Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 5:41 pm

SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Por Aldo Rosado-Tuero-Director de Nuevo Acción.

"La verdad de la verdad / y la verdad verdadera / y la verdad como un templo / son verdades como fieras"



Cuantas cosas infames ejecutadas por muchos de los llamados "disidentes", han sido calladas por años, con el argumento de que denunciarlas es hacerle un favor a la tiranía y darles municiones a los verdugos de nuestro pueblo para desprestigiar a sus opositores. Cuantas infamias, cuantas estafas y cuantas barrabasadas se ha callado este exilio, con tal de no concederle ni un adarme de verdad al enemigo castrista. Y mientras aquí se calla lo que se sabe y es un secreto a voces entre los que militamos en la corriente de darle una mano a la oposición interna, los mismos depredadores de fondos, los mismos estafadores y los mismos inventores de entelequias siguen medrando e inventando sus "bodeguitas particulares", para continuar drenando los fondos que desde el exterior se les envían.

Ya es hora de comenzar a "pararle la jaca" a los que se han creido que los de esta orilla somos idiotas y que vamos a seguir toda la vida callando sus viles mentiras y sus jugarretas, con tal de que no se le atreva a ninguno de ellos o de sus acólitos acusarnos de estarle haciendo un favor al régimen.

Nosotros, con toda responsabilidad, y a sabiendas, de lo que pueda venir, asumimos la responsabilidad de ir quitando caretas, y desnudando "vedettes" de la disidencia cubana, que han hecho de ser "disidentes" una profesión muy lucrativa y no le hacen el menor daño a la tiranía; muy por el contrario, le ayudan pues se apropian de fondos y ayudas monetarias que se podían usar en actividades y proyectos verdaderamente oposicionistas, que le hicieran daño a la tiranía.

Comencemos hoy por un proyecto que en el papel luce maravilloso, pero que en la práctica se convirtió en una estafa monumental, destinada a sacarle "el dinero a los yanquis" y ha acabó dividido y tornado en un remedo de lo que debió haber sido. Me refiero al Proyecto de "Bibliotecas Independientes".



El proyecto se dividió debido a la pugna por administrar los cuantiosos fondos destinados desde el exterior para el prometedor proyecto. Dos matrimonios se enfrentaron duramente por el dominio de la plata: el ex matrimonio Colás-Mexidor (en el exterior) y el matrimonio Palacios-Delgado(foto de la izquierda) dentro de Cuba. Resultados: Con muy pocas y encomiables excepciones las famosas "bibliotecas independientes" devinieron en unos "timbiriches de barrio" muy privados, con un pequeño anaquel y un montoncito de libros a los que no tiene acceso el pueblo de pie, y solo sirven para darle vista y vida artificial al proyecto para que sus directivos sigan disfrutando de los fondos destinados a él.

Las acusaciones entre los dos grupos menudean y se afirma adentro y afuera del Archipiélago que el grupo de Gisela Delgado no repartió como tenía que haberlo hecho un buen dinero que les llegó, con el pretexto de que lo iban a usar para comprar nuevos libros, pero que los nuevos libros nunca llegaron a las "bibliotecas".

A nadie con un poco de conocimiento y de inteligencia se le ocurriría creer en un Proyecto de Bibliotecas, que tiene como Coordinador Provincial a un analfabeto, que no solo no tiene ni la más mínima idea de como funciona una biblioteca, sino que él mismo no sabe escribir y apenas puede leer. Y todo eso agravado por el hecho de que el analfabeto Coordinador Provincial de Camagüey del Proyecto de Bibliotecas, que dirige Gisela Delgado, la esposa de Héctor Palacios, es un ladronzuelo estafador que se ha apropiado de fondos enviados para la lucha contra el castrismo y que además ha sido acusado por muchos compañeros de cárcel, de haber sido un colaborador y chivato de la tiranía.



