Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS. [con su permiso esteban]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS. [con su permiso esteban]

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jun 19, 2010 5:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

por EstebanCL el Miér Jun 16, 2010 11:59 am





COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS


Siempre que se escriba o hable sobre “disidencia” cubana en la isla, debe hacerse midiendo muy bien cada palabra, ya lo he señalado en otras oportunidades. Las hojas donde se escriba deben estar compuestas por pétalos de rosas y tienes que estar muy atento a que no se te escape una sola espina. Se corre el alto riesgo de ser acusado de extremista y en el peor de los casos de agente encubierto del régimen. Razón por la que muchos compatriotas dispersos en todo el mundo, se limitan a leer lo que les llega, callan y tragan bilis. Con el paso del tiempo, se ha construido una especie de burbuja blindada alrededor de ellos y se ha logrado formar un amplio reino de intocables. No pocas son las veces donde se nos recuerda que ellos se encuentran allá y nosotros del lado de acá, estableciendo de esa forma ciertos límites que no deben violarse y fijando derechos o propiedades tomando como referencia el código postal. Tan importante ha sido esa línea de conducta, que algunos proyectos concebidos dentro de la isla, no han dejado de tener un fondo peligrosamente excluyente para los compatriotas que una vez decidieron abandonar aquel fatal paraíso. Situación que provoca cierta desconfianza, apatía y bastante desinterés hacia la causa cubana por un amplio sector del exilio. Escenario del que solo sale beneficiado el régimen que lleva más de cincuenta años en el poder riéndose de nosotros.
Durante medio siglo hemos disfrutado el amargo sabor de la complicidad, silencio y traición a todo un pueblo. Cuando después de tantos muertos y presos se logra despertar en algo a la opinión pública internacional, aparece alguna acción “casual” que echa por tierra todo el sacrificio invertido. Unas veces, esas acciones son desarrolladas por el propio pueblo y otras, son realizadas por un grupo de hombres que se llaman “disidentes”. Lo cierto es que solo provocan los deseos de colgar los teléfonos y apagar las computadoras. Creo que la generosidad y resistencia del exilio cubano no deja lugar a duda alguna. Mientras exista un solo hombre preso por sus ideas, no renunciarán al papel que vienen desarrollando desde hace media centuria, dignos de admirar si se tiene en cuenta que resulta más sencillo olvidarse de aquel infierno con todos sus habitantes incluidos, ¿no salen a marchar y a votar en falsas elecciones?
Hoy nos ocupa uno de esos contratiempos a los que deberíamos estar acostumbrados, una carta escrita por un grupo de esos llamados “disidentes” a los congresistas norteamericanos, donde piden mediante infantiles análisis, la apertura de los viajes de ciudadanos de este país como turistas a la isla. Me llama mucho la atención la utilización de una palabra en franco desuso en el idioma español e inexistente en nuestro lenguaje criollo, me refiero a “empoderar”. ¿Quién habrá confeccionado el mamotreto? Eso no tiene importancia, es solo un detalle superfluo.
Digo que el análisis resulta infantil, porque al parecer, los “disidentes” que firmaron esa carta desconocen a fondo al régimen que los oprime y su comportamiento durante este largo tiempo de pesadillas. Lo cierto es que la misma coincide “accidentalmente” con sus intereses, los de abrir otra brecha que los ayude a soportar uno de los peores momentos por los que atraviesa su maltrecha economía. ¿Quién les dijo a esos firmantes que un simple turista se va a encargar de visitar presos, familiares, disidentes, etc.? No sé cuál será el límite de la estupidez humana, al parecer en nuestra isla no acaba de tocar fondo. Olvidaron que fue precisamente Castro quien cerró la entrada de esos turistas a la isla para evitar los vicios que conforman esta industria. Olvidaron que la apertura a la comunidad cubana se produce en medio de otra grave crisis económica, tampoco recuerdan que se le abrió las puertas a ese turismo precisamente cuando se iniciaba la caía del bloque socialista. Muy desmemoriada esa “disidencia” que acude a argumentos puramente humanistas y que responden plenamente a los intereses de su gobierno. Desde esos años han viajado millones de canadienses, franceses, españoles, italianos y otros países, sin que se reporte un solo beneficio para nuestra población. Los niveles de prostitución, tráficos de drogas y humanos, provocaron escándalos nunca antes experimentados en nuestra tierra. ¿Piensan estos “disidentes” que con el público norteamericano será diferente? La ingenuidad, inocencia, infantilismo, candidez, ¿y por qué no?, la manipulación y hasta mala fe, tienen un precio altísimo cuando se trata de luchar por la libertad de su país.
La muerte de Tamayo disparó todos los resortes publicitarios internacional y el gobierno quedó muy mal parado ante los ojos del mundo. Muy poco después, varias maniobras se han realizado para neutralizar los efectos de esa oposición casi muda en la isla y con eco en este exilio inagotable. Son lógicas las manifestaciones de rechazo por un amplio sector de la diáspora que cada día va perdiendo la confianza en quienes han adoptado su “disidencia” como una profesión o modo de ganarse la vida. Las reacciones del gobierno no se hicieron esperar y su experiencia en este terreno es meritoria. Ocurrieron maniobras que asombró a todos los que de una u otra manera sirven de soporte o eco a ese supuesto movimiento, siempre esperando por un gesto que nunca ha llegado y al parecer no llegará por parte de sus verdugos.
Varios hombres se pudren en nuestras cárceles, no ha existido piedad con ellos y eso lo saben todos los firmantes de esa cartica. Piden la apertura de una inversión que solo servirá para comprar sogas que apretarán sus pescuezos, lamentablemente el dinero de esa industria alcanzará también para ahorcar a hombres con dignidad y vergüenza que no ceden en sus posiciones. Es una verdadera pena, no pidan que nos callemos.


Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-06-16

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS. [con su permiso esteban]

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jun 28, 2010 7:59 pm

poco a poco tampoco se van a regalar parA QUE LOS COMUNISTAS LOS EXTERMINEN, TENEMOS PRIMERO QUE TENER ARMAS POR QUE NO VAMOS APELEAR CON LAS MANOS.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS. [con su permiso esteban]

Mensaje por El Compañero el Mar Jun 29, 2010 11:18 am

Mis estimados amigos foristas de SC.

Con permiso de la administración y de los amigos foristas. Quiero brevemente compartir con ustedes lo siguiente, basado en mi experiencia como forista en este y otros foros: El tal alias Papaco, también alias Guayaco, alias Ruminaui, alias Equalizer es un viejo simpatizante del régimen de Castro que reside en New Jersey, de nacionalidad Ecuatoriana y que en los últimos 7 años repite el mismo tema una y otra vez en foros como redcubana, el antiguo foro de CubaFAR, este y otros foros. El tiene una especie de trauma con el tema de los delegados en Cuba y aunque yo de buena voluntad le he dado algunas lecciones gratuitas al respecto, el insiste porque asume que repitiendo la misma incoherencia una y otra vez puede convencer tontos. En fin este comentario editorial poco importa, es solo para presentárselo al que no lo conoce y no sabe que el mete esto como sandwich en cualquier tema. Creo es lo correcto poner a cada persona en su contexto adecuado.

REP. La informacion que le han suministrado a ud. y al "Companero", en lo que se refiere al conteo de votos. es incorrecta. En cada precinto electoral. al finalizar el proceso electoral, estando presentes los candidatos, pueblo y agencias de noticias extranjeras como E.F.E. B.B.C. de Londres, C.N.N. de EE.UU.,si quieren observar,. Se realiza el conteo de votos llenandose una acta en la que consta total de votos, votos por cada uno de los candidatos,
votos anulados etc. Papaco

En algunos colegios puede estar presente la prensa extranjera acreditada en Cuba, pero eso no significa nada mas que un grupo de espectadores que nada pueden probar. Al régimen de Castro le conviene la publicidad de estas agencias para venderle a los tontos de que en Cuba hay libertad porque hay "elecciones." . Mientras no exista una institución independiente en Cuba que monitoree los resultados electorales donde como en toda democracia del mundo los miembros de la oposición estén presentes en cada colegio y mesa electoral para corroborar el resultado de las actas contadas en cada mesa y compararlo con el resultado final, es imposible determinar nada mas que lo que el gobierno cubano diga. Eso eventualmente asumiendo que en Cuba las elecciones sirvan para algo, que existan partidos opositores reconocidos y con derehco a participar, cosa inútil en un sistema donde el ganador sea por 1% o por 104,1% es siempre un candidato que representa los intereses del gobierno.

