Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

China: Se esparce enfermedad similar al SIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

China: Se esparce enfermedad similar al SIDA

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 12:21 pm

China: Se esparce enfermedad similar al SIDA


Los análisis dan negativo para VIH, pero tiene síntomas en común y se contagia igual


Por Chen Yilian & Wei Tuo - La Gran Época

23.06.2010 14:06

Un número desconocido de personas en China, presenta síntomas similares al SIDA, donde el sistema inmune falla, pero los pacientes no son VIH-positivos. Periodistas del New Epoch Magazine descubrieron docenas de foros en Internet con cientos de miembros afirmando que padecen síntomas parecidos al SIDA.
La mayoría de los afectados relata que desarrolló los síntomas después de mantener relaciones sexuales. Lin Feng y Ping An son dos hombres que informaron tener síntomas parecidos al SIDA, pero que no habían mantenido relaciones. Se desconoce la causa, sin embargo están apareciendo muchas personas que dicen haber contraído una enfermedad misteriosa que presenta síntomas en común con el SIDA, para la cual no están recibiendo ningún tratamiento efectivo.
El Centro para el Control de Enfermedades de China (CDC, siglas en inglés) rechazó los reclamos de los pacientes y los clasificó como "fobia al VIH". Según la CDC, estos pacientes, debido a que tienen miedo de contraer el SIDA, han desarrollado problemas psicológicos, llevándolos a padecer síntomas parecidos al SIDA.
Un hombre que desea permanecer en el anonimato compartió, "En nuestro grupo, mucha gente que desarrolló los síntomas ya han fallecido. Nuevas personas continúan uniéndose a nuestro grupo. Estamos seguros de que no es un problema mental, si no que es una infección viral, pero no sabemos nada más sobre la enfermedad. Mi opinión personal es que podría haber millones de personas en China con la misma enfermedad".
Los pacientes llaman a la enfermedad "VIH negativo", ya que ellos experimentan síntomas parecidos al SIDA, pero los análisis dan negativo. Algunos pacientes que manifiestan compartir los mismos síntomas, dicen que es altamente contagiosa y que pueden llegar a propagarla por mantener contacto con la sangre infectada, relaciones sexuales con o sin protección, besándose, compartiendo utensilios, y hasta entrando en contacto con el sudor de otros. Explican que después de infectarse, su sistema inmunológico comenzó a fallar.
Los síntomas que llevaron a estos pacientes a comparar su enfermedad con la causada por el VIH, son distintos tipos de infecciones “oportunistas” como las causadas por el virus del Herpes en piel y órganos internos, hongos en la boca y pies -por Cándida o virus de Epstein Barr-, dermatitis, fallo hepático (de causa infecciosa), entre otras.
Uno de los primeros síntomas que reportaron los enfermos es la hinchazón de los nódulos linfáticos, que son los “centinelas” que alertan sobre cualquier infección.
Hasta ahora, las personas han presentado cinco síntomas comunes que no se observan en aquellas que son VIH positivo: "pieles" blancas en la lengua, falta de elasticidad en la piel, exceso de dolor en las articulaciones, espasmos musculares, y una sensación de piel de gallina.
Éstos afirman, que desde el año 2000, en el que se descubriera esta enfermedad parecida al SIDA, no se sabe de ningún paciente que se haya recuperado. La enfermedad puede propagarse fácilmente a toda la familia, lo que aumenta el temor entre aquellos que padecen los síntomas. La mayoría, desde jóvenes a personas de mediana edad, han informado tener síntomas y explican que sus hijos también los han desarrollado, incluso se comunicó que un niño había contraído la enfermedad mientras estaba en el útero.
Estos pacientes ocultan sus vidas a los demás. Aparte de hablar de sus síntomas con otros pacientes, no permiten que nadie conozca su situación, ni siquiera parientes que han sido contagiados por ellos mismos. Dicen que tienen miedo de ser discriminados, odiados, y abandonados.
Es difícil determinar cuán grande es el grupo debido al bloqueo de la información en China, y la tendencia al aislamiento de estas personas, que son jóvenes en su mayoría.



http://www.lagranepoca.com/articles/2010/06/23/4795.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: China: Se esparce enfermedad similar al SIDA

Mensaje por Gandalf el Miér Jun 23, 2010 12:44 pm

Cuidado con los Narras, ellos estan experimentando con enfermedades Biologicas nuevas. No compremos nada que venga de esos rumbos. Atencion W. Mart.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: China: Se esparce enfermedad similar al SIDA

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Jun 24, 2010 12:06 am

Es triste admitirlo, pero eso no es nada para lo que nos viene arriba de enfermedades geneticamente creadas y alteradas en un laboratorio militar.

Ahi estan Morgellons, es horrible son nanorobots hibridos de DNA de virus y nanoparticulas que se reproducen y le comen el cuerpo poco a poco.Existen miles de infectados en Texas, Florida y California, que casualidad eston son los estados con mas inmigrantes!!

Otra enfermedad que se esta cocinando poco a poco y a contaminado a gran parte de la poblacion es la enfermedad de las vacas locas ( "mad Cow disease").

Esta ultima puede tener un periodo de incubacion de hasta 30 abriles y se caracteriza por sintomas de demencia senil, el tejido cerebral es consumido por los priones de esta terrible enfermedad muy apropiada para despopular el pais de todos aquellos viejos en cheques del seguro social, jaaa.

Es la triste realidad, todas estas enfermedades son aparentemente incurables.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: China: Se esparce enfermedad similar al SIDA

Mensaje por Alana el Jue Jun 24, 2010 9:22 am

candela, vamos a rezar porque no caiga en Cuba, y no tenga Raul que volver a abrir "Los cocos" se acuerdan de los cocos aquellos?, un horror

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: China: Se esparce enfermedad similar al SIDA

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Jun 30, 2010 9:54 pm

Eso ya esta en Cuba, hace rato, la tendencia ahora en TODAS pero en todas las variantes de enfermedades o armas biogeneticas de segunda generacion es a pasar "stealth" o sea pasar ignoradas o comportarse casi invisibles a los ojos de los medicos y personal de salud.

Eso se lo ponen a la carne de res, el que coma carne de res de Walart lo tiene en un grado u otro, es asi de simple.

Se acuerdan aquellos caldos de virus que el FDA (Federacion Destructora Americana), aprobo eran legales para cubrir las carnes en las empacadoras de carne y asi "proteger" las carnes de selmonella, jaaaa.

Bueno eso va ahi, ahi y asi es como usted se esta tragando el "regalo".

Desafortunadamente para nosotros no hay mucho que se sepa sobre esto, y me callo que me desaparecen!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: China: Se esparce enfermedad similar al SIDA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.