Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 10:06 am

deCuba Bella
para: sanchezdecuba@gmail.com
fecha16 de junio de 2010 11:33
asuntoPara el anticubano Hugo
enviado poryahoo.com
firmado poryahoo.com
ocultar detalles 11:33 (hace 4 horas)
Asi que tú eres el hombre de los mensajitos intimidantes... con esa historia tan infame que tienes de cobarde y refugiado, pero que para colmo ahora te la das de patriota refugiado en un sitio web que solo visitan los ignorantes como tú y los que quieren reírse de tus pataletas.
No te voy a ofender porque sé que andas diciendo que solo te ofenden, etc.. pero hijo mio respira profundo y trata al expulsar el aire de sacar ese odio que te come y esa cantidad de infamia que llevas adentro. Cuba es mucho más justa que el suelo donde vives, y Fidel y su tropa son el referente de millones de personas, esos que quieren entregar todo por defender una causa, que lo dejan todo por ella, que cultivan su mente y que nunca una sola mancha a caído sobre su ejemplo. Millones de cubanos defendemos Cuba y es por eso que los cuatro gatos que como tú huyeron pataleando jamás verán realizar sus sueños y solo recogerán la frustración de ver una isla erguirse ante su enemigo colosal a 90 millas. Sigue difamando de tu tierra que nunca más tendrás el placer de comer en ella, enevejecerás mintiendo y tu nombre y tu esfuerzo gastado no será ni siquiera mencionado porque solo lo conocen los como tú, los insignificantes.
La obra de Cuba avanza y los que de ella difaman chocan con el muro de la verdad, ya no saben que van a alegar, que si lam iglesia, que si las torturas, etc... ya la iglesia nada, los reltores de la tortura nada, los mercenarios con sus arcas de dinero llena no aportan una gota de daño al estado y el pueblo cubano, que continúa frenado por la moral que posee para no aplastar de un golpe a esa plaga que no piensa diferente, eso estaría bien, sino que cobra y sigue las lecciones del enemigo principal de su pueblo, el que los ahoga y los amenaza.
Usted señor fracasado, no es una ofensa, usted desea cambiar el Socialismo en Cuba y no lo logra, por lo que es usted un fracasado, no? siga repitiendo las infamias como fiel cordero, siga dandosela de filosofo cuando no es más que un mediocre cobarde que no tuvo ni tiene coraje para luchar por sus ideas por más que estas representen al imperio y a la mentira. Negar la Revolución cubana es negar la historia y compararla con dictaduras brutales es un insulto a la inteligencia.
Resido en España donde hay cientos de cubanos que podemos demostrate esto, tenemos una asociación lidereada por un cubano nombrado William Portal (de Barcelona), en estos días partimos a Berlin a un encuentro de otra Asociación de cubanos radicados allí, el año pasado estuvimos en Paris y el anterior en Bruselas... cuantos cubanos defienden a la Cuba de Fidel y del pueblo que resiste las infamias y el cruel bloqueo... ni acá afuera ustedes son algo, nosotros emigramos por razones económicas porque nuestra isla es subdesarrolada y bloqueada, pero jamás por razones políticas, la seguridad, la tranquilidad, el bienestar, la alegria, la educación, el deporte, etc... eso es Cuba de verdad, man! Lo demás tú sabes....
Ernesto Javier
Móvil España: (34) 686 436 837

www.cubainformacion.tv
http://martianos.ning.com
http://auto-hermes.ning.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 10:11 am

FORISTAS!
AHORA TENGO EL HONOR DE RECIBIR CARTAS DE ESPANA TAMBIÉN, AQUÍ LES DEJÉ SIN CENSURAS LA CARTA QUE ME ESCRIBIÓ Y MI RESPUESTA FUE ESTA:
LOS QUE VIVEN EN ESPANA, PUEDEN COMUNICARSE CON ÉL O AVERIGUAR QUIÉN ES EN REALIDAD Y CUAL ES ESA ORGANIZACIÓN.
CONTESTENLE A SU EMAIL TODOS LOS QUE QUIERAN, DICE ÉL QUE SON MUCHOS LOS QUE DEFIENDEN...A CASTRO!

Hola Ernesto!

Yo por lo menos saludo antes de comenzar una carta, la ideología no quita lo cortéz!
Me dice anticubano, ignorante, etc y cree que no me ofende?...bueno a falta de argumentos estoy ya acostumbrado a esto.
Sabes por qué le contesto? pues porque basta mirar estas fotos que adjunto, pues valen más que mil palabras!

