Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Se acabó el embargo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se acabó el embargo.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 8:54 am

SE ACABÓ EL EMBARGO.
Julio 1, 2010
por Zoé Valdés


Ya Guillermo Fariñas puede morir tranquilo, si es que se muere, si antes no recapacita y deja la huelga ésa que sólo ayuda a los enemigos de la vida, a los promotores del patria o muerte, porque incluso hoy leí, oh casualidad, que ya había alcanzado una leve mejoría. Fue aprobada la ley o el BILL #H.R. 4645, en primera lectura, debe pasar al Senado, y luego a la Cámara de Representantes –me explica un amigo-, pero, aunque les cueste, es probable que ganen, lo que permitirá a los ciudadanos norteamericanos viajar a Cuba libremente, y también que Cuba reciba créditos por un tubo y siete llaves. Ayer Fariñas tenía un coágulo en la yugular, el coágulo se le disolvió, al parecer.
Los 74 que firmaron la Carta a favor de esta medida podrán dormir encantados de la vida. Mañana, las adolescentes cubanas aspirarán y lo conseguirán, a casarse con los estadounidenses, en el mejor de los casos, en el peor, a putear barato, todavía más de lo que lo han hecho con los europeos, con los canadienses, con los latinoamericanos y con cualquier explotador que llegue a esa isla miserable; y, por otro lado, cualquiera hijo de buen vecino podrá vender tabaco clandestino a los americanos en las calles, ¡qué clase de conquista económica!
¡Qué bajeza!
Orlando Zapata Tamayo murió por nada. No me digan más que Fariñas es el continuador de Zapata. No lo es.
Lo siento mucho por los verdaderos demócratas cubanos, por Reina Luisa Tamayo Danger. Lo siento por los presos políticos cubanos, por los periodistas, por todos los que han ansiado la libertad de Cuba, los que eligieron el camino de la independencia, y no el del entreguismo. Lo siento por Gloria Amaya, por Ariel Sigler Amaya, por las Damas de Blanco. Lo siento por los cientos de miles de muertos, dentro y fuera de Cuba.
La componenda, recuérdenlo, empezó con las cinco preguntas que la bloguera de diseño socialdemócrata hizo a Barack Obama y a Raúl Castro, o mucho antes, cuando le largó aquellas “osadas” preguntas a Mariela Castro. En menos de lo que canta el gallo escaló a donde nunca nadie antes. Así trabaja el castrismo.
Todo esto está sucediendo en medio de unas fuertes declaraciones de Amnistía Internacional condenando al régimen, y también mientras descubren un nido de agentes rusos, la mayoría furibundos procastristas
Prepárense -si la ley pasa finalmente- para 50 o 100 años más de represión, de hambre, de miseria, y de crímenes. Allá el que siga enviando apoyo, de todo tipo, a estos personajeros del castrismo, estará botando sus esfuerzos. Conmigo se acabó.
A partir de ahora podrán trabajar de verdad, y dejarse de vivir del cuento. Ahora es cuando empieza. Yo terminé con semejante gentuza hace rato. Se acabó, que diría La Lupe.
La única vía para liberar a Cuba del castrismo será entonces esperar a que se ripeen entre ellos hasta el fin de los tiempos.
Ya se dio el primer paso para tumbar el embargo. Lo dio Barack Obama, borrando de un plumazo a Oscar Elías Biscet; no lo olviden. Pero no ha sido él solo. Tampoco olviden los rostros de los que le regalaron el país, una vez más a los Castro para que lo entregaran a los americanos, de los que lo expusieron al horror; muchos de ellos nos montaron un teatro. Muchos de ellos son cubanos, y nos engañaron con la peor de las maneras castrocomunistas.
A todos esos, una gran trompetilla desde mi exilio. Y que Viva Cuba libre, de todos ésos también.
Zoé Valdés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 9:02 am

SÍ, ESTO LO LEÍ YA....
ES MUY TRISTE QUE PERSONAS QUE QUIEREN LA LIBERTAD DE CUBA SE PRESTEN PARA TODO ESTO...YO PIENSO QUE HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO...PRONTO SABREMOS MÁS SOBRE TODO ESTO.
EL RESPIRO DEL RÉGIMEN LO VEO POCO TRANSPARENTE E INSEGURO PUES AHORA SERÁN ELLOS LOS QUE PONDRÁN TRABAS PARA ENTRAR A CUBA Y YA ESTAREMOS VIENDO MÁS PROSTITUCIÓN, MÁS CASADOS CON EXTRANJEROS, MÁS CORRUPCIÓN Y SOBRE TODO, MÁS REPRESIÓN...CLARO, DEPENDE POR COMPLETO DE LA ACCIONES QUE PUEDA TOMAR EL PUEBLO, YAQUE TODO VA A HACER EN "DOLARES" TOTALMENTE, LA MONEDA DEL ENEMIGO TOMARÁ AUGE DE NUEVO Y EL CUBANO DE A PIE QUE SE JODA...ASÍ PIENSA ESE GOBIERNO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Lazaro Morera el Jue Jul 01, 2010 10:26 am

Hay que seguir luhando contra HR 4645 EN LA CAMARA YEN EL SENADO, NO NOS DEMOS POR VENCIDOS.

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 11:25 am

No siempre estoy de acuerdo con Zoe, aunque entiendo su derecho a pensar como desee y expresarlo. Este escrito sin embargo me gusta (algunas partes)....aunque debo decir que personalmente no creo que TODAS estas personas que firmaron la carta estaban conscientes de las consecuencias a largo plazo de su pedido para el pueblo cubano, ni creo que responden a los intereses del gobierno cubano de forma directa, aunque su pedido, efectivamente, si.

Es un poco injusto acusar a todos de castristas solo porque no comparten 100 % nuestra posicion u opinion. Dentro y fuera de Cuba....hay miles de cubanos que quieren que se acabe el Castrismo; pero no todos quieren "para despues" LO MISMO. Es eso malo? Claro que no, lo normal es que en un pais hayan muchas vertientes politicas....desde grupos de extrema izquierda hasta la otra punta, la extremo derecha. En la variedad esta el buen gusto....solo que hay que saber "jugar" y mover bien las fichas para atraer personas a tu grupo y no lo contrario....

En el peor de los casos, dando por hecho que Yoani sea de la seguridad y Fariñas tambien....En que han estado ayudando, excepto por esta carta, al gobierno cubano con sus escritos y denuncias?

Esta bien, vamos a pensar que la carta echo por tierra todo lo anterior hecho por ambos....pero es que esa carta no va a influir en la decision del gobierno americano para levantar el Embargo y los viajes a Cuba; quien crea eso no conoce realmente la mentalidad de los americanos.....primero, ellos toman decisiones que consideren que los favorezcan a ellos como pais (aunque al final no resulte ser asi); segundo, si quieren escuchar la opinion del pueblo cubano (que no creo lo vayan hacer), hay otra carta firmada por mas de 400 personas.....que piden lo contrario.....Entonces?

Por que sacamos las cosas fuera de proporciones por gusto.....? Acaso con esta guerrita sucia no ayudamos tambien al castrismo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Gandalf el Jue Jul 01, 2010 11:37 am

Esto es infame y era de esperar,pero debemos seguir adelante sin perder ni la combatividad ni la esperanza de liberar a la Patria de semejante dictador. Estamos en tiempos de infames gobernantes que otra cosa se puede esperar.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por alejandro3096 el Jue Jul 01, 2010 12:25 pm

Hay muchas dudas sobre todo sobre este señor de la huelga de hambre, firmante de una carta que segun el no era la que aparecio en el congreso, para mi y disculpen aquellos que piensan diferentes este señor de la huelga de hambre no es mas que un titere movido por el regimen...... acuerdesen que el tiempo no se detiene aqui esto continua adelante, como siempre he dicho en otros foros hasta la yohanis sanchez es agente del gobierno.

alejandro3096
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por obberoso el Jue Jul 01, 2010 1:25 pm

Oiga señor Alejandro,creo que usted no tiene ningun derecho de expresar esa opinión de Guillermo Fariñas,ese ``señor´´como usted lo llama despectívamente le sobran los cojones y la moral que les falta a buena parte de los cubanos de dentro y fuera de Cuba,él no puede responderle en este foro por razones obvias,pero no sé porqué no lo haría cualquiera de los que aqui entran,me jode que existan tantos cubanos indignos llamando de títere a un HOMBRE,que esta ofreciendo su vida por gente incluso como usted,si no tiene el valor,ni de identificarse en la internet,al menos tenga el pudor de respetar a los que dan la cara y colocan el pecho frente a las balas,porque es fácil hablar y hablar de los demás,pero qué riesgo corremos cada dia, para abogarnos el derecho de criticar a los valientes?me parece bastande indigno de su parte.....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Wajiro el Jue Jul 01, 2010 1:29 pm

@alejandro3096 escribió:Hay muchas dudas sobre todo sobre este señor de la huelga de hambre, firmante de una carta que segun el no era la que aparecio en el congreso, para mi y disculpen aquellos que piensan diferentes este señor de la huelga de hambre no es mas que un titere movido por el regimen...... acuerdesen que el tiempo no se detiene aqui esto continua adelante, como siempre he dicho en otros foros hasta la yohanis sanchez es agente del gobierno.

Valla a casa del Caramelero Ñangara!

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por panterarococo el Jue Jul 01, 2010 3:25 pm

A ver, no entendi. La ultraparanoica Zoe Valdes lleva rato insinuando en su Blog que Fariñas y Yoani son agentes de la seguridad, igual ha dicho que no cree en la huelga de Fariñas y que todo esta manipulado, sin embargo nadie la critica por hablar sandeces. Entonces? a ella si y a los demas no se les permite hablar las mismas sandeces?

