Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un outsider ante el embargo a Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un outsider ante el embargo a Cuba

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 12:41 pm

http://www.eltonodelavoz.com/2010/07/03/un-outsider-ante-el-embargo-a-cuba/

Un outsider ante el embargo a Cuba


Jorge Ferrer - 03/07/10 8 Comentarios »



Me llama esta tarde un amigo que escribe para un diario provincial aquí en España. Le han encargado artículo sobre la aprobación en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Representantes de Estados Unidos de una propuesta para permitir los viajes de norteamericanos a Cuba y facilitar las ventas de alimentos a esa misma isla.
La conversación, al llegar al meollo, fue, más o menos, en los términos que siguen. Les ahorro mis parlamentos. Los suyos, los del atónito outsider, son los que interesan.
―Pero es que encuentro que hay exiliados que están protestando esta decisión, cuando ellos mismos decían antes que el embargo es una ficción, que no existe…
―…
―Pero, ¿por qué protestan la suspensión de lo que dicen no existe? Explícamelo, por favor…
―…
―Y, después, también protestan los mismos que dicen que quien no quiere que se levante el embargo es el gobierno cubano, porque le conviene…
―…
―Joder, pero si de veras a quien le conviene que no se levante es al gobierno cubano, ¿por qué los exiliados no piden a una que se levante? Saldrían ganando ustedes porque los Castro serían derrotados si quieren tenerlo como excusa.
―…
―Además, todo lo que encuentro son peticiones de los Castro para levantar el embargo. Si no quieren que se levante, ¿por qué lo piden día sí y día no?
―…
―Sigo sin entender, ¿cómo montar esa bronca porque se levante lo que no existe y sirve al gobierno cubano? ¿Cómo entender que los Castro luchen por la suspensión si en realidad les conviene?
―…
―Jorge, ¡o los cubanos están locos o no saben lo que quieren!
―Ahí tienes la entradilla. Para el titular busca algo plano. Y el resto ¡déjalo en blanco!
------
Uno de los comentarios:

cuidado jorge, cuidado…en este post hay algunas preguntas bastante incomodas que te podrian meter en un problema….podrias perder patrocinios ,lectores y hasta ganarte un mitin de repudio de vigilia mambisa….ten cuidado jorge,ten cuidado….
Asi es!!!
Asi somos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.