Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MI ESTIMADO PATRIO

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por EstebanCL el Sáb Jun 19, 2010 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Ramón...

Creo que estás procediendo de una manera algo irracional que, solo perjudica tu prestigio como integrante de esta comunidad. Si alguien no se atreve a tocar el teclado para llamarte la atención, espero sepas disculpar mi tal vez inoportuna crítica, pero considérala de buena fe, aunque en mi pobre modo de entender, nunca las he considerado "constructivas".
Creo que tenemos temperamentos parecidos, si no son sanguíneos, al menos, son capaces de producir un torrente de sangre. La ira y pasión nos convierte muy pronto en sus presa y nuestras reacciones non inesperadas.
Te leo y siento placer cuando lo hago, eres de una pluma exquisita que muchos disfrutamos y tratamos de alcanzar, pero te pierdes muchas veces donde consideras ser el dueño de la verdad. Lo eres, pero solo de la tuya, la verdad absoluta no existe y cada uno de nosotros la engendra y comprende a su manera.
Cuando decidimos exponer nuestras verdades al dominio público, debemos pensar que nuestro mensaje llegará a la mente y corazones de otros seres con derecho a pensar y opinar diferente a nosotros. Sus opiniones son tan válidas como las nuestras, solo que debemos aprender a tolerarlas. Claro! Los cubanos somos tan apasionados que tendemos a complicarnos la vida y en lugar de combatir el mensaje o exponer el nuestro, abreviamos atacando al mensajero. Créeme, ya he pasado por esos amargos momentos miles de veces desde que comencé a incursionar este territorio tan ajeno a mi profesión. Yo era mucho más explosivo que tú y mis reacciones mucho más violenta. Qué logré? Lo que deseaban mis enemigos, ser calificado como un tipo vulgar y radical de pensamientos que no aceptaba absolutamente nada. Aquellos golpes me enseñaron mucho y hoy, puedo decir con tranquilidad que he vencido el 50% de esa deficiencia. Te invito a la reflección y que lo hagas.
Con este borrado de temas solo te perjudicas tú, y por supuesto, le haces un grave daño a este foro y tus fieles seguidores. Quién se beneficia? Nuestro enemigo común. Te hago un llamado a la cordura, refresca un poco y trata de relajar todas esas tensiones que pudieran abrumarte. Luego, cuando baje la marea, regresa nuevamente y regálanos esas joyas literarias y políticas a las que nos tienes acostumbrados. Si te ofendo con esta intervención, espero que sepas ha sido realizada con los mejores sentimientos del mundo.

Un abrazo..

Esteban Casañas Lostal

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212

Ver perfil de usuario

Re: MI ESTIMADO PATRIO

Mensaje por Invitado el Lun Jun 28, 2010 5:33 am

Oiga Don Tuerto; “Patrio aparte”, a quien no he mencionado nuevamente aparte de haber reconocido el Derecho que ha tenido de retirarse del Foro.
Me estoy refiriendo plenamente y Usted LO SABE MUY BIEN, “Qba-Qba” lo ha captado perfectamente, al Señor Pedro Dólar y a sus “Caimanes” patrocinados por los cuales Usted ha demostrado UNA DEVOCIÓN MÁS ALLÁ DE TODA LÓGICA RACIONAL TODA VEZ QUE AQUÍ SE HA DEMOSTRADO MÁS DE UNA VEZ LA FALSEDAD DE TODAS LAS ACTUACIONES QUE HAN DESPLEGADO ESA PANDILLA DE FALSOS NACIONALISTAS CUBANOS EN ESTE FORO… ¡USTED, SEÑOR DON TUERTO, SÍ QUE INTENTA “ABUSAR” DE LA PACIENCIA DE LOS QUE ANALIZAN MÁS ALLÁ DE LOS EGOS Y LAS APARIENCIAS LAS ACTUACIONES DE LOS QUE VIENEN A ESTE FORO A PASAR POR LO QUE NO SON!

Repito, SI PATRIO SE RETIRA del Foro ES SU DERECHO Y SI REGRESA TAMBIÉN LO ES…pueden revisar este Hilo de punta a cabo para ver si encuentran alguna “solicitud” que yo le hiciera a Patrio para que “regrese”; ¡ese NO HA SIDO EL PUNTO DE MI ENTRADA AQUÍ EN NINGÚN MOMENTO!; El Punto ES que el Retiro de Patrio, y sus actuaciones oportunamente sancionadas por la Administración del Foro, SE ESTÁN MANIPULANDO HÁBILMENTE PARA VOLVER A DARLES “VOZ” Y “AUTORIDAD Y JUSTIFICACIÓN MORAL” A LOS YA MENCIONADOS CAMAJANES A LOS QUE USTED DON TUERTO BRINDÓ TAN APRESURADAMENTE “SU ESPACIO VIRTUAL” CUANDO SE LES OFRECIÓ AQUEL PUENTE DE PLATA QUE CON TODA SOBERBIA SE NEGARON A ACEPTAR… ESTO NO VA DE “HOY DIGO MISA Y MAÑANA ME CASO”, NO, ESTO ES SERIO; SE TRATA DE UNOS OPORTUNISTAS POLITIQUEROS CON SERIAS INTENCIONES DE PROMOCIÓN POLÍTICA EN UNA FUTURA CUBA DEMOCRÁTICA y si
al señor Davisito le parece este: “Un hilo abierto para puterías entre hombres” pues siento decirle que también “ese tipo de hilo” se abre en este Foro con mayor frecuencia de lo que debiera; pero en este caso, por lo menos en lo que a mí se refiere, se entrecruza con un Tema que “se trae desde lejos” con respecto a Los Patrioteros Comerciales del Señor Pedro Dólar y “Grupo Caimán”, ALGO QUE NO TIENE QUE VER DIRECTAMENTE CON LA RETIRADA DE PATRIO DE ESTE FORO…

