Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por EstebanCL el Miér Jun 16, 2010 11:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS


Siempre que se escriba o hable sobre “disidencia” cubana en la isla, debe hacerse midiendo muy bien cada palabra, ya lo he señalado en otras oportunidades. Las hojas donde se escriba deben estar compuestas por pétalos de rosas y tienes que estar muy atento a que no se te escape una sola espina. Se corre el alto riesgo de ser acusado de extremista y en el peor de los casos de agente encubierto del régimen. Razón por la que muchos compatriotas dispersos en todo el mundo, se limitan a leer lo que les llega, callan y tragan bilis. Con el paso del tiempo, se ha construido una especie de burbuja blindada alrededor de ellos y se ha logrado formar un amplio reino de intocables. No pocas son las veces donde se nos recuerda que ellos se encuentran allá y nosotros del lado de acá, estableciendo de esa forma ciertos límites que no deben violarse y fijando derechos o propiedades tomando como referencia el código postal. Tan importante ha sido esa línea de conducta, que algunos proyectos concebidos dentro de la isla, no han dejado de tener un fondo peligrosamente excluyente para los compatriotas que una vez decidieron abandonar aquel fatal paraíso. Situación que provoca cierta desconfianza, apatía y bastante desinterés hacia la causa cubana por un amplio sector del exilio. Escenario del que solo sale beneficiado el régimen que lleva más de cincuenta años en el poder riéndose de nosotros.
Durante medio siglo hemos disfrutado el amargo sabor de la complicidad, silencio y traición a todo un pueblo. Cuando después de tantos muertos y presos se logra despertar en algo a la opinión pública internacional, aparece alguna acción “casual” que echa por tierra todo el sacrificio invertido. Unas veces, esas acciones son desarrolladas por el propio pueblo y otras, son realizadas por un grupo de hombres que se llaman “disidentes”. Lo cierto es que solo provocan los deseos de colgar los teléfonos y apagar las computadoras. Creo que la generosidad y resistencia del exilio cubano no deja lugar a duda alguna. Mientras exista un solo hombre preso por sus ideas, no renunciarán al papel que vienen desarrollando desde hace media centuria, dignos de admirar si se tiene en cuenta que resulta más sencillo olvidarse de aquel infierno con todos sus habitantes incluidos, ¿no salen a marchar y a votar en falsas elecciones?
Hoy nos ocupa uno de esos contratiempos a los que deberíamos estar acostumbrados, una carta escrita por un grupo de esos llamados “disidentes” a los congresistas norteamericanos, donde piden mediante infantiles análisis, la apertura de los viajes de ciudadanos de este país como turistas a la isla. Me llama mucho la atención la utilización de una palabra en franco desuso en el idioma español e inexistente en nuestro lenguaje criollo, me refiero a “empoderar”. ¿Quién habrá confeccionado el mamotreto? Eso no tiene importancia, es solo un detalle superfluo.
Digo que el análisis resulta infantil, porque al parecer, los “disidentes” que firmaron esa carta desconocen a fondo al régimen que los oprime y su comportamiento durante este largo tiempo de pesadillas. Lo cierto es que la misma coincide “accidentalmente” con sus intereses, los de abrir otra brecha que los ayude a soportar uno de los peores momentos por los que atraviesa su maltrecha economía. ¿Quién les dijo a esos firmantes que un simple turista se va a encargar de visitar presos, familiares, disidentes, etc.? No sé cuál será el límite de la estupidez humana, al parecer en nuestra isla no acaba de tocar fondo. Olvidaron que fue precisamente Castro quien cerró la entrada de esos turistas a la isla para evitar los vicios que conforman esta industria. Olvidaron que la apertura a la comunidad cubana se produce en medio de otra grave crisis económica, tampoco recuerdan que se le abrió las puertas a ese turismo precisamente cuando se iniciaba la caía del bloque socialista. Muy desmemoriada esa “disidencia” que acude a argumentos puramente humanistas y que responden plenamente a los intereses de su gobierno. Desde esos años han viajado millones de canadienses, franceses, españoles, italianos y otros países, sin que se reporte un solo beneficio para nuestra población. Los niveles de prostitución, tráficos de drogas y humanos, provocaron escándalos nunca antes experimentados en nuestra tierra. ¿Piensan estos “disidentes” que con el público norteamericano será diferente? La ingenuidad, inocencia, infantilismo, candidez, ¿y por qué no?, la manipulación y hasta mala fe, tienen un precio altísimo cuando se trata de luchar por la libertad de su país.
La muerte de Tamayo disparó todos los resortes publicitarios internacional y el gobierno quedó muy mal parado ante los ojos del mundo. Muy poco después, varias maniobras se han realizado para neutralizar los efectos de esa oposición casi muda en la isla y con eco en este exilio inagotable. Son lógicas las manifestaciones de rechazo por un amplio sector de la diáspora que cada día va perdiendo la confianza en quienes han adoptado su “disidencia” como una profesión o modo de ganarse la vida. Las reacciones del gobierno no se hicieron esperar y su experiencia en este terreno es meritoria. Ocurrieron maniobras que asombró a todos los que de una u otra manera sirven de soporte o eco a ese supuesto movimiento, siempre esperando por un gesto que nunca ha llegado y al parecer no llegará por parte de sus verdugos.
Varios hombres se pudren en nuestras cárceles, no ha existido piedad con ellos y eso lo saben todos los firmantes de esa cartica. Piden la apertura de una inversión que solo servirá para comprar sogas que apretarán sus pescuezos, lamentablemente el dinero de esa industria alcanzará también para ahorcar a hombres con dignidad y vergüenza que no ceden en sus posiciones. Es una verdadera pena, no pidan que nos callemos.


Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-06-16

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jun 18, 2010 7:22 pm

Que sabes tu. ¿donde estaban cuando 1980 una turba de jovenes comunista en la rotonda del cucalambe en 5ta avenida me dieron una paliza que por nada canto el manisero?. ¿Donde estaba usted cuando en el año 1974 me me mandaron con 17 años a cazar cocodrilo, enterrar muerto o barrer calle, hice lo ultimo por no tener integracion politica ¿done estaba usted cuando me expulsaron del ministerio de educacion por tener convicciones religiosa,¿donde estaba usted cuando el hermano de Juantorena 1992 por hacer un acto de covocatoria en la Iglesia de la caridad fuimos golpiado por una tulva castrista al mando de el susodicho por tan solo pedir una misa por todos los presos politicos? en fin mi tradictoria es y sera anticomunista hasta la muerte, por que lo fui en cuba y jamas simpatice con ese regimen asesino. quizas, alo mejor, pudiera ser, que en aquellos momentos servia de miliciana.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por pedro dollar el Vie Jun 18, 2010 7:30 pm

Quien fue Julio? Por que si fue Dimas Juantorena el hermanisimo; ese era uno de los mejores karatecas de Cuba. A los dos los conozco. Juantorena comenzo jugando basket en Santiago de Cuba y alli lo reclutaron para atletismo. Te estoy hablando de hace un monton de anos. Como pasa el tiempo caballeros!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jun 18, 2010 7:37 pm

Si dima Juantorena que en el año 1992 servia como el principal agitador de la seguridad del estado. un javao medio rubianco.si era carateca si me ensendi la jeta y la nariz me la partio dejame decirte que no corri por que me tenian rodeado de esbirro. porque no crea que el susto fue bien grande. porque adecir la verdad nunca he tirado ni un gollejo a un chino no se disparar con un arma pero aprendere para eliminar comunistas en cuba que han hecho daño.


