Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Una sugerencia a mis Hermanos Foristas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sugerencia a mis Hermanos Foristas.

Mensaje por Gandalf el Mar Jun 15, 2010 2:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que todo, no quisiera que nadie me fuese a mal interpretar, no estoy haciendo una critica estoy tratando de hacer una sugerencia a todos mis hermanos foristas a los cuales tengo un gran aprecio y muy alta estima.
Dentro de la dinamica costante del desarrollo del foro, en dias pasados muchos y con una muestra de valentia muy encomiable decidieron poner sus fotos personales y quitar su Avatar esta decision muy personal no la critico ya que hemos podido observar como son nuestros hermanos y hermanas foristas, es decir cual es su fisico, su rostro, es decir mostrarse como materialmente son, en cualquiera de las tantas ID que tenemos aqui en los EU o en otros paises. Aquello ocurrio porque algunos trolles nos provocaron y sin ningun tipo de cobardia les dijimos..ese soy yo..( El Tuerto, Chicho, Mayra 480, Reynaldo, Elpidio, Hugo,odioafifo, Patrio,Caminante andariego),y muchos otros para no hacer interminable la lista. realmente fue un bello gesto que dice mucho de nuestra moral de combate y lucha otros como yo pues colocamos fotos personales a raiz de la marcha por Cuba. es decir aqui en este forum, nadie come miedo.. otros hermanos no se cambiaron y continuaron con su Avatar o simplemente sin foto y sin avatar, eso esta muy bien tambien es algo que se respeta.
Pero ahora les quiero hacer mi sugerencia; nosotros estamos dentro de un mundo virtual,existimos aunque nadie nos pueda ver,como realmente somos y como en la pelicula tenemos la oportunidad de selecionar nuestro Avatar. Pero que es lo que significa nuestro Avatar; no es una forma de ocultarnos, no eso no porque no nos queremos ocultar, existimos estamos vivos, luchamos contra la peor dictadura que jamas existio en America latina; somos simples cubanos que odiamos a ese regimen y que por sobre todo sentimos un profundo amor por nuestra Patria. Pero existimos de forma virtual, de forma espiritual.
Podemo seleccionar de una forma bien creativa por cierto, ese otro yo que habita dentro de nosotros y que a veces no podemos explicar que es o quien es, ese alguien sublime que nos hace ser diferente dentro de la realidad de que somos seres humanos iguales diferentes solamente en el genero.
Pensemos ahora, lo sugerente que es el avatar del tuerto, o el de Chicho, lo simpatico que representaba a Elpidio, lo bello del que representaba a Mayra, el respeto que infunde el de Patrio, o simplemente lo que infunde el de caminante andariego. Pero pensemos mas profundo nos hace falta ver la foto de la Alcaldesa para saber que clase de dama ella es y eso lo representa solamente con su Avatar.
El Avatar es la forma mas creativa de mostrarnos tal y como en realidad somos espiritualmente, como es nuestra alma, por lo tanto les sugiero a mis hermanos foristas
que sin ofenderse y sin tratar de obligarlos a nada que retornen a sus avatares porque realmente es la imagen que brindamos en este mundo, ellas dicen como nosotros en realidad
somos por dentro.
Pero tambien quiero sugerir al administrador, que nos habra una pagina donde podamos poner nuestra foto del mundo real y que todos las podamos ver si es que alguien lo desea. pero en este nuestro mundo de imaginacion, combate y creacion el Avatar es indispensable. Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos y nos de la fuerza para seguir combatiendo hasta lograr la definitiva y ansiada libertad para nuestro amada Patria.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Re: Una sugerencia a mis Hermanos Foristas.

Mensaje por Patrio el Miér Jun 16, 2010 6:47 am

Hermano:
Hace mucho tiempo hice publica mi imagen no como un desafío, lo consideré un tributo a mi libertad personal. Tengo la mayor parte de mi familia en Cuba y sé la repercusión sobre mi vida que puede traer, ya lo he sentido en carne propia, pero soy consecuente con mis ideas y deseo continuar así. Te entiendo perfectamente y comprendo el mensaje que das, pero si me lo permiten preferiría continuar así.
Un abrazo enorme para el hermano de Tampa,
Patrio
Cierto es que no me imagino un avatar ideal para mí.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra480 el Miér Jun 16, 2010 11:12 am

Gandalf, yo me identifico con este avatar.
No se por que pero me veo un poco en él

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Jun 16, 2010 12:33 pm

Saludos, solo estaba bromeando, yo respeto la opinion de todos, hay muchos que quieren ser anonimos por una multitud de razones personales, saludos