VUELVO A REPETIR: SI TENEMOS QUE PASAR A DETALLES, LAMENTANDO LA PÉRDIDA DE TIEMPO, LO VOLVEREMOS A HACER…

Invitado
Invitado

Mensaje por lopezj956 el Lun Jun 28, 2010 6:23 am

Todo lo q Ud dice es cierto, tambien el derecho de Ramon a retiresarse del foro, incluso a regresar, pero Pedro tambien tiene derecho a creer en lo quiera, y el deseo mio es cada cubano sea pueda regresar a Cuba y postularse para presidente si lo desea por q eso quiere decir democracia, y le dire mas lo unico que no me gustaria es volviera el comunismo a mi pais, ni un totalitarismo de cualquier parte q venga, y creo q despues de 51 años d comunismo, el comunismo en Cuba, si hay elecciones libres, democraticas y sin presiones no fructicaria, creo que ese partido dejaria d existir, q no tedria seguidores
Ud ve que yo emplazo a Ramon, sabe q el tambien tiene derecho y postularse, por la sola razon de ser cubano yo no votaria por el por que ese es mi derecho y yo votaria por quien entendiera sea el mejor pero defenderia su derecho a hacerlo, como creo q puede hacerlo cualquier otro cubano o grupo q asi lo desee, por q si nos ponemos a ver aqui nadie podria, si oimos a todos los cubanos, a unos les molesta Monoyo, a otros Martha Beatriz etc etc y asi solo hablamos de los q no pueden y descartamos a todos, no leo a nadie decir q cada cubano puede ser y es un posible presidente de una cuba democratica y libre y sabe q? A cada niño cubano cuando naciera se le debia dar un certicado d nacimiento q dijera nacio un futro presidente de Cuba

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Lun Jun 28, 2010 7:53 am

Efectivamente, aqui no se trata de descalificar a nadie. Cualquier cubano tanto de intramuros como de la diaspora tiene el derecho de aspirar a lo que mas le parezca conveniente; asi como tambien cada cual tiene su derecho de respaldar a quien mas le convenga o lleve la plataforma politica que mas sea acorde con sus pensamientos.

Hemos estado 51 anos tratando de destronar a la dinastia castrofascista, y aun no nos hemos percatado de que para vivir en democracia hay que tener un grado de tolerancia y una madurez politica de la que hemos carecido en todos estos anos.

El dia que la nacion cubana sepa apreciar la verdadera democracia, entonces estaremos por el camino correcto. Mientras tanto tenemos que seguir lidiando con las intransigencias que tienen muchos producto de un sistema que se les ha anquilosado tan profundamente que no llegan a alcanzar salir de esa tragedia que es la imposicion de las ideas personales desdenando el bien comun del pueblo cubano.

Cuba necesita de todos los cubanos y de todas las vertientes politicas siempre y cuando sean portadoras de un beneficio tangible a la nacion. Igualmente se supone que en esta lucha; todas las organizaciones han dado y seguiran dando todo lo mejor de si para alcanzar la tan ansiada libertad.

El excluir al hombre o a la idea no es mas que un sectarismo que va en contra del alcance del objetivo comun que es la libertad.

La disparidad de conceptos y la implementacion de las distintas formas de combate contra el castrofascismo, no son mas que la consecuencia de un pensar unico e indiscutible: LA LIBERTAD DE CUBA

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por davisito el Lun Jun 28, 2010 9:30 am

Voy a criticar y volver a criticar las actuaciones infantiles de quien dice se retira del foro y luego regresa y voy a criticar a aquellos que le caen atras para que no se vaya,con lamentos y elogios.Aqui no hay imprescindibles sino Cuba fuera libre,somos un grupo de protestantes,ejerciendo el derecho de decir lo que merece nuestro pais y nada mas,de ahi para alla no se ve mas esfuerzo ni mas gestion,el que cumplio carcel en Cuba por enfrentar directa o indirectamente el regimen ,muy bien por su valor,pero ya aqui en el mismo exilio de todos,todos somos iguales en cuanto a la gestion para liberar a Cuba .Pero de este punto a venir a hacer aburridos y tediosos asuntos personales en el foro,y venir a que directa o indirectamente se le mendigue la permanencia a alguien a cambio de un poco de adulacion lastima o ruego es totalmente carente de sentido para lo cual este lugar esta concebido.
Quien quiera estar,escribir, aportar,criticar,debatir,pedir ayuda o darla,esta bien.Y quien no quiera ,no tiene que pedir permiso ni enterar a nadie de su retiro,menos aun cuando cuestion de semanas se le ve con letras de arrepentimiento, o peor aun ,regresando por el "pedido masivo de los buenos foristas".....el que tenga menos de 18 anos que me lo diga que lo perdono y le doy consejos,el que no,y tenga problemas de afeccion y este carente de carino y centritud,que se exprese,pero que no haga vanos topicos a ese respecto.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 28, 2010 9:32 am

Esta es la parte que nunca he logrado entender de los cubanos.....y hasta me cuestiono si habre nacido yo alli; o me habran adoptado fuera.