Me refiero a José Agramonte Leyva (el de la extrema izquierda de la foto, con "la famosa biblioteca independiente" Jorge Más Canosa, ¡fíjese el lector cuantos libros tienen!), que no solo se apropió para su uso personal de fondos enviados por Nueva Esperanza para la lucha y las actividades de dos Municipios de Oposición, sino que inclusive, se negó a entregar a la Sra. Reyna Luisa Tamayo, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, tal y como se lo pedimos los que desde el exterior enviamos el dinero, unos supuestos puercos de cría y varias aves de corral, que según él había ya adquirido, más el dinero restante, para que la Sra Reina Luisa tuviera un modo de buscarse la vida. Claro que no podía entregarlos porque los animales no existían y todo el dinero lo había ya usado para sus disfrute personal.

La Sra. Gisela Delgado sabe todo eso con pruebas y a pesar de saberlo, deja al descarado "bibliotecario" analfabeto, en el puesto de Coordinador Provincial del Proyecto, porque para ella lo importante es tener la fachada y el escenario bien montado, con nombres y cargos rimbombantes, para poder seguir solicitando y recibiendo los tan anhelados fondos provenientes de la Yuma.

Ya va siendo hora de que la gente decente se sume al carro de los que estamos dispuestos a denunciar todas estas trapisondas, para adecentar la lucha, y así no ofrecerle al enemigo la excusa de tener una verdad para alrededor de ella construir su ensarta de mentiras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 01, 2010 5:47 pm

Disculpe usted no me fije que ya lo habia traido.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Mensaje por LaConchita el Vie Jul 02, 2010 11:30 am

Me parece un poco 'tarde' descubrir este asunto sobre el Sr. Agramonte.

Interesante que los communistas llegaron a la misma conclusion hace tiempo:

José Agramonte Leyva, el farsante de Camagüey

LaConchita
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 62
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Mensaje por Alana el Vie Jul 02, 2010 5:04 pm

tiene mucha razon conchita al decir que los comunistas lo advirtieron, concretamente el conocido como JM Alvarez que trabaja para Kaos en la red dijo esto en agosto del ano pasado http://www.kaosenlared.net/noticia/jose-agramonte-leyva-farsante-camagey

pero nadie escarmienta por cabeza ajena, y por otro lado este senor dice eso mismo...de todos los disidentes u opositores de la isla, para el todo el mundo es farsante, menos los los Castros, claro...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Mensaje por Alana el Vie Jul 02, 2010 6:06 pm

ejemplo de los puntos que calza el comunista, JM Alvarez (es un pseudonimo nadie sabe su nombre real)

El ano pasado en enero, una organizacion llamada "Frente para la libertad total de Cuba" hizo una declaracion en apoyo al derecho de existir de Israel, que en esos dias andaba fajado por enesima vez con los terroristas de hamas o de hezbolla unos de esos

Los jefes de esa organizacion a los que yo conozco por correos, son Luis Alberto Ramirez (que viven en Puerto Rico. No confundir con otro cubano del mismo nombre que vive en USA y el apodan "Katungo") Raquel Yanez (que vive en Espana y es espanola) y Maria Elena Morejon (que vive en Alemania y es cubana) pues bien, JM Alvarez titulo

Disidentes cubanos apoyan los crímenes sionistas en Gaza

y pone este fotomontaje de su propia inspirancion para "ilustrar" el caso



Normalmente yo intento pasar de sus chorradas, a veces lo consigo, pero ese dia no me pude contener, entre en esa mierda de pagina, y le pregunte directamente, porque pones fotos de esa gente que no tiene nada que ver con el frente para la libertad total de cuba e incluso en el caso de biscet esta preso Y NINGUNO DE LOS TRES QUE APARECEN AHI ABRIO LA BOCA NUNCA PARA HABLAR DE ORIENTE MEDIO?

Larespuesta descarada fue que los ponia porque eran "mas conocidos"

Cuando yo le insisti en que aunque fueran mas conocidos no tenian nada que ver con esa declaracion y ademas que si le parecia que cuando el secretario del partido comunista de espana declarara algo yo pusiera una foto de de el etarra de Juana Chaos "porque era mas conocido" para que se "quedaran con su cara" gentes de otros paises, que no conocieran ni a uno ni a otro..lo que hizo fue borrar mis preguntas iniciales y dejar lo siguiente

Coloco las fotos que considero idóneas ¿Pretende usted quizás, cambiar
la linea editorial de un periodico antifascista?

