Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por EstebanCL el Miér Jun 16, 2010 11:59 am

COMPRANDO SOGAS PARA 74 PESCUEZOS


Siempre que se escriba o hable sobre “disidencia” cubana en la isla, debe hacerse midiendo muy bien cada palabra, ya lo he señalado en otras oportunidades. Las hojas donde se escriba deben estar compuestas por pétalos de rosas y tienes que estar muy atento a que no se te escape una sola espina. Se corre el alto riesgo de ser acusado de extremista y en el peor de los casos de agente encubierto del régimen. Razón por la que muchos compatriotas dispersos en todo el mundo, se limitan a leer lo que les llega, callan y tragan bilis. Con el paso del tiempo, se ha construido una especie de burbuja blindada alrededor de ellos y se ha logrado formar un amplio reino de intocables. No pocas son las veces donde se nos recuerda que ellos se encuentran allá y nosotros del lado de acá, estableciendo de esa forma ciertos límites que no deben violarse y fijando derechos o propiedades tomando como referencia el código postal. Tan importante ha sido esa línea de conducta, que algunos proyectos concebidos dentro de la isla, no han dejado de tener un fondo peligrosamente excluyente para los compatriotas que una vez decidieron abandonar aquel fatal paraíso. Situación que provoca cierta desconfianza, apatía y bastante desinterés hacia la causa cubana por un amplio sector del exilio. Escenario del que solo sale beneficiado el régimen que lleva más de cincuenta años en el poder riéndose de nosotros.
Durante medio siglo hemos disfrutado el amargo sabor de la complicidad, silencio y traición a todo un pueblo. Cuando después de tantos muertos y presos se logra despertar en algo a la opinión pública internacional, aparece alguna acción “casual” que echa por tierra todo el sacrificio invertido. Unas veces, esas acciones son desarrolladas por el propio pueblo y otras, son realizadas por un grupo de hombres que se llaman “disidentes”. Lo cierto es que solo provocan los deseos de colgar los teléfonos y apagar las computadoras. Creo que la generosidad y resistencia del exilio cubano no deja lugar a duda alguna. Mientras exista un solo hombre preso por sus ideas, no renunciarán al papel que vienen desarrollando desde hace media centuria, dignos de admirar si se tiene en cuenta que resulta más sencillo olvidarse de aquel infierno con todos sus habitantes incluidos, ¿no salen a marchar y a votar en falsas elecciones?
Hoy nos ocupa uno de esos contratiempos a los que deberíamos estar acostumbrados, una carta escrita por un grupo de esos llamados “disidentes” a los congresistas norteamericanos, donde piden mediante infantiles análisis, la apertura de los viajes de ciudadanos de este país como turistas a la isla. Me llama mucho la atención la utilización de una palabra en franco desuso en el idioma español e inexistente en nuestro lenguaje criollo, me refiero a “empoderar”. ¿Quién habrá confeccionado el mamotreto? Eso no tiene importancia, es solo un detalle superfluo.
Digo que el análisis resulta infantil, porque al parecer, los “disidentes” que firmaron esa carta desconocen a fondo al régimen que los oprime y su comportamiento durante este largo tiempo de pesadillas. Lo cierto es que la misma coincide “accidentalmente” con sus intereses, los de abrir otra brecha que los ayude a soportar uno de los peores momentos por los que atraviesa su maltrecha economía. ¿Quién les dijo a esos firmantes que un simple turista se va a encargar de visitar presos, familiares, disidentes, etc.? No sé cuál será el límite de la estupidez humana, al parecer en nuestra isla no acaba de tocar fondo. Olvidaron que fue precisamente Castro quien cerró la entrada de esos turistas a la isla para evitar los vicios que conforman esta industria. Olvidaron que la apertura a la comunidad cubana se produce en medio de otra grave crisis económica, tampoco recuerdan que se le abrió las puertas a ese turismo precisamente cuando se iniciaba la caía del bloque socialista. Muy desmemoriada esa “disidencia” que acude a argumentos puramente humanistas y que responden plenamente a los intereses de su gobierno. Desde esos años han viajado millones de canadienses, franceses, españoles, italianos y otros países, sin que se reporte un solo beneficio para nuestra población. Los niveles de prostitución, tráficos de drogas y humanos, provocaron escándalos nunca antes experimentados en nuestra tierra. ¿Piensan estos “disidentes” que con el público norteamericano será diferente? La ingenuidad, inocencia, infantilismo, candidez, ¿y por qué no?, la manipulación y hasta mala fe, tienen un precio altísimo cuando se trata de luchar por la libertad de su país.
La muerte de Tamayo disparó todos los resortes publicitarios internacional y el gobierno quedó muy mal parado ante los ojos del mundo. Muy poco después, varias maniobras se han realizado para neutralizar los efectos de esa oposición casi muda en la isla y con eco en este exilio inagotable. Son lógicas las manifestaciones de rechazo por un amplio sector de la diáspora que cada día va perdiendo la confianza en quienes han adoptado su “disidencia” como una profesión o modo de ganarse la vida. Las reacciones del gobierno no se hicieron esperar y su experiencia en este terreno es meritoria. Ocurrieron maniobras que asombró a todos los que de una u otra manera sirven de soporte o eco a ese supuesto movimiento, siempre esperando por un gesto que nunca ha llegado y al parecer no llegará por parte de sus verdugos.
Varios hombres se pudren en nuestras cárceles, no ha existido piedad con ellos y eso lo saben todos los firmantes de esa cartica. Piden la apertura de una inversión que solo servirá para comprar sogas que apretarán sus pescuezos, lamentablemente el dinero de esa industria alcanzará también para ahorcar a hombres con dignidad y vergüenza que no ceden en sus posiciones. Es una verdadera pena, no pidan que nos callemos.


Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-06-16

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Martin Fierro el Miér Jun 16, 2010 6:55 pm

Esteban, un saludo y mis respetos, te adrmiro por tu presicion quirurgica, has disecado el preblema hasta la ultima consecuencia, asi es como yo veo la cosa, seguire de cerca el desarrollo de esta pelicula, pero me parece que el titulo es "Los malos duermen bien"

Martin

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por pedro dollar el Miér Jun 16, 2010 8:34 pm

He visto venir a los camajanes de siempre en pos de la "fruta madura", y esa fruta ha sido producto de como se ha venido minando con descontento y tendencias arbitrarias y de toda indole a la "disidencia" dentro de Cuba.

Aclarando que nunca he estado en favor de la "disidencia", porque como la palabra bien indica es el mismo perro con otro collar.
Ahora si, a los opositores, a los presos de conciencia y a todas aquellas organizaciones que se enfrentan cara a cara con el castrofascismo; a esos si los he apoyado y los apoyare siempre.

Es muy significativo que los alabarderos del regimen que pululan en muchos foros en la Internet, en cuanto les pones los puntos sobre las ies te saltan y a mordiscos salvajes te despellejan por el hecho de que sepas expresar estas verdades que son inminentes y mas que probadas. Es por ello que a veces es preferible callar y hacerse el "bobo".

Pero esto ya es demasiado y hay que atajarlo de una forma u otra. Por todas estas cosas es que mi indignacion no aminora desde la muerte de Orlando Zapata Tamayo, de la continuidad de Farinas en su huelga y de otros hermanos tambien, con las imagines de Ariel Sigler Amaya y con tantas otras cosas que lo unico que me restaria es decir: que no, esto no se puede tolerar y tiene que encontrarse un remedio para este desafuero.

Por los martires, por los presos, por Cuba.

Mi abrazo siempre Esteban.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 8:58 pm

A: Honorable Mr. Congresistas de los Estados Unidos de América. Congress of the United States of America. Honorables Miembros del Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes. Honorable Members of the Agriculture Committee of the House of Representatives.
Congreso de los Estados Unidos de América. Congress of the United States.
Washington. Washington. DC. DC.

De: Personas que forman parte de la sociedad civil de Cuba. From: People who are part of civil society in Cuba.
La Habana, Cuba. Havana, Cuba.

Honorables señoras y señores: Honorable ladies and gentlemen:

Los miembros de la sociedad civil cubana que suscribimos esta carta a título personal, hemos sabido The members of Cuban civil society who sign this letter in a personal capacity, we have learned
que actualmente Uds. están considerando un proyecto de ley (HR 4645) que levantaría las Uds. currently considering a bill (HR 4645) that would lift
restricciones de viajes a Cuba para todos los estadounidenses, y facilitaría la venta de productos restrictions on travel to Cuba for all Americans, and facilitate the sale of products
agrícolas a la Isla. the island farm

Este proyecto de ley tiene como título: “Ley de reforma a las restricciones de los viajes y promoción This bill is entitled "An Act to Amend the restrictions on travel and promotion
del comercio”, tenemos entendido que cuenta con el apoyo de Republicanos y Demócratas en el trade ", we understand that has the support of Republicans and Democrats in the
Congreso. Congress. Sabemos además, que para que esta iniciativa sea considerada por el pleno, primero We know also that for this initiative be considered by the full first
tendrá que ser aprobada por el Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes. must be approved by the Committee on Agriculture of the House of Representatives.

Conocemos que importantes Organizaciones No Gubernamentales apoyan este proyecto de ley. We know that major NGOs support this bill. Solo Single
mencionaremos algunas: La Cámara de Comercio de los EEUU, el Buró de Agricultura de los EEUU, mention a few: The Chamber of Commerce of the U.S., the Bureau of Agriculture of the USA,
Amnesty International, Human Rights Watch, la Conferencia de Obispos Católicos de los EEUU, el Amnesty International, Human Rights Watch, the Catholic Bishops Conference of the U.S.,
Cuba Study Group y muchas otras organizaciones de derechos humanos. Cuba Study Group and many other human rights organizations.

Compartimos la opinión de que el aislamiento del pueblo de Cuba beneficia a los intereses más We share the view that isolation of the people of Cuba is in the interests most
inmovilistas del gobierno, mientras que la apertura sirve para informar y empoderar a los cubanos y government hardliners, while the opening serves to inform and empower Cubans and
ayudar a un mayor fortalecimiento de nuestra sociedad civil. help further strengthening of our civil society.