Cuando Fidel comenzo hacer en Cuba lo que le dio la gana (casi desde el primer dia)....MUCHOS, aunque quizas no estaban de acuerdo, no hiciron nada por tumbarlo.....al contrario, se quedaron calladitos y no lastimaban la imagen de susodicho ni con el petalo de una rosa.....y lo que hicieron fue esperar la oportunidad para irse al exilio... y punto. Supuestamente, ahora odian a Fidel y su regimen.....pero...... aqui en el exilio tratan a toda costa de destruir la reputacion de cada grupo anticastrista con el que no comparten 100% sus ideas....siempre encuentran una razon para arrastrales su imagen por el piso; todo lo contrario de lo que probablemente hicieron en Cuba (que fue aplaudir todo lo que hacia el tirano).

Señores, nosotros somos adultos con al menos un minimo de inteligencia....si no nos gusta un grupo, esta bien, derecho tenemos a no apoyarlos; pero paremos ya de prestarnos para destruir la imagen de todo el mundo solo porque no nos gusta su plataforma. No es cuestion de no tener derecho a "criticar lo criticable"; es cuestion de no ensañarse. Si hay algo reprochable de cualquier grupo, ok, vivimos en libertad, hablemoslo; si comenten un delito a la vista nuestra, denunciemoslo; pero ya eso de atacar constantemente hasta por gusto......no esta en nada....y si ustedes creen que ellos mismos se echan su reputacion al piso....OK, con mas razon....dejelos que solo lo hagan.

Yo, por ejemplo, no comparto la idea del Grupo o Comando F-4, seria muy largo de explicar mis razones....pero no ando por los foros tratando de destruir su imagen...Por que? Porque ellos tienen derecho a luchar por Cuba como mejor les parezca; si violan la ley (de aqui o de alla) pues ese es su problema; seran ellos quienen tendran que enfrentar las consecuencias....no yo. Si estan perdiendo su tiempo....pues, es su tiempo, no el mio. Si colectan dinero y no hacen nada, a mi no me importa porque no es mi dinero, que se preocupen los que donan a ese grupo.
Cubanos maduremos.....o perderemos otra oportunidad de vivir en democracia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 28, 2010 9:34 am

@davisito escribió:Voy a criticar y volver a criticar las actuaciones infantiles de quien dice se retira del foro y luego regresa y voy a criticar a aquellos que le caen atras para que no se vaya,con lamentos y elogios.Aqui no hay imprescindibles sino Cuba fuera libre,somos un grupo de protestantes,ejerciendo el derecho de decir lo que merece nuestro pais y nada mas,de ahi para alla no se ve mas esfuerzo ni mas gestion,el que cumplio carcel en Cuba por enfrentar directa o indirectamente el regimen ,muy bien por su valor,pero ya aqui en el mismo exilio de todos,todos somos iguales en cuanto a la gestion para liberar a Cuba .Pero de este punto a venir a hacer aburridos y tediosos asuntos personales en el foro,y venir a que directa o indirectamente se le mendigue la permanencia a alguien a cambio de un poco de adulacion lastima o ruego es totalmente carente de sentido para lo cual este lugar esta concebido.
Quien quiera estar,escribir, aportar,criticar,debatir,pedir ayuda o darla,esta bien.Y quien no quiera ,no tiene que pedir permiso ni enterar a nadie de su retiro,menos aun cuando cuestion de semanas se le ve con letras de arrepentimiento, o peor aun ,regresando por el "pedido masivo de los buenos foristas".....el que tenga menos de 18 anos que me lo diga que lo perdono y le doy consejos,el que no,y tenga problemas de afeccion y este carente de carino y centritud,que se exprese,pero que no haga vanos topicos a ese respecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por lopezj956 el Lun Jun 28, 2010 9:49 am

@davisito escribió:Voy a criticar y volver a criticar las actuaciones infantiles de quien dice se retira del foro y luego regresa y voy a criticar a aquellos que le caen atras para que no se vaya,con lamentos y elogios.Aqui no hay imprescindibles sino Cuba fuera libre,somos un grupo de protestantes,ejerciendo el derecho de decir lo que merece nuestro pais y nada mas,de ahi para alla no se ve mas esfuerzo ni mas gestion,el que cumplio carcel en Cuba por enfrentar directa o indirectamente el regimen ,muy bien por su valor,pero ya aqui en el mismo exilio de todos,todos somos iguales en cuanto a la gestion para liberar a Cuba .Pero de este punto a venir a hacer aburridos y tediosos asuntos personales en el foro,y venir a que directa o indirectamente se le mendigue la permanencia a alguien a cambio de un poco de adulacion lastima o ruego es totalmente carente de sentido para lo cual este lugar esta concebido.
Quien me dijo q eras un chama!!!! Aprendo mucho d todos UDS

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 28, 2010 9:53 am

YO ME QUEDO FRIO LE AN DADO MAS IMPORTANCIA A ESTE TEMA QUE A LO QUE ESTA PASANDO VERDADERAMENTE EN CUBA ,PARENLE YA CON ESTO, SALUDOS A TODOS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jun 28, 2010 9:54 am

MilanLopez2010 escribió:Esta es la parte que nunca he logrado entender de los cubanos.....y hasta me cuestiono si habre nacido yo alli; o me habran adoptado fuera.

Cuando Fidel comenzo hacer en Cuba lo que le dio la gana (casi desde el primer dia)....MUCHOS, aunque quizas no estaban de acuerdo, no hiciron nada por tumbarlo.....al contrario, se quedaron calladitos y no lastimaban la imagen de susodicho ni con el petalo de una rosa.....y lo que hicieron fue esperar la oportunidad para irse al exilio... y punto. Supuestamente, ahora odian a Fidel y su regimen.....pero...... aqui en el exilio tratan a toda costa de destruir la reputacion de cada grupo anticastrista con el que no comparten 100% sus ideas....siempre encuentran una razon para arrastrales su imagen por el piso; todo lo contrario de lo que probablemente hicieron en Cuba (que fue aplaudir todo lo que hacia el tirano).

Señores, nosotros somos adultos con al menos un minimo de inteligencia....si no nos gusta un grupo, esta bien, derecho tenemos a no apoyarlos; pero paremos ya de prestarnos para destruir la imagen de todo el mundo solo porque no nos gusta su plataforma. No es cuestion de no tener derecho a "criticar lo criticable"; es cuestion de no ensañarse. Si hay algo reprochable de cualquier grupo, ok, vivimos en libertad, hablemoslo; si comenten un delito a la vista nuestra, denunciemoslo; pero ya eso de atacar constantemente hasta por gusto......no esta en nada....y si ustedes creen que ellos mismos se echan su reputacion al piso....OK, con mas razon....dejelos que solo lo hagan.

Yo, por ejemplo, no comparto la idea del Grupo o Comando F-4, seria muy largo de explicar mis razones....pero no ando por los foros tratando de destruir su imagen...Por que? Porque ellos tienen derecho a luchar por Cuba como mejor les parezca; si violan la ley (de aqui o de alla) pues ese es su problema; seran ellos quienen tendran que enfrentar las consecuencias....no yo. Si estan perdiendo su tiempo....pues, es su tiempo, no el mio. Si colectan dinero y no hacen nada, a mi no me importa porque no es mi dinero, que se preocupen los que donan a ese grupo.
Cubanos maduremos.....o perderemos otra oportunidad de vivir en democracia.

Creo q con gente como UD si estamos aptos para empezar a vivir en democracia

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jun 28, 2010 9:58 am

@camilo harley escribió:YO ME QUEDO FRIO LE AN DADO MAS IMPORTANCIA A ESTE TEMA QUE A LO QUE ESTA PASANDO VERDADERAMENTE EN CUBA ,PARENLE YA CON ESTO, SALUDOS A TODOS.
Camilito, solo podemos hablar lo que alguien quiera.
Perdon para la proxima t pediremos permiso d q decir, q hablar o q opinar por el momento tu di lo q t plasca hijo
Por ejemplo algo asi como este post, tu post aterior a este

por camilo harley Ayer a las 4:06 pm
+
----
-

ANDRI FELICIDADES GANO ARGENTINA HOY CONTRA MEXICO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1118
Hobbies: luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios: 370

nada el football atrae pasiones, y Andri tambien quizas o la mejor Maradona, a veces me pregunto por q tu avatar es hombrecillo con ropa verde y orejas grandes Camilito solo curiosidad

Última edición por lopezj956 el Lun Jun 28, 2010 10:10 am, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Lun Jun 28, 2010 10:08 am

Jorge tienes toda la razon, con personas como Milan podemos contar para una nueva Cuba. Mis saludos a ambos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 28, 2010 10:16 am

NO TE CONFUNDAS Y RESPETEME QUE YO A USTED SIEMPRE LO E RESPETADO Y SOY MUY HOMBRE PARA ESTAR CAYENDO EN LAS BAJESAS QUE TU Y UNOS CUANTOS DEFLECADOS AN COMETIDO AQUI, QUE NUNCA APORTAN NADA BUENO Y LO UNICO QUE HACEN ES A ENTRAR A FORMAR LIOS Y DIVICIONES, TE REPITO NO TE CONFUNDAS CONMIGO Y SIGUE TU CAMINO QUE YO SI NO SOY PATRIO NI MUCHO MENOS.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jun 28, 2010 10:21 am

