Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Era mi favorito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era mi favorito

Mensaje por Martin Fierro el Jue Jun 24, 2010 7:09 am

Pero con esta foto se le quitan a uno los deseos de que ganen, es verdaderamente ofensiva, no solo para los cubanos sino para los propios hermanos argentinos que les ensucien su maravillosa bandera con la foto de un genocida de un drogadicto y de un terrorista.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Re: Era mi favorito

Mensaje por Gandalf el Jue Jun 24, 2010 8:32 am

No son mis favoritos, pero esas son las cosas del cara de guante Maradona. Me gustaria que ganase Chile, se lo merecen por la forma en que han enfrentado el desastre natural.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por TOMMY el Jue Jun 24, 2010 11:10 am

NO ME GUSTA ARGENTINA POR TENER AL "MARADONA" QUE VA A CUBA A CONGRACIARSE CON LA TIRANIA COMO DT, NO DEJO DE RECONOCER LA CALIDAD DE ALGUNOS DE SUS JUGADORES COMO MESSI, PERO PREFIERO QUE SIGA JUGANDO CON EL "BARCELONA", AHORA CON ESTA FOTO DEL CARNICERO DE LA CABAÑA EN ESTA BANDEROLA, YA ME DA ASCO ........... OJALA QUE NO GANEN EL MUNDIAL ....................... PREFIERO CUALQUIER OTRO , NO ARGENTINA .................. QUE ME PERDONEN LOS ARGENTINOS, PERO ANTES DE OPINAR CONTRA MI OPINION, QUE PIENSEN EN TODO EL MAL QUE HIZO SU "CHE" GUEVARA EN CUBA Y QUE ELLOS DEBERIAN CONDENARLO TANTO COMO CONDENARON A LOS TIRANOS QUE TUVIERON EN SU PAIS Y QUE ACABARON CON LA VIDA DE MUCHOS ARGENTINOS .............. QUE NO USEN IMAGENES TAN "FUNESTAS" SOBRE SU BANDERA, QUE SOLO RECUERDAN MUERTE Y REPRESION A UN PUEBLO COMO EL CUBANO ....... QUE ES MI PUEBLO COÑO .............

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 11:12 am

@Martin Fierro escribió:

Pero con esta foto se le quitan a uno los deseos de que ganen, es verdaderamente ofensiva, no solo para los cubanos sino para los propios hermanos argentinos que les ensucien su maravillosa bandera con la foto de un genocida de un drogadicto y de un terrorista.

Y despues la gente dice que uno mezcla el deporte y la musica con la politica......los que la mezclan son ellos....

Invitado
Invitado

Mensaje por lopezj956 el Jue Jun 24, 2010 1:28 pm

@Martin Fierro escribió:

Eso fue parte de otro arrebato mas d Maradona eso le garantiza su cuota pura de perico mandada desde la Habana, o Venezuela

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Jue Jun 24, 2010 1:48 pm

Gracias Gandalf, creo lo merecemos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111