Última edición por Julio Ramos el Vie Jun 18, 2010 8:35 pm, editado 1 vez

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por pedro dollar el Vie Jun 18, 2010 8:31 pm

Ese mismo es mi hermano. Julio te lo digo con todo conocimiento, pero si hubiera sido yo; me tiro en el suelo al primer golpe. El tipo era durisimo. Y mejor que me digan cobarde a que me mate de un solo golpe porque esa gente si te sabe matar con un golpe de karate. Que sera de la vida de esta gente? Un abrazo mi hermano.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Alana el Vie Jun 18, 2010 9:32 pm

la respuesta rapida no es un invento cubano, y no se pueden coger el concepto para ellos

respuesta rapida es agilidad mental, responden rapido la gente que tiene la cabeza en su sitio

los retrazados mentales, los borrachos y los drogadictos, son los que responden "despacio" y no porque quieran sino porque no tienen mas opcion

la OPOSICION FRONTAL A CASTRO, para diferenciarla y lllamarla por su nombre,ha dado una respuesta agil e inmediata y rapida, al intento de meterle dinero en el bolsillo A LOS GENERALES EMPRESARIOS DEL TURISMO CASTRISTA, que serian los mas beneficiados, por no decir los unicos beneficiados si les abrieran el banderin,y pudieran sustituir a los fans del jineterismo proveniente de espana que este ano no iran,porque Zapatero y la crisis, los ha dejado con lo puesto...por "carne fresca" proveniente de USA, para el gran puticlub que se tienen montado

Y si alguien cree que los turistas van a ir directo a vistar a la madre de Zapata y no a coger la borrachera del siglo y la correspondiente jinetera, es que no sabe que es aquello, de que va

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 11:56 pm

Quisiera pensar que algunas de estas personas (firmantes) no analizaron a profundidad este asunto; y por lo tanto se dejaron llevar por lo que parecia "la solucion magica". No dejo de reconocer la labor de algunos que, disidentes o no, ayudan directa o indirectamente a llevar la realidad de Cuba al Mundo. Cada granito de arena cuenta. Y a pesar de la carta y mientras otras cosas no pasen, los seguire considerando importantes para la lucha del pueblo cubano.....

Ahora, de que esa solucion seria solo darle oxigeno al sistema, eso si es una verdad mas grande que un templo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Tútamal el Sáb Jun 19, 2010 4:12 am

@Julio Ramos escribió:Que sabes tu. ¿donde estaban cuando 1980 una turba de jovenes comunista en la rotonda del cucalambe en 5ta avenida me dieron una paliza que por nada canto el manisero?. ¿Donde estaba usted cuando en el año 1974 me me mandaron con 17 años a cazar cocodrilo, enterrar muerto o barrer calle, hice lo ultimo por no tener integracion politica ¿done estaba usted cuando me expulsaron del ministerio de educacion por tener convicciones religiosa,¿donde estaba usted cuando el hermano de Juantorena 1992 por hacer un acto de covocatoria en la Iglesia de la caridad fuimos golpiado por una tulva castrista al mando de el susodicho por tan solo pedir una misa por todos los presos politicos? en fin mi tradictoria es y sera anticomunista hasta la muerte, por que lo fui en cuba y jamas simpatice con ese regimen asesino. quizas, alo mejor, pudiera ser, que en aquellos momentos servia de miliciana.
J


Ja,ja,ja

¿Y a Ud qué le importa dónde estaba yo, enano mental? Si ya presupone que servía de miliciana ¿tengo que darle explicaciones para convencerle de que está equivocado? ¿Se has vuelto loco o su problema es de nacimiento?

Ya se lo dije, pero debatir con Ud es como hacerlo con una pared porque Ud es más bruto que un arao

Un esbirro de la dictadura y un héroe como Ud de panza llena y cerebro vacio son como dos gotas de agua, es decir, IGUALES.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jun 19, 2010 7:19 am

Ja,ja,ja

¿Y a Ud qué le importa dónde estaba yo, enano mental? Si ya presupone que servía de miliciana ¿tengo que darle explicaciones para convencerle de que está equivocado? ¿Se has vuelto loco o su problema es de nacimiento?