Ernesto, yo no quiero covencerle de nada, solo tengo una opinión la cual debe respetar, si usted defiende ese desastre cubano, la involución, la división, el destierro, las torturas en las cárceles, que el cubano sea persona de tercera en su ropia tierra defiende al fascismo del siglo XXI, creo que si esto se lo hicieran a usted o a cualquiera de sus familiares, estaría tan rabioso y odiando a los que cometen tal crimen.
Yo defiendo el derecho que tiene el pueblo cubano a salir y entrar sin permisos, sin condiciones,sin ideologías, sin cobrar por esto, léase su constitución y se dará cuenta, le envio el artículo que lo dice o lo conoce?
Jamás he intimidado a nadie, porque mi verdad, es la verdad que usted no quiere ver.
Los hermanos Castro han negado, que no habían presos políticos en Cuba, que jamás se había torturado, como lo negó hace poco Silvio y el canciller....qué pasó? ...ahora lo reconocen?
Vaya acostumbrandose a algo inevitable, que ya existe pero solo en las esferas poderosas del gobierno cubano, no en el pueblo y es que después de Comunismo siempre ha llegado el Capitalismo.
Cuba hoy se ahoga endestrucción total de todo, como se ahogarán los que defienden su propia injusticia.
Sigan creando grupos comunistas, créame, el mundo (menos Corea y Cuba), ya sabe que Comunismo es igual a Fascismo y si es esto lo que usted defiende,discúlpeme, pero renuncie y rectifique, es lo mejor que hace...y ahora...porque le falta muy poco para no ser juzgado por cómplice!
Esta su carta lo demuestra, que defiende a una dictadura, tenga más precausión, aunque me gusta que tiene valor de poner su teléfono y abiertamente quiere defender sus ideales! eso está muy bien, pero mi corazón me dice que conoce muy bien que está equivocado solo que le han mandado a hacer algo que no quiere...vuelva a mirar las fotos que le envié y luego respóndame...qué ve en la foto? tal vez alguien que ha salido de un campo de concentración? quiere usted defender esto? quiere defender la golpiza y los atropellos a mujeres mayores y ahora a homosexuales?
Si mantiene esa actitud, está en su derecho,pero yo también tengo el derecho de decirle que es extremista de izquierda y un inhumano...pues lo mismo diría usted si le hacen lo que le han hecho a este hombre y al pueblo de Cuba.
Quiero una Cuba donde quepa usted y yo independientemente de cómo pensamos.
Puede preguntarle aquí además a un amigo que tengo, muy comunista también, sin embargo, tenemos buenas relaciones humanas....sabe? solo los extremistas comunistas no aceptan otra ideología y por eso hasta son capácez de todo...
Mis respetos Ernesto!
Espero los tenga por mí igual!!!
Gracias por escribirme

Hugo Sánchez

NOTA: LE ADJUNTÉ LAS FOTOS DE ARIEL SIGLER AMAYA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por camilo harley el Miér Jun 16, 2010 12:08 pm

A MI EN LO PARTICULAR ESTE COMUNISTON DELIRA, DICE Y HABLA DEL BLOQUEO CUANDO EN REALIDAD QUIEN UNICO TIENE UN BLOQUEO IMPLANTADO AL PUEBLO CUBANO ES LA DICTADURA CASTRISTA, LOS ESTADOS UNIDOS LO QUE TIENE IMPUESTO A LA TIRANIA DE CUBA ES UN EMBARGO COMERCIAL QUE NI TANTO PORQUE LE VENDE PRODUCTOS A LA TIRANIA QUE SUPUESTAMENTE SON PARA EL PUEBLO Y LA TIRANIA LUEGO LO REVENDE AL EXTERIOR, SEGUNDO ESTE ESTUPIDO HABLA DE QUE SU PUEBLO ES CAPAS DE DEJARLO TODO POR DEFENDER LA REBOLUCION ,Y YO ME PREGUNTO TODO ? QUE ES TODO PARA EL PORQUE QUE YO SEPA EL PUEBLO CUBANO NO TIENE NADA DE NADA TODO LO TIENEN LOS CASTROS Y SUS TESTAFERROS, Y TAMBIEN COMENTA DE MERCENARIOS CUANDO FIDEL COMBIRTIO EN MERCENARIOS A JOVENES QUE APENAS TENIAN 16 Y 17 ANOS DE EDAD MANDANDOLOS A LAS DISTINTAS GUERRAS DEL CONTINENTE AFRICANO ASI COBRANDO Y ENRRIQUECIENDO SUS CUENTAS BANKARIAS EN EL EXTERIOR A COSTILLA DE LAS PERDIDAS HUMANAS QUE POR DESGRACIAS TRAEN COMO CONSECUENCIAS TODAS LAS GUERRAS Y CONFLICTOS, Y POR ULTIMO DICE ESTE DESFLECADO QUE CUBA AVANZA, NO SE PARA DONDE PORQUE LO UNICO QUE TODOS SABEMOS QUE LOS CASTROS COMBIRTIERON LA ISLA MAS RICA Y PROSPERA DEL MAR CARIBE EN LA MAS POBRE Y MAS DESAUCIADA DEL MUNDO QUE HOY POR HOY EN EL SIGLO XXI EN MUCHAS CIUDADES DEL PAIS LAS PERSONAS SE TIENEN QUE TRASLADAR DE UN LUGAR A OTRO EN CABALLOS, NO SI CUANDO YO LO DIGO QUE ESTOS DESFLECADOS LO QUE TIENEN ES UNA FIEBRE DE COMUNISMO QUE ELLOS SOLOS DELIRAN Y SE CREN SUS CUENTOS,JAJAJAJAJAJA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Jun 16, 2010 12:24 pm

