Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La ONU, desde siempre: ¡UN ZAPATO SIN SUELA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ONU, desde siempre: ¡UN ZAPATO SIN SUELA!

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 5:30 am

Este post se refiere al 29 de marzo del Año 2010:

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/justificando-el-salario-t17292.htm

Y esto sucede ahora, menos de 3 meses después:

GRANMA I N T E R N A C I O N A L

La Habana, 22 junio de 2010.

Electa Cuba vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos.

GINEBRA, 21 de junio.— Cuba fue electa hoy vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos (CDH), el principal órgano de las Naciones Unidas especializado en la promoción y la protección de este tema, reportó PL.

Durante una sesión organizativa anual de esta instancia, sus miembros decidieron por aclamación la elección del embajador cubano en Ginebra, Rodolfo Reyes Rodríguez, para el cargo, lo que fue considerado un reconocimiento a la labor de la Isla en el sector.

La elección de Cuba en este importante cargo, es un reconocimiento a la ejemplar ejecutoria y a la obra de la Revolución cubana a favor de los derechos humanos de su pueblo y de todo el mundo, precisa una declaración de la Embajada cubana en Ginebra.

Es, además, una clara confirmación del respeto al comprometido y activo desempeño de nuestro país —miembro fundador del CDH—, en defensa de la verdad y la justicia y a su liderazgo en la reivindicación de las causas más nobles, agrega.

Precisa la nota que "esta elección constituye una rotunda respuesta de la comunidad internacional a la brutal campaña político-mediática anticubana, reforzada en los últimos meses por la reacción internacional".

Reyes, quien ocupará la Vicepresidencia correspondiente al Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC), cumplirá su mandato como miembro de la Mesa Directiva del Consejo hasta junio del 2011.

El embajador de Tailandia aquí, Sihasak Phuangketkeow, fue electo para presidir el órgano en el mismo periodo. Según la práctica, corresponde a los miembros de la Mesa conducir el proceso de revisión del CDH, que tendrá lugar en los próximos 12 meses de trabajo.

Cuba contribuirá sustantivamente a esta labor, a partir de su amplia experiencia como miembro del órgano y de la desaparecida Comisión de Derechos Humanos, subraya la nota.

http://www.granma.cu/espanol/internacional/22junio-electa.html

Visto lo visto, tendríamos que reconocer que EN ESTE MUNDO YA NO HAY A QUIÉN QUEJARSE Y QUE LOS FUNCIONARIOS DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES ESTÁN ACTUANDO SEGÚN SOBORNOS Ó BAJO CHANTAJE… ¡¿Cómo si no un Desgobierno de Clarísimo Fundamento Fascista y VIOLADOR SISTEMÁTICO DE LOS DDHH como el Castrista puede ser propuesto para “ocupar un cargo de dirección” en la CDH?!

¡¿O tendremos que llegar a la “dolorosa conclusión”, NUEVAMENTE, de que la ONU ES UN ZAPATO SIN SUELAS?!...: Me quedo con Todo Lo Peor que se pueda decir sobre ese Desorganismo Internacional y me remito finalmente a:


http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/fidel-la-onu-y-los-derechos-humanos-en-cuba-t15347.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La ONU, desde siempre: ¡UN ZAPATO SIN SUELA!

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 9:28 am

SENORAS Y SENORES...ESTO ES SIN COMENTARIOS!
LA ÍRONÍA SE QUEDÓ CORTA!
NO HAY OTRA PALABRA QUE LA SUSTITUYA?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.