Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ariel Sigler: 'El gobierno no hace más que poner trabas a mi tratamiento en EE UU'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Sigler: 'El gobierno no hace más que poner trabas a mi tratamiento en EE UU'

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 9:03 am

Ariel Sigler: 'El gobierno no hace más que poner trabas a mi tratamiento en EE UU'

Sábado 03 de Julio de 2010 10:15 Agencias



El disidente Ariel Sigler Amaya denunció este viernes que le gobierno pone "trabas" para retrasar su salida de la Isla hacia Miami, Estados Unidos, donde recibirá tratamiento médico para paliar las graves consecuencias que han tenido en su salud los siete años que pasó en prisión, informó Europa Press.
"El gobierno cubano no hace más que ponernos trabas para que pueda salir a tratarme a Estados Unidos", dijo Sigler en una conversación telefónica. "Ahora nos pide una carta de recomendación del hospital al que voy a curarme, que es prácticamente imposible de conseguir desde aquí", explicó.
Este documento debe acreditar que Sigler va a permanecer ingresado en el hospital de Miami que ha aceptado tratarle, como una forma de garantizar que los motivos del viaje son médicos y no lúdicos o políticos, como sospechan las autoridades de la Isla. Sin embargo, el disidente aseguró que su única intención es curarse o, al menos, aliviar los dolores crónicos que padece.
"Yo no voy allá para hacer fiestas ni celebrar una reunificación familiar, voy a curarme porque mi estado de salud es cada día más delicado", indicó Sigler, quien explicó que esta reclamación del régimen cubano "está frenando" su recuperación.
El disidente, uno de los 75 condenados durante la oleada represiva de 2003, obtuvo el pasado 12 de junio una licencia extrapenal con la que pudo abandonar el Hospital Julito Díaz, de La Habana, donde estuvo ingresado más de un año por severos problemas de salud que le han llevado a sufrir una paraplejia.
La Sección de Intereses de Washington en La Habana aprobó a mediados del mes de junio la concesión de un visado humanitario para que Sigler pueda llegar a Miami, donde reside su hermano Miguel, y recibir atención médica especializada.
Actualmente, está tramitando su pasaporte para solicitar ante las autoridades migratorias cubanas un permiso de salida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.