Me encanta vivir en la ignorancia, y no dentro de la sabiduria de la Tiranía de Los Castros!Cuba era bella, ahora esta envejecida y arrugada económicamente debido al "embargo Brutal" pero no de la contingencia Imperialista, sino del sistema imperante!
Pobre Ernesto, defiende a una ideología desgastada por los fracasos, y lo hace desde suelo capitalista, donde no pensará que comeran el y sus hijos el dia siguiente o que sea enjuiciado por diferir de las regulaciones de un gobierno!Hay que ser un patan espóntaneo como este llorón proletario! Otro que debiera estar produciendo papael sanitario, para que su Comediante en Jefe pueda darle uso!
Hugo se equivoca cuando afirma que el quiere una Cuba donde este inservible quepa, el pudiera caber pero en un féretro, como a todos los explotadores y asesinos de la Cúpula Castrista!
Ahora podíamos hacerle un arreglo a la cancion de la chambelona donde diga que a este imbécil, lo parió una mona!
Este Ernesto, que bien le hace el juego al marihuanero Heroico, debe estar drogado o mas bien mutilado cromosomal, para alegar que castro y su ideologia son triunfadoras!Quizas le pusieron ese nombre en honor a la bestia de La cabaña, el guerrillero que escribio libritos de guerras de guerrillas, pero que nunca gano ni una, y vino a perecer a manos de un grupo de bolivianos y con la miserable observación que no queria que lo ajusticiaran! No solo eso sino que murio llorando por clemencia!asi es este Ernesto tambien, un lastimero, desafortunado y frustrado pionero por la ROBOILUSION, yo usted rata de cloaca roja, siguiera comiendo Ibéricos y disfrutando de un buen Talaveras SA de Barcelona y me dejaría de profanar tantas imbecilidades despues de todo usted no ha querido tapar el sol con un dedo sino que lo ha hecho con su agujero fecal!Como dice la canción del ex-ñangara Serrat, tu hueco me sabe a mierda, de la que expulsa el Comediante en Jefe!
Ernesto tu lucha a favor de la represión el hambre y las prisiones políticas no resultaron ni resultara!
Te veremos muy pronto inaugurando un CDR en Madrid!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por josevaldes el Miér Jun 16, 2010 1:13 pm

LOS COMUNISTAS...NO GENERAN RIQUEZA...UNA IDEOLOGÍA...QUE PROCLAMA EL...ODIO NO PUEDE GENERAR RIQUEZA PERMANENTE..NI DESARROLLO...NO MAS BASTA COMPARAR...LO QUE ERA CUBA...ANTES DE LLEGAR...ESTOS DELINCUENTES CRUELES..Y VIOLENTOS AL PODER...LA MAYORÍA SINO TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO SE DESARROLLLAN...ADELANTAN ..PROGRESAN...INCLUSO HAITÍ...CUBA ES LA ÚNICA NACIÓN DEL MUNDO...EN QUE CADA DÍA SE DA UN PASO ATRÁS..ES EL ÚNICO LUGAR DONDE LOS NIETOS VIVEN PEOR...QUE SUS ABUELOS...AL EXTREMO ...QUE UNA NACIÓN OTRORA AZUCARERA..YA NI AZÚCAR PRODUCE...LOS DISCURSOS...LAS VERBORREAS...NO GENERAN ...FRUTAS...ARROZ..VIANDAS..CARNES...TRANSPORTE...Y EL EJÉRCITO...REPRESOR...NI LOS CHIVAS...DE TRES POR KILO...TAMPOCO...YO INVITO A ESTE CARA DE PAPA...ESPAÑOL..QUE SE VAYA A VIVIR A CUBA...JUNTO A LOS CUBANOS...Y QUE NO ESCRIBA MAS CASCARITA DE PLÁTANO...A VER CUANTO RESISTE... FUERA DEL AGUA...CUALQUIERA NADA...EL PROBLEMA...ES TIRARSE AL AGUA...Y HACER EL INTENTO.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por camilo harley el Miér Jun 16, 2010 1:17 pm

POR ESO ES QUE ELLOS AN VIVIDO 51 ANOS DE ILUCIONENES PARA MORIR DE DECENGANOS

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por AND el Miér Jun 16, 2010 1:41 pm

Resido en España donde hay cientos de cubanos que podemos demostrate esto, tenemos una asociación lidereada por un cubano nombrado William Portal (de Barcelona), en estos días partimos a Berlin a un encuentro de otra Asociación de cubanos radicados allí, el año pasado estuvimos en Paris y el anterior en Bruselas... cuantos cubanos defienden a la Cuba de Fidel y del pueblo que resiste las infamias y el cruel bloqueo... ni acá afuera ustedes son algo, nosotros emigramos por razones económicas porque nuestra isla es subdesarrolada y bloqueada, pero jamás por razones políticas, la seguridad, la tranquilidad, el bienestar, la alegria, la educación, el deporte, etc... eso es Cuba de verdad, man! Lo demás tú sabes....
Ernesto Javier
Ser comunista desde Espana, disfrutando del capitalismo existente alli y todas sus bondades es una cosa, otra es "construir el socialismo" en Cuba. Si observan este individuo viaja libremente por el mundo, cosa imposible para los cubanos en la Isla, exceptuando los agentes del gobierno.
Si ese individuo es tan entusiasta del comunismo, por que no regresa a a Isla a dar su aporte?
Asi no se vale, defiende el comunismo pero vive en el capitalismo y al parecer lo disfruta. Este tipo de comunista es bastante atipico. Si mal no entiendo dice que es un emigrante economico...bien entonces reconoce que la economia cubana es una mier...... y eso derrumba todos sus argumentos. Este parece que se fugo de Mazorra.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por camilo harley el Miér Jun 16, 2010 2:07 pm

HERMANOS NO HAY QUE IR MUY LEJOS PARA PODER MIRAR LAS COSAS COMO SON , LA ANTIGUA UNION SOVIETICA SE DIO CUENTA QUE EL COMUNISMO ES EL ATRASO Y LA MESQUINDAD DE LOS PUEBLOS Y MIREN EL GRAN CAMBIO QUE DIO Y COMO VIVEN SUS CIUDADANOS EN EL MISMO MOSCU HOY POR HOY, GOSAN DE EMPRESAS PRIVADAS YA NO EXISTEN LAS GRANDES FILAS PARA PODER COMPRAR LOS ALIMENTOS EN LOS MERCADOS Y TODO EVOLUCIONA NORMALMENTE Y NADA QUE EL COMUNISMO ES UNA M---DA Y ESO LO SABE MALANGA,AHORA ES MUY BUENO DEFENDER LA ROBO ILUCION CASTRISTA DESDE UN PAIS QUE LO TIENE TODO Y QUE A TUS HIJOS NO LE FALTE LA LECHE EN LAS MANANA , DISFRUTAR DEL BUEN JAMON Y BUENOS VINOS Y MANJARES QUE TE OFRECE EL PODER VIVIR EN UN PAIS DONDE HAY DE TODO, PERO QUE PASA CON LOS QUE VIVEN EN LA ISLA PRICION DE CUBA CUANDO UN PADRE SE TIENE QUE ROMPER LA CABEZA PENSANDO QUE PONDRA EN LA MESA AL OTRO DIA PARA QUE SUS PEQUENOS Y FAMILIA TENGAN PARA PODER ALIMENTARCE AL DIA SIGUIENTE, A ESO ES LO DIFICIL DE ENTENDER Y UNO SE PREGUNTA PORQUE LOS CASTROS Y FAMILIAS Y SUS TESTAFERROS GOSAN DE ESE PRIVILEGIO Y MI PUEBLO CUBANO NO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Manolon el Miér Jun 16, 2010 3:36 pm

Señores, para que gastar energias con este señor que ni si quiera conoce la filosofia que defiende. El se considera un refugiado economico y no politico, cosa que me da una risa tremenda. Pues la economia y la politica siempre han estado estrechamente ligada, y eso lo han demostrado todos los filosofos atravez de la historia, incluyendo a Marx aunque la historia ha demostrado que estuvo, esta y estara sumamente equivocado.
Ademas de presumir de sus reuniones en Brucelas, Paris y Berlin es capaz de defender una politica que no te deja viajar por su propio pais. que hipocrecia disfrutando de los veneficios de la democracia que ademas le permite manifestar su opinion personal por muy equivocada que esta fuese.
Cuanto daria yo por poder equivocarme en mi propio pais y ser aceptado, en cuba la realidad es que no se puede ni pensar, ni reunirse, ni viajar, ni vivir de tu trabajo, esfuerzo y talento. porque si no eres confiable, no eres mas que la peste en la sociedad. Asi que tambien defiendes una sociedad que descrimina todo, desde la religion, al color de la piel y esto lo demuestro facil, cuantos negros ocupan puestos de importancia en cuba. (solo el delegado de santiago, ese siempre sera negro, pero en holguin rubiesito y de ojos verdes) ademas que tampoco son los mas vistos en el turismo o en las corporaciones, como te decia si eres negro solo te queda ser policia y si acaso medico o militar.
Si te fuistes de cuba por problemas economicos, entonces tienes que sentarte a analizar los origenes de la escaces. y no me vengas con el cuento del bloqueo porque te preguntare
Que tiene que ver el aguacate con la coca-cola?
y te pregunto esto porque hoy en cuba hay mas coca-cola que aguacates, por su puestos en dolares, pero como los aguacates son en pesos cubanos, esos falta y el chino que los vendia antes de la revolucion ya hace mucho que esta en los angeles o new york. Porque tampoco querian que el chino vendiera nada. Ni el chino ni nadie, por eso no deja a los campesinos vender los frutos de su trabajo con esas famosas tierras que repartio en llamada reforma agraria. Es que no te das cuentas que la doctrina que defiendes no quiere que nadie tenga nada.
Recuerda tambien que puedes ser comunista en España, porque ya el dictador Fanco fallecio, si estuviera el estuviera vivo ya te huviera puesto en los campos de trabajo forzado y cuando se casara de ti te lanzava de la cruz del Escorial. No te gustaria que en cuba se disfrutara de una demacracia como la que disfrutas tu en españa. Solo recuerda en cuba cuantas veces te paro la policia en la calle para pedirte el carnet de identidad. Has contado las veces que te ha pasado esto en españa.
Si me vas a responder no me hable de cuba, dime simplemente que es lo que tu defiendes, que derechos y que deveres ante la sociedad. porque yo donde quiera que este defiendo el derecho al respeto individual del ser humano, el derecho a la libertad de expresion y asociacion, el derecho a la libertad economica, donde pueda hacer con mi dinero lo que me parezca, el derecho al trabajo y aun salario adecuado, el derecho de tener mi casa o mi tierra o cualquier otra propiedad que adquiera con el fruto de mi trabajo, el derecho a viajar por todo el pais con libertad, sin que me pare la policia ponque tengo una javita, y me registren y humillen en cada esquina del barrio que me vio nacer. el derecho a la educacion ( como en espana gratuita igual que la medicina, que en espana es gratuita tambien aunque hay hospitales y escuelas privadas)
Espero que recuerdes y analices las verdaderas razones que te trageron a estas tierras.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Jun 16, 2010 5:41 pm

Este es un emigrado "económico" jajajajajaj por que Cuba esta subdesarrollada, jajajajajaj si pero no ha dicho por que esta la Isla así!O sea que la culpa de su 'abandono de el país es el estado de miseria que los Castros(los mismos que el defiende)llevaron a la misma!este energúmeno si aprendio la filosofia de Marx y siguió la política de Gus Hall el expresidente del Partido Comunista de USA! jajajajaja
He oido estupideces de los comunistas como Alarcon, que no todo el mundo puede viajar por que se llenaria el cielo de aviones!pero este le puso la sal al Mar Muerto!
Ernesto, ve a que te separen el Occipital izquierdo del recto!con los adelantos técnicos que hay en tu preciada Cuba de Castro!
Que tipejo mas "indiorante" primero los "avances de Cuba" y ahora dice que tuvo que emigrar por cuestiones económicas!
Y al final tiene razon cuando habla de los "logros dela ROBOILUSION, lograron QUITAR TODO, alimentos viviendas y libertad!Si necesitas adeptos a tu causa indaga por el Polymita o la Ostra Cagalona, ella te acompañará hasta la Plaza Cívica de La Habana! Y ya sabes Venceremos! pero digan la hora y el dia, llevan gritando la misma porqueria medio siglo! Y recuerda que los Rusos inventaron el hambre, la represión y el comunismo y no pudieron seguir su Hoz y su martillo! IDIOTA!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Raul07 el Miér Jun 16, 2010 5:49 pm

HP. cuanto te pagaron en la embajada cubana en espana, para que digas tantas babosada. Esos son de los que se vale los castros para despretijiar al exilio cubano, que ahora y cada vez se le suman mas intelectuales Internacionales, asi como otros gobiernos del mundo. Tienes que enguagarte la boca, con acido y despues hablar idiota asqueroso. los verdadero cubanos estan en el exilio ejemplo de la lucha Democratica y justa. Uds. quedaran en la ultima pajina del libro.
EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFIA DEL FRACASO, EL CREDO A LA INGNORANCIA, Y LA PREDICA A LA ENVIDIA, SU VIRTUD INHERENTE ES LA DISTRIBUCION IGUALITARIA DE LA MISERIA.
M-7

Raul07
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 139
Valoración de Comentarios : 15
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Manolon el Jue Jun 17, 2010 4:03 pm

Hola Raul.
Disculpa que te corrija. Pero ni siquiera reparten la miseria igalitariamente. Pues para ellos TODO y para los de abajo NADA, y cuanto mas abajo mas miseria te toca.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por daijiro el Jue Jun 17, 2010 5:09 pm

Que asco gracias a HP como estos esta España como está y yendose al barranco con la MARAVILLOSA Cuba y con Venezuela.Sigue de cachondeo que al final te mandarán de vuelta a la Cuba castrista que es lo que te mola tanto.Esta gente si España fuera un pais medio normal ya le hubieran revocado el permiso de trabajo y residencia, pero claro teniendo ZP Pajines y demas asi nos luce el pelo.VAmos camino de ser la Cuba de Europa y si no al tiempo.A este lo ponia yo delante del paredon de la Cabaña a ver si sigue poniendo cara de risa a los asesinos Castro.Al final hay que darles un trago de su propia medicina......

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 6:20 pm

ERNESTO OTRA VEZ CONTESTÓ A MI CARTA:
AQUÍ SE LAS DEJO:

Lo que más duele es como cubanos nacidos en cuba puedan mentir de manera tan impúne y olvidar cuantos que viven en esa isla apoyan y defienden esa involución que usted llama, de la cual parece olvidar causas como un cruel bloqueo, la injerencia extranjera y las presiones, el hostigamiento y el intento de aislamiento por años de ese gobierno que casi todos sus errores han sido por sobreproteger a su pueblo.
Usted está equivocado, el capitalismo es el desastre, pues este mundo es un desastre y sino mire a su entorno y la culpa la tiene el capitalismo consumista y despiadado que lleva al planeta al desastre.
Cuba tiene su propio sistema y ha sobrevivido a todos los aislamientos y presiones sigue en pie, con una esperanza de vida superior a la de España, con una educación meritable y con una tranquilidad en sus calles que usted no imagina, algo que no puede hacer ningún país subdesarrollado de este mundo, menos si fuese enemigo abierto de EE.UU y la U.E.
Respete a los millones que defienden la justicia y la Revolución cubana y deje de amenazarle con juicios, que a ellos la historia los aboslverá y no comen ni comemos miedo, no asesinamos ni torturamos como hicieron los yanquis en Abu Grahim y en Guantanamo, no autodestruimos torres para agredir otros países en busca de pétroleo, somos una nación digna y eso es lo que duele.
Ni usted ni nadie puede probar tortura alguna en cárceles cubanas, hay presos ques e deterioran en esa cárceles donde no hay habitaciones de hoteles como no las hay ni en España, ni Francia ni EE.UU para no hablar de México y sus asesinatos extrajudiciales. En cuba no pueden mostrar una marca de tortura y asi lo dicen incluso los inspectores de la ONU, sus fotos revelan el mal estado fisico de un preso con problemas de salud que ha sido largamente atendido en hospitales cubanos pero que muchas veces se ha negado a alimentarse, que tortura es esa? hagalo usted y se pondrá igual... pero lo que importa es manipular y mentir, agredir a los Castros, que en Cuba son Fidel y Raúl, pero que viven más modestamente que usted y su familia y han dedicado todos sus años a luchar por sus ideas y enfrentarse a miles de problemas.
En cuba hay homosexuales, hay artistas que no concuerdan con el gobierno, hay vecinos y familiares, incluso mio, que no apoyan ciertas cosas pero aún así viven libres y sin problemas, porque simplemente piensan y opinan pero no se subordinan a la SINA para agredir o conspirar contra el gobierno cubano, lo cual es punible en cualquier estado.
Siempre piense que en Cuba hay miles de problemas y la gente critica libremente miles de cosas y hablan de todo, pero a la hora de los mameyes no habrán juicios pues habrán millones de cubanos que no dejarán imponerse ideas capitalistas o facistas y menos venidas de afuera... con Cuba no podrán mientras sigan creyendo esas mentiras que solo ustedes manipulan y leen, en Cuba no habrá marcha atrás, ese odio se los come y cada día se alejan más de la realidad de la isla y solo tiene la "realidad" que les trasmiten un grupo minoritario, dividido, ambicioso, corrupto y guiado por los yanquis que trata de ganar protagonismo y obtener méritos para acceder a las millonarias sumas que envía el Departamento de Estado de EE.UU o méritos para salir de cuba como un presunto luchador, joder! a otros con el cuento.
Respeto cualquier opinión, pero no cuando parte de la base del odio y la mentira, hasta la CIA conoce de lo incorruptible y digno de Fidel Castro, hasta ellos saben de su dedicación y amor por Cuba y de la fidelidad a sus ideas y a eso, y al apoyo que ha tenido de su pueblo achacan la derrota de más de 50 años.
Yo duermo tranquilo y mi familia igual en Cuba, estamos listo a morir por Cuba y por esa revolución que nos ha hecho importantes y grandes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Manolon el Jue Jun 17, 2010 8:46 pm