Ya se lo dije, pero debatir con Ud es como hacerlo con una pared porque Ud es más bruto que un arao

Un esbirro de la dictadura y un héroe como Ud de panza llena y cerebro vacio son como dos gotas de agua, es decir, IGUALES.





jejejejejejeje, son fecha muy pegadita al amor incondicional a la asquerosa revolucion y ya usted contesto mi pregunta con la respuesta mia, en eso tiene razon soy un enano mental, pero ya usted confeso de una manera intelectual le pongo quien era usted en su mismas palabras: {¿Y a Ud qué le importa dónde estaba yo, enano mental? Si ya presupone que servía de miliciana ¿tengo que darle explicaciones para convencerle de que está equivocado?}. ademas donde esta elenojo si usted me dice a mi que soy un intrasigente y de derecha me esta clasificando en mi comportamiento, ahora si la conducta de usted apesar de resaltar que se inmola por la disidencia y que ve como sacrilegio el hecho de que los disidente se pueden equivocar o pueden estar mal intencionado como el chepe u otros que realmente tratan detener una postura de mantener la constitucion del 1976:{ que todos los regímenes sustentados en la explotación del hombre por el hombre determinan la humillación de los explotados y la degradación de la naturaleza humana de los explotadores;

que sólo en el socialismo y el comunismo, cuando el hombre ha sido liberado de todas las formas de explotación - la esclavitud, la servidumbre y el capitalismo - la entera dignidad del ser humano han de alcanzarse; y

que nuestra Revolución elevó la dignidad del país y de los cubanos;

DECLARAMOS

nuestra voluntad de que la ley de leyes de la República esté presidida por este profundo anhelo de José Martí, al fin logrado;

"Quiero que la ley primera de nuestra República sea el culto de los cubanos a la dignidad plena del hombre";

Y APROBAR

por medio de nuestro voto libre, mediante referendo, la siguiente:}.

y la constitucion del 1940 que los cubanos digno y yo estaremos abogando por establecerlas ademas observen las difencia del lenguaje.

Guáimaro, Camagüey, 1 de julio de 1940.

Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución:

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por pedro dollar el Sáb Jun 19, 2010 7:28 am

AMEN

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Alana el Sáb Jun 19, 2010 8:25 am

el problema es que la palabra "disidente" ha sido puesta de moda por las grandes agencias de noticias, para referirse indistintamente a personas que se ven en candela dentro de paises totalitarios donde no hay garantias, a esos les llaman "disidentes" y a los que estan en el gobierno "oficialistas" habia disidentes en la URSS, y ahora los hay en Cuba, en China, en Birmania etc etc,

Los disidentes son siempre pacifistas, o bien usan metodos pacificos, si no lo son, entonces les llaman guerrilleros, separatistas, movimiento de liberacion o lo que sea

Por eso a Bin Laden nunca le han dicho "lider disidente" porque es directamente un lider terrorista, a los lideres de partidos legales aunque esten en la oposicion tampoco les dicen disidentes claro esta, los llaman por el nombre que tenga su partido

En el caso de Cuba, la palabrita tiende a confundir al personal, porque mete en el mismo saco a personas que no estan de acuerdo con Castro...pero solo en parte, tecnicamente Roberto Robaina, Perez Roque, Carlos Lage, Celia Hart y muchos otros, serian "disidentes" en tanto que llegaron a "disentir" del Castrismo, si bien, con puntos en comun

Digamos que los firmantes de la carta de los 74, llegaron a tener importante punto en comun con el castrismo, a saber el deseo comun de que los USA les lleguen a abrir el banderin

tambien son disidentes la vario pinta tribu de blogueros y periodistas independientes, que si bien critican a Castro casi siempre, no pertenecen a ningun grupo organizado,ni admiten ser politicos, ni gustarle especialmente la politica, aunque ellos si que le gustan a ella...y eventualmente un nutrido grupo de estos firmo la carta de los 74, dandole la razon a Raul para variar

