Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MI ESTIMADO PATRIO

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por EstebanCL el Sáb Jun 19, 2010 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Ramón...

Creo que estás procediendo de una manera algo irracional que, solo perjudica tu prestigio como integrante de esta comunidad. Si alguien no se atreve a tocar el teclado para llamarte la atención, espero sepas disculpar mi tal vez inoportuna crítica, pero considérala de buena fe, aunque en mi pobre modo de entender, nunca las he considerado "constructivas".
Creo que tenemos temperamentos parecidos, si no son sanguíneos, al menos, son capaces de producir un torrente de sangre. La ira y pasión nos convierte muy pronto en sus presa y nuestras reacciones non inesperadas.
Te leo y siento placer cuando lo hago, eres de una pluma exquisita que muchos disfrutamos y tratamos de alcanzar, pero te pierdes muchas veces donde consideras ser el dueño de la verdad. Lo eres, pero solo de la tuya, la verdad absoluta no existe y cada uno de nosotros la engendra y comprende a su manera.
Cuando decidimos exponer nuestras verdades al dominio público, debemos pensar que nuestro mensaje llegará a la mente y corazones de otros seres con derecho a pensar y opinar diferente a nosotros. Sus opiniones son tan válidas como las nuestras, solo que debemos aprender a tolerarlas. Claro! Los cubanos somos tan apasionados que tendemos a complicarnos la vida y en lugar de combatir el mensaje o exponer el nuestro, abreviamos atacando al mensajero. Créeme, ya he pasado por esos amargos momentos miles de veces desde que comencé a incursionar este territorio tan ajeno a mi profesión. Yo era mucho más explosivo que tú y mis reacciones mucho más violenta. Qué logré? Lo que deseaban mis enemigos, ser calificado como un tipo vulgar y radical de pensamientos que no aceptaba absolutamente nada. Aquellos golpes me enseñaron mucho y hoy, puedo decir con tranquilidad que he vencido el 50% de esa deficiencia. Te invito a la reflección y que lo hagas.
Con este borrado de temas solo te perjudicas tú, y por supuesto, le haces un grave daño a este foro y tus fieles seguidores. Quién se beneficia? Nuestro enemigo común. Te hago un llamado a la cordura, refresca un poco y trata de relajar todas esas tensiones que pudieran abrumarte. Luego, cuando baje la marea, regresa nuevamente y regálanos esas joyas literarias y políticas a las que nos tienes acostumbrados. Si te ofendo con esta intervención, espero que sepas ha sido realizada con los mejores sentimientos del mundo.

Un abrazo..

Esteban Casañas Lostal

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212

Ver perfil de usuario

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por eduardo_perez el Lun Jun 28, 2010 9:41 pm

Vamos antes que se pierda entre los temas borrados por la "perla" de Patrio a poner los dos posts que lo hicieron brincar al ser descubierto. Ademas no dudo que la misma "perla" se este repitiendo en este tema con otro nick.... como mismo hacia en otros lugares.
Los dos post son:
Re: ¿Epístola polémica?

por lopezj956 el Vie Jun 18, 2010 2:35 pm

Primero Ud no entro con su nick pero Ud siguio entrando con uno de sus tantos nicks
Pero no me voy a alejar del tema entrando en discuciones.
Ud tiene mala memoria Ramon se acuerda en otra ocacion donde me dijo que Ud habia salido por una carta de invitacion?
Yo se que Ud salio con carta de invitacion y no regreso a Cuba, yo nunca hablo adelantado de Ud, espero que Ud cuente su pelicula y despues le saco la carta q tengo en la manga, se recuerda Ud de dos hermanos q habian en hijas de galicia uno se llama Rogelio y es Ginecologo igual q Ud el otro hermano se llama Roberto y es Pediatra, son negritos claros vivian en Luyano frente al Cine Dora y lo conocen bien a Ud
Ud nunca presento salida legal del pais por miedo a q no se la dieran, ademas q por su condicion de profesional temia le cobraran la carrera, Ud nunca fue expulsado del MIN SAP, Ud salio y hasta regalos prometio traer a su regreso a Cuba.
Ademas despues del 88 ya no expulsaban la gente que presentaban legal, a alguien como Ud le hubiera tocado que lo bajsen de cargo o algo asi, pero no eran botados, pero a Ud por su condicion de militante le hubieran hechos actos de repudio, lo y le hubieran congelado la salida legal, Ud piensa que nadie sabe sobre Ud y esta equivocado recuerde q Ud tiene gente cercana aqui

Y este fue el que le puso la tapa al pomo:

Re: ¿Epístola polémica?

por lopezj956 el Vie Jun 18, 2010 5:39 pm

Y Por fin Libre quien es?, si habia un nick desde mi IP q por cierto tenia un solo Post y q lo hizo mi sobrino que llego de Cuba, sin saber, pero sabes q me sacaron por q estaba diciendo muchas verdades y era necesario callarme
Ademas te dire como le dijo jose Leon Jimenes Cheito Leon a Alberto Delgado: Tu no tienes Problemas, Patrio ni en el foro. ni el consulado, si tu compartes con todas esa gente y mandas libritos, y y la cosa esa de Amistad con los Pueblos es subcidiada por el gob Cubano y despues vienes aqui a despoticar contra todo el q opine diferente a ti
Ademas atacas a Pedro y le dices que el no tuvo y que no hizo nada en CUba, y posiblemente sea verdad. es mas me voy a ir con la bola de q sea verdad, pero no hizo nada ni a favor ni en contra, pero tu no hicistes nada a de un lado pero del otro eras militante, fuistes militante de la UJC y del PCC, sabes quien es Cairo el Cirujano del Almejeiras? Sabes quien Esmeralda Laurenti la esposa de el, tambien te conoces y no es por el corriculum ni por la brillantes, al no ser alguna peculiar atraccion por el regimen, la misma q t hace mandar libritos adonde solo tu y 4 gatos mas mandan, no escribes para concursos reconocidos o sea para grandes ligas , sino para donde premian a los amigos del regimen, Ramon no olvides q soy cubano y conosco la maquinaria

Bueno ahora puede continuar el tema pero esto tambien queda aqui.... yo sigo en mi retiro

Saludos

eduardo

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Lun Jun 28, 2010 9:42 pm

@camilo harley escribió:ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE A MI ME INCOMODAN , POR CULPA DE UNOS CUANTOS QUE LO QUE UNICO ENTRAN AQUI A FORMAR EL KAOS Y SEMBRAR ODIO Y DIVICIONES PERDEMOS A LOS BUENOS Y VIEJOS FORISTAS COMO A PATRIO Y A MUCHOS MAS ,Y AHORA TAMBIEN AL SENOR ARCANGEL, CONO SENORES EL ENEMIGO ESTA EN CUBA Y NOS ESTAMOS DEVORANDONOS AQUI UNOS A LOS OTROS, YA BASTA.

Tranquilo muchacho,este foro no difiere de la economia que es ciclica,fijate que cuando el panal se alborota es cuando existen las mismas noticias dando vueltas que no dejan de ser importantes como la salud del coco farinas por ejemplo,pero que hace dias no hay novedad,son las mismas y entonces las gentes se ponen a especular y a calentar los keyboards precisamente por la frustacion de lo que no acontece.
Imaginate estar atrapado en una cueva sin salida porque una enorme piedra cerro la entrada,mientras todos estan empujando y la piedra camina un centimetro el animo es increible,cuando por alguna razon, se estanca y deja de moverse con el mismo esfuerzo el instinto natural es incomodarse los unos con los otros.Y asi de igual pasa en este sereno campo de batalla ,tu no te preocupes,que el foro no va a cerrar,si caen en romper las reglas,ya los podran en su lugar,si se quieren ir que se vayan,ya vendran nuevos y buenos foristas,los troles,son parasitos inevitables como los que viven en tu intestino como parte de la flora normal.
Pero no te desgastes provocando ni dejandote provocar,te lo digo porque tengo cicatrices fisicas y mentales por no haber nacido con paciencia y el tiempo y los golpes me estan ensenando a tenerla,porque a veces todavia casi logro perderla,y te repito no es facil alcanzarla,pero valela pena,porque con paciencia te da tiempo a pensar y cometer menos errores que cuando la pierdes,creeme Camilo,te doy un consejo de hermano,no lo tomes a mal y practica lo que te digo para que veas que vas a lucir mejor sin dejar de deslucir tu hombria.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Lun Jun 28, 2010 9:47 pm

lopezj956 escribio:
Y Por fin Libre quien es?, si habia un nick desde mi IP q por cierto tenia un solo Post y q lo hizo mi sobrino que llego de Cuba, sin saber, pero sabes q me sacaron por q estaba diciendo muchas verdades y era necesario callarme
Ademas te dire como le dijo jose Leon Jimenes Cheito Leon a Alberto Delgado: Tu no tienes Problemas, Patrio ni en el foro. ni el consulado, si tu compartes con todas esa gente y mandas libritos, y y la cosa esa de Amistad con los Pueblos es subcidiada por el gob Cubano y despues vienes aqui a despoticar contra todo el q opine diferente a ti
Ademas atacas a Pedro y le dices que el no tuvo y que no hizo nada en CUba, y posiblemente sea verdad. es mas me voy a ir con la bola de q sea verdad, pero no hizo nada ni a favor ni en contra, pero tu no hicistes nada a de un lado pero del otro eras militante, fuistes militante de la UJC y del PCC, sabes quien es Cairo el Cirujano del Almejeiras? Sabes quien Esmeralda Laurenti la esposa de el, tambien te conoces y no es por el corriculum ni por la brillantes, al no ser alguna peculiar atraccion por el regimen, la misma q t hace mandar libritos adonde solo tu y 4 gatos mas mandan, no escribes para concursos reconocidos o sea para grandes ligas , sino para donde premian a los amigos del regimen, Ramon no olvides q soy cubano y conosco la maquinaria

Woww!!!! Eso esta fuerte.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Lun Jun 28, 2010 9:48 pm

Entonces???

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 28, 2010 9:53 pm

GRACIAS DON DAVISITO,TIENE USTED RAZON,SIEMPRE EN LA VIDA UNO APRENDE DE LOS DEMAS,TENGA MIS MAYORES RESPETOS Y SALUDOS SENOR.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 4:48 am

Insisto, cuando acaben de “enterrar” lo que quede del TTe Coronel de la DSE “Patrio” y cuando “se les acabe el combustible” de las “bacterias carcelarias”; es decir, cuando los carroñeros sedientos del protagonismo que el TTe Coronel de la DSE “Patrio”, con todos sus “defectos”, les quitaba, entonces vamos a detallar en un Post “Especial” EL CÍNICO DESCARO DE PEDRO DOLLAR QUE ES LA PUNTA VISIBLE, PATROCINADOR Y QUISTE ENFERMIZO DEL GRUPO CAIMÁN QUE HA QUEDADO METIDO EN ESTE FORO…y les vuelvo a advertir a sus Tracatanes y a los que le hacen el juego a este Sujeto que SE ESTÁN COMPROMETIENDO MORALMENTE CON ALGO TAN SUCIO COMO EL PROPIO CASTRISMO, porque si a lo que aspiramos para Cuba después de Castro es a Tipejos como el Tal Pedro Dollar y a “Organizaciones” como Grupo Caimán, pues más vale una Guerra Civil Post Castro para Limpiar el Escenario Preventivamente de Carroñeros y CHUPA SANGRE…

Oiga Don Tuerto, no soy de los que “se ponen bravitos” porque le llamen “abusador”… aquí he estado metido en más de una, incluso con Patrio y demás en contra precisamente por la Mala Tendencia que hay en este Foro de “Folklorizar” a determinados Foristas y a “Figuras Representativas” de la Disidencia Interna Cubana precisamente por ese “encanto” tan particular que tenemos los Cubanos de “caer en gracia” antes que ser realmente graciosos; y si no fíjese en usted mismo, Don Tuerto, que “no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa” porque enseguida salen los Aseres, Socios y Amigos a “Defenderlo”… Pero, siguiendo en el mismo tono jocoso que tanto nos identifica a los Cubanos, resulta que:

“Yo no creo ni en Niños, Ni en Viejos Ni en Mujeres Embarazadas”;

y cuando tengo que decir algo lo digo Y PUNTO, primero que todo porque NO TENGO NADA QUE PERDER… NO TENGO PLATAFORMA DE PROMOCIÓN POLÍTICA… PERO TAMPOCO ME CONFORMO CON AQUELLO DE QUE LA DEMOCRACIA “ES” QUE CUALQUIER SINVERGUENZA “ASPIRE” AL PODER EN UNA FUTURA CUBA DEMOCRÁTICA; a ver si me explico, va y aspiran, pero si tengo que decir algo contra aquellos “aspirantes” lo diré y si tengo que desenmascararlos a ellos y a sus cómplices lo haré… y creo que eso, en todo caso, ES Democracia y LIBERTAD DE EXPRESIÓN; pero, como ya he mencionado anteriormente, con elementos de juicio, no con emociones ni con lo que me de la gana de decir…

NO VINE AQUÍ A “CAER BIEN” SINO A DENUNCIAR, ACUSAR Y EVIDENCIAR… TAMPOCO HE OCULTADO MI TRAYECTORIA ANTERIOR; REPITO… NO TENGO NADA QUE PERDER…

Lo otro es que NADIE me amilana con “barritas rojas” ni con “falta de apoyos” ni con “acciones en contra” ni nada de eso porque SIEMPRE HE COMBATIDO SOLO AQUÍ…

YO NO ME VOY SI ALGUIEN SE VA NI REGRESO SI ALGUIEN REGRESA; YO VOY Y VENGO COMO A MI ME PARECE Y SI ALGUIEN CONCUERDA CONMIGO, BIEN; Y SI ALGUIEN NO CONCUERDA CONMIGO BIEN TAMBIÉN y SI ALGUIEN VA EN CONTRA MÍA, IGUAL DE BIEN… ¿No se dice en los Barrios de Cuba algo así como que “Ni Doy Tregua Ni la Pido”? pues por ahí va la cosa… Así que ya le iremos “marcando el ritmo” a esta Controversia, con calma, y vamos a ver hasta donde llegamos Dios Mediante…

Invitado
Invitado

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 10:01 am

Patrio o Ramon no era Tnte Coronel de la DSE, y no querramos minizar la cosa, Patrio fue uno de los militantes q estuvo cuando el problema d Biscet y el mismo lo dijo, y por eso borro los post de el para q no lo pusieran mas d referencia lo que habia sido escrito por el mismo, pero aparte de eso y no obstante a todo lo q dijo en contra del Consulado Cubano en Canarias por supuestamente negarle la entrada a Cuba, y despues se comprobo q Ramon compartio y estuvo con periodistas Cubanos q escribieron en contra de Zapata y q lo tildaron de preso comun, asi como otras cosas, tambien se probo q despues d decir q no convulgaba con el grupo ese d Amistad Con los pueblos subsidiado por el Gobierno Cubano el seguia alli y otras cosas mas.
El no fue botado del Foro, el saco el nick d Patrio para q no se le sacaran mas las verdades, ni siquiera se sabe si d verdad se fue, pues sabemos el tiene varios nicks, y es mas, dos d ellos conocidos por todos estan activos, nunca se saco uno como es la regla del foro, por q el nick de Por Fin Libre Gonzalez a pesar q tuvo muchos problemas aqui nunca lo sacaron y conservo derechos hasta d voto, y lo mismo esta pasando con el nick d Patrio, el solo se esta dando un tiempo para regresar, esperando las cosas se enfrien, como ha hecho antes
Como bien dice Ud este es un foro d denuncia y ni quiera fue como una denuncia, fue solo con la intencion d revelar, la verdadera identidad, intenciones, e ideas de Patrio y q no se manipularan mas las cosas, algo asi como Ud hace con Pedro, solo q Ud supone lo q pueda ser el Grupo Caiman, pero todos sabemos lo q hizo y hace la UJC y el PCC y todos sabemos lo q hace Amistad con los pueblos canaria Tenerife
Ademas los insultos a los foristas, las humillosiones a quien no compartia su opinion, su manifestado arrepentimiento d ser Cubano, sus ataques a muchos disidentes como Martha Beatriz, aquel escrito "La Huelga Peligrosa" donde minizaba la la Huelga d Coco (pero quien es el aunqe tenga razon medicamente ) a venir aqui a confundir y a minimizar la huelga d Coco si el era del PCC y todavia manda libritos a Amistad con los pueblos y le hace el juego a los comunistas, a mi no importa si quiere ser el secretario General del PCC mientras tenga una postura coherente con su posicion d comunista (eso seria respetado y lo respetable) pero q sea un perro comuñanga y venga a tirar piedras a los q a su forma estan haciendo algo, eso para mi es tegisversar la verdad, crear confuncion, mas division, y todo eso a quien favorece es a la tirania castrista y el Sr Ramon sera comunista pero no bobo, el sabe lo q esta haciendo o estuvo haciendo, y tomo este lugar d denuncia, para su obra profilactica o como la quieran llamar
Hay muchas cosas en este tema, por q se empezaron a filtrar cosas con todo el problema d Delfin y Luis y es obvio q lo q hacian ellos les chocaba al gobierno cubano y era prioritario para el gobierno desactivar todo aquello y tambien es conocido todos aquellos comentarios d Patrio en contra d Luis despues q tantas candelas les saco en este foro
A veces me parece q todo este lio e intrigas con Pedro, no es tanto por el grupo Caiman como por una revancha personal, por las posturas d Pedro con Patrio, por q no hay vez q se diga algo d Pedro y caiman q no se toque el tema d la retirada de Patrio, eso opino yo, eso es lo q me estan dejando ver UDS, cada cual es libre d pensar lo q quiera, pero seria bueno sacaran sus propias concluciones, por q hoy es Pedro mañana puede ser cualquier otro

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 10:55 am

Recuerdan este post de Ramon cuando defendia q en Mazorra no se torturaba y se daban electros a los presos, vean loq dice de su Cubania, le corresponde a alguien q se auto denomino Patrio decir algo asi sobre su cubania, miren como se cree superior y humilla a todo el foro llamandonos perdedores, e incapaces

Re: Castellanos el lugar de la tortura

por Patrio el Miér Feb 11, 2009 8:55 pm
+
----
-

Honestamente, Don Roura, a veces siento asco de mi condición de cubano, de ser tan imbécil de compartir espacio con tanto incapaz y tanto perdedor, incapaz de decir me voy a morir por Cuba. ¿Quiere usted un electroshock? Diríjase al tomacorriente más próximo. Pero el caudillismoes asqueante.
Esta gente es más castrista que los Castro, vaya incultura.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes: 3256
Valoración de Comentarios: 1041

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Jun 29, 2010 1:59 pm

Otro Robolucionario que muerde el polvo!!

Y yo continuo mi labor de quitar caretas!!

La retaguardia de chivastientes esta diezmada y se retiran como ratas por el alcantarillado, al ver a su camarada chivatiente herido de muerte!!

Jaaaa.

Se los vengo diciendo, si usted es en realidad anti-Castrista, usted no tiene otra opcion que ser mi amigo, y si es espia en este forum , entonces no tiene otra opcion que meterse la lengua donde no da el sol, o correr el peligro de ser desenmascarado.

Es asi de simple gusto a tu gusto, el ritmo de la vida!! Jaaa.

Tengo un regalito para ellos un hilo que voy a revivir.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Mensaje por ppp357 el Mar Jun 29, 2010 2:11 pm

Para mi todo esta mas claro que el agua,a PATRIO no lo saco nadie ,el solo se fue ,(si es que se ha ido,porque como dige en un post anterior ,lo veremos con otro nick)y en lo que insiste LOPEZ es evidente que LOPEZ no esta acusando a nadie ,PATRIO con lo que escribia decia lo que pensaba y muchas veces se contradesia.En mi opinion si PEDRO milita dentro del GRUPO CAIMAN que hay de malo ,si este grupo es tan denigrante cuales son las evidencias que existen,no debemos de acusar sin emitir pruebas de las cosas,No conozco a CAIMAN pero si su lucha es contra el regimen bienvenido sea,mientras no se pruebe lo contrario.Aqui donde vivo le he preguntado a varios camagueyanos por este grupo y me han dicho que si han oido de ellos en CUBA.Hasta ahi lo que yo se .

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Jun 29, 2010 2:27 pm

Camilooo estas ahi, Camilooooo!!!?

Tu expresaste:

..........."YO ME QUEDO FRIO LE AN DADO MAS IMPORTANCIA A ESTE TEMA QUE A LO QUE ESTA PASANDO VERDADERAMENTE EN CUBA ,PARENLE YA CON ESTO, SALUDOS A TODOS."........

Que pasa brother, deja que el hilo continue, eso no tiene nada que ver contigo, no es verdad?

Estos problemas de Patrio, no te atanen a ti, no es verdad?

O de paso te dire, me acabo de pecartar que cuando usted, esta molesto o nervioso, usted no comete faltas de ortografia, despues de comparar algunos de tus post, eso es bien raro por lo general, es lo opuesto, las ortografia es algo estable, como el estilo de escribir, tu hay dias que la tienes muy buena y hay otros dias que la tienes muy mala.

No te vayas a molestar, ok, es solo una observacion, no te recomiendo tampoco empiezes a borrar tus post, porque son bastantes y bien cortos, jaaaa.

Hay un libro muy bueno de ortografia china si quieres te lo puedo mandar.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Mensaje por El tuerto el Mar Jun 29, 2010 3:53 pm

Oiga Don Tuerto, no soy de los que “se ponen bravitos” porque
le llamen “abusador”… aquí he estado metido en más de una, incluso con
Patrio y demás en contra precisamente por la Mala Tendencia que hay en
este Foro de “Folklorizar” a determinados Foristas y a “Figuras
Representativas” de la Disidencia Interna Cubana precisamente por ese
“encanto” tan particular que tenemos los Cubanos de “caer en gracia”
antes que ser realmente graciosos; y si no fíjese en usted mismo, Don
Tuerto, que “no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa” porque
enseguida salen los Aseres, Socios y Amigos a “Defenderlo”… Pero,
siguiendo en el mismo tono jocoso que tanto nos identifica a los
Cubanos, resulta que:

“Yo no creo ni en Niños, Ni en Viejos Ni
en Mujeres Embarazadas”;

Ah bueno,.....!,!,!.!>!.no paque,..ahora es con Violin,El Cuarteto de Cuerdas de La Habana vieja,.el Organo Oriental de Palma Soriano y entradas pa la B del M,..Oye piensa lo que te de la gana,.no tenemos mas debate,.yo si Respetos a Los Niños,a Los Viejos,.a Las Mujeres Embarasadas,..y sobre todo,..no le Miento La Madre a Nadie,...Sigue tu,.Ahhh,comiendote el mundo,.con tu aureola de maton de ezquina enseñando el diente de oro,hecho de bombillo incandescente,...cuando quieras debatir conmigo,.abre otro hilo,.y saca todas esas cosas que el tuerto te provoca,..me canse de este empuja y empuja,.que estoy sospechando,.que no es con Don Pedro,..ni con Caiman,.y si,..para continuar la burla gigantesca que el forista Patrio,.hiso a Todos Los Integrantes de esta Comunidad Foristica,..Hasta aqui,Bro,....Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Mar Jun 29, 2010 6:14 pm

Efectivamente, todo este "tira y jala" es para mantener el tema de Patrio (Ramon) en el tapete. Hay muchos que les ha molestado todo lo que se ha dicho de el y quizas todo lo que se pueda decir en un futuro si es que se deciden a decirlo. Porque hay bastante mas tela por donde cortar.

De ahi que se ensanen en mi persona, en Jorge y en Grupo Caiman, y ahora para colmo a una persona tan decente y tan respetuosa como nuestro hermano Samuel "El tuerto". Y como diria el en realidad .... Pa' que hablar!!! si de todas formas van a seguir... en el brete... es mas importante eso que ... seguir denunciando y acorralando a to's los desflecao's... Ay Bro!!! ojitos pa' ver y el roberts por otro la'o dice que na'... aqui seguimos... y seguiremos...mientras la salud nos acompane ... y ... hasta despues de que desaparezca el innombrable... porque.. que va mi Bro'...la lucha sigue... y sigue sin cuartel... contra to' lo malo... contra los asolapa'itos... agenticos... y agentones... que aqui si hay verguenza... y de la buena... VERGUENZA CONTRA DINERO.
Mis saludos...y mis respetos.... a todos....

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por pedro dollar el Mar Jun 29, 2010 6:26 pm

Mi Hermano:. ppp357. Hasta ahora que yo sepa no se ha dicho ni una sola mentira por parte de la Union Nacionalista Cubana- Grupo Caiman, y el dia que eso ocurra sere el primero en reconocerlo en la medida en que me lleguen los reportes de Cuba o se me haga saber por la dirigencia de nuestra organizacion. Faltaba mas. Me parece que se han equivocado con nosotros de "pelo a rabo". Pero errar es de humanos, digo yo.

Mientras tanto aqui seguiremos en pie de lucha porque eso es lo que necesita la nacion cubana. Y que el Altisimo nos asista.

Mi TAF:. siempre para usted mi QH:. y me remito al signo de orden.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 6:29 pm

Aqui tienen otro Post d Patrio, donde puso a votacion la expulsion de una forista (que por cierto yo diferia mucho d ella y tambien la mayoria d los foristas y tambien es cierto q yo estaba y estoy d acuerdo con muchas cosas q dijo d ella Patrio en este post) pero Patrio no era nadie para pedir se sacara una forista, al estilo cubano del Mariel, ni ninguno d nosotros es nadiedie para coacionar, y querer cambiar la forma d pensar d la gente, ademas de inmoral e impropio, era una trampa el tenia varios votos y contaba tambien con los votos d su hija
Esto q Pasteo, no se le hizo a Patrio
¿Votaría por la expulsión?

por porfin libre gonzalez el Mar Oct 16, 2007 9:20 am
+
----
-

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 6:30 pm

No estoy haciendo una propuesta a la administración la cual queda exenta de cualquier responsabilidad por el contenido de este hilo. Mi objetivo es conocer la opinión de los foristas con relación al nick Vampiressa. Primero debo verter la mía y aquí la expongo:
Considero que Vampiressa está al servicio de la tiranía castrista y expongo mis razones. Nuestro foro destaca como punta de lanza ganando cada día más audiencia en la red llegando a sobrepasar los mil de forma simultánea lo cual es señal de la cuantía de las denuncias del mismo y su efecto sobre la maquinaria de propaganda castrista. Por lo tanto es nuestra responsabilidad protegerlo de las acciones destinadas a su destrucción, sobre todo aquellas que proveniendo desde diferentes puntos donde opera la inteligencia castrista, cuenta con fieles ejecutores de sus ordenanzas para brindar cobertura a sus acciones encubiertas contra todo aquello que les haga mella y este foro es uno de sus objetivos principales. Se creó una fachada de joven que disfruta de la posibilidad de viajar al exterior de forma permanente y estudia en México, pero está en contra de la tiranía castrista y lo manifiesta a través de la red en un foro monitoreado por la DI por sus potentes denuncias y las verdaderas consecuencias que está provocando en los servicios castristas de espionaje. Estaba en la primaria cuando los actos de repudio, por lo tanto ronda los tres decenios y vinculada a la UNAM, donde se reciclan la mayor parte de los graduados en carreras tales como Relaciones Internacionales, etc, fuente inagotable de agentes castristas con perspectivas reales de trabajos en el exterior o en Cuba ligados a corporaciones extranjeras para mantenerlas bajo control. Tras un desconocimiento resaltado de la verdadera historia del castrismo apoya sus informes en rebuscadas bibliografías que sólo muestran que no desconoce, solo que no quiere saber lo que no le interesa. Además ha atacado de forma ordenada a los foristas más asiduos aprovechando para provocar polémicas que desvíen los hilos, aquellos post con denuncias potentes al castrismo. Preguntas que no afirman nada pero que dejan entrever la duda sobre las denuncias y la apertura de post que intentan desvirtuar el verdadero conocimiento de los extranjeros que nos visitan como el famoso hilo: ¿Es el Che un asesino?.
Considero que bajo el amparo de la democracia ejercida a rajatabla en nuestro foro realiza una labor de zapa fácilmente apreciable, libertad de la que no disponemos ninguno de los participantes en los libelos castristas y a los cuales representa. Creo que se ha puesto en evidencia el papel desestabilizador del tal nick, además de evadir los encuentros con foristas a los que se ve imposibilitada de atacar se centra en aquellos que quizás por una menor preparación intelectual le resultan un blanco más fácil para provocar ofensas y que sean expulsados. Creo que el foro ha sido removido en algunos momentos por este nick perdiendo nuestro objetivo principal que es la denuncia. No permitamos más esto. Por ello y haciendo uso de los postulados de nuestro foro, totalmente democráticos haré un sondeo.
Mi encuesta es la siguiente:

¿Votaría usted por la expulsión del nick Vampiressa?

Porfin

Nos gustaría saber su opinión, si así lo desea.

Última edición por el Mar Oct 16, 2007 9:34 am, editado 1 vez

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes: 1827
Valoración de Comentarios: 155

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Mar Jun 29, 2010 7:20 pm

ELPIDIO YO NO ME PONGO BRAVO POR LAS CRITICAS, LAS CRITICAS AYUDAN A LAS PERSONAS A SER MEJORES SERES HUMANOS EN LA VIDA , MI ENEMIGO SE LLAMA FIDEL CASTRO, SU HERMANO RAUL Y SUS TESTAFERROS QUE OPRIMEN A NUESTRO PUEBLO CUBANO, YO NUNCA FUI A LA UNIVERCIDAD Y LO QUE ESCRIBO ME SALE DEL CORAZON, PARA MI LA FALTA DE ORTOGRAFIA, QUE TENGO BASTANTE NO ME LIMITA A EXPRESAR LO QUE SIENTO EN CONTRA DE LA TIRANIA CASTRISTA Y SUS TESTAFERROS SALUDOS CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 7:29 pm

@camilo harley escribió:ELPIDIO YO NO ME PONGO BRAVO POR LAS CRITICAS, LAS CRITICAS AYUDAN A LAS PERSONAS A SER MEJORES SERES HUMANOS EN LA VIDA , MI ENEMIGO SE LLAMA FIDEL CASTRO, SU HERMANO RAUL Y SUS TESTAFERROS QUE OPRIMEN A NUESTRO PUEBLO CUBANO, YO NUNCA FUI A LA UNIVERCIDAD Y LO QUE ESCRIBO ME SALE DEL CORAZON, PARA MI LA FALTA DE ORTOGRAFIA, QUE TENGO BASTANTE NO ME LIMITA A EXPRESAR LO QUE SIENTO EN CONTRA DE LA TIRANIA CASTRISTA Y SUS TESTAFERROS SALUDOS CAMILO HARLEY.
Completamente d acuerdo contigo y yo tampoco fui a la universidad y yo tambien tengo muchas faltas d ortografia, y perdona si t dije eso solo fue (como dice mi socio el tuerto) para darte cuero, (y no hay resentimiento) y reirme un poco, con tu calentura, pero tu no eres mi enemigo

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Mar Jun 29, 2010 7:40 pm

YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE USTED SENOR LOPEZ Y NUNCA LO E TENIDO, ME PARECE QUE USTED ENTENDIO MAL LO QUE YO DIJE AYER Y SI LO OFENDI LE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE COMO HOMBRE Y BUEN SER HUMANO QUE SOY, SE LO DIGO CON TODO MI CORAZON SENOR, YO TAMBIEN NO TENIA UN BUEN DIA AYER Y COMO LE DIGO SENOR LOPEZ MIS ENEMIGOS ESTAN EN CUBA Y TIENEN NOMBRES ,LOS CASTROS Y SUS TESTAFERROS, YO TAMPOCO TENGO RESENTIMIENTOS SENOR.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 8:24 pm

@camilo harley escribió:YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE USTED SENOR LOPEZ Y NUNCA LO E TENIDO, ME PARECE QUE USTED ENTENDIO MAL LO QUE YO DIJE AYER Y SI LO OFENDI LE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE COMO HOMBRE Y BUEN SER HUMANO QUE SOY, SE LO DIGO CON TODO MI CORAZON SENOR, YO TAMBIEN NO TENIA UN BUEN DIA AYER Y COMO LE DIGO SENOR LOPEZ MIS ENEMIGOS ESTAN EN CUBA Y TIENEN NOMBRES ,LOS CASTROS Y SUS TESTAFERROS, YO TAMPOCO TENGO RESENTIMIENTOS SENOR.

Ninguna disculpa q pedir Brother, yo esa discucion d ayer la cogi deportivamente, eso fue vacilon nada d q ofenderme, yo soy un viejo pero no grunon, ademas aqui hay mucha gente y no todos pensamos igual, mirate la mano cinco dedos solo 5, y no son iguales aunque son de la misma mano, so hay q cojerlo muy suave

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Mar Jun 29, 2010 8:28 pm

GRACIAS DON LOPEZ AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR CON USTED Y CONMIGO MISMO, Y LE REITERO MIS DISCULPAS SENOR.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 8:28 pm

@ElpidioValdez escribió:Otro Robolucionario que muerde el polvo!!

Y yo continuo mi labor de quitar caretas!!

La retaguardia de chivastientes esta diezmada y se retiran como ratas por el alcantarillado, al ver a su camarada chivatiente herido de muerte!!

Jaaaa.

Se los vengo diciendo, si usted es en realidad anti-Castrista, usted no tiene otra opcion que ser mi amigo, y si es espia en este forum , entonces no tiene otra opcion que meterse la lengua donde no da el sol, o correr el peligro de ser desenmascarado.

Es asi de simple gusto a tu gusto, el ritmo de la vida!! Jaaa.

Tengo un regalito para ellos un hilo que voy a revivir.
Elpidio pareces un narrador d deportes con comeciales y todo LOL

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 8:35 pm

@camilo harley escribió:GRACIAS DON LOPEZ AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR CON USTED Y CONMIGO MISMO, Y LE REITERO MIS DISCULPAS SENOR.
Mira Camilo muy seriamente lo q t voy a decir
No tienes nada d q disculparte, yo soy quien t felicito por la discucion d ayer, y t dire por q, primero tu eres amigo d Patrio y lo defendistes y eso yo lo admiro en un hombre, poco a poco t daras cuenta q Patrio no era perfecto, pero es tu amigo y nada q yo admire mas en un hombre q la lealtad, Patrio no fue leal con sus amigos, Luis lo saco aqui d mil candelas y cuando nada mas q tropezo no lo apoyo, q leccion le distes al Universitario, algo digno de comentar por el Brother Tuerto, con su estilo pelicualiar, por q, el dice la cosas menos al directo q yo, pero a mi llegan, y las vacilo, a capela pero me llevan a leerla con una sonrisa en los labios

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 8:39 pm

@El tuerto escribió:Oiga Don Tuerto, no soy de los que “se ponen bravitos” porque
le llamen “abusador”… aquí he estado metido en más de una, incluso con
Patrio y demás en contra precisamente por la Mala Tendencia que hay en
este Foro de “Folklorizar” a determinados Foristas y a “Figuras
Representativas” de la Disidencia Interna Cubana precisamente por ese
“encanto” tan particular que tenemos los Cubanos de “caer en gracia”
antes que ser realmente graciosos; y si no fíjese en usted mismo, Don
Tuerto, que “no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa” porque
enseguida salen los Aseres, Socios y Amigos a “Defenderlo”… Pero,
siguiendo en el mismo tono jocoso que tanto nos identifica a los
Cubanos, resulta que:

“Yo no creo ni en Niños, Ni en Viejos Ni
en Mujeres Embarazadas”;

Ah bueno,.....!,!,!.!>!.no paque,..ahora es con Violin,El Cuarteto de Cuerdas de La Habana vieja,.el Organo Oriental de Palma Soriano y entradas pa la B del M,..Oye piensa lo que te de la gana,.no tenemos mas debate,.yo si Respetos a Los Niños,a Los Viejos,.a Las Mujeres Embarasadas,..y sobre todo,..no le Miento La Madre a Nadie,...Sigue tu,.Ahhh,comiendote el mundo,.con tu aureola de maton de ezquina enseñando el diente de oro,hecho de bombillo incandescente,...cuando quieras debatir conmigo,.abre otro hilo,.y saca todas esas cosas que el tuerto te provoca,..me canse de este empuja y empuja,.que estoy sospechando,.que no es con Don Pedro,..ni con Caiman,.y si,..para continuar la burla gigantesca que el forista Patrio,.hiso a Todos Los Integrantes de esta Comunidad Foristica,..Hasta aqui,Bro,....Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.
Tuerto ahora t ha dado por el violin y el tres LOL, pero yo se q esos instrumento para ti no existen,LOL yo t sigo oyendo a capela, fuerte y claro

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Jun 29, 2010 10:25 pm

Camilo, tranquilo, solo te dije lo de la ortografia para joderte un poco, pero no por ello es cierto, no se, que pasa, ya descubri lo que te pasa con la ortografia, cuando posteas por la manana y estas claro, no hay faltas de ortografia y por la noche con la botella al lado cometes las faltas de ortografia , la que tiene un murcielago negro al lado!!jaaa.!!

Por la cosa de ser culto o no, eso no es lo que lo que me satisface de las personas, sino los principios y eso usted lo tiene.

Toda mi vida he alternado entre reyes y mendigos, y prefiero comer en casa del pobre esa es la verdad.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Mensaje por camilo harley el Mar Jun 29, 2010 10:38 pm

JAJAJAJA,SUCEDE DE VEZ EN CUANDO, SALUDOS DON ELPIDIO.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 10:59 pm

@ElpidioValdez escribió:Camilo, tranquilo, solo te dije lo de la ortografia para joderte un poco, pero no por ello es cierto, no se, que pasa, ya descubri lo que te pasa con la ortografia, cuando posteas por la manana y estas claro, no hay faltas de ortografia y por la noche con la botella al lado cometes las faltas de ortografia , la que tiene un murcielago negro al lado!!jaaa.!!

Por la cosa de ser culto o no, eso no es lo que lo que me satisface de las personas, sino los principios y eso usted lo tiene.

Toda mi vida he alternado entre reyes y mendigos, y prefiero comer en casa del pobre esa es la verdad.

Cuando t leo, me inmagino al Tuerto, a ti,y a mi compartiendo y se q eso seria un buen tiempo
OMG HISTORICO, SI ALGO PA´LA HISTORIA

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Jun 29, 2010 11:05 pm

Te tomo la invitacion llama el Tuerto y sube para Tampa Bay y va por mi.

Hablaste en cubano, asi me gusta, un abrazo!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 11:12 pm

“no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa” porque enseguida salen los Aseres, Socios y Amigos a “Defenderlo”…

EL TUERTO SE DEFIENDE SOLO Y CUANDO UNO SALTA, SE OFENDE,
Defiendo a Pedro, q a veces se me deprime un poco cuando lo asocan mucho, y ve q la ADM no hace nada, pero al Tuerto cuando le dicen algo, hay q regalarle una botella para q se calle y aqui todo mundo el mundo tiene sus encrucuros y moninas, so? q estas haciendo tu, no es defendiendo entre reglones a tu AMBIA?

“Yo no creo ni en Niños, Ni en Viejos Ni en Mujeres Embarazadas”;
Good 2 Know

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jun 29, 2010 11:25 pm

@ElpidioValdez escribió:Te tomo la invitacion llama el Tuerto y sube para Tampa Bay y va por mi.

Hablaste en cubano, asi me gusta, un abrazo!
Suave, sabroso y bajito d Sal
Nada mas q vaya para alla t dejo saber
Acabo d venir d Miami, estuve por casa del Tuerto, estuve en Ache con Pupy y lo que son, me diverti mucho, pero la proxima yo t paso un call en un rato t mando mi numero por MP

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Mar Jun 29, 2010 11:43 pm

Entro de nuevo a este Hilo,..porque hablaron de Invitacion,..jajajajajajaja,.sino,.ni entraba,.porque estoy muy fragil,..para esas "con tiendas",..y tengo tremendo berro con el Hibrido orejon de Bama,.y no estoy pa eso,..prefiero descargarle a los desflecaos castristas,...o a Bama,orejasueltaesehombre,...jajajajajajaja,..Oigan,.avisen con tiempo,.cuando sera el fetecum,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:14 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba