Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Castro I: el «síndrome del fundador» y la «Operación Almohada»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castro I: el «síndrome del fundador» y la «Operación Almohada»

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 1:38 pm

Castro I: el «síndrome del fundador» y la «Operación Almohada»


Jorge Ferrer - 28/06/10 22 Comentarios »



Tras pasar el día en una biblioteca, acumulando trabajo para las próximas semanas, llego a casa y me encuentro con que Castro I anunció ayer la pronta destrucción del mundo. Muy pronta. Inminente.
¡Y yo tomando notas!
Dice el apocalíptico y (pronto) entubado:

No albergo la menor duda de que tan pronto las naves de guerra de Estados Unidos e Israel ocupen sus puestos ­-junto al resto de las embarcaciones militares norteamericanas ubicadas en las proximidades de las costas iraníes­- e intenten inspeccionar el primer buque mercante de ese país, se desatará una lluvia de proyectiles en una y otra dirección. Será el momento exacto en que se iniciará la terrible guerra. No es posible prever cuántas naves se hundirán ni de qué bandera…
No soy profeta ni adivino. Nadie me informó una palabra de lo que iba a ocurrir; todo ha sido fruto de lo que hoy califico como el razonamiento lógico…
Lo que no cabe la menor duda es que desde Europa, las armas nucleares de Gran Bretaña y Francia, aliadas a Estados Unidos e Israel -que impusieron con entusiasmo la resolución que inevitablemente desatará la guerra, y ésta, por las razones explicadas, de inmediato se volverá nuclear-, amenazan el territorio ruso, aunque el país al igual que China ha tratado de evitar en la medida de las fuerzas y las posibilidades de cada una de ellas…
El disminuido dictador cubano quiere convencerse de que no lo sobreviviremos. Se muere por querernos muertos a todos juntos. «Me los llevo conmigo», se dice como el mafioso que sabe va a ser tiroteado y confía cargar también con sus asesinos.
Padece una versión extrema de lo que en sociología de empresa llaman «síndrome del fundador». Se trata de curiosa y rara patología que consiste ―la resumo― en el horror que le produce a quien fundó una empresa saber que ésta lo sobrevivirá. Cuando el fundador lo constata se empeña en destruirla antes de morir él mismo, porque no tolera la idea de imaginar un futuro sobre el que no podrá decidir. Muchas empresas y fundaciones han padecido la saña psicopática de esos fundadores de camino a la muerte.
Y Castro I, quien se tiene a sí mismo por uno de los fundadores del mundo (político) en que vivimos, no quiere que la humanidad se prolongue más allá de su paseo en catafalco al mausoleo. De Cuba, su empresa por medio siglo, ni hablar.
Tengo la certeza de que si Fidel Castro Ruz tuviera en sus manos la herramienta con que destruir la civilización, la utilizaría sin demora. La lectura de sus reflexiones marcadas por el fin-del-mundismo lo demuestra.
Cargaría con todos nosotros, como el mafioso de marras. Como el mafioso que ha sido.
Razón de más para poner en marcha la «Operación Almohada». ¿Se acuerdan?
« « …lo que escribió un comunista cubano…
Castro I: el «síndrome del fundador» y la «Operación Almohada» » »


http://www.eltonodelavoz.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.