Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Primer ser humano “infectado” por un virus de ordenador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer ser humano “infectado” por un virus de ordenador

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 5:28 pm

Primer ser humano “infectado” por un virus de ordenador


Un nuevo descubrimiento puede socavar la convicción del científico Ray Kurzweil sobre la inmortalidad tecnológica


Por Shahrzad Noorbaloochi - La Gran Época

20.06.2010 15:06

Cuando uno de los científicos e inventores más destacados declaró que un acontecimiento llamado "La Singularidad" ocurriría antes del 2029, en el cual la tecnología será tan avanzada que podrá ser utilizada para hacer inmortales a los seres humanos, la mayoría del público se conmocionó.
El Dr. Ray Kurzweil, a quien se atribuye la mayoría de estas ideas aparentemente excéntricas, ha sido descrito por el diario The Wall Street Journal como "un genio sin descanso" y por la revista Forbes como "la máxima máquina de pensamiento".
Ray Kurzweil recibió 19 doctorados honoraríficos y ganó más de 10 premios, incluyendo la Medalla Nacional de Tecnología de 1999 (la mayor distinción que el presidente de Estados Unidos puede conceder) por ser pionero en nuevas tecnologías. Su teoría básicamente predice que en un futuro no muy distante, los seres humanos serán capaces de utilizar tecnología para prolongar sus vidas más de lo normal y en última instancia, detener el proceso de envejecimiento implantando chips de ordenadores y otras tecnologías directamente en los cuerpos.
Sin embargo, un nuevo descubrimiento puede socavar la convicción de Kurzweil sobre la inmortalidad tecnológica, ya que recientemente se ha registrado el primer caso de un virus de ordenador que ha “infectado” a una persona. Si “La Singularidad” se hace realidad, es posible que los humanos cuyos cuerpos y habilidades se refuercen con la tecnología, no sean totalmente invencibles, contrariamente a lo que Kurzweil sugiere.
El británico Mark Gasson, ingeniero de sistemas de la Universidad de Reading en el Reino Unido, ha conseguido infectar con un virus informático a un chip de ordenadores que previamente había instalado en su mano.
La implantación del chip fue parte de la investigación de Gasson sobre cómo mejorar los cuerpos y las destrezas humanas utilizando tecnología.
Como otros chips de identificación por radiofrecuencia que utilizan empresarios y fabricantes para rastrear sus productos, el que está implantado en la mano de Gasson también puede averiguar su ubicación.
El chip que lleva Gasson, ahora contaminado exitosamente con un virus, es un testimonio de venideros avances tecnológicos. "Al infectar mi propio implante con un virus informático demostramos cuán avanzadas se están volviendo estas tecnologías y aporta una tenue luz a los problemas de mañana", declaró Gasson, según la Universidad de Reading. "Creo necesario reconocer que nuestro próximo paso evolutivo puede significar que al querer mejorar nuestro cuerpo y habilidades, todos nos convirtamos en parte como máquinas" dijo.
"De hecho podríamos encontrarnos con que existirá una significativa presión social por poseer tecnologías que se puedan implantar, bien porque se vuelva una norma social como los teléfonos móviles, o porque estuviéramos en desventaja si no lo hiciéramos. De cualquier modo, debemos estar al tanto de las nuevas amenazas que este paso trae".
Aunque la vulnerabilidad de estos chips ante las “enfermedades” tecnológicas pone de manifiesto que los virus informáticos pueden socavar la búsqueda de la inmortalidad mediante la informática, para Gasson este incidente queda como testamento de la naturaleza avanzada de las tecnologías actuales y lo ineludible de su extensa aplicación para fortalecer a los seres humanos.
La experiencia de Gasson sugiere que batallar correctamente con los riegos asociados a la implantación de tecnología en el cuerpo puede estar fuera del alcance de los seres humanos.
"Me ha parecido una experiencia sorprendentemente profanadora porque el implante está muy íntimamente conectado a mí, pero la situación está virtualmente fuera de mi control”, agregó el investigador.



