Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela deportará a Cuba al salvadoreño detenido en Maiquetía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela deportará a Cuba al salvadoreño detenido en Maiquetía

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06, 2010 10:07 pm

Venezuela deportará a Cuba al salvadoreño detenido en Maiquetía


Francisco Chávez Abarca está supuestamente vinculado con Posada Carriles.
Miércoles 07 de Julio de 2010 00:52 Agencias


El presidente venezolano Hugo Chávez anunció el martes que el detenido salvadoreño Francisco Chávez Abarca será deportado en las próximas horas a Cuba, donde está acusado de cometer atentados, informó AP.
Chávez dijo a la televisora estatal que Chávez Abarca, detenido el pasado jueves en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, "será enviado a Cuba a través de Interpol".
Indicó, durante un encuentro con su par ecuatoriano Rafael Correa en el palacio presidencial, que Chávez Abarca, a quien llamó un "gran terrorista", trató de ingresar al país a través del aeropuerto utilizando una identificación falsa de guatemalteco.
"A hacer turismo no venía aquí", comentó Chávez al informar que el detenido ya fue interrogado por las autoridades, y que se está "buscando posibles conexiones con algunos aquí en Venezuela".
El gobernante dijo la semana pasada que Chávez Abarca estaba vinculado con Luis Posada Carriles, un anticastrista, ex agente de la CIA, acusado por Caracas y Venezuela de la explosión de una avión cubano que mató a 73 personas en 1976.
El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, informó el sábado que Chávez Abarca "ha manifestado que su presencia (en Venezuela) obedece a iniciar una fase de atentados para provocar hechos de violencia y de desestabilización en contra del venidero proceso electoral del 26 de septiembre para elegir diputados".


Comentario.
Ya tenemos el proximo show armado para entretener al pueblo. Por otra parte el tiro de la guerra nuclear les va a salir por la culata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.