Luego estan los opositores, expresos politicos como Antunez, como Sigler Amaya, que firmaron la otra carta y que no estan de acuerdo en nada con Raul y asi lo han manifestado publicamente en repetidas ocaciones

A mi en lo personal me ha costado bastante distinguirlos pero una vez distinguidos, me decanto por los segundos, porque Raul no me gusta para nada, y no me gusta su gestion para nada, ni en el todo ni, en sus partes, ese senor tiene que irse, y dejar lugar a otros que lo hagan mejor y sobre nuevas bases, con el no hay nada que hablar y menos darle pie para que siga

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Mayra480 el Sáb Jun 19, 2010 9:08 am

Siempre he tratado de hacer notar la diferencia entre disidente y opositor, en realidad, la palabra disidente ha sido usada mucho por el gobierno para tratar de justificar de alguna manera la injusticia que existe en Cuba y la violación de los derechos humanos, el disidente discrepa de prácticas del régimen, pero no lo condena en su escencia, asi como el opositor se OPONE abiertamente al gobierno.
Yo me identifico con la oposición, pero no por eso niego los derechos que tiene cualquier persona de expresar su opinión , sea "vertical ", "acostada" o "jorobada".
Muchas veces el disidente llega a un convencimiento y deja de serlo para convertirse en opositor.

Sin embargo, no conozco el primer opositor que involucione a disidente.

Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jun 19, 2010 9:12 am

Como veo que el hilo Epistola Polemica se ha sellado, aprovecho para escribir aca, pues creo no se deben sellar las ofenzas casi comunes en este foro del sr Patrio, de odioafifo, contra los que Patrio llama barbaros, y Julio Ramos en particular.Es inaudito un moderador del foro vea a un forista ofender la madre de otros, dudar con una palabra obscena de la masculinidad de un forista, y lo que haga sea sumarse a los insultos, no insultos, odioafifo es mas miserable aun, trata de minimizar y humillar a julio ramos atacando su bajo nivel cultural.Yo he visto por años defender a Julio su posicion intransigente en este foro, y nunca ofender.Yo creo que tiene menos grados escolares vencidos que Patrio y odioafifo, pero mas educacion.Sr Patrio le digo hoy, que yo si creo haya sido UD de la UJC y del PCC, lo mas probable es que continue siendolo del ultimo que menciono.Su forma de actuar y descalificar a quien no se alinea con Ud asi lo demuestran.Para ultimo dejo a tutamal, una especie de pececito parasito que vive pegado a los grandes peces,recogiendo las migajas que estos dejan.Quizas es una pala de Patrio o su secretaria, pero siempre detras de un post de Patrio ella aplaude,si critican a Patrio ella defiende y a veces hasta te avisa: "Patrio te contestara, pero mientras tanto lo hago yo"...Lo dramatico real de esta sra es que ha escogido a una forista como blanco de su soberbia, y no se da cuenta que no le llega ni a los tobillos a la misma. Odioafifo leyendole a ud le sugiero no pedir una boleta para su gato, postulelo para moderador del foro, y todos ganaremos.Estas personas comenzaron las injurias y ofenzas, al hacerlo abrieron las puertas al derecho de replica, yo lo he hecho,y se que soy tan culpable como ellos, asi que quedo esperando por la justicia limpia,clara e imparcial de este foro.Para mis hermanos y hermanas que creen en Dios, mis respetos, para los que creen en Israel ,mis respetos, para los que no entran en componendas con la tirania de fidel, raul o quien desee seguir tiranizando a Cuba, mis respetos,para los que quieren el fin de la tirania castrista, no importa el metodo, mis respetos.Para los que ofenden y descalifican , y quieren mas a los norteamericanos que a los cubanos, solo digo,que la Epistola Polemica se origino precisamente en EEUU.Ya uds recogeran las tempestades de haber sembrado vientos. Por ultimo, Julio Ramos, no comparto tu teoria de justicia sin juicios y por mano personal, pero si la de la lucha violenta contra los castros, y te digo que yo soy patetico, *******, tronco de yuca, enano mental, arado(lleva D) y esbirro como tu, me avergonzaria ser, eso si,como los que te insultan.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Tútamal el Sáb Jun 19, 2010 9:19 am