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 2:25 pm

@Gandalf escribió:Chicho. esa propuesta de Avatar para el dictador. es de primera calidad, con un post de de cien palabras no trasmitirias la misma calidad en el mensaje que quieres expresar. Tu tienes bien desarrollado el don de la creatividad. solamente de mirar ese Avatar que podemos inferir de tu mensaje:
a) Que es un monstro la persona.
b) que tiene muchas cabezas,se refiere a otros que tambien lo son por seguir sus ideas.
c) pero que se puede combatir y vencer porque ya hubo quien vencio a este mitologico animal.
d) que es un mito que no es real su actuar , que su actividad es pura fantasia.
e) que solamente quiere matar asesinar acabar con los seres humanos.
y muchas cosa mas podemos imaginar otros Avatares par el Tirano si claro que si, pero este el que nos muestra no da una viva imagen de lo que F. Castro representa para nosotros, de eso no hay dudas.
Tu avatar personal que empleas en el forum, nos indica;
a) que no discriminas a nadie porque pones la imagen de un afroamericano.
b)que eres una persona fuerte y decidida.
c) que te gusta la actuacion en el fondo eres un artista un creador.
d) que estas bien identificado con tu genero masculino.
e) que muestras aficcion por fumar o algun otro tipo de placer.
e) que eres una persona franca y abierta.
e) que alguna vez en tus vidas pasadas, formaste parte de alguna cultura africana.
Y muchas cosas mas . Un saludo chicho . un abrazo rompe costillas como los del tuerto.

Eres un sicologo de profesion o la vida te hizo sicologo ..?... conoci Africa y sus problemas , creci en un barrio mayoritariamente negro , vivi , creci entre ellos y era el macri , me gane un espacio y tuve que coger mucha galleta y darlas tambien , siempre he trabajado en el mundo de los medios de difusion por tanto aunque no soy un artista , me gusta el arte en todas sus manifestaciones y aun guardo ritos y formas aprendidas de la infancia , ser amigo de los amigos y jamas traicionar , primero muerto que desprestigiao ...jejejejejeje te renvio otro abrazo rompe costillas al estilo del Tuerto ; viejo sabio ..! Chicho.

PD: Me encanta fumar y darme un vino tinto no de California de Chile o de la Rioja .

Invitado
Invitado

Mensaje por camilo harley el Miér Jun 16, 2010 2:38 pm

ESE ES NUESTRO DON CHICHO KARAY, CHICHO UN SALUDO Y CUANDO PUEDAS TIRA ALGO EN EL CINE CHICHO PARA ALEGRAR LOS CORAZONES ,JAJAJAJA SALUDOS , CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 2:45 pm

Aqui te regalo un video para que lo interpretes a ver ?

Invitado
Invitado

Mensaje por camilo harley el Miér Jun 16, 2010 2:58 pm

ESO SI ESTUVO BUENO DON CHICHO, ASI ERA EN CUBA EN LOS VIEJOS BARRIOS, CHICHO TE ACUERDAS DEL PANUELO , LAS MOTAS Y LAS BOTAS CENTAURO REBAJADAS Y CON LOS TACONES MONTADOS , AVEMARIA DON CHICHO A MI UNA VES ME DIERON UNA CLASE DE GALLETASO POR CULPA DE MI HERMANO EL GIMAGUA QUE POR POCO ME SACAN UNA MUELA DESPUES LO QUE SE FORMO NO FUE FACIL, PERO TE ACEGURO QUE TODAVIA ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER,JAJAJAJA, SALUDOS DON CHICHO.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 3:13 pm

Claro que me acuerdo jejejejejeje pague una vez $45 pesos para reformar unas botas del ejercito jejejejeje.. menos mal que no guardo fotos de aquella epoca ! que ridiculo ! pero el lio que yo no era de los guapos yo estaba en la onda de la musica americana y el pelo largo y la camisa ancha , el disco de los Beatles en caratula de la Aragon .. que tiempo duro , pero nos divertiamos y los negrones me conocian yo era como hermano en cualquier casa , tenia inmunidad en los barrios, sino a correr ..huye pan que te coge el diente ! un abrazo Camilo , Chicho

Invitado
Invitado

Mensaje por camilo harley el Miér Jun 16, 2010 3:16 pm

JAJAJAJAJAJA,DE LENA DON CHICHO,SALUDOS.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 3:37 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 6:34 pm

Esto se ha puesto sabroso de verdad, reutilizo mi Avatar, no tanto como medida de seguridad, sino porque como dice Mayra, como que me identifico con el mismo, durante mucho tiempo lo he estado usando, me gusta, como bien dice Gandalfs cierto alo de mistico posee, es un encapuchado con un callado del cual surge una luz destellante.

Placetas cuentanos un poco de las experiencias en la tierra de nosotros, seria agradable oirlo, digo leerlo, pero a to'trapo el cuento .

