Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Se acabó el embargo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se acabó el embargo.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 8:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

SE ACABÓ EL EMBARGO.
Julio 1, 2010
por Zoé Valdés


Ya Guillermo Fariñas puede morir tranquilo, si es que se muere, si antes no recapacita y deja la huelga ésa que sólo ayuda a los enemigos de la vida, a los promotores del patria o muerte, porque incluso hoy leí, oh casualidad, que ya había alcanzado una leve mejoría. Fue aprobada la ley o el BILL #H.R. 4645, en primera lectura, debe pasar al Senado, y luego a la Cámara de Representantes –me explica un amigo-, pero, aunque les cueste, es probable que ganen, lo que permitirá a los ciudadanos norteamericanos viajar a Cuba libremente, y también que Cuba reciba créditos por un tubo y siete llaves. Ayer Fariñas tenía un coágulo en la yugular, el coágulo se le disolvió, al parecer.
Los 74 que firmaron la Carta a favor de esta medida podrán dormir encantados de la vida. Mañana, las adolescentes cubanas aspirarán y lo conseguirán, a casarse con los estadounidenses, en el mejor de los casos, en el peor, a putear barato, todavía más de lo que lo han hecho con los europeos, con los canadienses, con los latinoamericanos y con cualquier explotador que llegue a esa isla miserable; y, por otro lado, cualquiera hijo de buen vecino podrá vender tabaco clandestino a los americanos en las calles, ¡qué clase de conquista económica!
¡Qué bajeza!
Orlando Zapata Tamayo murió por nada. No me digan más que Fariñas es el continuador de Zapata. No lo es.
Lo siento mucho por los verdaderos demócratas cubanos, por Reina Luisa Tamayo Danger. Lo siento por los presos políticos cubanos, por los periodistas, por todos los que han ansiado la libertad de Cuba, los que eligieron el camino de la independencia, y no el del entreguismo. Lo siento por Gloria Amaya, por Ariel Sigler Amaya, por las Damas de Blanco. Lo siento por los cientos de miles de muertos, dentro y fuera de Cuba.
La componenda, recuérdenlo, empezó con las cinco preguntas que la bloguera de diseño socialdemócrata hizo a Barack Obama y a Raúl Castro, o mucho antes, cuando le largó aquellas “osadas” preguntas a Mariela Castro. En menos de lo que canta el gallo escaló a donde nunca nadie antes. Así trabaja el castrismo.
Todo esto está sucediendo en medio de unas fuertes declaraciones de Amnistía Internacional condenando al régimen, y también mientras descubren un nido de agentes rusos, la mayoría furibundos procastristas
Prepárense -si la ley pasa finalmente- para 50 o 100 años más de represión, de hambre, de miseria, y de crímenes. Allá el que siga enviando apoyo, de todo tipo, a estos personajeros del castrismo, estará botando sus esfuerzos. Conmigo se acabó.
A partir de ahora podrán trabajar de verdad, y dejarse de vivir del cuento. Ahora es cuando empieza. Yo terminé con semejante gentuza hace rato. Se acabó, que diría La Lupe.
La única vía para liberar a Cuba del castrismo será entonces esperar a que se ripeen entre ellos hasta el fin de los tiempos.
Ya se dio el primer paso para tumbar el embargo. Lo dio Barack Obama, borrando de un plumazo a Oscar Elías Biscet; no lo olviden. Pero no ha sido él solo. Tampoco olviden los rostros de los que le regalaron el país, una vez más a los Castro para que lo entregaran a los americanos, de los que lo expusieron al horror; muchos de ellos nos montaron un teatro. Muchos de ellos son cubanos, y nos engañaron con la peor de las maneras castrocomunistas.
A todos esos, una gran trompetilla desde mi exilio. Y que Viva Cuba libre, de todos ésos también.
Zoé Valdés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por AND el Sáb Jul 03, 2010 6:51 pm

Bueno, el que escribio esto es un hijo de ....todos saben, pero para colmo esta ladilla vive aqui entre nosotros en vez de irse a construir el comunismo con sus camaradas en Cuba. Pero volvemos a lo mismo, aqui hay democracia, si no, les aseguro que hay mas de uno que le romperia su traserito a patadas.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por panterarococo el Dom Jul 04, 2010 6:32 pm

@glezbo escribió:Estimada Panterarococo, le ruego me disculpe por haberla tratado de estimado en vez de estimada.... gracias por la aclaracion y otra vez, le reitero mis sinceras disculpas.

Aunque respeto su opinion y mas que eso, respeto el derecho de todos a expresarnos, sigo en desacuerdo con su apreciacion de la actitud del Sr. Varela.

No estoy tomando en cuenta este documento a todas luces apocrifo y que no significa nada, nada... no califica tan siquiera como chiste pujon sino, y tomo sus palabras - "su sello de tirarlo todo a bonche burlandose de todo el mundo", me refiero a la manera de como el Sr. Varela denigra y trata de desacreditar a los opositores dentro de Cuba usando el talento evidente que tiene para el sarcasmo. Tambien es de notar su alianza con los personeros del procastrismo en nuestra comunidad.