@Julio Ramos escribió:Ja,ja,ja

¿Y a Ud qué le importa dónde estaba yo, enano mental? Si ya presupone que servía de miliciana ¿tengo que darle explicaciones para convencerle de que está equivocado? ¿Se has vuelto loco o su problema es de nacimiento?

Ya se lo dije, pero debatir con Ud es como hacerlo con una pared porque Ud es más bruto que un arao

Un esbirro de la dictadura y un héroe como Ud de panza llena y cerebro vacio son como dos gotas de agua, es decir, IGUALES.





jejejejejejeje, son fecha muy pegadita al amor incondicional a la asquerosa revolucion y ya usted contesto mi pregunta con la respuesta mia, en eso tiene razon soy un enano mental, pero ya usted confeso de una manera intelectual le pongo quien era usted en su mismas palabras

Vamos a ver como filete, panza gorda con cerebro vacio ¿de dónde saca Ud que yo fuí miliciana? Lo sacó de su cerebro vacío y a mi lo que le sugiera su cerebro vacío me resbala como el quimbombó a la yuca seca, así que puede continuar con lo único que sabe; hablar de lo que pica el pollo

No sabe Ud de nada, Ud es como ya dije, UNA PANZA LLENA CON UN CEREBRO VACIO.

Dése por contento por haberle dedicado algo de mi tiempo, en realidad enanos mentales como Ud no merecen ni un minuto atención; así que, como dicen por aquí, por estas tierras de mi exilio ¡¡¡Hala... que circule el aire!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Tútamal el Sáb Jun 19, 2010 9:32 am

[quote="EVIDIO"]Como veo que el hilo Epistola Polemica se ha sellado, aprovecho para escribir aca, pues creo no se deben sellar las ofenzas casi comunes en este foro del sr Patrio, de odioafifo, contra los que Patrio llama barbaros, y Julio Ramos en particular.Es inaudito un moderador del foro vea a un forista ofender la madre de otros, dudar con una palabra obscena de la masculinidad de un forista, y lo que haga sea sumarse a los insultos, no insultos, odioafifo es mas miserable aun, trata de minimizar y humillar a julio ramos atacando su bajo nivel cultural.quote]

Con sólo leer los hilos la admón puede perfectamente comprobar que los ataques los recibimos Patrio y yo y por supuesto y siendo honesta, a mi se me agotó la paciencia más rápidamente que a Patrio, que ha aguantado estoicamente el tipo hasta que su paciencia dijo ¡¡¡basta ya!!! todo tiene su límite.

Evidio, por todo lo anterior le digo ¡¡¡Ud MIENTE!!!

Espero que Odioafifo que no ha insultado a nadie y es una persona seria y honesta ponga a cada cual en su lugar y sobre todo, ponga punto y final a todo este desmadre.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 19, 2010 9:47 am

"los retrazados mentales, los borrachos y los drogadictos, son los que
responden "despacio" y no porque quieran sino porque no tienen mas
opcion"Doña Alana.

