Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La nueva división político-administratíva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva división político-administratíva

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 11:39 pm

Me lei esto por un bló por ahi, y esta buenísimo

La nueva división político-administrativa

Ciudad de La Habana pasa a llamarse La Habana, a secas, como toda la vida. Se especula con que habrá municipios dentro de La Habana que van a integrarse a otros. Supongo que el Cerro se integre al Vedado, para que ya no digan más que el Cerro tiene la llave porque la llave está y siempre ha estado en la Plaza de la Revolución y con eso no se puede ni bromear; San Miguel se integrará con el Cotorro, que total son la misma mierda, parece el campo y se pasa el mismo trabajo para llegar; La Lisa se integrará con Marianao al vivir el mismo tipo de metralla social en algunos de sus barrios, que al final nadie sabe dónde empiezan ni dónde terminan (es probable, eso sí, que le quiten la Tropical y Buena Vista al municipio de Playa); Centro Habana con La Habana Vieja porque ambas se están cayendo de la misma manera, así que el peligro de derrumbe es un factor que las hermana... y luego Regla con Guanabacoa, porque da igual dónde vayas a hacerte el despojo o la brujería.

La nueva provincia de Mayabeque asumirá los actuales municipios de Santa Cruz del Norte, Jaruco, Madruga, San Nicolás, Nueva Paz, Batabanó, Güines, Melena del Sur, Quivicán, Bejucal, y como capital se designa a San José de las Lajas, pasándose por el forro que el pueblo más grande es Güines. Los de San José han presentado mejor su candidatura mientras que los de Güines no acabaron los tres parques con siete bancos y los carteles de "Somos felices aquí" que prometieron para el desarrollo urbanístico de la zona.

La nueva provincia de Artemisa acogerá a los territorios de San Antonio de los Baños, Mariel, Caimito, Bauta, Guanajay, Alquízar, Quivicán, y se sumarán los municipios pinareños a de Candelaria, San Cristóbal y Bahia Honda, a cuyos habitantes ya no se les podrá llamar pinareños, con lo cual mejoran en nomenclatura y en prestigio social... y tendrán como capital a Artemisa, que aunque se está cayendo a trozos, al menos le queda el Museo de los Mártires de Artemisa y las ruinas del cafetal Angerona, que nadie se acuerda de ellas, pero allí siguen.

Con esta nueva división la comida ya está garantizada. Sobre todo porque ahora la gente pasará cinco años más para enterarse de dónde queda la Oficoda correspondiente y así disminuirá el número de reclamaciones. Además, de que los mapas de las escuelas van a tener que sustituirse por nuevos mapas comprados a Venezuela (la antigua RDA ya no vende mapas), y si te equivocas en poner la frontera entre Artemisa y Pinar del Río, apruebas igual Geografía, porque van a dar cinco años para que la gente se adapte a estos cambios. Eso sí, con ello se elimina la proliferación de máquinas de alquiler que enriquecían a una clase privilegiada. Ahora tendrán que gastar más gasolina desde la piquera y no te podrán cobrar una carrera a Bahía Honda como si fueran hasta Pinar del Río, porque claro está, ya no es Pinar del Río!!!
¿Quedó clara la cosa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva división político-administratíva

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Dom Jul 04, 2010 9:46 am

A la vista de este engendro ridículo solo se me ocurre comentar: ¡qué estúpidos son estos comunistas!
Ante los problemas de todo tipo que tienen todas las provincias y municipios cubanos, solo se les ocurre cambiar nombrecitos, agrupar municipios...
El hombre nuevo, el comunista, es torpe, bruto, amante de su escritorio con su silla, para sentirse alguien. Ah, y el teléfono a mano, en una esquina de la mesa.
El hombre nuevo comunista ha caído muy bajo.

Y la Universidad de La Habana, que fue gloriosa... Por cierto ¿seguirán graduando licenciados en filosofía marxista?

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.