Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

WASHINGTON:REPORTE CONFIDENCIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 12:06 am

Por El Capitalino
Admirado y respetado Director, esta nota tal vez no te atrevas a ponerla, por la profecía casi inverosimil que significa, y si la publicas, y me equivoco, tal vez sea la última que me publiques, pero de todos modos corro el riesgo y te la envío, pues todos los indicios que he logrado corroborar, me dicen que estoy en lo cierto.
Todo está escrito. Todo está cocinado ya, en una cúadruple triangulación: régimen tiránico de Cuba, Jerarquía sumisa de la Iglesia Católica cubana, Gobierno del PSOE y Administración Obama.
Mañana lunes llega Moratinos a Cuba, la tiranía le entrega un montoncito de presos--los menos que le permitan--, Fariñas abandona su huelga de hambre y en unos días sale del hospital. La Iglesia Católica, los "oposicionistas" de la izquierda colaboracionista y voceros no oficiales del Obamismo, cantan loas a la nueva posición de Raúl Castro, Moratinos regresa a Europa para tratar de conseguir lo que han buscado por meses en la posición común frente a Cuba de la Unión Europea; y la oposición dura y genuina tendrá que comenzar un dificil camino cuesta arriba, para impedir que la ayuda extranjera se vuelque hacia el "raulato".
Si me equivoco, me puedes despedir como columnista.

Invitado
Invitado

Re: WASHINGTON:REPORTE CONFIDENCIAL

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 1:44 am

En casa del jabonero, el que no cae, resbala, esperemos no pierda el empleo . buenas noches tenga ud .

Invitado
Invitado

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jul 06, 2010 1:06 pm

no creo seas pariente de NOSTRADAMUS,ni yo tampoco lo soy ,te contesto rapido porque si no,tu PROFECIA,ya sera historia antigua,solo te faltan los nuevos invitados a maria elvira y oscar haza,que tiempo le echas a farinas para debutar en la tv de miami?

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Miér Jul 07, 2010 5:00 pm

Todavia esta por ver la profecia,.completa,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 5:55 pm

Ya la cama esta arreglada....y la mesa esta servida....solo Dios puede poner su mano....espero que el castigo que nos a dado por creer en dioses falsos ya se haya cumplido....o este por cumplir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandalf el Miér Jul 07, 2010 7:03 pm

No es la primera vez que sueltan presos politicos para congraciarse con alguien y a posteriori meten preso otra tanda. Pero la situacion no es la misma cada dia se torna mas dificil para ellos y la antigua falsa moral de la dictadura se esta desbaratando. Pero como siempre les digo la batalla es dificil y en desigual combate. No seamos pesimistas y adelante continuemos combatiendo al dictador esa es nuestra tarea. Marti cuando el fracaso de La Fernandina; no se amilano y desembarco en Playitas para comenzar la Guerra de Independencia. Adelante hermanos a Dios rogando y con el mazo dando.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba