Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Logros en sillas de ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logros en sillas de ruedas

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 8:45 pm

Tomado de http://www.cubanet.org


Logros en sillas de ruedas

Por José Hugo FernándezLA HABANA, Cuba, junio (www.cubanet.org) - Hace unos días, nuestros caciques declararon que en Cuba no se necesita una evaluación objetiva de la situación del país, por parte del relator especial de la ONU, sobre la tortura y los malos tratos en las cárceles. Tal vez lo que quisieron decir es que no resulta necesario visitar las cárceles para hacer esa evaluación.

Ahora mismo bastaría con ver en las condiciones que han dejado al preso político Ariel Sigler Amaya, quien quedó parapléjico debido a una neuropatía carencial asociada a la falta de alimentación y a otras afecciones contraídas en la cárcel.Apenas 7 años atrás, cuando el régimen lo internó en mazmorras por el único delito de oponerse pacíficamente a su mal gobierno y a sus dogmatismos dictatoriales, Ariel Sigler Amaya era un hombre sano y fuerte, de 40 años de edad.

Ahora lo acaban de regresar a su casa, en estado grave (quizá para evitar el escándalo de que muera en la cárcel), bajo el estatus de licencia extrapenal. Así, en caso de que sobreviva, sería más fácil volver a meterlo tras las rejas.“Pocos países pueden exhibir los resultados de Cuba en el tratamiento a la persona sancionada y en su reinserción plena a la sociedad”. Esto también lo afirmaron nuestros caciques a través de un reciente comunicado de su misión ante la ONU, en Ginebra. Y es igualmente cierto, una verdad grande como el capitolio.

Desde las tenebrosas ergástulas destinadas a los rebeldes en la época del esclavismo, son muy pocos los países que puedan exhibir un sistema de prisiones en los que 7 años resultan suficientes para devolver en sillas de ruedas (y a veces en camillas o en ataúdes) a quienes entraron jóvenes y llenos de salud.Tal vez era en eso en lo que estaban pensando los voceros del cacicazgo al declarar en Ginebra que Cuba (es decir, ellos) tiene reconocidos logros en materia de justicia penal.Nadie lo duda. Y si por casualidad alguien no ha tenido aún la ocasión de verificarlo, está a tiempo. Será suficiente con que vea las fotos de Sigler Amaya, y con que lea los testimonios de sus familiares y compañeros en la prisión.


*************
FOTOS COMPARATIVAS


Gerardo Hernández jefe de red de espionaje Castrista en una cárcel norteamericana y el Prisionero de Conciencia Ariel Sigler Amaya





Antonio Guerrero, otro espía de la red Avispa en cárcel norteamericana



Espía de la red Avispa Ramón Labañino


El espía Fernando de la red Avispa en cárcel norteamericana



El espía René González de la red Avispa en una cárcel norteamericana
http://www.baracuteycubano.blogspot.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Logros en sillas de ruedas

Mensaje por TOMMY el Mar Jun 22, 2010 10:24 pm

LOS MAL LLAMADOS "5 HEROES" CASTRISTAS, PUEDEN PODRIRSE EN LA CARCEL, ELLOS NO HAN PASADO NI UNA MILESIMA DE LO QUE LE HA HECHO SUFRIR LA TIRANIA A ARIEL SIGLER AMAYA, UNA MUY BUENA COMPARACION PARA LOS QUE TODAVIA SIGUEN CREYENDO EN LA TIRANIA CASTRISTA ......
MUERAN LOS CASTRO, ABAJO LA TIRANIA CUBANA !!!!!

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.