El sacrificio de Zapata Tamayo, la huelga de Fariñas y la digna actuacion de las Damas de Blanco no deben constituir motivo para la burla y el chiste barato, deben ser objeto de respeto y admiracion especialmente por aquellos que carecen de valor para imitarlos.

Saludos y respetos, Glezbo.

Generalmente al margen de su posicion politica e ideologica, ya que en algunas cosas coincido con el, en otras obviamente no...en fin, a mi lo que me gusta de Varela es su humor acido, su talento evidente que tiene para el sarcasmo (citandote textual).



panterarococo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por AND el Dom Jul 04, 2010 7:01 pm

En la vida siempre hay cosas sagradas que deben ser respetadas. Cuando una persona no tiene nada sagrado en su vida ni nada que respetar eso porque esta totalmente vacia por dentro o porque es tanta su pena que en la burla constante de lo demas ve su propio escape de la realidad...claro hay un tercer caso: los joeputas de nacimiento.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por glezbo el Dom Jul 04, 2010 7:13 pm

Estimada panterarococo, respeto su gusto por el humor acido del Sr. Varela pero para mi es desagradable e impalatable, especialmente cuando emplea su talento evidente que tiene para el sarcasmo para mofarse de quienes debiese respetar, pero en fin, cada cual en una sociedad democratica tiene el derecho a la libre expresion y los demas tenemos el derecho de aceptarlo o repudiarlo, ojala estos mismos derechos pudieran ser libremente disfrutados por los ciudadanos cubanos EN CUBA sin arriesgarse a que una "espontanea turba" los apalee durante un proto-nazi acto de repudio. Quisiera ver un dia al Sr. Varela empleando parte de ese humor acido en una buena caricatura-denuncia de los abusos cotidianos de los castro, los motivos para la inspiracion son abundantes.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por alejandro3096 el Dom Jul 04, 2010 7:56 pm

@Julio Ramos escribió:Haber si entiendo, el regimen se le acusa que no hay libertad de expresion, de repente viene esta muchacha y escribe lo que se le antoje para el mundo exterior no para los cubanos, aquien le conviene esto mas para labar la cara es al sistema. ahora si ellos usan esto por carambola no es culpa de Yoanis, bien pero decir algo del sistema comunista encontra no necesariamente te hace con una patente. la duda mia es ¿porque ellos no abogan por la eliminacion de los castro junto con el sistema de gobierno? ¿porque una huelga de hambre donde unicamente se pide la liberacion de algunos presos politico? en fin ¿porque en diosar unas persona por el solo hecho de vivir en cuba? Tienen merito mas que nosotros si por su puesto pero de hay a querer hacerlos canonicos creo que es el fallo. mis respeto para todos ellos. pero la duda siempre existe y si algundia esa dudas se disipan sere el primero de decir me equivoque perdon.

Julio estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero me voy a referir a algo que no se quieren dar cuenta, o algunos se tapan los ojos para no ver ni leer.
Primero: Yoanis sanchez va a un hoten donde el cubano de a pie no tiene acceso, si entras a un hotel no te puedes sentar en lobby de este, tan comodamente y sentarte, al momento tienes un oficial de seguridad informandote que no puedes estar en esa area(estos oficiales tienen un nombre no se como se llaman pero me parece que es sepsa).

Segundo: En cuba no hay internet wireless.

Tercero: Si existe alguna señal wireless me imagino que ni el gerente del hotel tenga acceso a ella.

Cuarto: en cuba solo hay un servidor de internet para aquellos que no lo sepan se llama INFOCOM, el pais entero esta conectado a ese servicio.

Quinto: Todo este acceso esta controlado por agentes de la seguridad del estado G-2.

Quinto: La internet para las personas de a pie, de caballo, de bici, moto, y de autos particulates no existe, solo tienen internet las empresas con chapa azul, y yo diria que solo las que trabajan con divisa(chavitos) o verdes(dollares).
Sexto: Las claves de los que tienen servicios de internet es cambiada mensualmente.

caballero de verdad ustedes creen que alguien dentro de cuba va a escribir de la manera que Yoanis Sanchez lo hace, sin que no estubiera como minimo 25 o 30 años de carcel, cuantos en cuba no estan preso por decir nada mas abajo fidel, sin escribirlo en ninguna parte solo verbal, fijense nada mas en las damas de blanco, que lo unico que hacen es hacer un recorrido por las calles, y lo mas importante nada mas piden cambios, que cambios??? porque no piden justicia para los asesinos castros??,,
Mis respeto para los que apoyan tan lucha..

tengo un amigo periodista deportivo que nos escribimos y el tienen internet por ejemplo cuando hay un juego de pelota, nada mas por el tiempo que dure el partido, despues se la quitan, ah y no tiene acceso a programas de chat como son yahoo, MSN, hotmail, o skype. todo restringido.

alejandro3096
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por AND el Dom Jul 04, 2010 10:16 pm