Valoramos la experiencia de que todos los países occidentales, incluyendo a los EEUU, favorecieron la We value the experience that all Western countries including the U.S., favored
apertura y los intercambios con todos los países de la antigua Europa oriental. openness and trade with all countries of the former Eastern Europe. Estamos seguros de We are confident
que el aislamiento no facilita las relaciones de respaldo y solidaridad de personas y grupos alrededor that isolation does not facilitate the relations of support and solidarity of people and groups around
del mundo que están a favor del cambio hacia la democracia en Cuba. the world who are for change towards democracy in Cuba.

A este respecto queremos recordar aquella memorable exhortación hecha en 1998 por el Papa Juan In this regard we recall that memorable call made in 1998 by Pope John
Pablo II quien había experimentado en su propia vida este tipo de sistema totalitario: “Que Cuba se Paul II who had experienced in his own life this kind of totalitarian system: "Let Cuba
abra al mundo y que el mundo se abra a Cuba”. open to the world and the world open to Cuba. "

Al paso del tiempo hemos comprobado que el régimen cubano no se abre plenamente ni al mundo ni Over time we have seen that the Cuban regime does not open fully to neither the world nor
a los propios cubanos porque a lo que más teme es a la apertura, a la libertad de comercio y a la libre Cubans themselves because what he fears most is the openness, freedom of trade and the free
empresa, al flujo de información y a la comunicación directa entre los pueblos. company, the flow of information and direct communication between peoples.

Los que se oponen a este proyecto de ley, alegan que levantar estas prohibiciones representaría una Those who oppose this bill argue that lifting these bans would be a
concesión al régimen cubano y constituiría una fuente de ingreso de divisas que podría ser utilizada concession to the Cuban regime and would be a source of foreign income that could be used
para reprimir al pueblo. to repress the people. También argumentan que, dadas las incesantes violaciones de derechos They also argue that, given the incessant violations of rights
humanos y los repetidos actos de repudio, el levantar estas prohibiciones sería como abandonar a la human and the repeated acts of repudiation, the lift these bans would be like abandoning the
sociedad civil cubana. Cuban civil society.
Es verdad que últimamente se ha incrementado la represión y la violación sistemática de los It is true that lately has increased repression and systematic violation of
Derechos Humanos de forma cruel y pública. Human Rights cruel and public way. Es cierto que estos fondos también podrían utilizarse It is true that these funds could also be used
para sostener e incluso agravar esta represión. to sustain and worsen this repression.



Page 2 Page 2
No obstante, creemos que si los ciudadanos de los Estados Unidos, como los del resto del mundo, However, we believe that if citizens of the United States, like the rest of the world
aumentaran su presencia en nuestras calles y pudieran visitar a los familiares de los presos políticos increase their presence on our streets and could visit the families of political prisoners
y otros miembros de la incipiente sociedad civil cubana, podrían: en primer lugar, ser testigos and other members of the emerging civil society in Cuba, they could: first, to witness
presenciales de los sufrimientos del pueblo cubano; en segundo, sensibilizarse aun más con la face of the suffering of the Cuban people, secondly, to increase awareness
necesidad de los cambios en Cuba; y en tercer lugar, ser puentes solidarios y cercanos para favorecer need for change in Cuba, and thirdly, be bridges of solidarity and to foster close
la transición que deseamos muchos cubanos. the transition that many Cubans want.
Esta presencia solidaria, el apoyo directo y otras muchas posibilidades de intercambio, usados This presence of solidarity, direct support and many other possibilities of exchange used
eficazmente, y en la dirección deseada, en lugar de dejar abandonada a la sociedad civil en Cuba, effectively, and in the desired direction, instead of leaving left to civil society in Cuba,
podría fortalecerla de manera significativa. could strengthen significantly. De igual forma facilitar aún más la venta de productos Similarly further facilitate the sale of products
agrícolas podría contribuir a aliviar las penurias alimentarias de la población. agriculture could help alleviate food shortages in the population.

Por encima de todo esto, creemos y defendemos que el respeto a todos y cada uno de los Derechos Above all, we believe that respect and defend each and every one of the Rights
Humanos para todos, es y debe ser una prioridad absoluta sobre cualquier decisión política y Rights for all, is and must be an absolute priority over any political decision and
económica, y que ninguna restricción de cualquiera de esos derechos puede ser justificada por economic, and that no restrictions of any of these rights can be justified by
motivos económicos, políticos o sociales. economic reasons, political or social. Creemos que los derechos se defienden con derechos. We believe that rights are defended with rights.

Como viajar libremente es un derecho de todo ser humano, apoyamos la aprobación de este proyecto How to travel freely is a right of every human being, we support the adoption of this draft
de ley. law. El actual gobierno cubano ha violado siempre este derecho y, en los últimos años, esgrime a su The current Cuban government has always violated this right and, in recent years, wields his
favor que el gobierno de Estados Unidos también coarta la libertad de viajar a sus propios for the U.S. government also restricts freedom of travel to their own
ciudadanos. citizens. Aprobar esta ley, eliminaría además, esta espuria justificación. Passing this law would also eliminate the spurious justification.

Por último, Honorables Sres. Finally, Honourable Mr. Congresistas, tenemos la firme convicción de que los problemas de Cuba Congress, we have the firm conviction that Cuba's problems
y su camino hacia la libertad y la democracia son responsabilidad y tarea de nosotros los cubanos y and its path toward freedom and democracy are the responsibility and task of us Cubans and
cubanas que vivimos en la Isla, en comunión con los que sufren el exilio en la Diáspora y aman Cubans living in Cuba, in communion with those who suffer exile in the Diaspora and love
igualmente a la Nación que todos formamos. also to the nation that we are all.

En el mundo de hoy todos los pueblos de la tierra se interrelacionan, aun cuando se trate de sus In today's world all the peoples of the earth are interrelated, even though they be of
decisiones soberanas. sovereign decisions. Este sentido de responsabilidad con nuestra querida Patria y de fraternidad This sense of responsibility to our beloved country and fraternity
universal, nos anima a comunicarles respetuosamente nuestras opiniones con relación a este universal, respectfully encourages us to communicate our views regarding this
proyecto de ley que, aunque es competencia de los norteamericanos, está relacionado con Cuba. bill, though it is for the Americans, is related to Cuba.

Agradecemos su atención y respeto. We appreciate your attention and respect.


Page 3 Page 3
A continuación la lista de ciudadanos cubanos que firman esta carta a título personal, entre los que se Below is a list of Cuban citizens who sign this letter in a personal capacity, among them
encuentran presos políticos, bibliotecarios independientes, bloggers, periodistas independientes, are political prisoners, independent librarians, bloggers, independent journalists,
editores de revistas, clérigos, intelectuales, artistas, animadores de la sociedad civil y miembros de journal editors, clergymen, intellectuals, artists, entertainers and civil society members
organizaciones políticas political organizations
1 1
Juan Juan Juan Juan
Almeida García Almeida García
2 2
José Alberto Jose Alberto
Álvarez Bravo Alvarez Bravo
3 3
Silvio Silvio
Benítez Márquez Marquez Benitez
4 4
Juan Carmelo Juan Carmelo
Bermúdez Rosabal Bermudez Rosabal
5 5
Servando Servando
Blanco Martínez Martinez Blanco
6 6
Félix Felix
Bonne Carcassés Bonne Carcasses
7 7
Luis Luis
Cáceres Piñero Piñero Cáceres
8 8
Claudia Claudia
Cadelo de Nevis Nevis Cadelo
9 9
Leonardo Leonardo
Calvo Cárdenas Calvo Cárdenas
10 Eleanor 10 Eleanor
Calvo Martínez Calvo Martínez
11 Marcelo 11 Marcelo
Cano Rodríguez Cano Rodríguez
12 Cecilio Dimas Dimas Cecilio 12
Castellanos Martí Marti Castellanos
13 Miriam 13 Miriam
Celaya González Celaya González
14 Francisco 14 Francisco
Chaviano González Chaviano González
15 Hortensia 15 Hortensia
Cires Díaz Diaz Cires
16 Martha Martha 16
Cortizas Jiménez Jiménez Cortizas
17 Manuel 17 Manuel
Cuesta Morúa Cuesta Morua
18 Roberto Roberto 18
De Miranda De Miranda
Hernández Hernandez
19 Gisela Gisela 19
Delgado Sablón Delgado Sablon
20 Reinaldo 20 Reinaldo
Escobar Casas Escobar Casas
21 Oscar Oscar 21
Espinosa Chepe Espinosa Chepe
22 Guillermo 22 Guillermo
Fariñas Hernández Fariñas Hernández
23 Guedy Carlos Carlos Guedy 23
Fernández Morejón Fernández Morejon
24 Juan Carlos 24 Juan Carlos
Fernández Hernández Hernández Fernández
25 Karina Karina 25
Gálvez Chiu Chiu Gálvez
26 Livia Livia 26
Gálvez Chiu Chiu Gálvez
27 Margarita Margarita 27
Gálvez Martínez Gálvez Martínez
28 Julio César July 28 César
Gálvez Rodríguez Gálvez Rodríguez
29 Joisy 29 Joisy
García Martínez García Martínez
30 José Luis 30 José Luis
García Paneque García Paneque
31 Juan del Pilar 31 Juan del Pilar
Goberna Governor
32 Ricardo 32 Ricardo
González Alfonso Alfonso González
33 Iván 33 Ivan
Hernández Carrillo Hernández Carrillo
34 Maikel 34 Maikel
Iglesias Rodríguez Rodríguez Iglesias
35 Irene 35 Irene
Jerez Castillo Sherry Castillo
36 Yusnaymi 36 Yusnaymi
Jorge Soca Jorge Soca
37 Eugenio Eugene 37
Leal García Garcia Leal
38 Miriam 38 Miriam
Leiva Leiva
39 Gloria 39 Gloria
Llopis Prendes Prendes Llopis
40 Olga Lidia 40 Olga Lidia
López Lazo López Lazo
41 Yasnay 41 Yasnaya
Losada Castañeda Losada Castañeda
42 Luis Ricardo 42 Luis Ricardo
Luaces Luaces
43 Juan A. 43 Juan A.
Madrazo Luna Madrazo Luna
44 Ainí 44 Aini
Martínez Valero Martinez Valero
45 Katia Sonia 45 Katia Sonia
Martínez Véliz Veliz Martinez
46 Ricardo 46 Ricardo
Santiago Santiago
Medina Salabarría, Salabarría Medina,
presbítero presbyter
47 Manuel Alberto Morejón Soler, 47 Soler Manuel Alberto Morejon,
presbítero presbyter
48 Félix 48 Felix
Navarro Rodríguez Rodríguez Navarro
49 Jorge 49 Jorge
Olivera Castillo Olivera Castillo
50 Pablo 50 Paul
Pacheco Ávila Pacheco Ávila
51 Leonardo Leonardo 51
Padrón Comptiz Register Comptiz
52 Héctor Hector 52
Palacios Ruíz Palacios Ruiz
53 Gustavo Gustavo 53
Pardo Valdés Valdés Pardo
54 Yisel 54 Yisel
Peña Rodríguez Rodríguez Peña
55 Ana Margarita 55 Ana Margarita
Perdigón Pellet
56 Arturo Arturo 56
Pérez de Alejo Pérez de Alejo
57 Juana Yamilia 57 Juana Yamilia
Pérez Estrella Estrella Perez
58 Tomás 58 Thomas
Ramos Rodríguez Rodríguez Ramos
59 Soledad 59 Soledad
Rivas Verdecia Rivas Verdecia
60 José Conrado 60 Joseph Conrad
Rodríguez Alegre, Rodriguez Alegre
presbítero presbyter
61 María Mary 61
Esperanza Hope
Rodríguez Bernal Rodríguez Bernal
62 Lázaro Lazarus 62
Rosales Rojas Rojas Rosales
63 Elena Elena 63
Rosito Yaruk Rosito Yaruk
64 Yoani 64 Yoani
Sánchez Cordero Sánchez Cordero
65 Fernando Fernando 65
Sánchez López Sánchez López
66 Elizardo Elizardo 66
Sánchez Santa Cruz Santa Cruz Sánchez
67 Mayra 67 Mayra
Sánchez Soria Sanchez Soria
68 Pedro Antonio Pedro Antonio 68
Scull Scull
69 Sergio Abel 69 Sergio Abel
Suárez García García Suárez
70 Virgilio Virgil 70
Toledo López Lopez Toledo
71 Dagoberto Dagobert 71
Valdés Hernández Valdés Hernández
72 Wilfredo 72 Wilfredo
Vallín Almeida Almeida Vallin
73 Alida Alida 73
Viso Bello Viso Bello
74 Liset 74 Liset
Zamora Zamora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Tútamal el Jue Jun 17, 2010 9:24 am

Que asco y que repugnancia me dan estos valientes, estos patriotas, estos héroes del exilio. Reciban mi más profundo desprecio

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 17, 2010 9:40 am

Muy acertado vuestro comentario Sr Esteban Casañas, la prueba es que ya algunos saltan como rositas de maiz al calor.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Mayra480 el Jue Jun 17, 2010 9:54 am

@Martin Fierro escribió:Esteban, un saludo y mis respetos, te adrmiro por tu presicion quirurgica, has disecado el preblema hasta la ultima consecuencia, asi es como yo veo la cosa, seguire de cerca el desarrollo de esta pelicula, pero me parece que el titulo es "Los malos duermen bien"

Martin
De acuerdo con ud y Esteban tambien la veo asi.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por glezbo el Jue Jun 17, 2010 10:08 am

Estimado Esteban, 100% de acuerdo con Ud.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Julio Ramos el Jue Jun 17, 2010 1:18 pm

Excelentisimos disidente de la republica de cuba dioses de dioses por favor se puede hacer una critica a su carta de los 74 o a que elevarlo al papa de roma o al cardenal artiaga. por su puesto si es que no esta ocupado con las obejas {mozos que lo elevan al cielo].

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 17, 2010 1:32 pm

Julio, aparte de los personajes que mencionas, parece que hay que solicitar un permiso en la OAEE (Oficina Anti Exilio Española).

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por armando aguilar el Jue Jun 17, 2010 7:26 pm

De acuerdo en su totalidad con lo planteado por Esteban. Sencillamente.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Julio Ramos el Jue Jun 17, 2010 7:55 pm

@Tútamal escribió:Que asco y que repugnancia me dan estos valientes, estos patriotas, estos héroes del exilio. Reciban mi más profundo desprecio

Camarada elevare su comentario pa el partido y posible sera condecorada como lo fue Elizardo Sanche Santacruz. Nuestra revolucion y el partido estar eternaemnte agradesido por loable comentario. y me despido con nuestra frace revolucionaria palo que sea fidel palo. le aseguro que edmundo y aruca estaran muy agradesidos por tamaño comentario. mis repeto.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por pedro dollar el Jue Jun 17, 2010 7:59 pm

