Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Estoy En Desacuerdo con la Anexion,..el tuerto.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy En Desacuerdo con la Anexion,..el tuerto.

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 03, 2010 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muchas veces he oido y leido,..una Idea,..[de la cual hemos conversado varios amigos,.]donde se dice que una Solucion para el problema de Cuba y Los Cubanos,..es que fuera un Estado Libre Asociado,.[como Puerto Rico,.]..Obvio se que muchos no estan de acuerdo con esa Idea,..yo tampoco estoy de acuerdo,.pero veamos,Una de las "especies" conque ha sido sasonada esta idea,.para los que prefieren La Anexion,..:
En Cuba,.no existe una legislacion que sea Respetada,ni por el desgobierno,.funcionarios o pueblo en general,..la dictadura se ha encargado de destruir los cimientos de la Sociedad,,.de tal forma,.que segun los que apoyan esta Idea,.."ayudar al Cubano a entender El Respeto a una Ley o varias,..seria un buen comienso,."
Leido asi,..uno se dice,..:Coño,.es cierto,..esta gentusa,..han destruido tanto,..que solo con "policias" foraneos,..puede que entendamos,..que si Todos respetamos Las leyes que la Mayoria impulsamos,.pues El Progreso,.sera visible mucho mas rapido,..Pero,..y si no resulta asi,..?Que pasa,..si de darse esa "intervencion americana",que se pasaron 50 años anunciandola,..resulta al fin ?..Respetaran Los Cubanos de Alla otra Impocision,..Ya no de Policias Orientales,..Ahora serian Policias Yumas,..?Tambien podriamos preguntarnos,."Y porque no,.?"Puede pasar que acepten a los Policias Yumas,.y Todo vuelva a la "normalidad"..Pronto,..Es una Hipotesis,..casi que bien fundada,..casi,..pero,....pero,...Existe un Imponderante,..que no podemos dejar de lado,.Los que Amamos a Cuba y a USA,..Se Imaginan el COSTO,..que seria para Los Ciudadanos de USA,..que Cuba fuera otro Estado Libre Asociado,..?....Para Referencias,.propongo buscar lo que Cuesta Puerto Rico,..eso multipliquenlo por 100 y quizas,.podran aquilatar,..la cuenta que viene,..Algunos hemos llegado a pensar,.que eso podria ser el hundimiento de USA como Nacion,..Recordemos que La Sociedad Cubana,..La Sociedad Esclava,..la han hecho Dependiente,..De La Libreta,.de Los Productos "normados",..de los discursos mentirosos ,....se imaginan a Los Democratas,.Regalando Fud stamp,..?y en una Ezquina,.un tipo que te dice,."Psssh,.te vendo un disavility de por vida,.en tresmil estacas",..?No,.no estoy de acuerdo conque Cuba sea Un Estado Libre Asociado,..Amo a Cuba,..pero tambien amo a USA,.y no me parece Justo,..que se le atrase mas a esa Isla su Profetico Llamado a ser una Isla Libre,..ni tampoco se le Robe mas a los Ciudadanos de Norteamerica,..Eso es Injusto,..Solo queria decir,... Que Estoy en Desacuerdo con La Anexion,..y tengo validas Razones,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: Estoy En Desacuerdo con la Anexion,..el tuerto.

Mensaje por El tuerto el Mar Jul 06, 2010 11:55 am

!!!EXPLOTES!!!!!

6 Julio 2010 por Regina Coyula

Los trabajadores del Alí Bar explotaron por adulterar los productos y los precios. Los del consulado de España por vender ciudadanías. Los de Río Zaza por robo al fisco y demás etcéteras. Los maestros del preuniversitario Comandancia de La Plata por vender exámenes. Los inspectores de la vivienda de Plaza por aceptar sobornos. Una cirujana estética del Hospital Ameijeiras por poner implantes en el baño de una casa convertido en quirófano. El secretario del Partido de Ciudad de la Habana por tráfico de influencias… Y así. El denominador de este conglomerado heterogéneo es la corrupción. Un fenómeno que ha hecho metástasis en nuestro país, unas veces favorecido por figuras del gobierno o por estructuras del gobierno, otras sin que el gobierno lo pueda evitar. Lo cierto es que nos hemos vuelto un pueblo de malversadores, receptadores y delitos afines porque la moral de supervivencia es permisiva y se disfraza con trucos semánticos contra la mala conciencia. Los que roban “luchan”, los que desvían recursos “resuelven”. Podremos tener una democracia cuando las leyes biológicas se impongan, pero, será difícil devolver a este pueblo la percepción de dónde empieza lo mal hecho, las leyes no podrán violarse con sólo sacar billetes del bolsillo o aplicar la violencia. Los nacidos luego de 1959 no han conocido si no de oídas lo que es un estado de derecho y el aprendizaje moral llevará tiempo. Sabré que las cosas andan encaminadas cuando se pueda comprar en el mercado lo mismo leche o cemento con un precio asequible acorde a los ingresos.
http://lamalaletra.wordpress.com/2010/07/06/explotes/

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Mar Jul 06, 2010 1:18 pm

De acuerdo, una sola acotacion, yo naci en el 59 y me basto una semana para entender las leyes en un pais organizado.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Miér Jul 07, 2010 12:36 am

Cuando hay escasez de alimentos, falta de comida y lo elemental para la vida diaria, me parece lógico que aumenten los robos de todo tipo. Vaya Ud a decirle a un padre de familia con hambre permanente, que la dignidad y el honor obligan a no robar ni tomar lo ajeno.

Ese estado de cosas empieza a normalizarse en cuanto un país regrese a la normalidad, bien porque termine una guerra, o porque se expulse a una administración comunista incapaz de hacer producir nada. En un país donde desaparezca la libreta de racionamiento, donde comience a haber trabajo para todos, el número de delitos por robo disminuye hasta una cantidad más o menos fija en un país con vida normal.

Todo esto se vió y padeció durante la guerra civil española y duró hasta mediados de los años cincuenta. Con el despegue económico desde fines de los años cincuenta y con la aparición de una nueva clase, la burguesía media, fue desapareciendo gradualmente aquella España rural y campesina pobrísima.

En la Europa de la segunda guerra mundial pasó lo mismo. Berlín, Paris, Amsterdam, Bruselas, y tantas otras ciudades con hambre, contrabandeando lo indecible, robando donde se podía, todo ello pasó en pocos años con la normalidad. (Hay una película; Alemania año cero, que vale la pena verla para recordar esto). Y hoy día los delitos han disminuído al mínimo normal en toda ciudad próspera.

En La Habana y demás ciudades de Cuba pasará igual.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje por elnegron el Mar Sep 14, 2010 12:36 pm

Dime tuerto tiempo tratando de localizarte y por fin di contigo,no sabias que te dedicabas a estas cosas ahora has bajado tu nivel desde que desertaste de la inteligencia cubana y nos dedicabamos a perseguir opositores pacificos en matanzas,yo tambien deserte pero no estoy en miami,mealegro que estes entretenido en algo,que Dios te bendiga mi hermano

elnegron
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Valoración de Comentarios : -4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 2:45 pm

@elnegron escribió:Dime tuerto tiempo tratando de localizarte y por fin di contigo,no sabias que te dedicabas a estas cosas ahora has bajado tu nivel desde que desertaste de la inteligencia cubana y nos dedicabamos a perseguir opositores pacificos en matanzas,yo tambien deserte pero no estoy en miami,mealegro que estes entretenido en algo,que Dios te bendiga mi hermano

Compañero Elnegrón: según informes que tengo aquí, ud era uno de nuestros compañeros negros con miembros viriles bien dotados, a los cuales Ramirito, por orden mía ponía en las celdas de Villa Marista o donde fuera menester, junto a los detenidos, para amenazarlos con sodomizarlos si no hablaban. De todas formas, pudieras o no consumar algún acto, las noticias se filtraban y en el barrio te conocían como CHIVA PRIETA EL BUGARRÓN.
Ese caballerito Tuerto nunca perteneció a mis huestes. Tengo aquí su ficha donde se le clasifica de CR(contrarevolucionario) y que abandonó el país a tiempo antes de que yo lo pudiera agarrar.
En cuanto a ud, según reza en su expediente, su labor de amedentramiento de los prisioneros contrarevolucionarios se vió truncada debido a que, con bastante precosidad, perdió ud la capacidad de tener erecciones. Por lo que en el barrio desde entonces lo llaman: CHIVA PRIETA PIN.GA MUERTA. Amen de que las compañeras enfermeras se quejaban de que en varias ocasiones lo vieron asomado a la ventana de la enfermeria consumando un acto de masturbación.
Si sigues hablando mierda, de Matanzas te puedo mandar para Kilo 7 en Camaguey.

FCR
EL QUE TODAVÍA MANDA EN JEFE.

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Mar Sep 14, 2010 3:37 pm

Que aparece cada personaje por aquí,yo sabia que el tuerto se dedicaba a ordenar vacas y en sus tiempos libres vendía tamales, pero chiva no creo compañero bufa.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 3:38 pm

jajajajaja, Primer Secretario, que nadie conoce a la agentura como tu.Este esta tirando carnadas que aca nadie muerde.Te voy a dar el color que te gusta Primer Secretario.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:14 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba