Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Nuevas medidas para el próximo curso escolar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas medidas para el próximo curso escolar

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 6:26 pm

Nuevas medidas para el próximo curso escolar
LA HABANA, Cuba, 18 de junio, (Ana Aguililla, Cambio Debate Cuba / www.cubanet.org) -Una reportera oficial informó en la revista matutina “Buenos Días”, de la televisión cubana, que en el próximo curso escolar 2010- 2011 se implementarán en Cuba escuelas mixtas, donde asistirán estudiantes de secundaria básica, preuniversitario y enseñanza tecnológica que vivan en la localidad donde se encuentra el centro escolar.
Según la información, de esta forma se aliviará la concentración de alumnos becarios o internos y el aumento de la matrícula en la enseñanza técnica y profesional. Hasta el momento, muchos alumnos en edad de enseñanza preuniversitaria no encontraban matrícula en la ciudad.
Una abuela al cuidado de un nieto cuya madre trabaja en el extranjero opinó: “Tengo a mi nieto interno en una escuela en el campo, pensé que me sería más económico, pero realmente el gasto es doble pues debo garantizar una jaba de alimentos semanales para reforzar su alimentación, traté de trasladarlo para la calle, pero no había matrícula. Tal vez ahora, si aplican esa medida, mi nieto tenga más oportunidades de estudiar en un preuniversitario urbano cerca de la casa”.Sin embargo, al preguntarle a un profesor sobre esta próxima medida expresó: “Será un gran reto y dudo de su eficacia. Las instalaciones educacionales no cuentan con los requisitos adecuados para agrupar a varios niveles de enseñanza. A veces dos profesores requieren al mismo tiempo de un mismo laboratorio o aula”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas medidas para el próximo curso escolar

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 6:28 pm

UP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas medidas para el próximo curso escolar

Mensaje por camilo harley el Sáb Jun 19, 2010 6:41 pm

TODAVIA LAS ESCUELAS AL CAMPO EXISTEN, Y ESO QUE LA EDUCACION EN CUBA ES GRATIS QUE CLASE DE DESCARADOS SON ESTOS HP DE LOS CASTROS, TIENES QUE ESTUDIAR Y PAGAR LOS ESTUDIOS TRABAJANDO EN EL CAMPO CON UN WUAJIRO CHIVA A TU LADO YO RECUERDO CUANDO ESTUVE BECADO EN LAS LLAMADAS CEIBAS Y TRABAJABAMOS EN LA RECOJIDA DE FRESAS EN CAIMITO GUAYABAL EL CHIBATON DEL WUJIRO QUE ESTABA CON NOSOTROS NOS HACIA ABRIR LA BOCA Y ENCENARLE LA LENGUA Y SI LA TENIAS ROJA POR HABERTE COMIDO UNA FRESITA TE QUEDABAS SIN IR A TU CASA POR UN FIN DE SEMANA HP Y ABUSADODERES QUE SON EN CUBA NADA ES GRATIS ESE CUENTO CHINO QUE SE LO COMAN LOS INDITOS DE SUR AMERICA Y DE LA AMAZONAS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas medidas para el próximo curso escolar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.