Pero este señor es la contradiccion de la contradiccion.
Pero que hace el en España, para mi el nunca se fue de Cuba, y si esta en España es uno de los custodios del consulado de Barcelona. y si es asi bajando por el paseo de gracia a un par de cuadras esta la plaza de cataluña, cruce la plaza y frente a usted a su derecha y haciendo esquina va a encontrar una libreria de varios piso. para que no gaste mucho pues su cuota diaria no alcanza para mucho pues tiene que llevales blumers a su mujer y zapatos a los niños compre un solo libro;
Como llego la noche. su autor un protagonista y victima de los 50 años de historia que usted defiende. su nombre Comandante Huber Matos.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Manolon el Jue Jun 17, 2010 9:00 pm

Hola Hugo
Porque no le pides de favor que invite a los miembros de este foro a una de esas reunines que hacen en europa, para debatir este tema con anfitriones de todos esos paises.
Y por favor que te de el telefono de la casa pues con un numero de movil espanol lo pueden responder en cuba sin ningun problema.
no puedo parar de reirme de este señor.
Abrazos
Manolon

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por TOMMY el Jue Jun 17, 2010 9:58 pm

ESE SEÑOR DE VERDAD NO TIENE NADA QUE HACER O ES UNO MAS DE LOS QUE RECIBE "MISIONES" O "TAREAS" DE USAR BASTANTES "HORAS NALGAS" PARA ENVIAR ESTOS EXTENSOS MENSAJITOS PARA DELIRAR Y ALABAR A LA ROBO-ILUSION EN LA QUE NI EL MISMO CREE, AUNQUE SE HAGA MAS COMUNISTA Y REVOLUCIONARIO (DE MENTIRITAS) QUE FIDEL CASTRO, QUE POR CIERTO, LE GUSTA BASTANTE EL MODO DE VIDA CAPITALISTA Y TENER MUCHOS MILLONCITOS DE DOLARES EN MUCHAS CUENTAS .....
VER TANTA MIERDA EN BOCA DE UNO QUE SE DICE CUBANO Y SOBRE TODO "DEFENSOR" DE LO INDEFENDIBLE, ME JODE MUCHO; PERO DEBEMOS CONCENTRARNOS EN LO QUE DE VERDAD DEBEMOS, EN SEGUIR SACANDO A LA LUZ LAS REALIDADES DE ESA TIRANIA QUE SIGUE ACABANDO CON EL PUEBLO DE CUBA.

LAS RESPUESTAS DE HUGO ESTAN BIEN, PORQUE ESE HP TIENE QUE VER QUE RECIBE LA RESPUESTA QUE MERECE Y QUE NO INTIMIDA NI A UNA CUCARACHA CON TODO LO QUE DICE; PERO LA VERDAD QUE ENTRE ESTE TIPO DE HP COMUNISTA RECICLADO O VIVIENDO LA DULCE VIDA Y LOS TROLLES, HACEN PERDER MUCHO TIEMPO .............

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Jun 17, 2010 9:59 pm

ESTE ES LA LLAVE DE PASO DE LOS ESTUPIDOS , LOS COMUNISTAS DE HOY DISIMULAN , ACEPTANDO UNO QUE OTRO ERROR , DEL SISTEMA , A FURZA DE NO PODER NEGARLO COMPLETAMENTE , PERO ESTE ....... HUMMM , MIREN YO PENSE QUE LOS DE SU CLASE ESTABAN EXTINGUIDOS , HECE RATO,PERO RATO QUE YO NO VEIA A NADIE , DEFENDER CON TANTA VEHEMENCIA , ESA PORQUERIA , IFELIZ

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Jun 18, 2010 11:13 am

Dispuesto a morir por Cuba y su revolución?Ya estas muerto Ernesto, de hambre y de convicciones morales! Los Ideales que defiendes, han asesinado a una gran isla y a un gran pueblo, con excepciones como la tuya y toda esa lacra represiva!Tu estas muerto en vida y de envidia!Nuestros hijos no tienen que pensar en el que comeran o desayunaran mañana, nuestras mujeres hacen uso de ropa interior, y el trabajo de los hombres es remunerado sin trabas de idealogias, guardias del Comité o chivaterias! Acá, no hay que pegarles, reprimir o repudiar a las personas que no simpatizan con las Administraciones,en esta sociedad podemos con nuestro esfuerzos y trabajos adquirir, bienes y propiedades sin tener que recurrir a lo que haces tu, a la difamacion y chivatería!Un ciudadano común puede tener lo que tiene el Presidente, a lo contrario en Cuba, que ustedes solo tienen lo que su amo les arroja y con amenazas!
Eres un desmayado político, un envidioso enlatado!Un cagalitroso, un virtuoso de la mentira!
Si yo fuera tu, me preocuparía lo que esta haciendo tu mujer, quizas sea la amante de algun "pincho" y tus hijos sean de origen "capitalista"

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por apower el Vie Jun 18, 2010 11:03 pm

increible que existan personas defendiendo lo que ellos mismos no entienden. saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por el cubano bueno el Sáb Ago 07, 2010 10:49 am

Hola a todos,con todo el respeto que merecen los dos,yo no le contesto nda,aunque la respuesta que usted le dió fue maravillosa,se la aplaudo,este señor debe de estar recibiendo algún provecho del gobiern de Castro para actuar y decir tantas cosas que el mismo sabe que no son nada ciertas.Pongamos un ejemplo muy reciente,según el periodico español "El País",en el día de ayer se levantó una nueva ola de arrestos en Cuba,volvieron a llenar las cárceles cubanas,aunque es cierto que mas atarde los soltaron.
En santiago de Cuba,Holguín existieron disturbios políticos,se metieron tanto en La Habana como en Santiago en casa de los opositores y los amenazaron,hasta hubo abusos con los menores e edad.Como ven el gobieron castrista se olvidó del señor Moratinos de la iglesia cubana y de la opinión internacional,no se ha logrado nada con el régimen,todo fue hecho para apasiguar la olla política que estaba a punto de reventar,y ahora que...yo me pregunto y desearía respuestas.Por otra parte y contestandole al comunista del escrito que merece todos mis respetos.....por fabor hombre no trate de tapar el sl con un dedo,ya son 50 años de dictadura,gracias.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ago 07, 2010 11:25 am

Ernesto, no mucho tiempo para ti,no lo mereces realmente.Pierdes todo tu respeto,si es que se te puede tener respeto, cuando dices que la revolucion es triunfadora.Solo un ciego, puede decir semejante barrabasada de frente al destrozo moral y economico de la isla, causado por la tirania asesina de fidel castro.Solo un hijo de p...,ahora cambiando el ritmo,puede decir eso, de frente a los miles de fusilados, de encarcelados, de frente a los barcos hundidos por esa tirania, cargados de hombres de mujeres y niños,de frente a los millones de exiliados y muertos en el estrecho de la Florida, mirando a nuestros niños de ambos sexos prostituyendose por comida y visas.Ve creando como te dice un forista un CDR en Madrid, y encargate un fidel castro de cera, para que puedas seguir lamiendole las botas, porque el que esta en Cuba, se muere y casi solo, pues contados idiotas como tu lo siguen.Millones, eso si, deseamos su muerte y millones vamos a hacer una gran fiesta el dia que esta bestia inepta y sanguinaria de fidel castro deje de defecar en su bolsita.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por AND el Sáb Ago 07, 2010 8:37 pm

Ernesto:
Ante los momentos cruciales que vive nuestro pais se impone que regreses para que puedas contribuir de forma sustancial a la construccion del l paraiso socialista. Si no regresas, entonces eres un vividor o un loco que lo mejor que hace es meterse la lengua donde no da el sol.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE OTRO COMUNISTA PERO DESDE ESPANA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.