@camilo harley escribió:NO TE CONFUNDAS Y RESPETEME QUE YO A USTED SIEMPRE LO E RESPETADO Y SOY MUY HOMBRE PARA ESTAR CAYENDO EN LAS BAJESAS QUE TU Y UNOS CUANTOS DEFLECADOS AN COMETIDO AQUI, QUE NUNCA APORTAN NADA BUENO Y LO UNICO QUE HACEN ES A ENTRAR A FORMAR LIOS Y DIVICIONES, TE REPITO NO TE CONFUNDAS CONMIGO Y SIGUE TU CAMINO QUE YO SI NO SOY PATRIO NI MUCHO MENOS.
Camilito nos ordenas q postear y d q hablar y ahora me quieres dar nalgaditas, si quiere respeto, repete primero, si quiere parecer un hombre no guapee actue como un hombre y dese a respetar

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 28, 2010 10:35 am

A TE MANDE MI RESPUESTA POR PM,NO FORMES LIOS EN FRENTE DE TODOS PARA QUEDAR COMO UNA VICTIMA Y RESPETA EL FORUM Y SUS INTEGRANTES , HAGAMOSLO POR PM Y NO LE DEMOS EL GUSTO A LA TIRANIA CASTRISTA DE SEMBRAR MAS DIVICIONES COMO LAS QUE USTED SIEMBRA SENOR MIO.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 28, 2010 10:47 am

MIRA HASTA DONDE YEGAS TU CON TU BAJESA Y TU POCA HOMBRIA QUE AS METIDO A UNA DAMA EN ESTE PROBLEMA QUE NADA TIENE QUE VER NI CONMIGO NI CON PATRIO NI NADIE TU ESTAS LOCO, O ERES DEL G-2 CUBANO .

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jun 28, 2010 11:01 am

@camilo harley escribió:MIRA HASTA DONDE YEGAS TU CON TU BAJESA Y TU POCA HOMBRIA QUE AS METIDO A UNA DAMA EN ESTE PROBLEMA QUE NADA TIENE QUE VER NI CONMIGO NI CON PATRIO NI NADIE TU ESTAS LOCO, O ERES DEL G-2 CUBANO .
D Q damas hablas Camilito, deja los ataquitos de nalgas q se t va a endurecer la protosta, no dijistes MP, no seas Conejon, y no estes formando maquinarias, q tu sabes muy poco pa eso

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 28, 2010 11:10 am

PERRA QUE LADRA NO MUERDE, NO SEAS TAN SUCIA Y DALE A LABARTE LA BOCA Y RECUERDA QUE NO DEVES DECIR MALAS PALABRAS QUE AQUI TAMBIEN HAY DAMAS QUE NO TIENEN QUE ESCUCHAR TU SUCIO BOCABULARIO.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jun 28, 2010 11:19 am

Donde estan las malas palabras Camilito, no trates d manejar opiniones inventando cuentos q tu sabes muy poco para eso, me mandastes un PM mentandome ha mi abuela para q yo cayera en la trampa, y ponerme en mala Pero como bien decia tu amigo Ramon yo soy un presidiario y voy pastear lo q me escribistes al estilo PatrioRe: [Ningún]

De camilo harley Para lopezj956, Hoy a las 10:03 amCLARO QUE YO NO SOY GUAPO PERO TENGO MUCHO MAS CORAZON Y C*****S QUE TU QUERIDA ABUELA,JAJAJAJAJAJA.

camilo harley

T contesto en publico gracias por el elogio a mi fallecida abuela, por q es verdad ella no tenia eso, la Sra era muy femenina

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 28, 2010 11:27 am

NO SEAS DESCARADA TU SABES QUE LA ABUELA ERES TU Y MAS NANIE Y APARTE ERES TAN RUIN Y TAN BAJO COMO HOMBRE QUE DAS PENA, AYER LA COJISTES CON PATRIO Y HOY CONMIGO, PERO ABUELA YO SI NO ME BOY A MARCHAR DEL FORUM POR TUS ATAQUITOS DE VIEJA LOCA Y CHOCHA, CONMIGO TE EQUIBOCASTES, MAMA.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jun 28, 2010 11:38 am

@camilo harley escribió:NO SEAS DESCARADA TU SABES QUE LA ABUELA ERES TU Y MAS NANIE Y APARTE ERES TAN RUIN Y TAN BAJO COMO HOMBRE QUE DAS PENA, AYER LA COJISTES CON PATRIO Y HOY CONMIGO, PERO ABUELA YO SI NO ME BOY A MARCHAR DEL FORUM POR TUS ATAQUITOS DE VIEJA LOCA Y CHOCHA, CONMIGO TE EQUIBOCASTES, MAMA.
Esta bien camilito lo q tu digas, yo se ser cariñoso, yo se q no eres Patrio, tu ni siquiera le llegas a la rodilla a Patrio. tu eras uno d los d la tela invisible, tu eras uno de los q le tenias la nariz pegada algo mas abajo q la espalda al Patrio, y ni siquiera aprendistes a escribir leyendole, y me inmagino q si yo necesitaba un diccionario para enterderlo tu estabas mas perdido q raton en ferreteria, t dejo y no t voy a contestar mas por q alguien q aprecio me lo pido asi en MP

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Lun Jun 28, 2010 11:42 am

Esta mañana pregunté acerca de las amenazas que se estaban comentando, y quería saber qué eran y a quién se referían.

Por los comentarios de López y de Warriorage llegué a la conclusión que este último se refería exclusivamente al llamado grupo caimán, que hace ya meses se le prohibió hacer propaganda por este foro.

Pues nada, todo fue una tormenta en un vaso de agua.

Personalmente deseo hacer una observación:

Ese grupo llamado caimán tiene prohibido hacer propaganda, apología, o lo que fuese por aquí. De acuerdo. Pero no veo nada claro en la embestida contra El Tuerto, puesto que para nada se había comentado recientemente algo sobre el grupito.

Llevo poco tiempo aquí, menos de un año, pero a través de la escritura, con el paso del tiempo, puedo ir conociendo a la gente.
Y estoy con El Tuerto y con López, a los que considero amigos, aunque no les he preguntado al respecto. Me basta con lo que leo.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 28, 2010 11:46 am

NO TU LO QUE ERES UN TIPO BAJO Y SUCIO, QUE TE DEDICAS A FOMENTAR EL KAOS Y LA DIVICION EN ESTE FORUM ENTRE SUS PARTICIPANTES Y AQUI NADIE DICE NADA NI LA ADMINISTRACION NI TAMPOCO LOS MODERADORES Y POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jun 28, 2010 11:52 am

@Aurelio Cruz Hernández escribió:Esta mañana pregunté acerca de las amenazas que se estaban comentando, y quería saber qué eran y a quién se referían.

Por los comentarios de López y de Warriorage llegué a la conclusión que este último se refería exclusivamente al llamado grupo caimán, que hace ya meses se le prohibió hacer propaganda por este foro.

Pues nada, todo fue una tormenta en un vaso de agua.

Personalmente deseo hacer una observación:

Ese grupo llamado caimán tiene prohibido hacer propaganda, apología, o lo que fuese por aquí. De acuerdo. Pero no veo nada claro en la embestida contra El Tuerto, puesto que para nada se había comentado recientemente algo sobre el grupito.

Llevo poco tiempo aquí, menos de un año, pero a través de la escritura, con el paso del tiempo, puedo ir conociendo a la gente.
Y estoy con El Tuerto y con López, a los que considero amigos, aunque no les he preguntado al respecto. Me basta con lo que leo.

Muy agradecido por su comentario Aurelio y le dire algo, incluso me atreveria hablar en nombre de EL tureto de quien me aprecio de su amistad, ni el ni yo somos del Grupo Caiman y hasta creemos q ese grupo debe mantener esa etica cybernetica y no postear en un foro donde su administracion no desea q se haga, pero por lo q nosotros abogamos como bien dijo Milan es q todos los Cubanos tienen derecho a manifastar su opinion, idea, o agenda politica sin descalificaciones, y q si llegaramos a ser libres cada cual tendria la oportunidad por medio del voto de manifestar su desacuerdo o no
Y Nuevamente agradecido

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 28, 2010 11:55 am

HAY HOMBRES BUENOS DE GRANDES CORAZONEZ EN CUBA MURIENDO POR LA ESCARCELACIONES DE SUS HERMANOS PRESOS POLITICOS Y POR LA LIBERTAD DE NUESTRO PUEBLO CUBANO ESOS SON LOS PROBLEMAS QUE AMEDITAN MI ATENCION Y NO OTROS, ASI QUE LO SIENTO PERO NO SEGUIRE CONTESTANDO A SUS BAJESAS LOPEZ.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jun 28, 2010 12:02 pm

@camilo harley escribió:HAY HOMBRES BUENOS DE GRANDES CORAZONEZ EN CUBA MURIENDO POR LA ESCARCELACIONES DE SUS HERMANOS PRESOS POLITICOS Y POR LA LIBERTAD DE NUESTRO PUEBLO CUBANO ESOS SON LOS PROBLEMAS QUE AMEDITAN MI ATENCION Y NO OTROS, ASI QUE LO SIENTO PERO NO SEGUIRE CONTESTANDO A SUS BAJESAS LOPEZ.
Lo d no contesar lo dije yo antes, so no t hagas Camilito, pero no t voy a contestar, no por lo problemas d Cuba, sino por q me tienes con dolor d cabeza tratando d leerte, si el idioma q dominas es Ingles
I beg you, talk to me in English
Did you mean encarcelacion me inmagino, q es cuando van a la carcel por q escarcelacion (q por cierto no existe en español)por q es excarcelacion significa cuando salen de la carcel.
Ameritan es lo q debistes decir por ameditan y las otras 180 faltas d ortografias t las corrijo cuando me pagues el bill Camilito mi hijo, tu sabes estas 2 fueron cuestion de cariño
Q bien me siento al saber q hay gente escribe peor q yo, y que t puedo ayudar en algo
PD AH esta es como ayuda tecnica arriba a la derecha, existe el boton de EDIT, se usa por si quieres arreglar algo, bueno ahora si t dejo por q creo q estaras un buen tiempo ocupado arreglando tus mensajes

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por panterarococo el Lun Jun 28, 2010 1:24 pm

Invitado escribió:
@panterarococo escribió:Este foro no cambia. Siempre, siempre es lo mismo.

El enfermizo ego protagonico de unos, mas la irracional intransigencia de otros hacen que el debate sencillamente no exista. ¿Y que es un foro sin debate? Nada.

¿No se cansan?

Los foros son para debatir ideas y nadie tiene LA IDEA, me explique?

Otra cosa: si de desconfianzas hablamos, yo desconfio mas de un intransigente con metralleta cibernetica y discurso patriotero a millas de distancia que de un pacifista dialoguero que solo desea cambios para el bien de los suyos.

Hola Odioafifo, Chicho y El Tuerto...saludos grandotes para ustedes. (ya se imaginaran quien soy pero mejor ni digan no vaya ser que algunos veteranos entren en colapso cardiaco y se ponga malo esto, digo..peor)..ya saben, con eso de que soy "agente castrista" monitoreando y bla bla bla ..jejeje.

Au revoir
un dia infame,hace algun tiempo,te ofendieron,acusaron y expulsaron sin razon.hoy regresas,por la puerta ancha,como mereces.recibe un abrazo respetuoso de quien tu sabes.

panterarococo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Lun Jun 28, 2010 2:49 pm

Pantera, tiene usted una creatividad bien alta. mil palabras no pueden expresar lo que en la foto se resume. Gracias.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Lun Jun 28, 2010 4:34 pm

" ¡USTED, SEÑOR DON TUERTO, SÍ QUE INTENTA “ABUSAR” DE
LA

PACIENCIA DE LOS QUE ANALIZAN MÁS ALLÁ DE LOS EGOS Y LAS

APARIENCIAS LAS ACTUACIONES DE LOS QUE VIENEN A ESTE FORO A

PASAR POR LO QUE NO SON!"Bro Don Warrior.

Mi no comprende,.."Maestro alcanseme un instrumento de cuerda,..plis,..Preferiblemente un Tres,..Vamos a tocar el Tres al estilo no de Pancho el de Guira sino de El Zurdo,.El Trecista de La Villa del Undoso,.":

Mire Bro Don Warrior,..No me gustan los Abusos,..No los practico ni con Las Hormigas,..Tiene algo contra mi,.Venga y digalo,.No Problems,.igual que la Distinguida Señora,.que me ataca sin "razon aparente",..Tenemos un lio aqui,.:
Primero y Principal:Este Hilo,.fue creado por el Bro Don Esteban,.tratando de llamar a la Cordura,..al Bro Don Patrio,..
Segundo,.Me Equivoque,.Jamas asocie,lo que Ustedes posteaban,con el Grupo Caiman,.al que,..y Muy cierto,les ofreci,un espacio,..en la Casita Verde,..como se lo ofresco a Usted,.para esas convocatorias que hace,.para irnos a la guerra,...con "armas",..cosa que se sabe,...no es posible,..por las miles de razones,escritas e insinuadas,a lo largo de la historia de este Foro,.no por mi,.sino por muchos,.que han comprendido,.hemos comprendido,.que desde aqui desde USA,.eso no es posible,..Gracias a esta "politica de Contencion",..Que Existe,.y que Usted imagino Conoce,..Pense y asocie,.sus Post,....con la actitud de Foristas,.para con el Hermano Patrio,..por eso emiti esa palabra,..!!!abusadores!!!pero nunca con el grupo Caiman y mucho menos con el Hermano Don Pedro,..al cual y al igual que ha Usted,.siempre he respetado,..incluso hasta en sus presentaciones de dicho Grupo,..pero es solo eso,..una equivocacion,.He insinuado que tengo toda la verdad,..?Porque ha de tildarse mi respuesta como que yo intento abusar,..:
SÍ QUE INTENTA “ABUSAR” DE
LA

PASAR POR LO QUE NO SON!"Perdoneme Bro Don Warrior,.pero eso no es correcto,.por cuanto no se aviene a la verdad,..si,.es cierto,.le he llamado PERROS a los de el desflecao y siniestro minint,..he hablado todo lo que se me ha ocurrido de Obama y Compinches,.sigo gritando que no creo en esta "guerra",.y sigo creyendo en una Gran Conspiracion para Joder a Cuba y a Los Cubanos,..por eso Usted me jusga como que "intento abusar",..?Bueno entonces sea mas explicito plis,.y deme mas detalles,..porque la verdad,.me dejo botao,..jajajajaja,..lea Usted mismo,.y digame que quiso decir,.porque en serio,Mi No Comprende,..:
SÍ QUE INTENTA “ABUSAR” DE
LA

PASAR POR LO QUE NO SON!"

A mi se me ocurre,..que podriamos abrir otro Hilo,..y comensar si quiere un Debate,..con estas cuitas,..y asi dejar que este "REFRESQUE",.de todas formas,.le pido Disculpa,si lo hice enojar con mi argumento de !!!ABUSADORES!!!,..Na,.me Equivoque,..Y Quien no se Equivoca,?Reciba mis Saludos y mis Respetos,...el tuerto,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcangel el Lun Jun 28, 2010 5:56 pm

Este Foro despues de lo de Luis sobrevivio por la voluntad de los foristas que quisieron mantenerlo vivo.....pero hay mucho Troll encubierto por ahi. En mi caso, y despues de lo de el abandono Patrio que siempre fue un valor de este Foro creo que se le ha dado un golpe cuasi mortal nuevamente, creo que es hora de tomarme un descanso en lo que respecta a la participacion pues ya no me siento comodo dentro de él. Entrare de vez en vez para leer porque le tengo cariño pero hay mal rollo y eso no me gusta. No se por donde van los truenos pero la UCI anda por ahi, aunque soy tan torpe q no se donde esta. Bro Tuerto y demas amigos un abrazo.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Jun 28, 2010 7:52 pm

ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE A MI ME INCOMODAN , POR CULPA DE UNOS CUANTOS QUE LO QUE UNICO ENTRAN AQUI A FORMAR EL KAOS Y SEMBRAR ODIO Y DIVICIONES PERDEMOS A LOS BUENOS Y VIEJOS FORISTAS COMO A PATRIO Y A MUCHOS MAS ,Y AHORA TAMBIEN AL SENOR ARCANGEL, CONO SENORES EL ENEMIGO ESTA EN CUBA Y NOS ESTAMOS DEVORANDONOS AQUI UNOS A LOS OTROS, YA BASTA.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduardo_perez el Lun Jun 28, 2010 9:41 pm

Vamos antes que se pierda entre los temas borrados por la "perla" de Patrio a poner los dos posts que lo hicieron brincar al ser descubierto. Ademas no dudo que la misma "perla" se este repitiendo en este tema con otro nick.... como mismo hacia en otros lugares.
Los dos post son:
Re: ¿Epístola polémica?

por lopezj956 el Vie Jun 18, 2010 2:35 pm

Primero Ud no entro con su nick pero Ud siguio entrando con uno de sus tantos nicks
Pero no me voy a alejar del tema entrando en discuciones.
Ud tiene mala memoria Ramon se acuerda en otra ocacion donde me dijo que Ud habia salido por una carta de invitacion?
Yo se que Ud salio con carta de invitacion y no regreso a Cuba, yo nunca hablo adelantado de Ud, espero que Ud cuente su pelicula y despues le saco la carta q tengo en la manga, se recuerda Ud de dos hermanos q habian en hijas de galicia uno se llama Rogelio y es Ginecologo igual q Ud el otro hermano se llama Roberto y es Pediatra, son negritos claros vivian en Luyano frente al Cine Dora y lo conocen bien a Ud
Ud nunca presento salida legal del pais por miedo a q no se la dieran, ademas q por su condicion de profesional temia le cobraran la carrera, Ud nunca fue expulsado del MIN SAP, Ud salio y hasta regalos prometio traer a su regreso a Cuba.
Ademas despues del 88 ya no expulsaban la gente que presentaban legal, a alguien como Ud le hubiera tocado que lo bajsen de cargo o algo asi, pero no eran botados, pero a Ud por su condicion de militante le hubieran hechos actos de repudio, lo y le hubieran congelado la salida legal, Ud piensa que nadie sabe sobre Ud y esta equivocado recuerde q Ud tiene gente cercana aqui

Y este fue el que le puso la tapa al pomo:

Re: ¿Epístola polémica?

por lopezj956 el Vie Jun 18, 2010 5:39 pm

Y Por fin Libre quien es?, si habia un nick desde mi IP q por cierto tenia un solo Post y q lo hizo mi sobrino que llego de Cuba, sin saber, pero sabes q me sacaron por q estaba diciendo muchas verdades y era necesario callarme
Ademas te dire como le dijo jose Leon Jimenes Cheito Leon a Alberto Delgado: Tu no tienes Problemas, Patrio ni en el foro. ni el consulado, si tu compartes con todas esa gente y mandas libritos, y y la cosa esa de Amistad con los Pueblos es subcidiada por el gob Cubano y despues vienes aqui a despoticar contra todo el q opine diferente a ti
Ademas atacas a Pedro y le dices que el no tuvo y que no hizo nada en CUba, y posiblemente sea verdad. es mas me voy a ir con la bola de q sea verdad, pero no hizo nada ni a favor ni en contra, pero tu no hicistes nada a de un lado pero del otro eras militante, fuistes militante de la UJC y del PCC, sabes quien es Cairo el Cirujano del Almejeiras? Sabes quien Esmeralda Laurenti la esposa de el, tambien te conoces y no es por el corriculum ni por la brillantes, al no ser alguna peculiar atraccion por el regimen, la misma q t hace mandar libritos adonde solo tu y 4 gatos mas mandan, no escribes para concursos reconocidos o sea para grandes ligas , sino para donde premian a los amigos del regimen, Ramon no olvides q soy cubano y conosco la maquinaria

Bueno ahora puede continuar el tema pero esto tambien queda aqui.... yo sigo en mi retiro

Saludos

eduardo

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Valoración de Comentarios : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:09 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba