Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MI ESTIMADO PATRIO

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por EstebanCL el Sáb Jun 19, 2010 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Ramón...

Creo que estás procediendo de una manera algo irracional que, solo perjudica tu prestigio como integrante de esta comunidad. Si alguien no se atreve a tocar el teclado para llamarte la atención, espero sepas disculpar mi tal vez inoportuna crítica, pero considérala de buena fe, aunque en mi pobre modo de entender, nunca las he considerado "constructivas".
Creo que tenemos temperamentos parecidos, si no son sanguíneos, al menos, son capaces de producir un torrente de sangre. La ira y pasión nos convierte muy pronto en sus presa y nuestras reacciones non inesperadas.
Te leo y siento placer cuando lo hago, eres de una pluma exquisita que muchos disfrutamos y tratamos de alcanzar, pero te pierdes muchas veces donde consideras ser el dueño de la verdad. Lo eres, pero solo de la tuya, la verdad absoluta no existe y cada uno de nosotros la engendra y comprende a su manera.
Cuando decidimos exponer nuestras verdades al dominio público, debemos pensar que nuestro mensaje llegará a la mente y corazones de otros seres con derecho a pensar y opinar diferente a nosotros. Sus opiniones son tan válidas como las nuestras, solo que debemos aprender a tolerarlas. Claro! Los cubanos somos tan apasionados que tendemos a complicarnos la vida y en lugar de combatir el mensaje o exponer el nuestro, abreviamos atacando al mensajero. Créeme, ya he pasado por esos amargos momentos miles de veces desde que comencé a incursionar este territorio tan ajeno a mi profesión. Yo era mucho más explosivo que tú y mis reacciones mucho más violenta. Qué logré? Lo que deseaban mis enemigos, ser calificado como un tipo vulgar y radical de pensamientos que no aceptaba absolutamente nada. Aquellos golpes me enseñaron mucho y hoy, puedo decir con tranquilidad que he vencido el 50% de esa deficiencia. Te invito a la reflección y que lo hagas.
Con este borrado de temas solo te perjudicas tú, y por supuesto, le haces un grave daño a este foro y tus fieles seguidores. Quién se beneficia? Nuestro enemigo común. Te hago un llamado a la cordura, refresca un poco y trata de relajar todas esas tensiones que pudieran abrumarte. Luego, cuando baje la marea, regresa nuevamente y regálanos esas joyas literarias y políticas a las que nos tienes acostumbrados. Si te ofendo con esta intervención, espero que sepas ha sido realizada con los mejores sentimientos del mundo.

Un abrazo..

Esteban Casañas Lostal

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por camilo harley el Dom Jun 20, 2010 3:42 pm

SEGURO QUE SI HERMANA MAYRA, NUESTRA LUCHA ES NUESTRA Y ESTAMOS SOLOS Y NO POR ESO VAMOS A RENUNCIAR CONO COMO SI SE QUEDA UN SOLO HERMANO O HERMANA EN ESTA CASA DENUNCIANDO LOS ATROPELLOS Y LAS BARBARIDADES DEL REGIMEN CASTRISTA EN CONTRA DE NUESTRO PUEBLO CUBANO EN LA ISLA, PARA MI SECRETOS DE CUBA ES MI CASA MI TEMPLO Y LO DEFIENDO HASTA CON UNAS Y DIENTES SI ES NECESARIO, Y PARA LOS TESTAFERROS DE LA DICTADURA QUE NOS MONITOREAN QUE SE BAJEN DE LA YEGUA QUE EN ESTA CASA SECRETOS CUBA TIENEN DOLOR DE CABEZA PARA ELLOS Y SU MALDITA ROBO ILUCION POR LARGO RATO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Alcaldesa el Dom Jun 20, 2010 4:12 pm

Claro que se siente dolido, es una persona que ha aportado mucho a este foro, y en multiples ocasiones encuentra la palabra perfecta para dar vida a los sentimientos de muchos que no tenemos su habilidad. Y lo hace como pocos pueden, es mas solamente EstebanCL y luego Patrio de todas las personas que aqui participan seguido tienen ese talento unico que les da el tomar pluma en mano y dejar que escriba el corazon, un corazon Cubano 100%, pero exquisitos en su expresion y lexico de lo que es la verdadera experiencia Cubana.

Me imagino que tambien tomo aprecio a algunos de los foristas y se engano de gran manera el mismo al pensar que encontraria aqui lealdad, tolerancia, hermandad, valores humanos y todas esas cosas que se buscan cuando se tiene una pena comun y se esta lejos o separado en la distancia, se engano porque no lo encontrara donde lo mezquino mas que lo sincero, es el mobil de motivacion para muchos aqui. Y Patrio debe recordar siempre que lidiamos con productos de 50 anos de algo malsano y torcido, y que muchos aunque lejos del sistema fisicamente cargan este dano en el espiritu como una mancha indeleble.

El porque Patrio se deja manipular o incomodar por gente asi es lo que si no comprendo, para eso no encuentro explicacion, pues son una minoria.

Pero en fin en realidad quien pierde es el foro no Patrio, asi es que contentos todos a participar y regocijarse pero no se enganen de que la trama gira en torno a la lucha psicológica entre las demandas en conflicto sobre el honor, el patriotismo y la amistad en este caso simplemente somos testigos de que sabemos bien darnos nosotros mismos las cien punaladas.... que siga el cuento.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Mayra480 el Dom Jun 20, 2010 4:34 pm

Es un tema triste. Casi todos los dias cuando entraba al foro iba y leia lo que Patrio escribia.
Todavia a lo que yo no encuentro pie ni cabeza es por que llegamos a esto.
Tambien me digo. No encuentro el punto inicial que generó la escalada porque en realidad no existe, todo se ha vuelto un intercambio de insultos sin que se vislumbre una acción a tomar para mejorar nuestros problemas o para unirnos.
Si este es el efecto que han causado 2 cartas con vertientes diferentes en nosotros, se imaginan como pudieran ser los problemas dentro de nuestro pais?.
Como es posible que todavía seamos tan vulnerables a los manejos de la satrapía de la Isla?.
No hemos llegado a ningún acuerdo a ninguna conclusión.... y que hemos hecho?
Auto agredirnos, enfurecernos, bestializarnos, acusarnos, desconfiar unos de los otros, dividirnos.
Evidentemente ésto es una muestra de que aún no estamos preparados para la responsabilidad que tenemos para con nuestro pais, nos falta mucho por caminar antes de poder correr y esto lo está viendo el mundo entero.
De todos depende que logremos correr y llegar a la meta juntos.
Esforcemonos hermanos el tiempo apremia.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por soycubana el Dom Jun 20, 2010 5:09 pm

Caballero esto no cambia jajaja ...cuando vi el titulo pense que era otra cosa, cuan grande fue mi sorpresa.. patrio con otro ataque jajaja que me voy,que me voy y no te vas...jajaja....patrio un dia me dijiste que yo brava te daba risa, pero mijo tu me das pena, cambia.
y felicidades por el dia de los padres.

Mayra no estes triste que esto no es nuevo, ni la sangre llega al rio...jajaja.

Dios bendiga a Cuba.
Libertad para mi pueblo.
saludos,soycubana.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 5:25 pm

Bueno....aqui las conclusiones pudieran ser varias.....la primera es que, efectivamente, no estamos preparados para resolver los problemas de una nacion si no somos capaces de resolver los problemas de FORMA CIVILIZADA de un pequeño grupo. Con razon medio mundo esta negociando el futuro de nuestro pais sin contar con nosotros; y despues, nos guste o no el resultado de la negociacion, no nos quedara de otra que aceptarlo.

Por otra parte veo tambien que la inmadurez, quizas ignorancia o la guataconeria, llega hasta rozar la injusticia; cosa preocupante si deseamos una nacion incluyente y de leyes. Por la logica de algunas personas aqui debo asumir que, si eres un politico que se desvelo varias veces por conseguir algo importante para su comunidad, con eso puede conseguir inmunidad para romper la ley y hacer lo que quiera.
No estoy segura que quiero vivir en ese mundo que algunos visualizan como "correcto". Le doy cada dia Gracias Dios por haberme permitido vivir en este gran pais; y creo, por el camino que veo, que en el me morire. Yo no estoy preparada para lo que le espera a Cuba, no deseo estar alli con estos avances.
Lo siento por los que estan dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por EVIDIO el Dom Jun 20, 2010 9:10 pm

Exacto MilanLopez, yo creo me morire tambien en este gran pais .Lo que no nos deja crecer como personas es la mentalidad de masas que tenemos arraigada, y la incapacidad manifiesta de criticarnos.Que hace grande a EEUU? .La capacidad de criticarse a ella misma, y permitir que los demas la critiquen.Los cubanos somos muy capaces y dispuestos para criticar a los demas, pero reacios a ver defectos en quien nos cae bien.Todo el mundo es util, y nadie es imprescindible, y el sr Patrio, yo leo este foro, desde hace años, independiente de su prosa cultivada y bella, tiene un largo historial de ofensas, desprecios, y menosprecio cultural hacia miembros de este foro.Esa es la verdad,cruda, pero verdad, y Ud alcaldesa dice que Patrio debio recordar que" lidiamos con "productos" de 50 años de algo torcido y malsano. Obviamente UDS no lo son , los demas si.Le recuerdo que muchos" productos torcidos" de este foro, han sido atacados , difamados, cuestionados, y nunca han reaccionado groseramente como el sr Patrio.Las groserias y conductas mas incorrectas de este foro le pertenecen a Patrio,incapaz de aceptar que le contradigan, o no esten de acuerdo con el, y basta de paternalismos, y sociolismo,que eso es conducta torcida tambien propia del socialismo y el fidelismo.Queremos sumar, pero en calidad, no en cantidad, y aca habemos personas de todas las profesiones y oficios, y nadie es mas importante que nadie, y hay un reglamento comun para todos, nadie tiene impunidad, ni nadie puede violentar la independencia de criterio de los demas.Quizas muchos ignoren que la lucha de egos entre los proceres de nuestra independencia dieron al traste con la republica. El foro no es una persona, somos miles aportando horas, minutos robados al dormir, minutos de nuestro descanso, en ocasiones posteando de nuestros trabajos,dejandonos anhelos y nuestros mejores deseos de terminar con la dictadura asesina de fidel y raul castro.Para terminar, esta accion de borrar todos sus posts, es una conducta soberbia, irrespetuosa, y vengativa del sr Patrio.Se fue Patrio del foro, Orlando Zapata Tamayo se fue de este mundo...y la lucha continua en Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Mayra480 el Dom Jun 20, 2010 10:00 pm

Ud tiene razón Evidio, lamentablemente desconocía que al parecer esto es algo consetudinario en Patrio. Ya me lo habia hecho notar tambien Soy Cubana.
Si tomamos como preocupaciones las malas tendencias del foro,como se plantea , creo que a las que cita Milán pudieramos añadir muchas más, como la soberbia, la autosuficiencia para citar sólo dos ejemplos.
Sin embargo , como seres humanos imperfectos que somos creo que debemos todos trabajar para ser cada dia mejores o sea en mi concepto, los defectos o tendencias negativas que podamos tener cada uno de nosotros no son solamente un elemento PREOCUPANTE, sino OCUPANTE además.
Podemos mirar miles de pajas en cada ojo, pero antes de eso , recodemos siempre mirar la posible Viga que existe en el nuestro, creo que ese seria un buen comienzo para ayudarnos todos , asi vivamos aqui , en Cuba o en la Conchinchina.

Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 20, 2010 11:34 pm

"Claro que se siente dolido, es una persona que ha aportado mucho a este
foro, y en multiples ocasiones encuentra la palabra perfecta para dar
vida a los sentimientos de muchos que no tenemos su habilidad. Y lo hace
como pocos pueden, es mas solamente EstebanCL y luego Patrio de todas
las personas que aqui participan seguido tienen ese talento unico que
les da el tomar pluma en mano y dejar que escriba el corazon, un corazon
Cubano 100%, pero exquisitos en su expresion y lexico de lo que es la
verdadera experiencia Cubana."Hermana Doña Alcaldesa.

Hasta que estas cosas no pasan,..uno sigue en el limbo,.perilineal de la periferia de la otra cara de La Luna,..Creyendose,.que ya uno como que era "escritor",.pero no papito,.te quedo grandisimo,..cosa que se acepta con humildad,de quien mañana tendra que salir a jugarcela bajo ese sol implacable,.de Miami,..a buscarse el sustento,.pues con las "letras" ni contar,..jajajajajaja,..Hermana Usted no es la Unica Dolida,en este Caso,..pero si le sirve de consuelo,.el Bro Don Patrio,.reacciono asi,.porque quiso,..no se provoco una catarsis general como para que el respondiera de esa forma,..en casi todos sus Hilos,.muchos entramos en esos dias,..y en casi todos sus Hilos,.la mayoria estaba de acuerdo con el,.asi que si por su ego fuera,.es de estudio porque resultaria un ego muy ambicioso,..Yo siendo un Simplon a mucha Honrra,.digo,que lo hiso porque quiso,..porque se canso de hacer lo que le daba la gana,...y segun mi parecer,.trastoco los terminos,..y confundio La Admiracion que nos causaba y causa su Fluida Prosa,..y formo lo desagradable,..sin aparente razon alguna,..como sin aparente razon alguna,.Usted en Todo su Derecho,..dice y cito,Admirado por su exclucion,.."tienen ese talento unico que
les da el tomar pluma en mano y dejar que escriba el corazon, un corazon
Cubano 100%,.."Ñoooo!!!Que arañazooo!!!!Pero Na,.eso es Lo Lindo de la Libertad de Expresion,..Aunque debo acotarle,que no son Los Unicos,..que tienen ese Talento de escribir con el corazon,..No,..es un termino inesacto creame y con todo Respeto se lo digo,..Cuando el que escribe un articulo,.plazma su Dolor,..Escribe con el corazon,..y este maravilloso Foro conoce de ese Dolor,..por Las Denuncias de Tantos aqui,.Ah que Don Esteban y Don Patrio,..lo hacen mejor,.es aceptable,.los dos son Brillantes y Apasionados,y tienen esa Musa perennne que les ilumina,..pero somos Muchos los que con el corazon escribimos,..porque corazon tenemos,..Helooo,..Existimos,..Escribimos,..Respetamos,..Que a Usted no le guste nuestro estilo al que para protegernos de mal de ojos le pusimos"estilo tuerto",..no quiere decir que no escribimos con el corazon,..eso me parece muy injusto amen de excluyente,..por lo demas ni se preocupe,.le dire al estilo Venezolano,.lo que creo,..:
"UH,AH,..PATRIO NO SE VA,.."!!!!!!!Jajajajajaja,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Lun Jun 21, 2010 12:13 am

Bueno, hasta aquí, creo que todos los que participamos de alguna manera en este foro somos iguales, y como tales, tenemos los mismos derechos e iguales obligaciones.

En mi modesta opinión, creo absurdo que alguien pretenda esgrimir principios religiosos, políticos, morales, o de cualquier otra cosa, y los lleve bajo el brazo como advertencia de lo que se debe o no hacer. Todos y cada uno de nosotros debe respetar a las ideas o creencias del otro, amigo, hermano, brother, o lo que sea.

Discutir con un adversario haciendo burla del mismo, despreciando sus puntos de vista, y terminando con recuerdos a las madres, imprecaciones y otras cosas parecidas, no son de recibo. A nadie se le puede permitir esa forma de proceder.

Esto es un asunto muy serio, porque no debe ser tratado como algo entre amigos. De ninguna manera. Las relaciones entre personas civilizadas y educadas no pueden albergar respuestas y comentarios típicos de los matones de barrio.

Me asombra la falta de respuesta de los moderadores de este foro.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Alcaldesa el Lun Jun 21, 2010 12:29 am

Sr. Tuerto por favor acepte usted mi disculpa, quizas no fui clara o he pecado de exclusion, en realidad mi deber fue hablar de estilos particulares de escribir y la diferencia entre la ficcion y la no-ficcion o narrativa , sin anatomia, ni nombre pero bueno no tengo ninguna de esas habilidades como las suyas que tanto admiro para plasmar ideas asi es que nuevamente me excuso con usted, acepte lo puesto por mi, no como una critica a nadie sino como un elojio a los mencionados.

Con el mismisimo respeto en reciprocidad.

A

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Mayra480 el Lun Jun 21, 2010 5:58 am

@Mayra480 escribió:Es un tema triste. Casi todos los dias cuando entraba al foro iba y leia lo que Patrio escribia.
Todavia a lo que yo no encuentro pie ni cabeza es por que llegamos a esto.
Tambien me digo. No encuentro el punto inicial que generó la escalada porque en realidad no existe, todo se ha vuelto un intercambio de insultos sin que se vislumbre una acción a tomar para mejorar nuestros problemas o para unirnos.
Si este es el efecto que han causado 2 cartas con vertientes diferentes en nosotros, se imaginan como pudieran ser los problemas dentro de nuestro pais?.
Como es posible que todavía seamos tan vulnerables a los manejos de la satrapía de la Isla?.
No hemos llegado a ningún acuerdo a ninguna conclusión.... y que hemos hecho?
Auto agredirnos, enfurecernos, bestializarnos, acusarnos, desconfiar unos de los otros, dividirnos.
Evidentemente ésto es una muestra de que aún no estamos preparados para la responsabilidad que tenemos para con nuestro pais, nos falta mucho por caminar antes de poder correr y esto lo está viendo el mundo entero.
De todos depende que logremos correr y llegar a la meta juntos.
Esforcemonos hermanos el tiempo apremia.
Saludos,
Mayra

Yo sostengo lo dicho en mi póster anterior, por eso traigo de nuevo la cita en un último esfuerzo de que nos entendamos.
1.- El que me gustara leer lo que escribia Patrio por las mañanas es algo muy personal que a nadie le interesa pues es mi tiempo y mi gusto.
2.-.-El que sea desagradable o triste el que hayamos discutido y hayamos perdido a una persona que sabe escribir, no tiene nada que ver con la actitud personal de Patrio, la cual ya anteriormente habia criticado y descrito como desconsiderada y falta de respeto.
3.- Sigo sin entender el por que en un momento determinado, todas las cosas se empiezan a "enredar" y terminamos discutiendo cosas que no tienen sentido si se quiere, pues a veces con diferentes palabras nos referimos a lo mismo.
4.- Esta es la razón por la que en ocasiones nos desunimos y esto no sólo debe preocuparnos , sino ocuparnos porque es responsabilidad de todos el buen desenvolvimiento del foro.
5.- No estamos preparados para asumir nuestra responsabilidad en un mundo democrático.
6.- Hay problemas los cuales debemos encarar de conjunto porque todos de una forma u otra estamos involucrados en el mismo.
7.- LLevamos 50 años arrastrando el mismo lastre. El tiempo apremia para TODOS (cubanos en la isla y cubanos en el exilio).

Personalmente , no pretendo añadir una palabra más a lo dicho, pues seria "revolver" en el mismo pote y no voy a añadir ni un átomo más de leña al fuego ni "vapor a la caldera" .
He hecho lo posible porque se me entienda, y creo que no es nada difícil de entender y mucho menos controversial lo que digo.
Lo siento si no se me entiende o no se me quiere entender. He hecho mi mayor esfuerzo.
No es mi intención ni herir ni ofender ni creo haberlo hecho.Este es mi parecer..... y punto.
Nos vemos en otro tema.
Saludos, paz y amor, para todos.
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Gandalf el Lun Jun 21, 2010 11:33 am

Bien espero que patrio sepa entender y que no abandone el blog.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 1:24 pm

[quote="EVIDIO"]Exacto MilanLopez, yo creo me morire tambien en este gran pais .Lo que no nos deja crecer como personas es la mentalidad de masas que tenemos arraigada, y la incapacidad manifiesta de criticarnos.Que hace grande a EEUU? .La capacidad de criticarse a ella misma, y permitir que los demas la critiquen.Los cubanos somos muy capaces y dispuestos para criticar a los demas, pero reacios a ver defectos en quien nos cae bien.Todo el mundo es util, y nadie es imprescindible, y el sr Patrio, yo leo este foro, desde hace años, independiente de su prosa cultivada y bella, tiene un largo historial de ofensas, desprecios, y menosprecio cultural hacia miembros de este foro.Esa es la verdad,cruda, pero verdad, y Ud alcaldesa dice que Patrio debio recordar que" lidiamos con "productos" de 50 años de algo torcido y malsano. Obviamente UDS no lo son , los demas si.
Le recuerdo que muchos" productos torcidos" de este foro, han sido atacados , difamados, cuestionados, y nunca han reaccionado groseramente como el sr Patrio.Las groserias y conductas mas incorrectas de este foro le pertenecen a Patrio,incapaz de aceptar que le contradigan, o no esten de acuerdo con el, y basta de paternalismos, y sociolismo,que eso es conducta torcida tambien propia del socialismo y el fidelismo.Queremos sumar, pero en calidad, no en cantidad, y aca habemos personas de todas las profesiones y oficios, y nadie es mas importante que nadie, y hay un reglamento comun para todos, nadie tiene impunidad, ni nadie puede violentar la independencia de criterio de los demas.Quizas muchos ignoren que la lucha de egos entre los proceres de nuestra independencia dieron al traste con la republica. El foro no es una persona, somos miles aportando horas, minutos robados al dormir, minutos de nuestro descanso, en ocasiones posteando de nuestros trabajos,dejandonos anhelos y nuestros mejores deseos de terminar con la dictadura asesina de fidel y raul castro.Para terminar, esta accion de borrar todos sus posts, es una conducta soberbia, irrespetuosa, y vengativa del sr Patrio.Se fue Patrio del foro, Orlando Zapata Tamayo se fue de este mundo...y la lucha continua en Cuba.[/quote]



Me gustaria poder decirle que esta equivocado en algo al menos; pero lamentablemente para todos, todo lo que usted dice es MUY CIERTO. Usted dijo todo lo que habia que decir Y SIN OFENDER A NADIE, solo diciendo la verdad, y nada mas que la verdad.
Creo que hay cubanos que aunque estan fuera, su alma y su pesamiento siguen en la isla; pero no en el sentido positivo que pudiera ser o parecer; sino en el mas negativo sentido de la expresion.... siguen con los mismos metodos y vicios que aprendieron de su "padre y señor" Que pena, no?

Y por ultimo, me hago eco de lo que usted dijo en su ultima oracion, destacada en azul por mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por ppp357 el Lun Jun 21, 2010 3:37 pm

PATRIO ,ni se fue ,ni se ira ,veran como aparece un nuevo integrante dentro de poco con similares caracteristica.Las razones para sostener esta idea es lo demostrado por EL durante tanto tiempo en este foro.Donde sino aqui donde se le ha permitido villas y castillas por la administracion podra plasmar con su hermosa pluma todas sus ideas y su corage

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Jun 21, 2010 6:40 pm

MilanLopez escribio:

..........." y conductas mas incorrectas de este foro le pertenecen a Patrio,incapaz de aceptar que le contradigan, o no esten de acuerdo con el, y basta de paternalismos, y sociolismo,que eso es conducta torcida tambien propia del socialismo y el fidelismo.Queremos sumar, pero en calidad, no en cantidad"......

Senores, humildemente les dare mi opinion y sumenle a eso todo el civilismo y respeto que nos merecemos.

SEnores este foro se merece mas que esto, lo que se necesita mas es calidad humana, principios y valores civiles.

Gentes que nos hagan o estimulen a ser mejores ciudadanos, mejores seres humanos, es asi de simple, crealo o no lo crea.

Lo ultimo que necesitamos es alguien que nos traiga lo peor de cada uno de nosotros, alguien que nos ofenda y nos enrolle en una retorta de faltas de respeto y descalificaciones, logrando de este modo, ya sea a proposito o no otra meta del regimen.DEscreditar esta gran comunidad virtual y su ya respetada y escuchada opinion politica.

Ese prestigio o peso ideologico de este forum y su comunidad, es lo que el regimen no soporta y no se detendran ante nada por desacreditarlo, es como el diablo estan llenos de trucos.

No se dejen confundir con los trucos de nadie, no se dejen confundir por los malabares linguisticos de nadie, no se dejen arrastrar por las pasiones artificiales o melodramas de nadie, no importa lo poetico o "aprosado" que parezca.

Yo humildemente respeto las intenciones de foristas que entran aqui para escribir o leer mayormente la Seccion de Articulos originales.

Mi opinion o gusto personal es tratar de ser bien escueto e ir al grano y ser muy frugal en mi prosa, que aqui no estoy para impresionar a nadie ni hacer literatura y mucho menos modernismo.

Que el 90% de mis comentarios son originales despues de todo y posteo en todas las Secciones y por brindar o ampliar informacion y opiniones de todo aquello que se relaciona de una forma u otra con esa gran desgracia nacional llamada Robolucion Cubana.

Ahora usted quiere prosear en el forum, esta bien, bienvenido sea, siempre y cuando no use sus escritos ya sean estos prosos o leprosos para atacar directamente o indirectamente aquellos que contradicen su opinion.

Si usted se me enfrenta en un debate como intente hacer inicialmente, ( con varios foristas) les confieso no sera ni la primera vez ni la ultima que me han "matado con tomates".

Me han desarmado con buenas intenciones, palabras sinceras y honestas, llegado ese momento no queda otra alternativa que llegar a un 'COMPROMISO", que no es mas quie respetuosamente disentir con las ideas de los otros, o sea alcanzar una tregua fructifera.Desafortunadamente ese momento nunca llego.

Principalmente por la negativa a respetar y aceptar opiniones contrarias a las nuestras.

Eso es todo.Aqui nadie es demasiado importante ni siquiera lo mas brillantes o inteligentes.Somos mas que eso, somos una gran comunidad no se dejen destruir.

Como ustedes ven, yo no he participado mucho de todas estas cronicas de "Una muerte anunciada".

Solo me interesa como he dicho varias veces conocer las intensiones.

Como dice la cancion ..."se ven las caras, se ven las caras pero NUNCA el corazon"...

Y la realidad es que aqui es bien dificil meterse en un debate y no perder la careta, ya sea cualquiera que fuese la suya, ya sea una de Reagan o una de Raul Castro.

Por eso no sorprende algunos camajanes aqui no se meten en un debate solo dejan sus opimniones en una corta oracion y se marchan por la puerta de atras.Pero esta bien, sus opiniones son recibidas y respetadas.

Ahora esperamos todas las opiniones se les de el mismo tratamiento.

Y tambien los reglamentos del forum se apliquen por igual a todos, sin distincion de puntos, poesia o afiliacion ideologica.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 21, 2010 6:58 pm

YO PARTICULARMENTE SOY UNA PERSONA QUE NO SOY MUY BUENO EN LAS LETRAS Y TENGO MIS FALTAS DE ORTOGRAFIAS PERO CUANDO ME SIENTO EN MI PC ESCRIBO CON MI CORAZON Y EXPRESO LO QUE SIENTO, PERO NUNCA ESPEREN DE MI UNA ACCION QUE PUEDA PERJUDICAR A NINGUNO DE USTEDES NI A NUESTRA CASA SECRETOS DE CUBA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 7:09 pm

CAMILO!
TE SALIÓ DEL CORAZÓN....ESA TE LA APRUEBO AL 100% Y GRACIAS POR MANTENERTE UNIDO A LA CAUSA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 21, 2010 7:28 pm

GRACIAS DON HUGO, YO CREO QUE LA CAUSA DE CUBA PARA MI ES HALGO SAGRADO QUE ESTA POR ARRIBA DE MI EGO PERSONAL Y MIS AMBICIONES PERSONALES,PUEDE QUE COMO SIEMPRE FUI MILITAR APRENDI QUE UN MAL PASO O UNA MALA DESICION PUEDE PERJUDICAR A VECES A TUS MISMOS HERMANOS DE COMBATE Y LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER CATASTROFICAS Y ESO AHORA QUE SOY CIVIL SIEMPRE LO LLEVO CONMIGO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por alexovera el Lun Jun 21, 2010 7:47 pm

huuum, se va un hermano al cual aprecio muchisimo, aunque sus justificantes son cuando menos discutibles, tu sabras hermano, pero solo beneficias a la gente que te impide visitar tu cuba.... solo eso, mi abrazo, donde estes o vayas, te asistirà.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por pedro dollar el Mar Jun 22, 2010 6:41 pm

Es menester que se aplique el reglamento con exactitud y justicia sin menospreciar la VERDAD a la hora de emitir un juicio y llevarlo a vias de hecho.

Nadie tiene mas temperamento y genio que nadie. Lo que distingue a la persona es su comportamiento en las relaciones con sus semejantes. El "tratar" de ofender con palabas soeces no es mas que la aceptacion de falta de argumentos solidos cuando se entabla una conversacion entre seres civilizados y pensantes.

Me apena en demasia todo lo que ha ocurrido, pero era de esperarse de quien en ningun momento ha tenido la mas minima consideracion para faltarle tanto a hombres como mujeres y hasta a familias enteras por no estar acorde con una linea de pensamiento que resulta intransigente, intolerante y llena de un odio que aflora constantemente a pesar de quererlos encubrir con una prosa rebuscada.

Aqui se ha llegado a denostar la cubania en ocasiones al decir que: "le daba asco ser cubano y estar entre tanta gente bruta". Esta acotacion es con mis palabras no tengo el tiempo para ponerme a buscarla en el foro.

Tengo la certeza como me han hecho saber muchas personas a estas alturas que esta demas emborronar cuartillas al respecto. De todas formas decidi hacerlo en este momento porque realmente y con las manos en mi corazon les digo que tengo mucha pena y siento hasta lastima porque se que todos tenemos las mejores intenciones para con Cuba y nuestros hermanos que estan sufriendo alla adentro a la tirania de los Castro.

No seria justo el quedarme callado, porque dicen que "el que calla otorga", y ese no es mi estilo.

Reciban todos mis mas sinceras peticiones de disculpa, pero no tenia mas remedio que escribir y contestar a los post de la unica forma que se hacer: con mis ideas y con mi verdad. Y mucho que he aguantado aqui; y lo que me queda porque la batalla por Cuba aun no ha terminado y siempre estare aqui presente para lo que pueda aportar en aras de su Libertad.

Mis saludos y mis respetos a todos sin excepcion

Pedro P. Dollar:.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Alcaldesa el Mar Jun 22, 2010 7:40 pm

Pedro usted no se cansa, y yo en lo personal no creo en sus buenas intenciones, y el que otros cometen errores no lo libra a usted de haber obrado con muy malas intenciones numerosas veces limpiandose con las peticiones de muchos en el foro y hasta del administrador, eso tambien es una falta de respeto y si se cumpliera el tal reglamento con esa exactitud que ahora pide, usted no estaria para hacer el cuento y continuar sembrando la cizana.
No pretenda darselas de hombre equanime y justo no le pega, usted si acaso es uno de los senadores que esgrime el punal con mas gusto. De que siente pena es mentira y de que busca lo mejor para un bien comun tambien.
Ahora solo falta que vuelva a colgar sus videitos o alguna fotica y muchas rayitas rojas, y ya esta contentos! A veces se llega alante en una carrera porque los otros contrincantes se caen o se retiran, en ese caso le regalan la carrera algo muy diferente a ser un triunfador y mucho menos un hombre justo.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por pedro dollar el Mar Jun 22, 2010 8:14 pm

Alcaldesa, usted no es quien para saber cuales son mis sentimientos. Le sugiero tenga a bien no dirigirse a mi persona y menos que tenga la osadia de calificarme con ningun adjetivo. No pretendo ser un triunfador y si soy un hombre justo porque en eso creci gracias a Dios, porque esas fueron las ensenanzas de mis mayores.

Espero que mi peticion no caiga en saco roto.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 8:16 pm

@Alcaldesa escribió:Pedro usted no se cansa, y yo en lo personal no creo en sus buenas intenciones, y el que otros cometen errores no lo libra a usted de haber obrado con muy malas intenciones numerosas veces limpiandose con las peticiones de muchos en el foro y hasta del administrador, eso tambien es una falta de respeto y si se cumpliera el tal reglamento con esa exactitud que ahora pide, usted no estaria para hacer el cuento y continuar sembrando la cizana.
No pretenda darselas de hombre equanime y justo no le pega, usted si acaso es uno de los senadores que esgrime el punal con mas gusto. De que siente pena es mentira y de que busca lo mejor para un bien comun tambien.
Ahora solo falta que vuelva a colgar sus videitos o alguna fotica y muchas rayitas rojas, y ya esta contentos! A veces se llega alante en una carrera porque los otros contrincantes se caen o se retiran, en ese caso le regalan la carrera algo muy diferente a ser un triunfador y mucho menos un hombre justo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por pedro dollar el Mar Jun 22, 2010 8:16 pm

Y tu tambien Brutus!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Alcaldesa el Mar Jun 22, 2010 9:02 pm

@pedro dollar escribió:No seria justo el quedarme callado, porque dicen que "el que calla otorga", y ese no es mi estilo.
es parte de una defensa mediocre cuando se trata de prohibir a los demas que opinen, tildandolo de osadia.
y usted tambien tiene la osadia de calificar con adjetivos? acaba de hacerlo en el post de arriba.
Se dice y se contradice Pedro. Que balanza mas fuera de calibre la suya.


Última edición por Alcaldesa el Mar Jun 22, 2010 9:13 pm, editado 1 vez

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 9:13 pm

Pedro Dolar , Pedro Dolar , tu mejor deberias no hablar de moral , ni de nada , que piensas...? que ya nadie escribiria mas y porque la correlacion esta en contra de Patrio , si la metio , pero es un hombre y habla lo que piensa y si pierde los estribos los pierde , pero prefiero al que pichea de frente a los tipos como tu ( y nada que ver lo que digo con Cuba ni la politica ) esto es personal netamente personal , hablas ahora porque crees que la correlacion te favorece y te repito lo tantas veces dicho , y ademas que Patrio no te puede contestar , QUE CLASE DE MIERDA ES UD , COMPADRE ! deje ya el cuento y de hacerse el educado que ud es un caraeguante , pierdete para tus hilos de lo que te de la gana y no hables mas mierda ya , descarao ! envori sisiamba, traduce mi saludo en ABAKUA ..TUMBA YA Y DEJA EL TEMA DE PATRIO ...! Asi que sientes pena ? pena te va a dar si me doy una vuelta por Miami y te veo la caraza esa , verguenza para los cubanos ers tu ..!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 9:15 pm

@pedro dollar escribió:Alcaldesa, usted no es quien para saber cuales son mis sentimientos. Le sugiero tenga a bien no dirigirse a mi persona y menos que tenga la osadia de calificarme con ningun adjetivo. No pretendo ser un triunfador y si soy un hombre justo porque en eso creci gracias a Dios, porque esas fueron las ensenanzas de mis mayores.

Espero que mi peticion no caiga en saco roto.



Y tu quien eres ? que ?, vas a traer a tus perros para que te defiendan o me vas a poner la raya roja ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 9:18 pm

Pirate anda !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Alcaldesa el Mar Jun 22, 2010 9:20 pm

Chicho que bello eres... con todo y tabaco


I L Y

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 9:32 pm

@Alcaldesa escribió:Chicho que bello eres... con todo y tabaco


I L Y



Bello a sus ojos , quizas , pero justo es lo que quiero ser , si a Patrio yo le pedi que se fuera y es mi amigo , imaginese a esta rata inmunda que no haria por la justicia y el respeto de todos , esta persona es de las que debemos cuidarnos ahora y en el futuro , mentiroso , cobarde y oportunista , es una satisfaccion para mi hacer justicia , y ud no esta sola , mis respetos , Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 9:41 pm

Chicho escribió:Pedro Dolar , Pedro Dolar , tu mejor deberias no hablar de moral , ni de nada , que piensas...? que ya nadie escribiria mas y porque la correlacion esta en contra de Patrio , si la metio , pero es un hombre y habla lo que piensa y si pierde los estribos los pierde , pero prefiero al que pichea de frente a los tipos como tu ( y nada que ver lo que digo con Cuba ni la politica ) esto es personal netamente personal , hablas ahora porque crees que la correlacion te favorece y te repito lo tantas veces dicho , y ademas que Patrio no te puede contestar , QUE CLASE DE MIERDA ES UD , COMPADRE ! deje ya el cuento y de hacerse el educado que ud es un caraeguante , pierdete para tus hilos de lo que te de la gana y no hables mas mierda ya , descarao ! envori sisiamba, traduce mi saludo en ABAKUA ..TUMBA YA Y DEJA EL TEMA DE PATRIO ...! Asi que sientes pena ? pena te va a dar si me doy una vuelta por Miami y te veo la caraza esa , verguenza para los cubanos ers tu ..!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.