http://www.lagranepoca.com/articles/2010/06/20/4775.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer ser humano “infectado” por un virus de ordenador

Mensaje por Mayra480 el Dom Jun 20, 2010 7:43 pm

Interesantisimo artículo.
Verdaderamente, si utilizaramos todo el potencial de la mente humana en aras de lograr la paz , la igualdad y la cohexistencias mundiales, obtendríamos mucho más que inclinandonos al uso de la tecnología para lograr el poder y la invencibilidad individual.
Esperamos que este incipiente "virus tecnológico" no se convierta luego en otro gran dolor de cabeza para la paz mundial como lo han sido los avances en biotecnología y bioquímica o quizas como plantea el propio investigador se convierta en algo que se salga de control.

Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer ser humano “infectado” por un virus de ordenador

Mensaje por Gandalf el Lun Jun 21, 2010 11:41 am

Quizas pronto mas pronto de lo que podamos pensar podremos como en la pelicula Avatar trasnferir el alma de las persona y por ende perfeccionar las mismas, que bueno seria someter a esas pruebas a personas tan infames como Hugo Chavez, F. Y R. Castro y algunos otros tambien, que estan bien cerca de nosotros estan y quieren cambiar lo que nosotros no queremos que sea cambiado.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer ser humano “infectado” por un virus de ordenador

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Jun 21, 2010 7:38 pm

Damas y caballeros, hay mucho sensacionalismo barato en ese articulo, se los digo con la experiencia que avalan mas de veinte abriles de trabajo trabajando directa o indirectamente en Ingieneria Electronica y Sistemas de Computacion.

La parte de la programacion que se relaciona a equipos muy especificos con computadoras se denomina "firmware" que no es mas que el codigo o programa a bajo nivel que usan estos dispositivos muy especificoas como por ejemplo: la tarjeta de control de un auto o computer, un marcapaso, una protesis de audicion, un juguete sofisticado, esta supuesta contaminacion, solo seria posible despues de una larga y unusual cadena de errores de diseno y programacion.

Para ponerselos mas sencillo, en estas aplicaciones no existen virus, porque los virus no encuentran ninguna vulnerabilidad a explotar a la hora de infectar.

Este es otro ejemplo de todas las basofias de seudociencia, que le bajan al publico para llenar espacio editorial.

De paso les dire existe ya desde los 1950s una tecnologia para incrementar la edad del ser humano hasta 200 abriles o mas, basicamente no hay limite de edad es una especide de tecnologia de la inmortalidad y no tiene nada que ver con computadoras se lama DNA R=R, lo que significa restauracion-replicacion, y se logra aplicando la tecnologia escalar.

Los unicos hasta donde yo se, poseen esta tecnologia son Francia, Rusia y USA y que tiene aplicaciones en motores de propulsion gravitacional y generacion de energia gratis e ilimitada.

Sobran las explicaciones porque esta tecnologia es el "ASUNTO" mas secreto del planeta.

Ni siquiera un Presidente tiene el clearence necesario para meter sus manos o averiguar en este asunto.

Por ahora los unicos virus que tienen que preocuparse son aquellos que se cojen por la internet, y si tiene una protesis con un chip, haga responsable a su doctor o tecnico por la garantia y funcionalidad de las nueva actualizaciones o ajuste a su dispositivo, como por ejemplo un marcapaso del corazon.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer ser humano “infectado” por un virus de ordenador

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Jun 21, 2010 7:45 pm

SE me olvidaba, jaaaaa, se imaginan a Castro luciendo como treinta abriles y en el poderr por 700 abriles como Matusalen? Solabaya!

Al que le interese les dare la bibliografia que esta en el public domain, ok. No se me asusten.

Pero si quieren puedo compartir un secreto con ustedes, si usted tiene de treinta a 50 abriles y quiere crecer dos o cuatro pulgadas les puedo dar el nombre de la yerba.

No tiene que hacer ejercicios, jaaa.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer ser humano “infectado” por un virus de ordenador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.