Que facil se nada fuera del agua!. Pedirle a las Damas de Blanco que reclamen justicia contra los Castros en publico, es como pedirles a estas mujeres que se suiciden.
Si hacen eso, en vez de pescozones y actos de repudios las van a fundir en a carcel de por vida.
Parece que cuando nos montamos en las balsas, porla falta de espeacio, se nos queda la memoria en Cuba.
Ser valiente en el exilio y dar muchas instrucciones, es muy facil, pero muchos de los "guapos" de exilio, alla eran guayabitos o fieles servidores del regimen, que aqui se han convertido en extremistas. Es cierto que en exilio hay hombres muy valientes y que la inmensa mayoria de los cubanos son valientes personas de honor, pero tambien es cierto que detras de cada extremista que pide a los opositores de la isla lo imposible o hay un estupido o hay un pendejo.
Aunque son una minoria, muchos de los extremistas son los que mas hablan o mas se destacan con actos rayando en la estupidez.
Hace unos anos tuve una discusion con alguien a quien aun aprecio mucho. En esa discusion, me dijo que los culpables de que Castro se mantenga en el poder la tienen los que llegaron aqui en los ochenta y fecha posterior, que en vez de alzarse, se apendejaron y emigraron.
Con todo el respeto que le tengo a esa persona le respondi: Te apuntastes tu en la lista de los pendejos conmigo? Me dijo que no, que no tenia por que, que el no era un pendejo. Le conteste que el tambien figuraba en la lista porque en su momento, en vez de huir para aca, siguiendo su forma de pensar, debia haberse quedado alla y hacer en persona lo que el queria que nosotros hubiesemos hecho.
Aqui hay chiclanos y eunucos criticando a Farinas y a las Damas de Blanco, que son quienes se estan jugando el pellejo en Cuba.
Farinas se esta jugado la vida enfrentando al regimen cosa que muchos en el exilio - fueron incapaces de hacer. A Zapata el enfrentamiento le costo la vida.
Si es tan facil, entonces senores que piden tanto de la oposicion de la Isla, por que no agarran un avion, se bajan en La Habana, hacen pancartas contra el gobierno, piden ajusticiar a los Castros y se manifiestan en la Plaza? Quien le pone el cascabel a gato? Si alguien de los que vociferan aqui para que se inmolen los de la Isla esta dispuesto a ir y manifestarse, yo les pago el pasaje - que es de suponer sera solo de ida.
No todos los escritos de Yoanis se publican en su Blog de forma directa, sino a traves de correos, telefono y otras vias que no viene al caso dilucidar aqui. A veces va a los hoteles y transmite pero a veces no puede. Esta claro que el G2 esta permitiendo que Yoanis haga su trabajo y lo van a hacer hasta que ellos quieran, pero eso no significa que Yoanis sea un agente de la Seguridad Cubana, al contrario, su blog es bastante danino al regimen y la toleran, pero estan locos por desaparecerla del mapa. De igual forma estan permitiendo las actividades de las Damas de Blanco, de Paya, de Ferrer y de muchos mas. Pero no nos llamemos a engano, la Dictadura es la que tiene el control de los acontecimientos y cuando le de la gana, si lo estima necesario va a meter en la carcel a todo el que le de la gana y desaparecer a todo el que le sea necesario, es una Dictadura que juega sin Reglas.
No es cierto que no se pueda entrar a los hoteles, es mas si eres nacional pero tienes la divisa, te puedes quedar en un hotel sin problemas, el problema viene despues para justificar de donde salio esa divisa.
Esto era imposible anos atras pero ahora es asi.
Yoanis, Farinas, y otros muchos mas agradecen sus vidas, a que el regimen ha querido dar una imagen menos represiva. La situacion es que en el fondo Raul sabe que no hay solucion a los problemas economicos del pais -un billon y medio de deficit comercial cada ano y creciendo- y que viene una crisis de proporciones incalculables. Aislarse totalmente equivale al suicidio. Raul sera un asesino y todo lo que se quiera, pero es bastante eficiente sacando cuentas.
Siendo "flexible" con las Yoanis, Damas de Blanco y el resto de los opositores y hablando de cambios profundos ha conseguido avanzar en sus relaciones con la UE y hasta con los USA sin hacer ningun cambio en la realidad. Ahora esta usando a las Iglesias en sus campanas de relaciones publicas.
Esta claro que a Yoanis le van a dar pita hasta que Raul quiera y el dia menos pensado, pueden meterla en la carcel o se muere de un infarto y se acabo e problema.
Hay muchas personas aqui con fijacion con Yoani, yo voy a resumir lo que pienso en terminos menos diplomaticos
Yoanis ha tenido mas huevos que muchos "valientes" en el exilio que se la pasan criticandola pero en su momento, o sirvieron como perros fieles al regimen y despues salieron del pais sin tirarles un hollejo a un chino o simplemente nunca hicieron nada contra la Dictadura.
Farinas tiene todavia mas huevos el solito que todos los chiclanos y eunucos que viven en el exilio criticandolo . Zapata tuvo el valor de inmolarse de forma lenta y horrible defendiendo su causa. Honor a quien honor merece.
Hay un problema muy sencillo, en la democracia cada cual tiene derecho a tener una opinion propia y a expresarla en cualquier momento, pero acusar a alguien sin pruebas, en estas democracias se llame calumnia y se paga hasta con carcel y muchos billetes.
No es lo mismo democracia que ******* y o chismorreteo. Insinuar que Yoanis es de la Seguridad es una bajeza, es una calumnia y solo favorece al G2. Ni Zoe ni nadie tiene pruebas de que Yoanis es de la Seguridad. Si alguno de sus detractores tuviera prueba alguna contra Yoanis, le hubieran llevado la noticia hasta al Yeti y al Big Foot.
Si algun dia se prueba que Yoanis y Farias eran del G2, pedire disculpas publicas a quien haya ofendido, pero si Farinas muere producto de su huelga de hambre, en su trinchera como ya lo hizo Zapata, entonces espero que algunos amantes de la calumnia y la desidia, el chisme y la traicion, se disculpen publicamente y tengan el decoro de mantenerse callados por un tiempo.
Estoy seguro que el G2 ve con muy buenos ojos la campana de desprestigio que algunos en el exilio han emprendido con los opositores de la Isla: Trabajan para Fidel y Raul de gratis.
Claro esta que entre los opositores en la Isla hay infiltrados, como hay infiltrados aqui, y habra traidores, pero eso no le da derecho a nadie a descalificar -o calificar de forma injusta a nadie- si no hay pruebas. En una democracia real, un ser humano es inocente hasta que se prueba lo contrario, al contrario de lo que sucede bajo la tirania cubana, donde un chisme puede meter a una persona en la carcel por treinta anos de forma injusta porque alla, eres culpable si no demuestras lo contrario.
Para finalizar voy a decir dos cosas:
Quien es mas sospechoso de ser un agente del G2, alguien que vivio comodamente por anos de la Dictadura en el extranjero y ahora vive comodamente en el exilio o alguien que nunca vivio del Gobierno y tuvo que subsistir con sus propios medios y permanece en Cuba?
Bien, la respuesta correcta es que ninguna de las dos es sospechosa de ser agente de la Seguridad hasta que no existan pruebas convincentes.
Por ultimo, no pidamos a otros que hagan lo que nosotros no fuimos ni somos capaces de hacer.
Respetar a los que se sacrifican engrandece, socavarlos vilmente solo convierte en seres despreciables a quienes asi actuan y como tal, en su momento, seran recordados.
Saludos
AND