Buena conclucion la suya,..Pero y hablando como los "retrasados mentales,y sin llegar al estado de la borrachera in situ ni al uso de algun farmaco psicoarrevatador,..de esos que te saca de este mundo y sus miserias en un santiamen,..mira que esa bastarda dizque "revolucion"ha producido retrasados mentales,..que no responden precisamente rapido,.mientras las mentiras se las muestran en sus propias narices y quedan callados,..mientras cada dia los esclavisan mas,..y mas se burlan de ellos,..pobres los retrasados mentales,..pobres los borrachos y drogadictos,que no se expresan,con la rapides y la fluides de los "sobrios",..Claro se diran ellos "pa que expresarnos,.para que nos cruxifiquen,..?"Me imagino a un borracho ahora mismo en Cuba,diciendole a otro Borracho,.."Psssh,..Bro viste lo que le paso a los 74,..?Ah no te has enterado,.?..Compadre si eso es lo ultimo que esta en el bullpen,.na compadre,.que 74 personas,.decidieron firmar una Carta,para expresarse fuera de Cuba,..y Bro lo que se ha formado es de ampanga,.les han dicho,..no paque,.que sera lo que no le han dicho,..por eso te digo que es mejor quedarse callado,.Aqui si hablas te censuran los comuñangas de oficio y beneficio,.y ahora parece que afuera es igual,.."Imagino que el otro Curda lo mirara y en silencio le dira,."Por eso yo,.mira candaito en la boca,..jajajajaja,..hay muchos desflecaos,buscando pescar en estas aguas revueltas,.siempre y como unica accion punitiva,.tratando de DIVIDIR,..a la par de refundar los terminos de el Ordeno y Mando que al parecer,estan mas intronisados que lo que se "creia",..Los Enemigos de La Causa de La Libertad Plena de Cuba,..saben como hacer para mantenernos asi,."encontrados",..."erizados" y con los nervios a flor de piel para responderle airadamente a quien no piense como nosotros,..nuestros Enemigos saben que no pueden hablarnos de "colectivismo",.!!!Lo Saben!!!...Por eso,no se puede hablar de UNION,..ni tan siquiera tras una Idea,..Me gustaria[estoy tentado de escribirlo]que al final Cuba se merece lo que le ha sucedido porque bla,bla,bla,..y bla,..pero no,.no dire eso,.porque paque?Es mejor como diria un Curda,..que ademas es un Retrasado Mental [que nadie lo dice,.pero es producto de esa bastarda "revolucion",..]Compadre lo mejor es,.candaito en boca,..Total hay una Bola Escondida,.algo esta funcionando mal,.pero no se sabe quien esta detras de esta Bola Sucia,..pero es Ilogico que despues de 50 años de Oprobios,Abusos,Diviciones hechas tan quirurgicas que hay quienes creen,,..[sobre todo dentro de los Retrasados Mentales,Curdas y Drogadictos,..]que los Degeneraos que estan de DETRAS de fidel y su maldito proyecto eran Cirujanos,..pues todo ha sido hecho,...con una increible precision,.Cortan por aqui,.y Destruyen por alla,..Asi lo han hecho siempre,..Cortando,Restando,Dividiendo,..y Los Resultados estan Visibles,..Mira cuantas Respuestas ha provocado esas Firmas,.a un Congreso,.que ni le importa Cuba ni los Cubanos,..pero nadie increpa a ese Congreso,tampoco se escucha hablar de los que "redactaron" la Carta,..con el sucio objetivo de pasar un dos por uno,..para ELIMINAR DOS,..y uno se pregunta pero para adentro,...sin mucho ruido,."Esa es la Libertad que aspiramos?"Dejense de Abusos,..Saludos y Respetos a Todos,..A Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jun 19, 2010 10:23 am

LLEVA ud razon sra tutamal y lo demuestro como persona, al reconocer que me he equivocado. Quien ofendio a julio Ramos tildandole de tronco de yuca, fue Patrio y no odioafifo, reconozco mi error y pido publicamente disculpas a esta sra.Todo lo demas, escrito y dicho por mi se mantiene incolume, y ratificado.Yo tambien espero, no por nadie en particular, sino porque las autoridades del foro establezcan justicia clara e imparcial , ajustada a los reglamentos.


