Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Criterio personal sobre una carta diferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 10:06 am

Criterio personal sobre una carta diferente
Miguel Saludes
MIAMI, Florida, junio, www.cubanet.org -La carta firmada por setenta y cuatro ciudadanos cubanos en apoyo a un proyecto de ley que considera levantar la prohibición a ciudadanos norteamericanos para viajar a Cuba y favorecer el comercio con la Isla, ha causado una profunda polémica en sectores del exilio y de la isla. La respuesta se produjo a través de dos notas discrepantes. Ex presos políticos exiliados y un grupo de opositores, prisioneros políticos y ciudadanos residentes en la isla, coincidieron en su posición contraria a las intenciones del documento que pide flexibilizar dichas restricciones.
Una vez más la cuestión del embargo, o los aspectos que de alguna manera se conectan con su aplicación, pesa sobre la realidad cubana, provocando la desavenencia entre los que luchan por un mismo objetivo.
Mientras en Cuba los medios oficiales mantienen un silencio absoluto sobre la iniciativa ciudadana, en el exterior se ha producido una fuerte polarización, entre los que apoyan y los que critican al documento originario. Los signatarios de este recibieron duros calificativos por parte de algunas voces fuertes del exterior. Con ellas afinan las opiniones publicadas en ciertos blogs que hacen la voz del gobierno cubano. Estas tampoco fueron parcas a la hora de ofender y atacar a quienes se dirigieron al congreso norteamericano para pedir que se facilite la venta de alimentos agrícolas a la población cubana. Para los castroblogeros este gesto constituye una posición oportunista, carente de buenas intensiones.
Ciertamente expresar una opinión sobre esta situación requiere de mucho tacto y del mayor equilibrio posible. Pero como suele ocurrir en la vida real, aquí tampoco las cosas resultan en blanco y negro, pudiéndose coincidir en muchos aspectos y diferir en otros, siempre con el debido respeto hacia los que exponen sus proyectos e ideas.