El señor Biscet
es un reaccionario antiabortista- cuya esposa se ha reunido con un
criminal de guerra llamado George Bush- y forma parte de todos esos
elementos siervos de las "democracias" occidentales que asesinan
ancianos,mujeres y niños en Gaza, Iraq ,Afganistan Haiti y un largo
etcétera.

JM

y no obstante Biscet nunca ha dicho nada de Israel

http://www.kaosenlared.net/noticia/disidentes-cubanos-apoyan-crimenes-sionistas-gaza

Otra vez metio en el mismo saco a Milosevich de Yugoslavia con Antunez de Cuba, y tambien puso las fotos de ambos, en un fotomontaje...parecidos verdadd? gemelos "identicos" pudieramos decir



http://www.kaosenlared.net/noticia/a-golpe-de-renglon

Por eso cuando tiempo despues dijo eso de Agramonte, yo no hice ni el mas minimo caso, ni yo ni nadie, porque es tan mentiroso y descarado que para una vez que dice la verdad nadie le cree

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Mensaje por LaConchita el Vie Jul 02, 2010 9:31 pm

Alana, estoy de acuerdo, y tienes toda la razon sobre este descarado communista "JM" - como se dice... "hasta un reloj roto esta correcto dos veces al dia".

Parece que el Sr. Agramonte en realidad no es mas que un 'opportunista'.





LaConchita
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 62
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02, 2010 10:47 pm

Yo no dudo que estas cosas pasen....y lo peor que sigan pasando.....De hecho he escuchado otros casos similares de personas que no conozco; pero estan algo "relacionadas" con conocidos mios....Es una pena, pero en la viña del señor hay de todo......

Aunque entiendo que para cualquier lucha o causa hace falta $$$$$$$$$$$$; y que tristemente en alguien hay que confiar.....creo que ya esto es una verdadera verguenza...

Siempre he pensado que estas cosas son mas importantes denunciarlas (cuando se tienen pruebas y se pueden dar detalles y nombres) que atacar a los que estan dentro de Cuba solo porque no opinaron 100% de acuerdo a nuestra mentalidad en un momento u otro. ESA ES LA DIFERENCIA.
Aqui se esta hablando de personas que estan mintiendo para conseguir mas $$$$$ y probablemente les importa un pito la libertad de Cuba.. (estan de cierta manera cometiendo un delito) Los otros estan siendo atacados porque no piensan igual que nosotros; a pesar de ser hontestos y decirlo....a riesgo de ser criticados y "crucificados"....a nadie se le debe condenar por OPINAR......pero si por MENTIR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Mensaje por PLACETA el Vie Jul 02, 2010 11:41 pm

Totalmente de acuerdo, estimada Milan, mira desde mi punto de vista y esto lo hemos discutido muchas veces en este foro, la lucha por la libertad de Cuba se ha convertido para algunos en la isla en una forma de vivir, copiando algunas cabezas del exilio que por años han vivido del cuento, pienso que esos pueden ser pocos pero el daño que hacen es tremendo porque lo malo siempre se nota mas. Por descgracia a esos pocos o muchos les conviene que aquello no acabe.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Mensaje por Alana el Sáb Jul 03, 2010 3:34 am

opsss, de-li-mi-te-mos

una cosa es que un disidente emita una opinion personal sobre el tema X, y que yo lo ataque solo por emitir esa opinion, porque todo el mundo tiene derecho a opinar de lo que sea...otra cosa sea que firme, una firma mas que una opinion personal es un respaldo, yo firmo porque suelten a Biscet...o firmo porque suelten a los 5, claro que si firmo porque suelten a los cinco, tesis que coincide al 100% con lo que piden en la habana, no puedo aparecer por aqui y decir que soy "anti castrista" anti que voy a ser?.... si coincido al 100%,no ya en un tema secundario, sino con una de las cantaletas clave del castrismo, con uno de sus pilares mediaticos que repiten como loros dia y noche sus principales secuacez por el mundo

Pues bien, incluso antes del que "suelten a los cinco", hoy por hoy la principal cantaleta LA GRAN CANTALETA del castrismo, es que quiten el "criminal bloqueo", que sean los americanos quienes le salven de la ruina total en la que se han metido ellos solitos

el motivo de tal ansiedad esta en este numero 20.532 millones de dólares que Cuba debe a diversos acreedores,esto es majomeno y segun algunas fuentes, el 152% de las exportaciones...que todavia no han hecho, osea sobrecumpliendo la meta de la deuda de una forma admirable, especialmente grave la situacion de las empresas mixtas dirigidas a medias entre generales empresarios y empresarios extranjeros, que llevan mas de un ano sin cobrar, metidas en un ferreo corralito financiero, y eso esta perjudicando seriamente no ya al pueblo cubano, sino a un monton de "amigos de la revolucion" y a los dichos generales empresarios, con los que a Raul no le conviene pelearse de ninguna manera...y que serian los mas beneficiados si Obama les abriera el banderin y les diera el respiro de esos turistas yankis antes de que se acabara este verano, que el turismo europeo va a bajar con la crisis, y encima han tenido la peor zafra en 105 anos, y a la proxima estaran "emulando" de tu a tu.... con los guanajatabeyes si nadie lo remedia

Raul esta agarrandose a cualquier clavo ardiente, movilizando a la iglesia a la que desprecio y margino durante tanto tiempo, mando al cardenal ese a los USA, la semana pasada o la otra mas arriba a negociar la cosa de forma personal y seguramente tambien llevando un recado personal del general trasmitido verbalmente, y el lunes llega a la isla su otro gran compinche Moratinos...que seguro que luego de tomar lenguas...recurba para Wahington en el mismo lleva y trae bajo manga por la cuenta que le tiene que una buena parte de los empresarios extranjeros en la isla, SON CASUALMENTE ESPANOLES, y estan quien lo diria? en el giro del turismo...tambien acaba de pedirle la habanna 3000 mil millones prestados a los "hermanos chinos" (pagaderos el ano de san blando ) a ver si cuela y tapa los huecos mas importantes del barco que se le esta yendo a pique... a paso de conga...

y en mitad de todo este panorama y cuando nadie se lo espera Y POR PRIMERA VEZ EN MEDIO SIGLO, un grupo numeroso de aparentes disidentes, firma una carta, no opinando sino respaldando el principal pedido de los cagalitrozos, el mas urgente, el mas grave para que Marielita o el que venga detras pueda "heredar" la corona del reino que se estan pasando unos a otros y en familia de la forma mas descarada posible...

La dicha carta fue redactada presuntamente, o por lo menos dada a conocer al mundo mundial por estos senores de aqui http://www.democracyinamericas.org/ con pioneros en la portada y claramente pro castristas, con amplios antecedentes de visitas a la habana y a otros paises procomunistas de la zona, y de constante cabildeo en USA porque "quiten el criminal bloqueo"

Esto no es una opinion senores, esto es un claro alineamiento, a la hora de los mameyes, con Raul o contra Raul y a los pocos dias, otros 494 presos politicos, ex presos politicos, y familiares de ellos, tales como Antunez, la familia sigler amaya, la familia de zapata tamayo, firmaron otra carta, redactada por ellos mismos, donde respaldaban que a Raul ni un vaso de agua, hasta que no suelte a todos los presos que quedan y no restablesca las libertades en Cuba, porque textualmente

La tragedia de Cuba no radica en los derechos para poder viajar de un
pueblo ya libre como el estadounidense. Su principal problema reside en
la ausencia de las libertades conculcadas a los cubanos
, únicos
ciudadanos del mundo a quienes les es negado el derecho a salir o entrar
a su propio país, donde muchos se encuentran en calidad de rehenes.

Entonces para lo que han hecho los primeros 74 companeritos que es basicamente respaldar a Raul ante el congreso americano, cuando mas lo necesita, y viniendo tal respaldo no ya de destacados cederistas y federadas sino de teoricos disidentes...yo creo que bastante poco se ha dicho, que podria decirse mucho mas ,muchisimo mas, que eso tiene muchisimos mas nombres, pero como "peor es menearlo" ahi se queda, y cada quien con su conciencia

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.