Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿La Porquería a dónde va a Parar?!: A La Letrina ¡¿A dónde si no?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿La Porquería a dónde va a Parar?!: A La Letrina ¡¿A dónde si no?!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 4:54 am

Lunes 5 de Julio de 2010 08:40 TERRA NOTICIAS
El etarra tiene dos órdenes de busca y captura por la policía española y norirlandesa.
Iñaki De Juana Chaos podría estar huido en Venezuela.
Según apuntan fuentes de la lucha antiterrorista, que trabajan en España y Francia, el etarra, desaparecido hace tres meses en Irlanda del Norte, podría estar huido en Venezuela, según ha informado la Cadena SER.

Según ha confirmado la Cadena SER, fuentes de la lucha antiterrorista, que trabajan en Francia y España, creen que el etarra De Juana Chaos ha huido a Venezuela. El ex preso de ETA se encuentra en paradero desconocido desde el pasado mes de marzo cuando acudió a declarar a una comisaría de Belfast (Irlanda del Norte). Por su parte, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) baraja la posibilidad de que De Juana haya huido con su pareja sentimental.

El etarra tiene dos órdenes de busca y captura por parte de la policía española y norirlandesa que se activarían si el ex miembro de ETA fuese localizado en Venezuela.

Según el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER, estas mismas fuentes están convencidas de que la presencia de De Juana Chaos en el país de Hugo Chávez podría "no gustar a la colonia de miembros de ETA que residen en el país". Tras las últimas huelgas de hambre del ex miembro del comando Madrid, la policía sabe que es "persona non grata tanto entre la dirección de la banda armada como en el entorno de la izquierda abertzale".

Por otro lado, la policía también tiene constancia de que De Juana ha contado con el apoyo de miembros del IRA o de su brazo político durante su estancia en Irlanda del Norte, donde existe una colonia promovida por las juventudes del partido político irlandés Sinn Fein,que habitualmente convoca actos de apoyo para los denominados "represaliados vascos".

Aunque el Ministerio del Interior no tiene clara todavía la relación entre la banda terrorista y el régimen de Chávez lo que sí es cierto es que ha designado a expertos antiterroristas en la embajada de España en Venezuela.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE
Iñaki de Juana Chaos, Cadena SER, Centro Nacional de Inteligencia, ETA, Ministerio de Interior.

http://noticias.terra.es/especiales/informacion-eta-terrorismo/actualidad/inaki-de-juana-chaos-huido-venezuela-segun-fuentes-lucha-antiterrorista.aspx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.