Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ariel Sigler Amaya - un mártir que se aproxima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Sigler Amaya - un mártir que se aproxima

Mensaje por Ada Bezos Castilla el Vie Jun 25, 2010 10:17 am

Yo no tengo un espejo que mira hacia el futuro, pero no hay que tenerlo para darnos cuenta que la vida de Ariel Sigler Amaya esta colgando de un hilo. Uno de estos días cuando lleguemos a nuestras computadoras a leer los últimos comentarios o prendamos la televisión o la radio o abramos el periódico, nos enteraremos que ese joven, destruido físicamente por las auras del mal que invaden a nuestra isla, ha sucumbido a los años de duros castigos y privaciones. Y pienso... porque no ahora dedicarle un día a este héroe? Un día donde aquellos que visiten los templos hablen de sus sacrificios y de sus tormentos, un día donde los grupos de cubanos se reúnan en la Calle Ocho o en cualquier calle y den un discurso con emoción y sinceridad acerca de esa vida - prototipo de tantas vidas perdidas - que se nos escapa, y exijan a las organizaciones humanitarias que dejen a este joven destruido viajar hacia nosotros.
Se que probablemente no va a solucionar nada, pero si llega a sus oídos, podría quizás darle una sonrisa al saber que sus hermanos conocen y entienden sus mudos lamentos
La Iglesia Apostólica y Romana, esa institución que ha sobrevivido gracias a palo y espada por dos mil años, seguirá sobreviviendo sobre las cenizas de muchos. Los Obispos y Cardenales y enviados especiales del Vaticano, no lo lloraran. Seguirán pernoctando, como siempre lo han hecho en nubes de santidad y promesas de salvación que le son suficiente a ellos para mantener el rebaño de ovejas mansas que le rodean. Nosotros si lo lloraremos, pero antes deberíamos de celebrar su vida y heroísmo. Propongo que algún dirigente u organización reúna los recursos humanos y hagamosle un día de honra a esa imagen carcomida por la injusticia y la malicia, AHORA, antes que su rostro estoico se apague para siempre.

Ada Bezos Castilla
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 45
Edad : 68
Localización : Maryland, USA
Hobbies : Poesia, piano, lectura
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.cubaenverso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Sigler Amaya - un mártir que se aproxima

Mensaje por Gandalf el Vie Jun 25, 2010 11:12 am

Muy buena idea,hermana Ada Bezos. Pienso como usted es muy probable que si no lo dejan salir fuera de Cuba, puede fallecer o tiene segun los expertos pocas expectativas de vida. Pienso que merece un homenaje en vida, nosotros debemos comenzar a divulgar esa idea. Destruido fisicamente pero con una gran moral de combate y lucha libero la dictadura a este hermano y fueron tan infames que lo hacen durante el Mundial para que su foto no este en primera plana en la prensa mundial.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.