Última edición por EVIDIO el Sáb Jun 19, 2010 10:50 am, editado 1 vez (Razón : ortografia)

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Alana el Sáb Jun 19, 2010 10:28 am

Tuerto pero es que la gente que no es de Castro no ha estado unida nunca, y mal puede dividirse lo que nunca se ha juntado


Los "no castristas" han estado siempre atomizados a un extremo increible y por eso estamos como estamos

No obstante estas cartas han demostrado que

haberlos aylos dispuestos a parlamentar y llegar a algun tipo de acuerdo con la dictadura a cambio de determinadas conseciones

Y haberlos aylos que sostienen que al castrismo ni agua

los primeros son disidentes y los segundos son opositores

y algo asi paso cuando el Pacto del Zanjon, cuando despues de 10 anos de guerra de independencia y sin lograr aun sus objetivos algunos firmaron,entregaron las armas y se fueron a su casa a seguir siendo colonia aunque algo menos colonia que antes..., y Maceo protesto en Baragua, y dijo que a los espanoles ni agua... y volvio a su manigua

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por pedro dollar el Sáb Jun 19, 2010 10:40 am

Tuerto, lo ha dicho todo. Y no podemos hacerle el juego al divisionismo de esos desflecaos. Estamos o no estamos? Esa es la unica manera de combatirlos y no con medias tintas.

En cuanto a este desmadre, es muy bueno tambien que cada cual sepa tomar la posicion que mas estime conveniente, pero despues no vengan a decir que donde "dije Diego dije digo".

Me habia retirado un tiempo para ver si se normalizaban las cosas, pero al ver que todo sigue igual no tuve mas alternativa que seguir opinando siempre con miras a minimizar las lecturas subliminales que por aqui circulan. Este parecer no es mio propio, es el parecer de muchas personas que activamente participan y de cientos que solo leen. Esa es la verdad y contra ella nadie puede ponerle un freno.

Para todos los buenos cubanos que de corazon sienten por nuestra nacion, mi mas alta consideracion, respeto y apoyo incondicional.

Julio, Evidio, Mayra, Alana y a todos no quiero olvidar a ninguno, sepan que los considero a todos como unos buenos cubanos que solo expresan sus ideas como yo en pro de alcanzar nuestra ansiada libertad. Mis respetos para todos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Tútamal el Sáb Jun 19, 2010 10:59 am

@EVIDIO escribió:LLEVA ud razon sra tutamal y lo demuestro como persona, al reconocer que me he equivocado. Quien ofendio a julio Ramos tildandole de tronco de yuca, fue Patrio y no odioafifo, reconozco mi error y pido publicamente disculpas a esta sra.Todo lo demas, escrito y dicho por mi se mantiene incolume, y ratificado.Yo tambien espero, no por nadie en particular, sino porque las autoridades del foro establezcan justicia clara e imparcial , ajustada a los reglamentos.

Si Hermanito de la Caridad, por tu buen hacer, por tu tolerancia, por tus practicas a la concordia y a la confraternidad, por la paz que resumas por todos tus poros de seguro tienes garantizado un lugar en los cielos de los Santos Inocentes

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jun 19, 2010 11:30 am

Tengo un lugar bien lindo y seguro en el corazon de muchas personas, aca en la tierra. Tengo un accionar limpio y claro de toda una vida, sin enemigos, pues los envidiosos, no son enemigos, esos te hacen el favor, de decirle a los demas que tienes virtudes.Puedo dormir tranquilo cada noche que me acuesto, y eso es suficiente, pues muchos no lo logran.El lugar que me reserve el cielo,no me preocupa, pues me he trazado como meta, tenerlo en la tierra, y lo he logrado,hay tantas cosas por las que soy feliz en la tierra, que le repito no me preocupan los lugares celestiales.A lo mejor Ud en el cielo,es mejor que ahora, esperemos asi sea, o habran balsas del cielo al infierno.Como quiera que mi intelecto se ve menguado y subutilizado en alguien como ud ,no seguire su jueguito de solar de dimes y diretes.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.