Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

COMUNICADO URGENTE DESDE LA HABANA CUBA.ULTIMA HORA!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMUNICADO URGENTE DESDE LA HABANA CUBA.ULTIMA HORA!!!!!!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Mar 11, 2007 12:42 am

Comunicado Urgente Desde La Habana del Movimiento Cristiano Liberación


2007-03-10.
[email]Francisco de Armas y Julio A. Hernández, Representantes en el Exterior del MCL[/email]
Marzo 10, del 2007. En las últimas horas se ha recrudecido la persecución de miembros del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), nos informa desde La Habana su Líder y coordinador nacional, Oswaldo J. Payá Sardiñas , premio Sájarov, que la Seguridad del Estado cubano le ha dado un ultimátum a algunos dirigentes del MCL dentro de Cuba para que se abstengan de continuar sus actividades relacionadas con la promoción del Proyecto Varela y la Liberación de los Prisioneros políticos de la llamada Primavera de Cuba o se tomarán fuertes represalias por parte del Gobierno para evitar toda esta actividad.

Estas amenazas se producen en el marco de una brutal represión e intimidación a los líderes del MCL cuando en el día de ayer fue detenido e interrogado por más de ocho horas el dirigente en La Habana Ernesto Martini, más conocido por (Freddy), quien fue dejado posteriormente en libertad luego de advertírsele en tono de chantaje que si no desistía de sus propósitos el estado cubano reprimiría con todo rigor a quien continuara con esas prácticas contrarrevolucionarias.
Asimismo el Líder del MCL Oswaldo Payá ha sido intimidado y restringido en sus áreas de trabajo luego que “un accidente” provocara una explosión de una válvula de oxígeno con la que estaba trabajando y le afectó seriamente su mano derecha requiriendo atención médica.
Alertamos a la Comunidad Internacional de este operativo de amenaza al aniquilamiento del MCL y su dirigencia pues se está perfilando otra ola represiva, esta vez más refinada que la producida durante los acontecimientos de la pasada represión en La Primavera de Cuba del 2003, y queremos dejar constancia que ninguna amenaza ni intimidación evitará que nos mantengamos firmes en el reclamo de los derechos que el pueblo cubano presentó a la Asamblea Nacional del Poder Popular conocido como el Proyecto Varela el 10 de Mayo del 2002 y que el Gobierno cubano ha incumplido violando su propia actual Ley Constitucional.
Francisco de Armas.
Julio A. Hernandez.
Representantes en el Exterior
Movimiento Cristiano Liberacion

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.