Por otro lado la oposición ha ido a Colegios Electorales de donde ha sido expulsado, como también la prensa extranjera que cuestiona la legitimidad de dichas elecciones:

El 22 de Octubre del 2007 fue reportado por un comunicado publicado por Martha Roque que Guillermo Fariñas fue expulsado de un colegio electoral por exhortar a las personas a votar NO en las boletas. También en dicha fecha fueron expulsados de Cuba Pavel Res, checo de la organización 'People in Need' y Petr Novotny, eslovaco de la Red Europea de Organizaciones de Monitoreo Electoral por considerar características que no tienen las elecciones cubanas para ser legitimas:

Para mas información, aca esta la fuente:
Extranjeros deportados por elecciones
Publicado por Martha Beatriz Roque
Lunes 22 de Octubre del 2007
http://marthabeatrizinfo.blogspot.com/2007/10/extranjeros-deportados-por-elecciones.html

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS. [con su permiso esteban]

Mensaje por El Compañero el Miér Jun 30, 2010 10:21 am

DEBE OCUPAR LA ATENCION DE LOS ELECTORES TAMBIEN LA NOMINACION DE LOS CANDIDATOS.SI SE TRATA DE LOS DELEGADOS A LA ASAMBLEA MUNICIPALES, NOS ENCONTRAMOS CON UNA DE LAS MANIFESTACIONES MAS DEMOCRATICAS DENTRO DEL SISTEMA ELECTORAL CUBANO PUES NOMINAN LOS VECINOS REUNIDOS, EN ASAMBLEAS DE NOMINACION ELIGIENDO POSTERIORMENTE ENTRE LOS VARIOS PROPUESTOS"
Papaco


Mi estimado amigo no se si hace 7 años te graduabas de preescolar o de primaria, pero desde entonces citas cosas como estas y desde entonces te demuestro que lo que estas haciendo es manipular una información;

El fragmento que citas de Cubanet corresponde a un articulo titulado “El Mito de las Elecciones en Cuba” por Esmeralda Rodríguez Campos. Fue publicado en Mayo del 2004 y omites que la información que citas es solo para ser continuado por el siguiente análisis, el cual metiste debajo de la cama.

A continuación de lo que citas esta lo siguiente que obviaste:
El sistema se permite esta libertad porque estos delegados no son más que agentes que, lejos de resolver los problemas de la comunidad, se encargan de dar explicaciones y pretextos absurdos para justificar su propia inactividad y su falta de responsabilidad en estos asuntos.
Fuente: ‘El
Mito de las Elecciones en Cuba’

http://www.cubanet.org/CNews/y04/may04/04a7.htm

El punto es el siguiente y a lo mejor ahora que te graduaste de secundaria quizás lo entiendas mejor. Mientras el gobierno de Cubano sea quien controle todo y no exista institución independiente a su poder e influencia que supervise el proceso electoral donde una oposición legalmente reconocida este presente en las Mesas Electorales, dicho proceso no tiene credibilidad alguna porque es el mismo gobierno quien convoca y cuenta los votos que al final son de candidatos que lo representan.

En el pasado, cuando cursabas el 7mo grado también te cite en reiteradas ocasiones el ejemplo de Martha Beatriz Roque quien fue expulsada de un colegio electoral por solo asistir como cubana observadora tal y como la “ley” reconoce.

Mientras el gobierno sea quien controle todo en Cuba y no exista institución independiente a su poder ni cultura de respeto de las leyes, carece de credibilidad tanto el paripé mal llamado “elecciones” como cualquier cosa que diga y haga.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS. [con su permiso esteban]

Mensaje por glezbo el Miér Jun 30, 2010 11:40 am

Vaya, aparecio el troll o tonto util de este mes..... Este Papaco piensa que aqui no sabemos de que tratan los asuntos de nuestra Cuba...??
Este sujeto, por estar desinformado o "informado" a la manera castrista (solamente lo necesario para el lavado de cerebros) sin acceso a otras fuentes cree que todos somos como el..?? Mire "socio" no venga a tratar de manipular las cosas al estilo del Kagon I Emperador de la Insula Barataria mas conocido por castro que cuando como Ud. mismo dice - "Siete años atras estaba terminando mi educacion secundaria" - ya la mayoria aqui habia terminado sus estudios profesionales, habia adquirido experiencia en las cosas mundanas y mas importante aun, habia tenido la oportunidad de quitarse la venda de los ojos, aprender que la historia de Cuba no comenzo en el 1959 y comprender la enormidad de las mentiras de la supuesta revolucion. Entonces, no venga a bailar en casa del trompo, estudie y documentese mejor, comience a pensar por su propia testa y crecera como ser humano al nivel de los dignos foristas a los cuales intenta "tupir" sin probabilidades alguna de exito.

Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS. [con su permiso esteban]

Mensaje por panterarococo el Miér Jun 30, 2010 11:44 am

@Papaco escribió:elecciones en Cuba son un fraude. La gente va obligada a votar porque el que no vote lo anotan en una lista y estar anotado en esa lista significan represalias como por ejemplo: negacion del permiso de salida para viajar al extranjero, negacion de un viaje al extranjero por cuenta del trabajo, negacion de un mejor empleo como por ejemplo sector turismo o cualquier otro que valga la pena. Entonces en un pais como Cuba donde es el Estado quien dicta leyes, ordenes, normas, conductas, permisos y encima es el unico empleador tu crees que la gente se va a poner a jugar con fuego? No Papaco, la gente por eso va, tacha la boleta, y adios..mañana sera otro dia."

Panterarococo: Definitivamente su escrito es otra excusa con el agravante que deja mal parada a la llamada oposicion pues la presenta como un grupo de individuos, sin principios, etica,que carecen de una agenda politica ni les importa tenerla
Lo unico que les importa y se cuidan de hacer, decir algo,actuar en alguna forma que les haga perder los privilegios, beneficios que, ud. menciona.Papaco

¿Que? Se puede saber donde esta la excusa? Lo que te puse son cosas reales que pasan y por eso la gente tiene miedo a no participar en la FARSA que son las elecciones cubanas.

"Mantener una doble moral es la unica salvacion que ha encontrado el cubano para poder sobrevivir y medio prosperar en ese infierno. De modo que la estrategia del ausentismo no funciona.
Lo que si podria funcionar en todo caso es anular la boleta para que pierda validez, pero como esas cajas con votos son llevadas quien sabe a donde, y como quien se encarga es el mismo gobierno y ademas como no hay supervision de ninguna indole..la pregunta es: ¿cuantos votos son realmente efectivos? nadie lo sabe, ni se sabra porque son datos que jamas se publican.Panterarococo."

REP. La informacion que le han suministrado a ud. y al "Companero", en lo que se refiere al conteo de votos. es incorrecta.
En cada precinto electoral. al finalizar el proceso electoral, estando presentes los candidatos, pueblo y agencias de noticias extranjeras como E.F.E. B.B.C. de Londres, C.N.N. de EE.UU.,si quieren observar,. Se realiza el conteo de votos
llenandose una acta en la que consta total de votos, votos por cada uno de los candidatos, votos anulados etc. Papaco

Si, no me digas? Explicame por que JAMAS se revelan la cantidad de votos anulados o en contra.

"Pero ahi no acaba la cosa. Quienes votan para elegir al presidente y al Consejo de Estado en la Asamblea del Poder Popular o Parlamento Cubano son los mentados delegados elegidos supuestamente por el pueblo. Pero ¿que sucede? sucede que los delegados plasman su votacion con nombre, apellido y numero de curul..nada de voto directo y secreto...ahi todo el mundo esta fichado y al que se pase de listo ya sabe lo que le espera...esta informacion que te acabo de dar no es publica, esto lo se yo de primerisima mano y el que no me crea que averigue y vera que no miento."Panterarococo

REP. Otra excusa. Que les espera? Lo que uds deben hacer es enviarles a los "disidentes" "opositores" mensajes positivos. Animarlos a que usen los medios que la "Ley Electoral Cubana" les ofrece. Ud. escribio que la anulacion del voto es un metodo para demostrar la incomformidad, rechazo al sistema. Que lo usen.
La oposicion cubana necesita demostrar que tiene arraigo popular,Hasta ahora no lo han hecho y en el terreno de la opinion publica mundial. La idea de que la oposicion,desde dentro,al sistema socio politico cubano es solo un grupusculo insignificante. Cada dia gana mas adeptos.Papaco

Repito, no te he planteado excusas, sino realidades. La ley electoral cubana en teoria ofrece chance pero en la practica tu sabes que no, no me vengas con cuentos chinos. Tu dices que usen la anulacion del voto como si los de arriba fueran a respetar los votos anulados, por favor.

Estas mal informado. La oposicion en Cuba, la verdadera oposicion esta conformada por la mayoria de la poblacion, lo que pasa es que la gente se opone dentro de sus casas porque hay miedo. Ahora que si tu me hablas de los opositores famosos pues si, son un grupo insignificante dentro de Cuba y gracias a la Mesa Redonda la gente corta parejo con todos pues cuando cualquiera de a pie escucha fulano es opositor lo primero que le viene a la mente es que el tal fulano cobra el $$ que la SINA paga, de ahi que no tengan apoyo del pueblo porque el hecho de cobrar los desacredita ante la vox populi. El problema esta en eso precisamente, en cortar a todos con la misma tijera, porque de que hay gente que esta dispuesta a inmolarse ya demostraron que si los hay: mira los casos de OZT y Fariñas. Sin embargo, en los medios cubanos, a pesar de que han puesto su vida y salud por delante, los siguen desprestigiando como si hablar mal de ellos fuera a quitarle al Estado la inmensa responsabilidad que tuvo en la muerte de OZT y la que tiene ahora con Fariñas, eso contando tambien que la gente en Cuba por primera vez se esta cuestionando que tan mercenarios son aquellos que estan dejandose morir por lo que creen.

"Pero sucede otra cosa en el Parlamento: La unica vez que ellos han "votado" por un presidente fue por Raul Castro, el hermano. Es decir, no habia una contraparte para elegir, y si te estoy diciendo que el voto alla arriba es con nombre y curul, quien se iba atrever a anularlo o negarlo? nadie..obviamente por eso Raul salio con un SI unanime.

Y sabes quien se cree esa unanimidad? ni ellos, ni nadie.

De modo que la poblacion vive engañada, pero no te creas que somos tan ingenuos, el engaño es mutuo..ellos nos engañan a nosotros y nosotros a ellos porque sencillamente no hay otra forma de sobrevivir." Panterarococo

REP.Si la oposicion cubana esta dedicada al jueguito de "TU CREES QUE ME ENGANAS" PERO EL QUE TE ENGANA SOY YO QUE TE HAGO CREER QUE TU ME ENGANAS" No le auguro exito, alguno. Con esa posicion tomada parece que no quieren alterar el "STATUS QUO"
En este foro un participante muy respetado por uds. escribio un articulo en el que denunciaba que en ambas orillas del conflicto los "Disidentes" se beneficiaban del dinero, que el gobierno imperial,asignaba para la desestabilizacion de la sociedad cubana. Papaco

En ese parrafo donde te hablo del engaño, no te estaba hablando de la oposicion, sino del comportamiento del pueblo en general...de ahi viene la doble moral como unica manera de sobrevivir.

En cuanto al otro punto, todo el mundo en Cuba sabe y recontrasabe que en ambas orillas hay gente muy aprovechada viviendo hace años de "la lucha anticastrista"...y son ellos los que no quieren cambios.



"E Inmolarse para que? eso tampoco ofrece solucion, si por añadidura en la disidencia nadie se siente representado, de modo que el pueblo esta solo, muy solo y a lo unico que le apuesta es a la solucion biologica..no hay mas. Si hemos vivido asi 51 años, que son 5 o 10 mas?Panterarococo"

REP. Detecto en este parrafo que ud. esta desilucionada con la llamada "Disidencia"No cree en ella, que no representa al pueblo si no a sus pequenos y egoistas intereses.Papaco
De la disidencia, pues no creo en lo absoluto en los que cobran $$ de USA y si creo en los que no cobran, sencillamente porque al cobrar $$ de un poder extranjero y encima enemigo historico de la nacion le quitan legitimidad a cualquier protesta.
Pero como te dije antes, la gente esta empezando a cuestionarse que tan mercenarios son aquellos que han puesto su vida por delante, mas esto no quiere decir que las cosas en Cuba vayan a cambiar o que la gente vaya a despertar en un grito de indignacion por la muerte de los que decidieron inmolarse, y es que la campaña de desprestigio es tal y si a eso le sumas que cada ser humano en Cuba tiene miles de problemas que resolver diariamente, pues no hay tiempo ni energias para de manera autonoma organizarse y protestar, ademas de que como te explique hay mucho miedo por las represalias. En otras palabras, libertad para protestar no existe en Cuba. Hay miedo, y el miedo paraliza.

panterarococo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS. [con su permiso esteban]

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Jun 30, 2010 11:11 pm

hay mi madre , ahora si le entro comejen al piano y mierda a la natilla , mi hijo , esa perorata , es para el pueblo , esclavo ,y desinformado que vive dentro de la isla , sin embargo no creo , que interese convencernos , o que nosotros nos reivindiquemos. no , ese no es tu proposito , tu proposito es hacernos perder el tiempo , por eso esta es la ultima vez que te contesto

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS. [con su permiso esteban]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.