Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las Partes, Las Contrapartes y “Los Mediadores”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Partes, Las Contrapartes y “Los Mediadores”.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 4:33 am

Dice el refrán “Una mano lava a la otra y las dos (Yo diría que Las Tres) se lavan juntas”; sobre todo si se trata de Manos Sucísimas como las del Régimen Fascista de Castro, La España del PSOE y La Iglesia Católica.

Las Pantomimas y Los Bla, Bla, Bla de aquellos que Pretenden Representar Tanto EL MANDATO como “Las Mediaciones” ante Un Régimen que OPRIME a Todo Un Pueblo SÓLO PRETENDEN “ETERNIZAR” ESE ESTADO DE COSAS Y PROFUNDIZAR EN UNA SIMBIOSIS DE GANANCIAS TODAS AJENAS A LOS VERDADEROS INTERESES DEL PUEBLO CUBANO…

“MEDIADORES” Y NO REPRESENTATIVOS APARTE, EL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO TIENE QUE RECONOCER, DEJAR DE PERSEGUIR Y SENTARSE A DIALOGAR CON LA AUTÉNTICA OPOSICIÓN POLÍTICA PACÍFICA QUE RADICA DENTRO DE CUBA Y QUE, AHORA MISMO, ESTÁ ENCARCELADA, SITIADA DENTRO DE SUS VIVIENDAS, PERSEGUIDA Y MASACRADA FÍSICAMENTE TANTO DENTRO DE LAS MAZMORRAS DEL RÉGIMEN COMO EN PLENA CALLE…

“Cubadebate” 6 JULIO 2010 Noticias
Recibe Bruno Rodríguez al canciller español

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y Miguel Ángel Moratinos, titular de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, recibió hoy, en esta capital, a Miguel Ángel Moratinos, titular de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, quien llegó la víspera a Cuba para una visita de trabajo.

“Esperamos que su visita sea un éxito, resulte provechosa en este proceso que ocurre entre ambas naciones y que tenga efecto también en las relaciones entre mi país y la Unión Europea”, expresó el jefe de la diplomacia de la Isla al darle la bienvenida en la sede de la cancillería.

Mencionó los actuales desafíos que afronta la ínsula, como los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington, y los que acarrean el cambio climático y la crisis económica internacional.

Luego de agradecer la acogida, Moratinos calificó el actual de un momento muy importante para las relaciones bilaterales entre Cuba y España, que van por muy buen camino , y expresó su esperanza de que su estancia de dos días sirva para seguir reforzando toda nuestra cooperación .

Apostó por el respeto a las decisiones de las autoridades cubanas y “el diálogo, como vehículo fundamental para aumentar la cooperación e intensificar todas nuestras relaciones”, afirmó.

Expresó el deseo del gobierno de su país de llevar al ánimo del resto de las naciones europeas, la importancia de lograr una nueva relación con toda América Latina “y muy especialmente con Cuba”.

Creemos que ha llegado el momento, como siempre ha defendido el Gobierno español, de superar la posición común, dijo, y seguidamente reiteró su disposición a continuar trabajando para que la misma sea definitivamente levantada.

Esta es la tercera visita que el jefe de la diplomacia española realiza a Cuba desde que asumió ese cargo en 2004. Con anterioridad estuvo en La Habana en abril de 2007 y noviembre de 2009.

España es el tercer socio comercial de Cuba y uno de los principales emisores de turistas hacia la Isla.

Paralelamente las relaciones políticas y diplomáticas entre ambas naciones se desarrollan en un ambiente de cordialidad.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/07/06/recibe-bruno-rodriguez-al-canciller-espanol/

Este “Artículo” de “Cubadebate” NO NECESITA COMENTARIOS Porque Evidencia el “Más de Lo Mismo” de estos CÓMPLICES en La Deplorable Actual Situación que vive el Pueblo Cubano dentro de La Isla…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.