Por ejemplo, no comparto que la influencia del turismo, el norteamericano incluido, facilite los cambios democráticos que esperamos en Cuba. No creo que quienes vayan a vacacionar a Varadero, lo hagan mayoritariamente con el fin altruista de propagar las bondades de la democracia entre los isleños. No lo hacen en otras partes, por qué tendrían que hacerlo en nuestro caso particular, cuando ni siquiera colaboran los propios cubanos exiliados que dicen haber salido huyendo del comunismo. Al año y un día, muchos regresan para ver a familiares, amigos o simplemente pasear por su tierra natal, algo que es comprensible y me abstengo de criticar. Pero no entiendo entonces cómo solicitar al gobierno norteamericano que prohíba a sus ciudadanos viajar a Cuba con tal de no proporcionar recursos al régimen que gobierna allí.
En cuanto al llamado a flexibilizar la venta de alimentos (al que debe unirse el de las medicinas) he llegado a una conclusión momentánea, luego de pasar por varias etapas, desde la defensa del embargo, las dudas sobre su efectividad y la conclusión de su inoperancia. Por ahora prefiero quedar en la neutralidad de la razón ética, y es la de no pedir a congresistas de un país extranjero que mantengan, o suspendan, medidas de presión económica para favorecer cambios en nuestro país. Una cosa es requerir la solidaridad política, como ocurre con la Posición Común europea, que no impone prevenciones concernientes al comercio, las cuales terminan afectando a los oprimidos y sirviendo de poco a la causa de la democracia.
Que el embrago norteamericano ha funcionado más como sostén del gobierno castrista que para remover sus bases, es un hecho. Que los Estados Unidos lo aplicaron en respuesta a sus intereses afectados más que por defecto de libertades en la cercana isla, es otra verdad que va saliendo a la luz. Mientras unos alegan que la suspensión de ese estado solo contribuiría a perpetuar la dictadura en Cuba, omiten que los países de la desaparecida Europa del Este mantuvieron las mejores relaciones con Occidente, y con Estados Unidos. Polonia socialista es el mejor exponente de un estatus preferencial en ese campo. Por sus comercios circulaban los símbolos del consumismo capitalista (Pepsi y Coca Cola incluidos) al igual que por sus calles lo hacían miles de turistas, los norteamericanos entre ellos, sin que mediara mucha preocupación por si el dinero aportado fortalecía los bolsillos de los represores del sindicalismo libre. Por cierto, mis primeros encuentros con emigrados cubanos de Miami ocurrieron en la lejana costa báltica y no en nuestra casa común.
Con los 74 firmantes y con sus detractores, solo discreparía en un criterio que ambos asumen desde dos puntos divergentes. La determinación sobre los viajes a Cuba de ciudadanos norteamericanos es una petición que debe partir de los propios ciudadanos de Estados Unidos y los cubanos debemos respetar esa demanda por las mismas razones que pedimos se levanten las restricciones a los viajes en ambos sentidos, para los cubanos.
Los firmantes de la polémica carta hacen una afirmación con la que concuerdo ciento por ciento. No existe dinero en el mundo capaz de contener el ansia libertaria de un pueblo, cuando ese se propone vivir en libertad. Y esa misión corresponde a todos los cubanos. Los que estamos fuera y dentro. Pero sin minimizar el papel de unos frente otros. Reconociendo a quienes cargan ahora el mayor peso de la misión de enfrentar un régimen opuesto a la libertad de pensamiento y además asumir posiciones que les distingan ante el resto de la sociedad, con el suficiente carácter como para que estos confíen en su liderazgo, manteniéndose independientes de los polos extremos, casi sin posibilidades de subsistencia o soportando grandes penurias. Si a esto se suma su persistencia por mantenerse en el terreno hostil, entonces su esfuerzo resulta digno de encomiar.
La carta de los 74, como otros proyectos de esta última década, demuestra que la sociedad civil que renace en Cuba ha decidido romper con los viejos esquemas que la paralizan. Es posible que estemos en momentos en que se requieran decisiones audaces para salir del atolladero inmovilista. Construir una sociedad democrática entraña retos y peligros. Pero no será el viejo sistema quien se atreva a afrontarlos.
Tampoco lo harán quienes, por razones válidas y comprensibles, han decidido plantar trinchera frente a un sistema que se siente cómodo con ese planteamiento, pero que se desequilibra cuando la confrontación es llevada a la mesa civilizada del diálogo.
Reconciliar, concertar y reconstruir son las grandes tareas que esperan a quien pretenda asumir el reto de conducir los destinos de una Cuba democrática. Transitar hacia ese futuro no será fácil. Las decisiones que hoy parecen erróneas, quizás no lo sean vistas desde la perspectiva del mañana. No obstante, cualquier error cometido en el servicio al bien común, sería comprensible. Preferible aún a aquellos que no se produzcan en espera de que otros sean los que cambien el curso de los acontecimientos. Como dijera Guillermo Fariñas en una reciente intervención telefónica desde la Isla, el futuro dirá quien estaba equivocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 4:29 pm

DE DÓNDE SALIÓ OTRA VEZ LA "SABIDURÍA" DE ESTE PERSONAJE?
MADRE MIA, CÓMO ES POSIBLE AGUANTAR TANTA MAJADERÍA DE PERSONAS COMO ESTA.
PAPACO VETE A HACER PROPAGANDA COMUNISTA A OTRO FORO, TE VANA PELAR AQUÍ...NI TU MISMO TE CREES LO QUE ESCRIBES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por El Compañero el Mar Jun 29, 2010 1:41 pm

SABIAN USTEDES?Contra Cuba hay una campaña mediática de desinformación a través de todos
los
grandes medios de comunicación de masas

Ese escrito, del cual no citas su autor, y con ello infringes en plagio, confunde a Cuba con su gobierno. Una cosa es Cuba y los cubanos, otra el sistema político y régimen imperantes. Campaña no existe, sino la denuncia natural de todo medio de comunicación libre ante las arbitrariedades de un régimen como el de Castro que por un lado dice ser "humanitario" camuflando el termino con el dominio y control de los recursos humanos de los cuales dispone de acuerdo a sus intereses y no el de los individuos para curar a un Indígena Bliviano de Cataratas y por el otro lado tener la crueldad de negarle tratamiento medico a un preso político, de torturar, encarcelar y reprimir a quien piensa diferente.

Y del embargo, existe de forma doble, como también existe el embargo del gobierno cubano a su propio pueblo. No es el embargo de los Estados Unidos el que impide a un cubano tener libertad de expresión, asociación, movimiento, prensa, ni de mudarse libremente, comprar casa y auto propio, salir y entrar de su país e invertir en el, sino de políticas del propio gobierno cubano la que actúa de obstáculo.

Saludos cordiales,


Última edición por El Compañero el Mar Jun 29, 2010 4:57 pm, editado 1 vez

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por PLACETA el Mar Jun 29, 2010 2:28 pm

SEXTA: ¿Sabían Uds. que Cuba es, según UNICEF, el único país de América Latina
que ha erradicado la desnutrición infantil, inclusive durante el duro período

especial de los años 90, y exhibe la esperanza de vida más alta del llamado
Tercer Mundo (78 años) y la tasa de mortalidad infantil más baja de América
Latina y el Caribe (4,7 por cada mil nacidos vivos), incluso por debajo de la de
Estados Unidos?


Y para lograr eso no toman leche los niños de Cuba, que clase de descarado, ni el se cree lo que copia.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por El tuerto el Mar Jun 29, 2010 3:33 pm

Sabian Ustedes,..que no habia visto tantas mentiras juntas,..a no ser en los discursos de el desflecao mayor,..fidel castro alias El Puerco?


DÉCIMA: ¿Sabían Uds. que
el pueblo cubano ha enviado cientos de miles de

voluntarios a combatir
contra el colonialismo en varios países de mundo,

apoyando a todos los
movimientos de liberación nacional de esos países,

principalmente en África,
como Argelia, Congo y Angola, y en Latinoamérica, como

Bolivia y Nicaragua?
pAPACO

Eso es mentira,..Jamas han luchado contra colonialismo alguno,.pues quien manda a esos Soldados,.a esos Paises,.es Colonialista de caja,..es mas que sabido que en Africa los Soldados Cubanos,.protegian posos de Petroleo,..Osea murieron Miles,..por proteger a Los Colonialistas,..lo que no dice este intento de defender lo indefendible,..lo que no dice este panfleto,..con aureolas de "combativo",.es que Esos Soldados Cubanos,.que Murieron en Africa,..por otra guerra inventada,..descaraisima,como todas las guerras de castro,..muchos su cadaveres,.sus restos aun,.siguen en suelo Africano,..y en los famosos entierros que hicieron en cementerios apartes[como el de Jibara,Oriente]en los feretros no existe nada o quizas piedras,.porque esa es la burla de los comunistas,.de los despreciables y asesinos comunistas,..Siga usted papaco,.con ese mareo de su embriaguez comunista,..disfrutelo mientras pueda,..al final,.usted apoya los Crimenes,..Usted apoya que los Niños a Edades Tempranas se les quite La Leche,.por que el degenerao que usted pretende defender,.no le dio la gana de nutrir bien a esos Niños,..siga Usted,..echandole la culpa al descarao embargo,.de que Los Campesinos de La Sierra Maestra,.[que estan ARREPENTIDOS de haber ayudado al apestoso de fidel y sus lacayos,.visto el PAGO que les ha dado,..]No tengan siquiera Machetes y Limas,.para desbrosar el monte,como desde Generacion a Generacion,se ha hecho,..Siga,..con sus Mentiras,.cree que provoca debate,..?Quizas,..siempre sale alguno como yo,..para decirle lo que pienso y con pruebas,..Usted a falta de Argumentos,..trae esto copy paste,en letras chiquitas,.que imagino lo hara para que la burla sea mayor,..Siga,.Siga posteando,.pero recuerde,.ESO ES MENTIRA,..esa Bastarda revolucion,..Jamas le ha Traido Nada Bueno a Cuba ni a Los Cubanos,..Ahora si Usted no es Cubano,.y esta aplatanado en esta Ciudad,.con tanto Pan Cubano,Cafe Cubano,..Alcaldes Cubanos,.es casi,o cuasi entendible,.y si algun Cubano,.le quito una Novia,.quizas es mas entendible,..que piense asi,..Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Jun 29, 2010 8:46 pm

...... y se algun cubano le quito una novia ...... bueno , yo creo compatriota , que dio usted en el clavo ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por eduardo_perez el Mar Jun 29, 2010 9:10 pm

Oye papaco... tengo unas preguntas que hacerte:

1- Porque traes ese escrito viejo de Rebelion?(enero 2009)

2- Tu eres Domingo Galván Betancor? (Presidente de la Plataforma Canaria de
Solidaridad con los Pueblos)


3-Conoces al Dr. Ramon (no recuerdo el apellido) aqui conocido como Patrio y otros nicks mas? El ha participado en varios concursos alli....

Perdona pero ese bagazo solo le lei los dos primeros renglones asi que ni lo comento.





eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Jue Jul 01, 2010 11:46 am

Don Eduardo, parece que pilló al tal papaco. Es bueno ya que se ahorra toda la escritura futura de los que empezaron a ripostar al sujeto.
Tiene Ud. un buen archivo. Saludos.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por lopezj956 el Jue Jul 01, 2010 10:23 pm

@eduardo_perez escribió:Oye papaco... tengo unas preguntas que hacerte:

1- Porque traes ese escrito viejo de Rebelion?(enero 2009)

2- Tu eres Domingo Galván Betancor? (Presidente de la Plataforma Canaria de
Solidaridad con los Pueblos)


3-Conoces al Dr. Ramon (no recuerdo el apellido) aqui conocido como Patrio y otros nicks mas? El ha participado en varios concursos alli....

Perdona pero ese bagazo solo le lei los dos primeros renglones asi que ni lo comento.



Eduardo ahora se por q tienes un avatar d Charles Broson
Por q eres rapido con el gatillo LOL

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por EVIDIO el Vie Jul 02, 2010 8:26 am

Papaco, tu juegas a la flojita y con pelotas de goma, esto aca,son las grandes ligas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02, 2010 10:26 am

@Papaco escribió:

SABIAN USTEDES?Contra Cuba hay una campaña mediática de desinformación a través de todos los
grandes medios de comunicación de masas que están al servicio del imperio, y de
esa manera sólo nos llega determinados acontecimientos que ocurren en la isla
caribeña; precisamente aquellos que, presentados muchas veces fuera del contexto
cubano, podrían hacernos pensar que lo que vive el pueblo cubano es una
dictadura criminal y sanguinaria, que oprime a sus habitantes y no defiende los
derechos humanos. Esa es la visión que hoy predomina en nuestras sociedades,
pues es lo que nos muestran dichos medios de comunicación al servicio del
imperio.


PRIMERA: ¿Sabían Uds. que el pueblo cubano viene soportando un bloqueo
económico, comercial y financiero por parte de Estados Unidos desde el año 1961,
como medida de guerra por haberse liberado del imperialismo yanki, que castiga a
toda empresa que comercia con Cuba, y que dicho embargo no está legitimado por
las Naciones Unidas? En octubre de este año, 185 países de los 192 que integran
las Naciones Unidas votaron a favor de que se ponga fin a dicho bloqueo. Los
daños causados a la economía cubana por el embargo norteamericano han sido
estimados en más de 53.000 millones de euros, entre 1961 y 2008. ¿Quién ejerce
entonces una política genocida hacia el pueblo cubano, sino los Estados Unidos?

SEGUNDA: ¿Sabían Uds. que el pueblo cubano celebra elecciones cada 5 años, en el
ámbito municipal, provincial y estatal, y que al mismo no concurren partidos
políticos, ni tan siquiera el Partido Comunista, sino que existe libre
concurrencia de candidatos a las elecciones, que son propuestos por las
asambleas populares de cada ámbito, al estilo de la democracia asamblearia de la
Revolución Francesa de los primeros años? A Cuba se la critica por no permitir
el pluripartidismo político, pero hoy sabemos que el pluripartidismo político,
bajo una sociedad capitalista que todo lo compra, no garantiza en sí mismo que
exista democracia, o sea, gobierno del pueblo y para el pueblo, sino una
partitocracia al servicio de los más ricos, con un fuerte bipartidismo que se
alterna en el gobierno, según la tendencia ideológica (más liberal o más
conservadora) de los más ricos.

TERCERA: ¿Sabían Uds. que el pueblo cubano aprobó una Constitución democrática
de carácter socialista en el año 1976, con el voto favorable del 97% del
electorado, que reconoce y garantiza los derechos fundamentales amparados en la
Declaración Universal de los Derechos Humanos y es una de las más avanzadas del
mundo? A Cuba se la critica por su falta de democracia, pero al igual que otros
países, se ha dotado de una Constitución que regula su sistema
político-institucional, refrendado por su pueblo, por lo que no se la puede
calificar de dictatorial solo por el simple hecho de ser socialista.

CUARTA: ¿Sabían Uds. que Cuba ocupa el puesto número 50 en desarrollo humano
elevado (de un total de 177 países estudiados), es decir, aquellas sociedades
que mejoran las condiciones de vida de sus ciudadanos a través de un incremento
de los bienes para cubrir sus necesidades básicas y complementarias y de la
creación de un entorno en el que se respeten los derechos humanos, según el
Informe 2006 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo?

QUINTA: ¿Sabían Uds. que Cuba es el único país del mundo que cumple los
criterios mínimos para la sostenibilidad ecológica según el informe del 2006
presentado en Pekín por la asociación suiza ADENA-Fondo Mundial para la
Naturaleza?

SEXTA: ¿Sabían Uds. que Cuba es, según UNICEF, el único país de América Latina
que ha erradicado la desnutrición infantil, inclusive durante el duro período
especial de los años 90, y exhibe la esperanza de vida más alta del llamado
Tercer Mundo (78 años) y la tasa de mortalidad infantil más baja de América
Latina y el Caribe (4,7 por cada mil nacidos vivos), incluso por debajo de la de
Estados Unidos?

SÉPTIMA: ¿Sabían Uds. que Cuba, con sus escasos recursos, es uno de los países
que más compromisos tiene en cooperación con los Países del Tercer Mundo,
desarrollando programas como Barrio Adentro en Venezuela, en el que se ha dotado
a cada barrio de un centro de salud, y Operación Milagro, que ha servido, en los
últimos 4 años, para devolver la vista a 1 millón y medio de personas de más de
20 nacionalidades, de forma gratuita, con el apoyo de Venezuela?

OCTAVA: ¿Sabían Uds. que Cuba erradicó el analfabetismo en 1961, en sólo 2 años
después de la Revolución, y que en la actualidad, a través del programa de
alfabetización de adultos "Yo sí puedo", ha permitido en escasos 2 años, liberar
a países como Venezuela, Nicaragua o Bolivia, del analfabetismo? ¿O que desde
1961 en Cuba, a través de su programa de becas, se han graduado 47.000 jóvenes
procedentes de 126 países en más de 33 especialidades universitarias y técnicas?

¿O que desde 1961 Cuba ha cooperado con 154 países del mundo con una aportación
de 270 mil cooperantes, y que en la actualidad cooperan en el exterior más de 41
mil profesionales cubanos en 97 países, de los que 31 mil son del sector de la
salud? ¿O que Cuba es el país del mundo que más médicos aporta a la campaña de
Naciones Unidas contra el SIDA, con más de 3.000 médicos, cuando entre Estados
Unidos y la Unión Europea, no llegan a 1.000, indicando las Naciones Unidas que
sin los médicos cubanos sería prácticamente imposible hacer la campaña; al igual
que sin los 2.500 médicos cubanos enviados para cubrir el terremoto de Pakistán
de 2005 no se hubiese salvado la vida de más de 1.500 personas y curado a
cientos de miles más? ¿Qué Cuba tiene más médicos en el mundo que los que aporta
la Organización Mundial de la Salud?

NOVENA: ¿Sabían Uds. que Cuba condenó el atentado terrorista del 11 de
septiembre de 2001 y sin embargo, 5 cubanos, permanecen presos en cárceles de
Estados Unidos desde 1997 por haberse infiltrado en las organizaciones
terroristas de Miami y por haber alertado al gobierno de Estados Unidos de los
planes de más de 170 atentados a la isla, siendo acusados de espionaje, en un
proceso judicial amañado, condenándoseles incluso a altas penas de prisión,
entre ellas, a 2 cadenas perpetuas a una misma persona, y torturándoseles en una
mazmorra conocida como el Hueco?

DÉCIMA: ¿Sabían Uds. que el pueblo cubano ha enviado cientos de miles de
voluntarios a combatir contra el colonialismo en varios países de mundo,
apoyando a todos los movimientos de liberación nacional de esos países,
principalmente en África, como Argelia, Congo y Angola, y en Latinoamérica, como
Bolivia y Nicaragua?
pAPACO



Sabias que el gobierno cubano le hace regalitos a cientos de tracatanes alrededor del mundo para que cuelguen tontadas en los sitios que hablan LA VERDAD sobre ese gobierno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por eduardo_perez el Lun Jul 05, 2010 6:18 pm

@lopezj956 escribió:

Eduardo ahora se por q tienes un avatar d Charles Broson
Por q eres rapido con el gatillo LOL



"Death Wish" a unos cuantos hps aun después de tantos anos alguien puede olvidar? Lo siento yo no....

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Criterio personal sobre una carta diferente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.