIERRO, LA LIBERTAD NO LLEVA CONDICIONES Y MENOS DE PERSONAS INOCENTES.
3-LA OPOSICIÓN YA LIBREMENTE HA GANADO UNA BATALLA IMPORTANTE Y LOGRA CON ESTO QUE SE RECONOZCA INDIRECTAMENTE, NO POR ELLOS, SINO POR EL MUNDO.
4-ZAPATA,FARINAS Y LAS DAMAS DE BLANCO LES BAJARON LOSPANTALONES A FIDEL Y RAÚL CASTRO.
5-TODOS LOS CUBANOS SACAMOS LA CONCLUSIÓN QUE ESTÁ LLEGANDO EL MOMENTO DE ABRIR DEFINITIVAMENTE EL CAMINO HACIA LA DEMOCRACIA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por “La Boca” del Enemigo…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.