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por El tuerto el Lun Jul 05, 2010 12:05 am

@AND escribió:Que facil se nada fuera del agua!. Pedirle a las Damas de Blanco que reclamen justicia contra los Castros en publico, es como pedirles a estas mujeres que se suiciden.
Si hacen eso, en vez de pescozones y actos de repudios las van a fundir en a carcel de por vida.
Parece que cuando nos montamos en las balsas, porla falta de espeacio, se nos queda la memoria en Cuba.
Ser valiente en el exilio y dar muchas instrucciones, es muy facil, pero muchos de los "guapos" de exilio, alla eran guayabitos o fieles servidores del regimen, que aqui se han convertido en extremistas. Es cierto que en exilio hay hombres muy valientes y que la inmensa mayoria de los cubanos son valientes personas de honor, pero tambien es cierto que detras de cada extremista que pide a los opositores de la isla lo imposible o hay un estupido o hay un pendejo.
Aunque son una minoria, muchos de los extremistas son los que mas hablan o mas se destacan con actos rayando en la estupidez.
Hace unos anos tuve una discusion con alguien a quien aun aprecio mucho. En esa discusion, me dijo que los culpables de que Castro se mantenga en el poder la tienen los que llegaron aqui en los ochenta y fecha posterior, que en vez de alzarse, se apendejaron y emigraron.
Con todo el respeto que le tengo a esa persona le respondi: Te apuntastes tu en la lista de los pendejos conmigo? Me dijo que no, que no tenia por que, que el no era un pendejo. Le conteste que el tambien figuraba en la lista porque en su momento, en vez de huir para aca, siguiendo su forma de pensar, debia haberse quedado alla y hacer en persona lo que el queria que nosotros hubiesemos hecho.
Aqui hay chiclanos y eunucos criticando a Farinas y a las Damas de Blanco, que son quienes se estan jugando el pellejo en Cuba.
Farinas se esta jugado la vida enfrentando al regimen cosa que muchos en el exilio - fueron incapaces de hacer. A Zapata el enfrentamiento le costo la vida.
Si es tan facil, entonces senores que piden tanto de la oposicion de la Isla, por que no agarran un avion, se bajan en La Habana, hacen pancartas contra el gobierno, piden ajusticiar a los Castros y se manifiestan en la Plaza? Quien le pone el cascabel a gato? Si alguien de los que vociferan aqui para que se inmolen los de la Isla esta dispuesto a ir y manifestarse, yo les pago el pasaje - que es de suponer sera solo de ida.
No todos los escritos de Yoanis se publican en su Blog de forma directa, sino a traves de correos, telefono y otras vias que no viene al caso dilucidar aqui. A veces va a los hoteles y transmite pero a veces no puede. Esta claro que el G2 esta permitiendo que Yoanis haga su trabajo y lo van a hacer hasta que ellos quieran, pero eso no significa que Yoanis sea un agente de la Seguridad Cubana, al contrario, su blog es bastante danino al regimen y la toleran, pero estan locos por desaparecerla del mapa. De igual forma estan permitiendo las actividades de las Damas de Blanco, de Paya, de Ferrer y de muchos mas. Pero no nos llamemos a engano, la Dictadura es la que tiene el control de los acontecimientos y cuando le de la gana, si lo estima necesario va a meter en la carcel a todo el que le de la gana y desaparecer a todo el que le sea necesario, es una Dictadura que juega sin Reglas.
No es cierto que no se pueda entrar a los hoteles, es mas si eres nacional pero tienes la divisa, te puedes quedar en un hotel sin problemas, el problema viene despues para justificar de donde salio esa divisa.
Esto era imposible anos atras pero ahora es asi.