Y del dichoso embargo, mi opinion desde siempre: ojala que lo eliminen completamente porque eso es lo que desea y necesita el pueblo cubano para que se sacudan todos sus miedos y frenos...que no sera inmediata la sacudida, pero sera.

panterarococo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 5:20 pm

jueves, julio 01, 2010


SOBRE LA VOTACIÓN DEL PROYECTO DE LEY H.R. 4645 EN EL COMITÉ DE AGRICULTURA DEL SENADO



http://www.baracuteycubano.blogspot.com/
Nota del Bloguista

Solamente tres anotaciones:


Todavía no se ha acabado el Embargo: a esa votación favorable ( por estrecha votación ) en el Comité de Agricultura del Senado, ese proyecto de ley pasará al Comité de Relaciones Exteriores del Senado y de aprobarse, entonces pasará al pleno del Congreso de los EE.UU..

La Carta de los 74 tuvo dos respuestas epistolar en su contra: La Carta de 256 expresos políticos cubanos y la Carta de los 494 opositores y disidentes que viven en Cuba. Yo di la mía en un artículo titulado Desde Cuba una carta al Congreso de los EE.UU. con argumentos endebles y manidos.

A algunas de esas personas en Cuba no les va a afectar mucho si Zoé Valdés y otros les envían ayuda o no; aunque señalo que la actitud de Zoé es totalmente válida como gesto personal para mostrar su posición. Hace unos días encontré esta información que, de ser verdadera, apoya lo dicho al inicio de este párrafo y aclaro que esta es una sola de las fuentes por las que les llega dinero:


Tomado de http://varela1.blogspot.com





ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS



Anónimo dijo...




Pedro Pablo Arencibia,le aprecio y con gran placer me instruyo e informo con su blog.Por eso,llamo su atencion sobre la informacion que trae de Varela,de muchos es sabido que Varela ademas de castrista trata de desprestigiar al exilio cubano,difamando y fantaseando sin escrupulos,de manera que le pido a usted verifique lo que posteo del blog de Varela y cuando encuentre las evidencias en sitios respetables y con sentido comun haga una justa referencia al tema .Mis respetos a usted y espero rectifique esta afrenta .

10:12 PM

PPAC dijo...

Saludos

Esa tarea se la dejo a otras personas; ya fui cuidadoso en la forma en que la redacté y en poner su fuente. Hasta donde conozco, una de las cifra pudiera ser verdadera o aproximada.

En un famoso programa de la TV de Miami se le preguntó a una persona cuanto recibía y fue tal el embarazo en no decirla, que el moderador tuvo que salir en auxilio de la persona y sacarla del apuro.

Recuerdo un debate en un programa televisivo donde el opositor Lázaro González, quien tuvo mucho que ver con Concilio Cubano en Cuba, le dijo a otra persona participante que cualquiera era patriota ganando 150 dólares la hora.

Yo con mucho gusto quitaría ese informe si usted, u otra persona, demuestra que es falso. Yo en ese caso también le llamaría afrenta y no antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Mayra480 el Jue Jul 01, 2010 5:58 pm

Ya Guillermo Fariñas puede morir tranquilo, si es que se muere, si antes no recapacita y deja la huelga ésa que sólo ayuda a los enemigos de la vida, a los promotores del patria o muerte, porque incluso hoy leí, oh casualidad, que ya había alcanzado una leve mejoría.
Ayer Fariñas tenía un coágulo en la yugular, el coágulo se le disolvió, al parecer.
Me siento muy dolida,y aunque no dispongo de mucho tiempo, quiero dar mi opinión sobre lo que considero una nueva injusticia de la Sra Soe Valdes.
Comprendo que está en todo su derecho opinar, sin embargo algo muy diferente es que le asista el derecho de calumniar
Esta forma si se quiere cínica en que deja "caer" las ideas "porque incluso hoy leí oh casualidad, que ya había alcanzado una leve mejoría", (refiriendose a Guillermo Fariñas) creo que es algo que deja mucho que desear,. Lanzar acusaciones veladas o directas sin pruebas contra disidentes y opositores de la isla, crear la desunión entre cubanos, pudiera tomarse tambien como una labor apoyadora del gobierno.
Tiene ella una patente de corso que le permite calumniar a los demás con respecto a su filiación mientras se abroga a si misma el derecho de buena cubana o patriota?.
El tema en cuestión que la Sra quería abordar en su artículo era relacionado con el embargo o simplemente tomó el tema como trampolín para acusar y desprestigiar a Yoanis Sanchez y Guillermo Fariñas a los cuales , por cierto , no es la primera vez que los coloca en su colimador?