Jajajaj. Te la comiste Julio. Me haz hecho reir cantidad. Un abrazo.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por raptor f/22 el Jue Jun 17, 2010 11:52 pm

sacar los trapitos sucios en plena calle ,nunca ha sido de buen gusto,pero callar ante actitudes blandengues y/o malintencionadas no es la respuesta,que si el g-2 hizo la carta y manipulo a unos cuantos o si se uso el nombre de algunos sin consultar como ahora parece ,o si algunos de los firmantes bien conocidos por sus anteriores acciones siguen los LINEAMIENTOS ordenados,no es nada nuevo y mucho menos es la facilidad que tiene algunos de crear lideres falsos para una causa que no cuenta con todo el apoyo que merece alla adentro,basta del cuento de que estan alla y son por tanto sacrosantos ,no criticables por los que hoy estamos aqui(los que tuvimos la oportunidad,la decision y los c..... )de dejar atras ,familias,carreras,sentimientos,bienes materiales obtenidos con mucho sacrificio en toda una vida.Nosotros tambien fuimos victimas,que no tenemos la culpa de haber escapado.todos deseamos lo mismo quizas con diferentes matices y vias para lograrlo,pero aquellos que estan alla,son los que tienen el agua al cuello y si no se sacuden las cadenas nadie lo hara por ellos,playa giron y el escambray nos traen malos recuerdos.no se sigan ilusionando con supuestos lideres que cuando menos se lo piensen sacan las unas y ensenan su verdadero pelaje,que cada cual opine como le de su real gana.Desgraciadamente hay verdades que nos duelen,hay quien ha hecho de su DISIDENCIA su modus vivendi en DIVISAS,y se apoyan en los que de verdad son ANTICOMUNISTAS y se la estan pasando de madre en las prisiones sin claudicar,Mis respetos (ya no lo cayo mas )para mi amigo BISCET,Mis respetos para la memoria de Tondike ,Yarey,Osvaldo Ramirez,Sanchez Mosquera,Evelio Duque,Tony Cuesta,para todos los caidos en la invasion traicionada por el flojo de Kennedy,para los que hoy que no conozco estan durmiendo en el suelo con hambre,churre ,calor y enfermedades ,recibiendo las humillaciones y maltratos que un dia yo tambien sufri,Basta de crear falsos lideres ,como medico sin deseos de provocar polemica ni mucho menos apoyar al enemigo,hay cosas que son TOTALMENTE imposibles de aceptar y de creer por aquellos que al menos hallan leido un poquito de fisiologia en la escuela de medicina.el lider saldra de alla adentro eso es seguro quizas sea alguno de los que hoy estan sufriendo prision,no insistamos en crearlo mediaticamente,Y de la iglesia catolica para que hablar lean un poquito de historia de cuba y se enteraran de que SIEMPRE ha estado del lado de los opresores y lo sigue estando,cuando veo a la loca del cardenal cubano, con la boca abierta admirando al tirano de turno,con sus plumas revueltas al borde del orgasmo me da AZCO(soy bautizado,hice la comunion,bautize en cuba a mis hijos,) de vez en cuando me da la veta religiosa y voy a la ermita,pero de estos tampoco esperen nada.gracias por aguantar mi catarsis Saludos a dollar, esteban ,aguilar ,lori,nieves valladares y todos los demas que no menciono me excusen,todo llega hasta la gallega llega

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Jun 18, 2010 1:18 am

ESteban, gracias por lo lucido acertado y actualizado de tu post.

Pero no todos, parecen estar tan contentos, algunos, no lo estan o todo lo contrario, estan como las cxucarachas despues de una fumigacion, jasaaa.

Oyeme ESteban, por favor tenga mas consideracion , con las cucarachas y ratas del forum, ya sean trolles o no, ellos tambien tienen derechos, ok.

..........." Que asco y que repugnancia me dan estos valientes, estos patriotas, estos héroes del exilio. Reciban mi más profundo desprecio :roll:".........


Y que tu crees de nosotros no estamos asqueados de ese tamal, el asco es mutuo, pero quien sabe, despues de todo puede ser que sea mejor y te cubras tu delicada naricilla, aqui no le hacvemos el jueguito a la Robolucion y pimero se cojo un mentiroso que un cojo.

Arriba, arriba , sigueme la rima, Vienen llegado, Viennen llegando, Arriba!, Quitate la caretona!

Van, VANNN, Quitate la caretona madrina, Vienen llegando!!

Hay que limpiar la casa en este forum!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Tútamal el Vie Jun 18, 2010 4:04 am

@Julio Ramos escribió:
@Tútamal escribió:Que asco y que repugnancia me dan estos valientes, estos patriotas, estos héroes del exilio. Reciban mi más profundo desprecio

Camarada elevare su comentario pa el partido y posible sera condecorada como lo fue Elizardo Sanche Santacruz. Nuestra revolucion y el partido estar eternaemnte agradesido por loable comentario. y me despido con nuestra frace revolucionaria palo que sea fidel palo. le aseguro que edmundo y aruca estaran muy agradesidos por tamaño comentario. mis repeto.

Julio ¿sabe? de verdad, se lo digo de todo corazón; Ud y sus amigos del alma que le apluden me dan una profunda pena

Bien señores, ustedes saben de democracia, de libertades y de respeto de derechos humanos lo mismo que sabe Ramiro Valdés ¿ok? Aquí estoy señores, sólo díganme a qué hora he de ser fusilada por haber sido acusada y condenada por el delito de pensar diferente y de ser un espía del régimen de Cuba.