Yoanis, Farinas, y otros muchos mas agradecen sus vidas, a que el regimen ha querido dar una imagen menos represiva. La situacion es que en el fondo Raul sabe que no hay solucion a los problemas economicos del pais -un billon y medio de deficit comercial cada ano y creciendo- y que viene una crisis de proporciones incalculables. Aislarse totalmente equivale al suicidio. Raul sera un asesino y todo lo que se quiera, pero es bastante eficiente sacando cuentas.
Siendo "flexible" con las Yoanis, Damas de Blanco y el resto de los opositores y hablando de cambios profundos ha conseguido avanzar en sus relaciones con la UE y hasta con los USA sin hacer ningun cambio en la realidad. Ahora esta usando a las Iglesias en sus campanas de relaciones publicas.
Esta claro que a Yoanis le van a dar pita hasta que Raul quiera y el dia menos pensado, pueden meterla en la carcel o se muere de un infarto y se acabo e problema.
Hay muchas personas aqui con fijacion con Yoani, yo voy a resumir lo que pienso en terminos menos diplomaticos
Yoanis ha tenido mas huevos que muchos "valientes" en el exilio que se la pasan criticandola pero en su momento, o sirvieron como perros fieles al regimen y despues salieron del pais sin tirarles un hollejo a un chino o simplemente nunca hicieron nada contra la Dictadura.
Farinas tiene todavia mas huevos el solito que todos los chiclanos y eunucos que viven en el exilio criticandolo . Zapata tuvo el valor de inmolarse de forma lenta y horrible defendiendo su causa. Honor a quien honor merece.
Hay un problema muy sencillo, en la democracia cada cual tiene derecho a tener una opinion propia y a expresarla en cualquier momento, pero acusar a alguien sin pruebas, en estas democracias se llame calumnia y se paga hasta con carcel y muchos billetes.
No es lo mismo democracia que ******* y o chismorreteo. Insinuar que Yoanis es de la Seguridad es una bajeza, es una calumnia y solo favorece al G2. Ni Zoe ni nadie tiene pruebas de que Yoanis es de la Seguridad. Si alguno de sus detractores tuviera prueba alguna contra Yoanis, le hubieran llevado la noticia hasta al Yeti y al Big Foot.
Si algun dia se prueba que Yoanis y Farias eran del G2, pedire disculpas publicas a quien haya ofendido, pero si Farinas muere producto de su huelga de hambre, en su trinchera como ya lo hizo Zapata, entonces espero que algunos amantes de la calumnia y la desidia, el chisme y la traicion, se disculpen publicamente y tengan el decoro de mantenerse callados por un tiempo.
Estoy seguro que el G2 ve con muy buenos ojos la campana de desprestigio que algunos en el exilio han emprendido con los opositores de la Isla: Trabajan para Fidel y Raul de gratis.
Claro esta que entre los opositores en la Isla hay infiltrados, como hay infiltrados aqui, y habra traidores, pero eso no le da derecho a nadie a descalificar -o calificar de forma injusta a nadie- si no hay pruebas. En una democracia real, un ser humano es inocente hasta que se prueba lo contrario, al contrario de lo que sucede bajo la tirania cubana, donde un chisme puede meter a una persona en la carcel por treinta anos de forma injusta porque alla, eres culpable si no demuestras lo contrario.
Para finalizar voy a decir dos cosas:
Quien es mas sospechoso de ser un agente del G2, alguien que vivio comodamente por anos de la Dictadura en el extranjero y ahora vive comodamente en el exilio o alguien que nunca vivio del Gobierno y tuvo que subsistir con sus propios medios y permanece en Cuba?
Bien, la respuesta correcta es que ninguna de las dos es sospechosa de ser agente de la Seguridad hasta que no existan pruebas convincentes.
Por ultimo, no pidamos a otros que hagan lo que nosotros no fuimos ni somos capaces de hacer.
Respetar a los que se sacrifican engrandece, socavarlos vilmente solo convierte en seres despreciables a quienes asi actuan y como tal, en su momento, seran recordados.
Saludos
AND

Mis Saludos y Respetos,Bro Don AND,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jul 05, 2010 9:25 am