Orlando Zapata Tamayo murió por nada. No me digan más que Fariñas es el continuador de Zapata. No lo es.
Bueno , quizas si hubiera explicado sus razones hubiera hecho más creible su criterio, pero la realidad es que nadie expone su vida si no lo guia un ideal .
Tanto Fariñas como Zapata han hecho sus huelgas de hambre por un ideal, cada uno de acuerdo a sus posibilidades o creencias.Fariñas continuó la huelga de Zapata. Esos son los hechos.
Para convencerme de lo contrario esta Sra tiene que probar que Fariñas está en contubernio con el régimen y haciendo un simulacro de huelga, mientras no me lo demuestre , yo la acuso de ser una calumniadora.
La componenda, recuérdenlo, empezó con las cinco preguntas que la bloguera de diseño socialdemócrata hizo a Barack Obama y a Raúl Castro, o mucho antes, cuando le largó aquellas “osadas” preguntas a Mariela Castro. En menos de lo que canta el gallo escaló a donde nunca nadie antes. Así trabaja el castrismo.
Y que le molesta a la Sra, que la bloguera escalara donde nadie antes en lugar de haberlo hecho ella?
Veo algo oscuro en esto.
Que tiene que ver este punto con el tema SE ACABO EL EMBARGO?

La única vía para liberar a Cuba del castrismo será entonces esperar a que se ripeen entre ellos hasta el fin de los tiempos.
Yo anadiría:
Y una buena via para lograr al Castrismo en el poder no es sólo pedir el fín del embargo, sino TRATAR DE RIPIARNOS ENTRE CUBANOS.

En fin, hermanos, sin ánimo de crear ningún tipo de controversia, mi criterio es que debemos aprender a separar la libertad de expresión con el libertinaje en la expresión.
Pero además es importante recordar lo que dijera Benito Juarez:
"El respeto al derecho ajeno es la paz".
Sra, Zoé, respete para que la respeten y sobre todo dé espacio a la diversidad de opinión.
Coincido con su concepto de que la terminación del embargo puede resultar en un asidero para el régimen, sin embargo hay muchas formas de expresarlo sin condenar y juzgar tan festinadamente.
Quizas la calumnia hacia los que en Cuba denuncian, se oponen o se inmolan , puede causar más daño aún que pedir se levanten ciertas restricciones por parte del gobierno de EU hacia Cuba.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Mayra480 el Jue Jul 01, 2010 6:06 pm

Qba- Qba escribió:jueves, julio 01, 2010


SOBRE LA VOTACIÓN DEL PROYECTO DE LEY H.R. 4645 EN EL COMITÉ DE AGRICULTURA DEL SENADO



http://www.baracuteycubano.blogspot.com/
Nota del Bloguista

Solamente tres anotaciones:


Todavía no se ha acabado el Embargo: a esa votación favorable ( por estrecha votación ) en el Comité de Agricultura del Senado, ese proyecto de ley pasará al Comité de Relaciones Exteriores del Senado y de aprobarse, entonces pasará al pleno del Congreso de los EE.UU..

La Carta de los 74 tuvo dos respuestas epistolar en su contra: La Carta de 256 expresos políticos cubanos y la Carta de los 494 opositores y disidentes que viven en Cuba. Yo di la mía en un artículo titulado Desde Cuba una carta al Congreso de los EE.UU. con argumentos endebles y manidos.

A algunas de esas personas en Cuba no les va a afectar mucho si Zoé Valdés y otros les envían ayuda o no; aunque señalo que la actitud de Zoé es totalmente válida como gesto personal para mostrar su posición. Hace unos días encontré esta información que, de ser verdadera, apoya lo dicho al inicio de este párrafo y aclaro que esta es una sola de las fuentes por las que les llega dinero:


Tomado de http://varela1.blogspot.com





ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS



Anónimo dijo...




Pedro Pablo Arencibia,le aprecio y con gran placer me instruyo e informo con su blog.Por eso,llamo su atencion sobre la informacion que trae de Varela,de muchos es sabido que Varela ademas de castrista trata de desprestigiar al exilio cubano,difamando y fantaseando sin escrupulos,de manera que le pido a usted verifique lo que posteo del blog de Varela y cuando encuentre las evidencias en sitios respetables y con sentido comun haga una justa referencia al tema .Mis respetos a usted y espero rectifique esta afrenta .

10:12 PM

PPAC dijo...

Saludos

Esa tarea se la dejo a otras personas; ya fui cuidadoso en la forma en que la redacté y en poner su fuente. Hasta donde conozco, una de las cifra pudiera ser verdadera o aproximada.

En un famoso programa de la TV de Miami se le preguntó a una persona cuanto recibía y fue tal el embarazo en no decirla, que el moderador tuvo que salir en auxilio de la persona y sacarla del apuro.

Recuerdo un debate en un programa televisivo donde el opositor Lázaro González, quien tuvo mucho que ver con Concilio Cubano en Cuba, le dijo a otra persona participante que cualquiera era patriota ganando 150 dólares la hora.

Yo con mucho gusto quitaría ese informe si usted, u otra persona, demuestra que es falso. Yo en ese caso también le llamaría afrenta y no antes.

Yo agradeceria enormemente que en lugar de esta página retocada trajeran el link de donde se tomó.
Seria util.
En realidad, que se pretende demostrar con este listado y ese dinero, no estoy clara de lo que el Sr quiere decir.
Alguien podia explicar que quiere decirse con esto?... No quiero pensar mal de nadie.
Si esto es una copia de un documento legal, entonces seria bueno tener el # del documento en la corte o una forma de probar que estamos ante datos reales.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por panterarococo el Jue Jul 01, 2010 6:49 pm



Que barbaridad..todo el mundo sabe que Varela (hablando en buen cubano) es un tremendisimo jodedor que todo tira a broma y choteo.

¿A quien se le puede ocurrir que este "documento" cibernetico posteado por Varela puede ser autentico? Ademas se ve claramente que la lista de nombres en letras mayusculas y negras esta hecha en Paint o Photoshop..tan sencillo que es con un fondo blanco copiar y pegar cualquier cantidad de nombres y/o imagenes....pero hay mas, en la lista de Cuba ni siquiera tuvieron el cuidado (como si lo tuvieron en la lista de USA) de que los nombres estuvieran perfectamente alineados con el monto en dolares.

panterarococo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Jue Jul 01, 2010 6:57 pm

Con el mayor repeto que les tengo a todos aqui que hay de malo que Zoe valdez exponga su punto de vista libremente esta siendo sincera eso es lo que piensa quizas es verdad o quizas no lo es, el problema es que ella dice que extraño que la señorita blogera halla tenido la oportunidad de entrevistar a la compañera lesbiana mariela castro y al socialista obama, de hay ella se puso adudar. de fariña creo que hasta yo estoy dudando desde el sabado en este blog se anucio la muerte inminente de el y al contrario el se esta recuperando gracias a dios, pero nos viene las dudas despues que el declaro y firmo esa carta, supongamos que lo hizo con la mejor intencion entonces con la mejor intencion me entra dudas, se que es algo duro y directo pero eso es lo que a creado en mi, dado que sabemos la penetracion castrista en los grupos de la disidencia. ademas no creo en las vacas sagradas, con forme apoyo tengos mi recelos por que es de humano dudar. que el señor fariña tiene sus merito nadie se los quita pero el tiempo dira. sabes que yo apoyare a los que van encontra de los castro sin equivocarse y mantiene una linea de derecha always.


Última edición por Julio Ramos el Jue Jul 01, 2010 7:02 pm, editado 1 vez

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por glezbo el Jue Jul 01, 2010 7:00 pm

Estimado panterarococo, difiero totalmente de su opinion sobre Varela... dese una vueltecita por su blog y no hay nada de chiste alli, si Ud. es cubano de los buenos como creo que es, le puedo asegurar que cambiara su manera de pensar sobre este personaje. Le pido por favor que chequee lo que escribe y dibuja este señor desde hace un tiempo a la fecha.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por panterarococo el Jue Jul 01, 2010 7:12 pm

@glezbo escribió:Estimado panterarococo, difiero totalmente de su opinion sobre Varela... dese una vueltecita por su blog y no hay nada de chiste alli, si Ud. es cubano de los buenos como creo que es, le puedo asegurar que cambiara su manera de pensar sobre este personaje. Le pido por favor que chequee lo que escribe y dibuja este señor desde hace un tiempo a la fecha.

Saludos y respetos, Glezbo.

Soy mujer.

Visito el Blog de Varela hace mucho tiempo, por eso aseguro que ese documento que es 100% falso esta hecho en la pc por el propio Varela como los cientos de imagenes que ha posteado en su sitio. No tiene nada que ver su posicion ideologia porque yo de eso no he hablado, sea castrista o anticastrista es problema personal de Varela, pero ninguna de las dos le quita su sello de tirarlo todo a bonche burlandose de todo el mundo como lo hace.

panterarococo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por lopezj956 el Jue Jul 01, 2010 8:04 pm



En realidad, que se pretende demostrar con este listado y ese dinero, no estoy clara de lo que el Sr quiere decir.
Alguien podia explicar que quiere decirse con esto?... No quiero pensar mal de nadie.
Si esto es una copia de un documento legal, entonces seria bueno tener el # del documento en la corte o una forma de probar que estamos ante datos reales.
Saludos,
Mayra
Tengo la misma duda, me gustaria saber q esto

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por alejandro3096 el Vie Jul 02, 2010 1:23 pm

@obberoso escribió:Oiga señor Alejandro,creo que usted no tiene ningun derecho de expresar esa opinión de Guillermo Fariñas,ese ``señor´´como usted lo llama despectívamente le sobran los cojones y la moral que les falta a buena parte de los cubanos de dentro y fuera de Cuba,él no puede responderle en este foro por razones obvias,pero no sé porqué no lo haría cualquiera de los que aqui entran,me jode que existan tantos cubanos indignos llamando de títere a un HOMBRE,que esta ofreciendo su vida por gente incluso como usted,si no tiene el valor,ni de identificarse en la internet,al menos tenga el pudor de respetar a los que dan la cara y colocan el pecho frente a las balas,porque es fácil hablar y hablar de los demás,pero qué riesgo corremos cada dia, para abogarnos el derecho de criticar a los valientes?me parece bastande indigno de su parte.....Obberoso

Mira el hecho de que me dirija a fariñas como senor no quiere decir que lo este haciendo en forma despectiva como tu dices "El que de lejos distingue es porque cerca lo tiene" respeto tu admiracion por el señor, yo no te critico, ahora cada cual piensa a su forma y eso tu no lo vas a cambiar, como alguien expreso en este foros, estoy con todo el que le valla en contra a los castro "aclaro no al pueblo de cuba" pienso y te lo repito para que no te quede la duda, Pal'ojo de buen cazador este fariñas esta mas de alla que de aca,, igualita que la bloguera sanchez,, es mi opinio y .

alejandro3096
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por omiyale el Vie Jul 02, 2010 5:52 pm

YO ME QUITO EL SOMBRERO ANTE CUALQUIERA DE LOS QUE DESDE DENTRO DE LA ISLA, HACE ALGO EN FAVOR DE CABAR CON LA ROBOILUSIÓN, CUALQUIER GRANITO DE ARENA ES DE VERDADERA IMPORTANCIA Y DE GRAN VALIA PARA MI, YA QUE DESDE FUERA ES MUCHO MAS FACIL SER ANTI.CUALQUIER COSA, RESPETO Y ME ENCANTA LA SRA ZOE, SUS LIBROS NOVELAS, ESCRITOS, SOY SU SEGUIDORA, PERO DISCREPO TOTALMENTE DE TODO LO QUE PONGA EN DUDA A CUALQUIER BLOGUER CUBANO DE DENTRO,OPOSITOR,Y MENOS AUN DEL SEÑOR FARIÑA O CUALQUIER PRESO , PUES HAY QUE HABER ESTADO BIEN EN EL MONSTRUO Y CONOCERLE LAS ENTRAÑAS PARA SABER EL VALOR DE ESAS PERSONAS QUE DESDE ALLÍ HACEN CUALQUIER TIPO DE OPOSICION,

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por glezbo el Vie Jul 02, 2010 6:17 pm

Estimada Panterarococo, le ruego me disculpe por haberla tratado de estimado en vez de estimada.... gracias por la aclaracion y otra vez, le reitero mis sinceras disculpas.

Aunque respeto su opinion y mas que eso, respeto el derecho de todos a expresarnos, sigo en desacuerdo con su apreciacion de la actitud del Sr. Varela.

No estoy tomando en cuenta este documento a todas luces apocrifo y que no significa nada, nada... no califica tan siquiera como chiste pujon sino, y tomo sus palabras - "su sello de tirarlo todo a bonche burlandose de todo el mundo", me refiero a la manera de como el Sr. Varela denigra y trata de desacreditar a los opositores dentro de Cuba usando el talento evidente que tiene para el sarcasmo. Tambien es de notar su alianza con los personeros del procastrismo en nuestra comunidad.

El sacrificio de Zapata Tamayo, la huelga de Fariñas y la digna actuacion de las Damas de Blanco no deben constituir motivo para la burla y el chiste barato, deben ser objeto de respeto y admiracion especialmente por aquellos que carecen de valor para imitarlos.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por AND el Vie Jul 02, 2010 11:20 pm

Cualquier patriota que en Cuba se enfrenta a la tirania en Cuba, merece nuestro TOTAL respeto a no ser que se demuestre de forma fehaciente se que es aliado del regimen. Incluso cuando se sospeche de alguien, debemos darle el beneficio de la duda.
Atacar a Farinas y al resto de los que firmaron la carta es muy facil, sobre todo desde el panorama que nos ofrece el vivr en entera libertad y olvidando a veces la naturaleza totalmente represiva de regimen, la frustracion de vivir en la Isla y la total falta de informacion para poder hacer valoraciones objetivas en determinados momentos. Todos en el exilio deben saber que Farinas y compania no tienen acceso a CNN, FOX, NBC ni a ninguna prensa independiente de tipo alguno y ademas de eso, estan viviendo momentos extremadamente criticos.
Zapata hizo mas por Cuba que lo que todos los detractores de los opositores en el exilio van a lograr todos juntos durante toda su vida.
De igual forma, los presos que estan en Cuba en huelga de hambre tienes mas gonadas que cualquier hablador de m...a en el exterior: Uno se esta jugando su vida por un ideal, el otro simplemente se sienta a hablar o a escribir sin haber tenido en su momento lo que se necesitaba para actuar en consecuencia y eligendo una salida mas facil.
No me refiero a todos los miembros del exilio, la mayoria del exilio es objetiva y sana en sus opiniones y hay muchos que en su momento combatieron la fiera alla en Cuba, lo que duele es a veces ver como un pendejo o pendeja cuestionan a los que alla se estan pudriendo y muriendo en la carcel.
Detras de todo extremista hay un oportunista y aqui eso aplica totalmente.
No creo que lo que Zoe escribio sobre Farinas la favorezca un tantico. El odio que esta senora le profesa a "la bloguera" es proverbial y parece mas originado por envidia profesional que otra cosa porque para mi esta claro que Zoe no tiene prueba alguna de que "la bloguera" este controlada por el gobierno....si asi fuera ya Zoe nubiera escrito diez libros al respecto...puede ser once...
Todo lo dicho anteriormente aplica a todos los que con relativa facilidad cuestionan a los opositores cubanos en la Isla sin pensar que estan dividiendo y sembrando desidia por lo que el G2 les agradecera eternamente.
Si estamos luchando por una democracia, como explicar que queramos asesinar politicamente a nuestros hermanos cuando difieren con nuestras opiniones?
El extremismo y los egos siempre han sido motores de las traiciones, no caigamos en esto.
Saludos
AND

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jul 03, 2010 9:37 am

aprenda aprenda a vivir en democracia una critica por muy dura es una opinion lo cual usted debe de aprender que cuando se vive en libertad todo lo dicho espara debatir pero no necesariamente es odio. odio unicamente a los espias, seguridada del estado a militares defendiendo el comunismo , fidel, raul y cuanto hallan hecho daño al pueblo de cuba. y por su poesto al socialiamo y la revolucion asqueroso que muchos ayudaron intalarla en cuba.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 03, 2010 10:12 am

Es que la Zoe,.hace rato la cojio con Yoanis,.y si se le respeta su derecho a opinar,..pero solo acusa,.no aporta pruebas,..mas parece algo "personal",tipico de los "sembrados" afuera y adentro,..ahora mismo,.si me da la gana,.puedo pensar que Zoe,.trabaja para estas gentusas,..sembrando divicion,..porque no,.?Esa incistencia en contra de Yoanis,.es demaciada segun creo,..y uno que vivio alli,.que conoce a estos degeneraos lo divisorios que son,.lo arrogantes que son,..que se la saben todas,.pues OBVIAMENTE,.hum,..yuno guarami..?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jul 03, 2010 11:01 am

si pero es una sospecha donde ella expone una opinion que hace pregunta pero ella no dice que son ella dice que extraño esto y lo otro ella no acusa directamente. ademas si juegan la misma juego que los comunistas en cuanto a querer darle un repiro economicamente para que puedan comparar el latigo con los que los castigan es de sospechar. lo digo que casualidad que todos los que proponen aliviar al regimen con los viajes de la comunidad, y querer alguna suavidad con ese sistema a la larga son infiltrado, en su mayoria por ende el dudar no hay quien me lo quite de mi mente al igual le pasa a Zoe, que sabe como funciona la maquinaria del sistima. ademas claro esta tambien es de sospechar de zoe es valido lo que pasa que yo siempre sospechare de alguien que quiere el contuvernio con los castro a alguien que critica al que lo quiere. en fin el dudar esta en todo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 03, 2010 11:19 am

Si Bro Don Julio,.pero Yoanis esta adentro,..eso marca la diferencia,.y todo lo que escribe es Verdad,..ademas,.recordemos que Yoanis no es una "disidente"...es solo una gran Cubana que describe su entorno,..de forma que a muchos molesta,.a eso me refiero amigo mio,..un Saludote,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jul 03, 2010 12:47 pm

Haber si entiendo, el regimen se le acusa que no hay libertad de expresion, de repente viene esta muchacha y escribe lo que se le antoje para el mundo exterior no para los cubanos, aquien le conviene esto mas para labar la cara es al sistema. ahora si ellos usan esto por carambola no es culpa de Yoanis, bien pero decir algo del sistema comunista encontra no necesariamente te hace con una patente. la duda mia es ¿porque ellos no abogan por la eliminacion de los castro junto con el sistema de gobierno? ¿porque una huelga de hambre donde unicamente se pide la liberacion de algunos presos politico? en fin ¿porque en diosar unas persona por el solo hecho de vivir en cuba? Tienen merito mas que nosotros si por su puesto pero de hay a querer hacerlos canonicos creo que es el fallo. mis respeto para todos ellos. pero la duda siempre existe y si algundia esa dudas se disipan sere el primero de decir me equivoque perdon.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por panterarococo el Sáb Jul 03, 2010 2:11 pm

@El tuerto escribió:Es que la Zoe,.hace rato la cojio con Yoanis,.y si se le respeta su derecho a opinar,..pero solo acusa,.no aporta pruebas,..mas parece algo "personal",tipico de los "sembrados" afuera y adentro,..ahora mismo,.si me da la gana,.puedo pensar que Zoe,.trabaja para estas gentusas,..sembrando divicion,..porque no,.?Esa incistencia en contra de Yoanis,.es demaciada segun creo,..y uno que vivio alli,.que conoce a estos degeneraos lo divisorios que son,.lo arrogantes que son,..que se la saben todas,.pues OBVIAMENTE,.hum,..yuno guarami..?

Exactamente.

panterarococo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jul 03, 2010 2:28 pm


Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 6:24 pm

A ver a ver, para los que no conozcan el "bonche" y "los chistecitos" de Varela, aqui traigo una muestra de lo jocoso que es este...

SI YO FUERA EL JEFE DEL G2

Éste va a ser mi post más conflictivo desde el primero que hice sobre las Damas de Blanco en diciembre que me costó la expulsión de un canal de televisión local y el posterior veto en el mismo; la pérdida de varios amigos y benefactores junto a los ataques del pedófilo Vázquez Portal y la beoda bi-sexual Alina Fernández Revuelta.
Yo, al frente de la Seguridad del Estado de Cuba y con los conocimientos que tengo de Miami tras haber vivido acá 30 años y haberme codeado con toda esta inmundicia del trono, trataría las cosas de otra manera muy diferente a como las trata el que está al frente de eso ahora, quien quiera que sea y ni me interesa, ni es mi intención molestarle.
Primero yo soltaría a todos los mentecatos esos que dicen que están encanados por su conciencia, que no tienen conciencia ni la cabeza de un guanajo y son parásitos que no quieren trabajar y vivir del cuento de la disidencia. Todos son pobres, muchos de raza negra o mezcla de ella y hasta han sido manipulados - usados - desde el exterior, por un par de zapatos tennis, un celular y un pulovito de marca fancy (tal vez copia mala). Tal y como los españoles que vinieron con Colón deslumbraron a nuestros guanajatabeyes con espejitos, crucifijos y baratijas.
Y por eso yo los mandaba en el acto - en vuelo charter sólo para ellos, particularmente en vuelo de Xael, de C&T o de Mar Azul - para Miami, en donde dicen que los quieren y en donde los han convertido en iconos de la causa para recolectar billete del Tío Sam y vivir del anticastrismo. Una vez en Miami, los veríamos a todos haciendo esquina en el parquecito del dominó con una latica de cerveza en la mano, tal y como vimos al negrito Patterson cuando llegó, que andaba así barriendo parques hasta que le encasquetaron un trajecito, lo pusieran a hablar mierda en el canal 41 por $100 la noche y lo titularon experto del Centro de Estudios Cubanos de Jaime Sulicki. Pero como ya tienen a Patterson, no van a alquilar a Fariñas, ni a Ferrer, ni a Antúnez, ni a Biscet ni a cuanto prieto les llegue de Cuba con el embaraje de bacán. Esos van de parqueadores del Versailles o de choferes de Jorgito Mas Santos.
Ya así yo me eliminaba a las viejas de blanco con gladiolos en Cuba pero si ellas insisten en marchar para justificar sueldos del extranjero, yo les daba permiso todos los domingos pero les cobraba el ramo de gladiolo a $5 a cada una (imaginen que a veces salen como 50 de ellas) que es como vale en el mundo occidental. Y hasta las anunciaba en el Granma: "Mañana las de los floripondios van a ir desde 23 y G hasta Malecón y de allí hasta el Prado". Incluso ponía rutas de ómnibus de turismo para que los visitantes grabasen a las viejas caminando y se tirasen fotos con ellas. Las convertía en un recurso natural del país.
Después, le daba el permiso de salida a Yoani, al Macho Rico y a su hijo. Para que todos vieran que ellos no salían, que no quieren salir, que lo que quieren es joder porque si salen se les acaba el vivío del cuento, los dólares y los euros. Afuera, en Suiza o donde sea, no trascienden, no ganan dinero, no les gusta curralar. En el extranjero ellos no le interesan ni le importan a nadie después de las primeras 48 horas de entrevistas bobas por todo el circo. El circo se aburre rápido porque hay mucha competencia.
Tras eso sólo me quedaban cuatro disidentes, los de siempre, dándose sillón en la sala de sus casas, recibiendo periodistas extranjeros y hablando cáscara de caña, que de paso me convenía porque un gobierno sin voces en contra, no es legítimo en el mundo actual. De esa manera el USAID buscaría la forma de enviarme dinero a mí mismo, para que crease entonces mi propia oposición. Y eso lo convertía en otra entrada de divisas a Cuba y una manera de aligerar las sanciones económicas yanquis.
Pero bueno... yo no soy el Jefe del G2. ©varela


O YO TENGO POCO SENTIDO DEL HUMOR O ESTE VOMITO ES UN HACHEPE.
CON CUBA NO SE JUEGA, ******.............................................................
CHISTOSITO!!!
LOS CUBANOS,HEMOS PERDIDO EL LIMITE.
SUEÑOS DE COLCHON MOJADO:
SI YO FUERA DEL G2!
MANDA CUERO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por AND el Sáb Jul 03, 2010 6:51 pm

Bueno, el que escribio esto es un hijo de ....todos saben, pero para colmo esta ladilla vive aqui entre nosotros en vez de irse a construir el comunismo con sus camaradas en Cuba. Pero volvemos a lo mismo, aqui hay democracia, si no, les aseguro que hay mas de uno que le romperia su traserito a patadas.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó el embargo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.