Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Catorce cubanos abandonan Guatemala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catorce cubanos abandonan Guatemala

Mensaje por Anonymou el Dom Mar 11, 2007 11:48 am

7 de marzo de 2007 - Telediario3
Los 14 cubanos que permanecía en el país, en calidad de refugiados, han desaparecido del país y se presume que se dirigieron ilegalmente hacia los Estados Unidos, según lo dio a conocer la Dirección General de Migración.
El director de dicha dependencia Santos Cu, explicó a Telediario que los isleños abandonaron el trámite del permiso que se les había dado por 10 días. Si aún permanecen el Guatemala nuevamente están como ilegales, dijo Cu.

Los cubanos habían logrado que la Dirección General de Migración les diera un permiso temporal para que permanezcan en el país, pero al parecer los isleños querían llegar a los Estados Unidos.

Los mencionados debieron comparecer a migración, el 27 y 28 de febrero, como parte del proceso de elegibilidad de refugiados y poder permanecer legalmente en el país.

Los 14 balseros salieron de Cuba el pasado 19 de enero, con rumbo a Cancún, México, pero por desperfectos en el motor de la lancha quedaron a la deriva. Fue entonces cuando un barco estadounidense los encontró y los trajo a puerto guatemalteco.

Según registros de migración, de 54 cubanos que han solicitado refugio, sólo cinco han continuado con el mismo, el resto lo abandona.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.