Lisardito era tremendo y es disidente y fue condecorado aqui nadie acusa a nadie pero si nos viene duda y como vivimos en una sociedad libre me importa un bledo que que en aras de estar en cuba blabla sabes tu cuantos esbirro se metirton presos seguroso a la par de muchos presos politicos para hacer creer que eran en contra,vivimo en una sosobra tu ni nadie me tiene que decir a mi lo que yo tengo que pensar y si soy falta de huevo es mi problema, si son o no son me tiene sin cuidado lo unico que sucede es que ustedes creen que hay una solo verdad la de ustedes, y que estos socialistoide llamado disidente tienen toda la verdad consigo, tiene parte de la vardad pero no la verdad adsoluta. por tanto me asiste el derecho de hablar lo que se me plasca por que fui opositor no disidente, para mi el que disiente tiene afinidad en algunas cosas con el sistema comunista, por eso en el caso mio fui opositor porque ni a las mentirita fui pionerito como quizas tu que acusa, por el simple hecho de discrepar en ideas al exilio y decir que fuimos perro fieles, jaja jaja no me pongas el saco tu yo man. tu sabes lo que le pasan a muchos de ustedes jamas sabran vivir en democracia porque tienen el adoctrinamiento comunista en el sudconciente todavia y cuando ahy un aire soplando a la izquirda se les prende el bombillo de la cantida de asignatura marxista inyectada en sus cerebro. pasen una escuela de como pensar diferente, yo admito que usted diga que yo fui.. ese es su razonamiento okey, el mio es dudar dudar dudar. por el hecho que no soporto aunque sea una ligera inclinacion a la izquierda. pero desgraciadamente vivimos para aprender hacer democrata y tengo que acertarlo aunque se me revuelva el estomago.


Cuba es un país que produce canallas, delincuentes, demagogos y cobardes en relación desproporcionada a su población.” – Reinaldo Arenas

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por AND el Lun Jul 05, 2010 10:53 am

Julio:
No escribi nada personal en contra tuya, pero parece que te sentistes aludido. Tus razones tendras.
Creeme que yo no tengo nada en contra de tus ideas. Cada persona es duena exclusiva de sus ideas y a ellas tiene derecho.
Contrario a lo que puedas pensar, soy un democrata de palabra y obra. Como tal, respeto las ideas de otros y no los tildo de nada sin tener pruebas.
Es una pena que para ti los opositores de la Isla sean unos socalistoides. Cualquier cambio en la Isla va a ser posible solo a la oposicion interna y nuestro deber es apoyarlos dentro de nuestras posibilidades, pero si los descalificamos, entonces aquello va a durar siglos.
Te has puesto a pensar que en los ultimos tiempos esos "socialistoides" son las unicas personas que se han enfrentado a regimen en una muy desigual batalla?
Te has puesto a pensar que algunos de ellos estan en una jaula de perros por defender sus ideas -erradas o no- mientras nosotros nos enfrascamos en esta discuson?
Te has puesto a pensar que muchos son padres, hijos, hermanos que se privan de estar con los suyos, encerrados en las mazmorras de los Castro? Crees que alguien se mete en una carcel en Cuba por amor al arte?
Como no sentir respeto por las Damas de Blanco y su dolor?
Como no sentir admiracion por Zapata, que dio su vida por sus ideas, aun cuando no coincidamos 100 por ciento con ellas?
Como no sentir admiracion por lasDamas de Blanco, por el valor de enfrentarse a las vociferantes y feroces hordas de los Grupos de Respuesta Rapida?
Como no sentir admiracion por Zapata?
Es cierto que entre los opositores hay descarados, vividores, habladores de m........, pendejos, etc. Es cierto que muchos viven del dinero que el exilio destina para combatir la Dictadura, como es el caso de Programa de Bibliotecas. Pero de todo eso tambien hay en el exilio. Aqui hay personas que nunca han trabajado viviendo de su lucha contra el Gobierno cubano.
Creo que la cita de Reinaldo Arenas define un estado de animo. Como cubano orgulloso de serlo, creo que Arenas esta totalmente equivocado.
Toda sociedad tiene una proporcion de todo lo que Arenas menciona y en mas o menos iguales proporciones.
Para mi, la mayor parte de nuestro pueblo, este donde este, es un pueblo alegre, pero en su inmensa mayoria honesto y laborioso. Quien crees que convirtio la pocilga que era Miami en lo que es hoy, sino el sudor de miles de cubanos?
No te puse en ningun saco conmigo: Tu mismo te pusiste en un saco con los que describi - que nada tienen que ver conmigo- sin tener en mente a nadie en particular. Pero ese es tu problema.
No fui contrarevolucionario activo y lo reconozco, y no me da verguenza decirlo.
Veguenza me daria el inventar mentiras para enriquecer mi CV y presumir de una valentia que no tuve en su momento, en detrimento de los que si la han tenido.
Con eso voy a vivir por el resto de mi vida, como vamos a vivir miles de cubanos que si todos como uno nos hubiesemos rebelado en su momento, hubieramos liberado nuestro pais.
Tienes derecho de dudar. La duda es incluso es sana. Ahora bien, recuerda que una cosa es dudar y otro es constantemente imputar cosas a otros sin pruebas y eso, para mi, no tiene nada que ver con democracia y si con un estado mental ajeno totalmente a ella.
Saludos
AND

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jul 05, 2010 10:56 am






Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jul 05, 2010 10:58 am

Es una pena que para ti los opositores de la Isla sean unos socalistoides


No se vuelve a equivocar queriendo, Los disidentes por definicion, los opositores aquellos que solo quieren la destruccion total y aniquilacion de la revolucion juntos a los comunistas que hicieron daños.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por alejandro3096 el Lun Jul 05, 2010 12:15 pm

AND no te sientas aludido por lo que uno escribe, es la forma de pensar de cada cual, yo pienso a mi manera y tu a la tuya, tu crees a tu manera, y yo a la mia, lo que pasa que los cubanos que nos criamos con ese maldito gobierno sabemos bien claro como suceden las cosas en cuba, ese regimen no se anda con tapujos para taparle la boca al que ellos quieren y yoanis sanchez hace bastante tiempo les esta diciendo cosas en su cara, otra cosa cuando en tu vida por motivos y razones has visto a mariela castro o has tenido acceso a sus conferencias, a la hija del diablo no es todo el que tiene acceso papa, piensa, y muchas cosas mas que te dejan o te siembran la duda. y en cuanto a fariñas ve la entrevista que la nino de radio mambi le hiciera.

alejandro3096
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jul 05, 2010 12:24 pm

Entonces yo prefiero usar la palabra opositor, que tiene muy poco margen de meneo filosofico, opositor es el que se opone ejemplo Antunez, ejemplo la familia Sigler Amaya, ejemplo la familia de Zapata Tamayo, ...y dejar que la bobada, que no es eso, y que no se sabe lo que es, caiga donde quiera.

palabra del señor.

escrito hecho por el señor alana

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jul 05, 2010 12:45 pm

En pocas palabra el pueblo de cuba cae en la descripcion de disidente, si les da pan y circo, que me anoten en la lista. llego la carne, llego el pan, llego Sabina Lugo, acaba dellegar de miami. llego pedro el coje niña de 12. murio Zapata, ¿quien es ese?chico un contra revolucionario, usted es el ultimo de la cola de la leche de soya. 52 años no creen que sea el sindrome de stocolmo. mi amo el latigo esta muy viejo no cree usted mi amo que deberia de cambiarlo por que ya no me estoy sientiendo los latigasos duro, ah y por cierto la esclava maria tiene una niña que cumplio 12 pa los yankee y de paso que lleve el tabaco de la lengusky de clinto. pero que sea comprado por la izquierda. y que viva la disidencia.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por AND el Lun Jul 05, 2010 3:05 pm

Alejandro:
Yo no me he sentido aludido pues no soy un opositor en la Isla, sino un exiliado en USA.
Para mi en el exilio solo hay un grupo diferente al resto de nosotros y son aquellos que combatieron a regimen en Playa Giron y los que pelearon alzados y o los que sufrieron carcel y tormentos y despues se vieron obligados a emigrar.
Estadisticamente hablando, mi perfil debe coincidir con mas de un millon y medio de cubanos que estamos aqui, odiamos la Dictadura y el comunismo en todas sus formas y sentimos una pasion inmensa por nuestra Patria.
Ahora bien, defiendo a los opositores en la Isla, porque repito, mientras no se demuestre que sean agentes de la inteligencia cubana, son opositores.
Lo contrario, a mi juicio, es sembrar divisiones innecesarias y solo favorables al G2 a quien sin saber se les puede estar brindando un servicio gratuito. Pudiera alguien explicarme que benefico nos trae a nosotros y al pueblo de Cuba en general el permanente cuestionamiento de Yoanis?
Es mas, si Yoanis fuera de la Seguridad del Estado, mientras siga publicando lo que publica, le esta haciendo dano a la Dictadura.
No tengo nada que ver con Yoanis, ni con Farinas, ni con Antunez, ni con Blas Roca, ni con nadie en especifico, pero los defiendo en nombre de un principio: En la Unidad esta la Fuerza. Que existan dudas es correcto, hacer campanas contra algunos de ellos mientras no se tengan pruebas de nada, es danino e innecesario.
Por ultimo quiero anadir algo: Nuestra sociedad va a estar constituida por personas con muy diferentes ideas, matices y experiencias y si no somos capaces de tolerarnos los unos a los otros vamos a tener infierno por mil anos.

Julio:
Fuiste tu quien escribio que las Damas de Blanco debian manifestar por llevar a justicia a los Castros, si como dices fuistes opositor activo en Cuba, entonces tu mas que nadie debes saber las consecuencias de semejantes actos y pareceria inconcebible que alguien como tu haga semejante demanda a esas senoras.
Fuistes tu quien trajo la cita de Arenas que es ofensiva a la mayoria de los cubanos donde quiera que estemos. Yo soy cubano orgulloso de serlo y de haber nacido en Cuba y lo voy a ser hasta el dia que me muera.
Por otra parte, no me creo mejor que nadie ni que tenga la verdad absoluta en mis manos, creo que al reves, de tus palabras puede deducirse la falta de tolerancia, propia de quienes creen tener la verdad absoluta en sus manos.
Para finalizar quiero decir que no creo que ninguno de nosotros tres lleguemos a consenso asi que cada cual por supuesto seguira con sus ideales y forma de pensar, lo cual es un derecho individual, pero creo que esta discusion es positiva porque da la oportunidad a muchos que la han leido, de ver los puntos de vista y ponerse a favor o en contra de algunas ideas en ella expresada.
En lo unico que si coincidimos es en que odiamos la Dictadura.
Si alguno de los dos o ambos fue opositores activo y sufrio carcel y vejaciones en Cuba, mis respetos.

Saludos
AND

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jul 05, 2010 5:19 pm

Julio Ramos escribió:Haber si entiendo, el regimen se le acusa que no hay libertad de expresion, de repente viene esta muchacha y escribe lo que se le antoje para el mundo exterior no para los cubanos, aquien le conviene esto mas para labar la cara es al sistema. ahora si ellos usan esto por carambola no es culpa de Yoanis, bien pero decir algo del sistema comunista encontra no necesariamente te hace con una patente. la duda mia es ¿porque ellos no abogan por la eliminacion de los castro junto con el sistema de gobierno? ¿porque una huelga de hambre donde unicamente se pide la liberacion de algunos presos politico? en fin ¿porque en diosar unas persona por el solo hecho de vivir en cuba? Tienen merito mas que nosotros si por su puesto pero de hay a querer hacerlos canonicos creo que es el fallo. mis respeto para todos ellos. pero la duda siempre existe y si algundia esa dudas se disipan sere el primero de decir me equivoque perdon.


no ponga palabras en mi boca que no he dicho aqui esta el escrito que yo hice en nigun momento yo he dicho que las damas de blanco nada ahora que tocaste el tema ellas piden la libertad de sus hombre textualmente palabras de ellas, cosa que yo veo bien, es mas siempre dije que no eran politica, se sueltan a sus marido y despues que, seguimos el cuento de la nueva pipa. fui opositor en cuba pero cuando se me abrio una brecha de abandonar lo que arena describio y yo lo vivi quien era ese pueblo, ademas esta hay la historia paredon paredon. mi vocacion de martir lo dejo, cuando halla una lucha armada para quitar el comunismo de cuba por la fuerza, respeto a los pasifista, pero no comparto sus metodos.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por AND el Lun Jul 05, 2010 8:20 pm

Julio:
Efectivamente tu escribistes, por dos veces "
¿porque ellos no abogan por la eliminacion de los castro junto con el sistema de gobierno? ¿porque una huelga de hambre donde unicamente se pide la liberacion de algunos presos politico?
Puede ser que no fuera tu intencion pero estoy seguro que no soy el unico que interpreto que estas preguntas significan que tu piensas que esas personas debian abogar por esas cosas en Cuba.
fui opositor en cuba pero cuando se me abrio una brecha de abandonar lo que arena describio y yo lo vivi quien era ese pueblo, ademas esta hay la historia paredon paredon. mi vocacion de martir lo dejo, cuando halla una lucha armada para quitar el comunismo de cuba por la fuerza, respeto a los pasifista, pero no comparto sus metodos.
Yo tengo una vision diferente de mi pueblo y no creas que no pase por vicisitudes por culpa de determinados personajes, pero he vivido lo suficiente en distintas partes de este planeta como para saber que lo que Arenas describio como una particularidad de nuestro pueblo, es valido donde quiera que haya seres humanos. Los cubanos no somos ni mas ni menos.
Sello la partida, pues como dije anteriormente no vamos a cambiar nuestra forma de pensar y no quiero aburrir a los demas.
Mis saludos
AND

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Mar Jul 06, 2010 6:24 pm

Sello la partida, pues como dije anteriormente no vamos a cambiar nuestra forma de pensar y no quiero aburrir a los demas.
Mis saludos
AND


Pues que viva la democracia saludo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por obberoso el Mar Jul 06, 2010 8:02 pm

Bueno,a llenarse de timbales y a volver a Cuba para hacer lo mismo que los criticados en este hilo,no que va Obberoso,tu estas loco,dejar la libertad,la democracia,la buena vida,las suculentas comidas,las laticas de cerveza,el carrito..etc etc etc,para ir a jugarsela a Cuba,ni muerto,cuando vaya a Cuba voy solo de turista y que ni me pregunten de política,prefiero seguir de internauta criticando a todo el que me salga del c...sin arriesgar nada,desde aqui,desde la seguridad de mi casita en miami beach continuaré sembrando dudas a diestras y siniestras de todo el que no me guste,le ronca los c....valientes luchadores por la libertad,merecen el novel del descaro cuando se invente....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Mar Jul 06, 2010 8:21 pm

Tiempo al tiempo no morire antes cambiarles la salud algun comunista aunque sea con la barriga llena. ojo por ojo diente por diente alla los que tengan familias con las manos llenas de sangre o por chivateria alguien fue a la carcel, y si no sere un disidente cibernetico. desde el SW de miami.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.