A ver si me entero... ¿Y ustedes son los héroes que hasta les han salido callos en el trasero y llevan medio siglo pensando lo de la invasión para liberar a Cuba y no acaban de decidirse? Ah no, que ustedes hace mucho rato que desestimaron la idea esa, ahora ustedes son héroes de aire acondicionado, ahora ustedes lo que hacen es desde sus computadoras y con la cervecita fria al lado, llamar cobardes a la disidencia o a la oposición cubanas por no hacer lo que tampoco ustedes hicieron, levantarse en armas ¡¡¡Es que es alucinante, de verdad!!!

De verdad señores, lo dicho ¡¡¡Dan pena!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Alana el Vie Jun 18, 2010 4:19 am

muy bien esteban

y ademas ya hay respuesta, esto era una especie de zanjon y ya hay 494 maceos que dicen que de eso nada senores, a Castro ni un vaso de agua, COMO TIENE QUE SER

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por pedro dollar el Vie Jun 18, 2010 8:22 am

Mi hermano Raptor f/22 usted casi que no participa mucho, pero cuando lo hace dice las cosas como son y al que le duela que le duela. Mis respetos.

Otra vez como ya dije les ha salido el tiro por la culata creian que iban a enganar a la oposicion con vanas promesas de mejoria para los presos de conciencia, pero se les cayo la careta. Ellos se creen que son mas inteligentes que nadie y siempre han menospreciado a nuestros hermanos que se les estan enfrentando con todo el coraje que amerita esta lucha y con una intransigencia digna de admiracion. Para todos ellos nuestro apoyo y seguimos en pie de lucha.

Tutamal,

El asco y el desprecio es mutuo para usted, y como no se ha medido para decirlo en publico, pues aqui le hago patente mi sentir al igual que para todos los que como usted se alinean mas a la izquierda de lo que seria recomendable por lo menos en este foro anticastrista.

Aunque se traten de pintar de una cosa, siempre les sale la veta. Si son de izquierdas porque temen a identificarse con su ideologia? A quien creen que estan enganando. Sean consecuentes con sus ideas y actuen acorde a sus verdaderos sentimientos. Por favor!!!

El que usted trate de ofender es otra medalla sobre nuestros pechos, pero no creo que usted llegue a entenderlo. Cuando se ha vivido toda la vida bajo una precisa conviccion politica, nada ni nadie puede opacar ni quitarle merito alguno a los verdaderos patriotas cubanos que aman profundamente a su nacion.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Mayra480 el Vie Jun 18, 2010 8:24 am

@Alana escribió:muy bien esteban

y ademas ya hay respuesta, esto era una especie de zanjon y ya hay 494 maceos que dicen que de eso nada senores, a Castro ni un vaso de agua, COMO TIENE QUE SER
AMEN Alana!
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por EVIDIO el Vie Jun 18, 2010 8:43 am

Un eslabon primordial de una democracia, es respetar las decisiones de la mayoria, aun cuando no sean de tu agrado. Siempre que se diga, o se haga algo, habran beneficiados y no beneficiados, habran conformes e inconformes. Como no se pueden aunar monoliticamente criterios y anhelos de todos, existe la eleccion democratica, donde la mayoria elige lo que considera mas conveniente. Yo me puedo equivocar, Ud puede equivocarse, mas todos, no pueden estar equivocados.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Tútamal el Vie Jun 18, 2010 10:08 am

Evidio, hay que leer más detenidamente, si lo hicieras te ahorrarías mensajes innecesarios

Esto es lo que dije respecto a la carta de los 494, pero lo repito para los que no lo hayan leído:

@Tútamal escribió:Yo estoy en desacuerdo con el embargo, creo que es el escudo que la dictadura necesita. Estos 494 ejemplares cubanos, héroes cubanos, estan en todo su derecho de sellar con sus firmas sus convicciones y yo les aplaudo una vez más por su valentía y coraje.

Los 74 no son menos, y también tienen derecho de sellar con sus firmas el deseo de que el mundo se abra a Cuba y que a la dictadura en Cuba se le arrebate de una vez ese escudo socorrido que constituye "el embargo".

Tiene que llegar el día en que los cubanos podamos expresar nuestras ideas, que de seguro, algunas serán "diferentes" sin que las diferencias constituyan metralla de acusaciones, calumnias y difamaciones; espero que algún día un verdadero Estado de Derecho garantice el respeto del honor ajeno.

Si este asunto de "las cartas" y de "las firmas" ha sido convertido por algunos en una competencia o en un pulso, queda claro que ha ganado el ¡¡¡EMBARGO SI!!! que se cumpla la voluntad de la mayoría y se respeten los derechos de las minorías, eso es lo que quiero para una Cuba libre y democrática.

Saludos...a todos.


Última edición por Tútamal el Vie Jun 18, 2010 10:19 am, editado 2 veces

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por EstebanCL el Vie Jun 18, 2010 10:15 am

Hola amigos....

Yo sabía que un escrito como este podía levantar ronchas, nuestra situación es mucho más compleja de lo que pensamos y se repetirá la historia cuando intentes manifestar tu opinión. Créanlo, no me preocupa mucho, me inquieta pensar que mi voz o pensamiento trate de ser amordazada con falsas justificaciones, eso es peor e inaceptable.
Supongamos que los 74 firmantes de esa carta tengan razón, algo que no les concedo en momento alguno, pero pensemos por un solo minuto el momento histórico en que se produce este acontecimiento. Hace solo unos meses, la muerte de Tamayo logra despertar a ese mundo cómplice y silencioso ante el caso cubano y el régimen quedó muy mal parado. Como era de esperar, activó todos sus mecanismos para contrarrestar esos efectos y en este campo siempre han sido muy exitosos. El pueblo acude a la marcha del 1 de Mayo, sale a votar en las falsas elecciones. Interviene la iglesia con propósitos muy bien definidos y ajenos a los intereses de la oposición ante la cual ha mantenido silencio. Las Damas de Blanco redactan una carta pidiéndole a las de apoyo que se tomen un descanso. Se intensifica el "intercambio cultural" de un solo lado con la visita de artistas con doble moral y discurso. Y para rematar, como para dar un tiro de gracia, aparece esta carta con una solicitud convergente a las demandas de los verdugos.
Demasiado para quedarse callado! Y lo peor, ya la solicitud de nuestro silencio se hace cada día más pública tomando como alegato los mismos argumentos de siempre, ellos están allá y nosotros de este lado. Considero inaceptable guardar silencio por varias razones y se destacan entre ellas una muy sencilla, muchos estamos acá por miles de variadas razones y eso no nos priva de voz para opinar sobre el caso cubano. La otra, yo no los elegí o designé como 'disidentes", fueron ellos quienes eligieron ese espinoso y nada agradable estatus, son ellos los que deben actuar de acuerdo a su posición y medir cada paso que den. Su condición política y permanencia en la isla, no los exime de cometer errores como cualquier ser humano, por qué debemos callarnos?
Creo firmemente en esos hombres sobre los cuales el gobierno se ensaña y pagan muy caro el precio de su rebeldía, para ellos no existe ningún tipo de clemencia. No creo y desconfío mucho de aquellos que gozan de una disidencia aterciopelada y son tolerados por el gobierno. Figuras que disfrutan de mucha promoción en la prensa internacional y de vez en cuando convergen en las líneas de sus verdugos con pedidos que no salen de nuestras cárceles. Si lo que escribo les molesta, lo lamento mucho, yo no deseo engrosar la lista de héroes, pero tampoco soy mudo o inválido de pensamientos. Apoyaré junto a nuestro exilio a todos aquellos hombres valientes y dignos que mantienen una actitud estoica ante sus verdugos, estaré en contra de todos aquellos que solapadamente van cediendo terreno a nuestros enemigos comunes y lanzan por la borda las vidas y sacrificios de miles de hombres que nos antecedieron.

Un abrazo..

Esteban


Última edición por EstebanCL el Vie Jun 18, 2010 10:36 am, editado 1 vez

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Tútamal el Vie Jun 18, 2010 10:22 am

Esteban, muy respetable su opinión y merece todo mi respeto.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Jun 18, 2010 2:24 pm



Evidio y Pedro Dollars, Saludos y abrazos hermanos, yo estoy usando un liquido que venden en Home Depot, que es bien bueno para matar cucarachas, a veces habran notado, lo tengo que usar, porque hay una infestacion de estos "huespedes" no invitados.


SE lo recomiemdo, son muy efectivos contra esta variedad con nombre generico " Cucarachis barceloninsi".

Ya ya se, ya se lo que akgunos van a protestar, que somos un forum pro medio ambiente y que esta especie de cucaracha esta en peligro de extincion, es cierto, pero la realidad es cucarachas siempre seran cucarachas, aunque quieran convencernos de otra cosa.

Otra cosa, usen la cancleta, eso si si la aplastan tienen una peste del cara, jaaaa.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Alana el Vie Jun 18, 2010 6:03 pm

size=12]mas que cucarachas alacranes[/size]


[

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jun 18, 2010 6:36 pm

Elpidio que bien man voy ahora para home Depot a comprar ese veneno, no habra uno que sirva para que cada cual defina su status politico el de derecha y el de izquierda.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Tútamal el Vie Jun 18, 2010 6:52 pm

¡¡¡S. O. S!!! Anda, hay que ver como andan de revueltos los grupos de respuestas rápidas

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por pedro dollar el Vie Jun 18, 2010 7:09 pm

"Son unos traidores"

Reina Luisa Tamayo Danger

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por EVIDIO el Vie Jun 18, 2010 7:17 pm

AMEN.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jun 18, 2010 7:22 pm

Que sabes tu. ¿donde estaban cuando 1980 una turba de jovenes comunista en la rotonda del cucalambe en 5ta avenida me dieron una paliza que por nada canto el manisero?. ¿Donde estaba usted cuando en el año 1974 me me mandaron con 17 años a cazar cocodrilo, enterrar muerto o barrer calle, hice lo ultimo por no tener integracion politica ¿done estaba usted cuando me expulsaron del ministerio de educacion por tener convicciones religiosa,¿donde estaba usted cuando el hermano de Juantorena 1992 por hacer un acto de covocatoria en la Iglesia de la caridad fuimos golpiado por una tulva castrista al mando de el susodicho por tan solo pedir una misa por todos los presos politicos? en fin mi tradictoria es y sera anticomunista hasta la muerte, por que lo fui en cuba y jamas simpatice con ese regimen asesino. quizas, alo mejor, pudiera ser, que en aquellos momentos servia de miliciana.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO SOGA PARA 74 PESCUEZOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.