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caballete el Miér Jun 16, 2010 7:25 pm

Hola a todos.

Pues mi avatar seguira de vacaciones, respeto la decision de cada cual, pero me siento mucho mejor asi,mostrando mi rostro.

saludos

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra480 el Miér Jun 16, 2010 7:32 pm

Chicho!!!!!
No me gusta tu avatar!!!!!
jajajajajjajajajaajaj

Mayra480
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Jue Jun 17, 2010 9:42 am

Chicho entonces tania razon porque con tu Avatar dices mas que con tu foto, Para todos mis hermanos solamente fue una sugerencia, pero si solamente logre motivarlos respecto a la creatividad efectivamente ese es mi objetivo. Cada cual es libre de escoger la forma que deseada para presentarse, para algo existe el libre Albedrio en el mundo de los espiritos y en el mundo de los hombres la Democracia, asi que adelante y a continuar contra la dictadura que nos esta atacando con sus mejores armas.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Jue Jun 17, 2010 9:51 am

Mayra indudablemente tu Avatar nos muestra algo que estas dentro de ti asi es tu espirito, una mujer guerrera, combativa, que al mirarla infunde respeto, franca y decidida, es o quiere decir que te gustan los retos las tareas dificiles, buscar e investigar la aventura. Por eso es mejor el Avatar el dice mas que tu foto donde se observa a una mujer muy bonita con una sonrisa franca, Pero que siempre queda la duda sera asi o no sera. Tu Avatar es realmente quien tu eres o mas aun ese alguien que alguna epoca pasada existio y que renace para continuar la lucha por los mas altos ideales de amor y paz. eso es lo que nos indica. Gracias un saludo.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Jue Jun 17, 2010 10:00 am

Caminante tu Avatar es sublime tiene algo de misterioso, una persona que esta haciendo un juramento que infiero es combatir al tirano,ponerese de rodillas es una muestra de amor y sumision a dios o de respeto por los martires, hacer juramento y promesas es muestra de personas con capacidad para sacrificarse por los demas y por sus ideas. La luz que se refleja en forma de una cruz es la limpieza de tus pensamientos y de tu forma simple de actuar.
tambien sugieren valor y sagacidad y muchas cosa mas. saludos.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Jue Jun 17, 2010 10:12 am

Patrio no sabes como respeto sus palabras, para usted hay un Avatar que le sentaria de a la perfeccion, !ya esta escrito es la palabra Patrio!, que puede o no poner la Imagen de nuestro Apostol aunque con solamente la palabra inferimos ese sentimiento.
No es necesario escribir que eso significa porque para nosotros esa persona ese nuestro Heroe Nacional es la Patria, y su lugar en la Historia de Cuba se lo ha tratado de robar un sucio tirano. Pero jamas la Imagen y el recuerdo de Jose marti podran ser sustituido dentro de la naturaleza de los cubanos por nada ni nadie y menos por un Vulgar dictador. Yo como simple mortal, como ser humano, como un cubano genuino y con un profundo amor y respeto por dios, me atreveria a rogarle que pusiese la Imagen del apostol en su Avatar , para Homenagear a quien lo dio todo por Cuba. un abrazo tipo tuerto.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra480 el Jue Jun 17, 2010 10:16 am

Sin dudas interesantisimo el tema!!!
No puedo negar que "nuestro mago" sorprende con sus certeros disparos!!!
saludos
Mayra

Gracias hermano por responder sobre mi avatar

Mayra480
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Jue Jun 17, 2010 10:16 am

Miremos por un momento el Avatar de Camilo. Que nos sugiere:
Persona con una gran imaginacion, que le gusta la fantasia y la creacion muy franco en sus palabras y recto en su actuar, con espirito de juventud y la magia que siempre se encuentra dentro de los espiritos nobles.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Jue Jun 17, 2010 10:26 am

Caballete si puedes imprime tu Avatar en una nota para poder opinar, por la foto me recuerdas a un buen amigo mio que fallecio en un choque con una rastra. pero se infiere por el brillo de tu mirada y por tu sonrisa bien franca que eres una persona noble y con inteligencia, me inclinaria por familiar y buen hijo y padre. .. me equivoco.. jjaaaa. saludos.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Jue Jun 17, 2010 10:50 am

Ahora miremos el Avatar de Martin Fierro. observenlo, y diganme si no podemos inferir: Que martin es un hombre que detesta el abuso del poder, la opresion y la represion. se infiere persona de pocas palabras, franco y directo y muy recto en su conducta personal. Es la viva reencarnacion espiritual de un gran Patriota que ama la Libertad y la igualdad entre los hombres y que fallecio en el combate por la libertad de Cuba.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 17, 2010 12:37 pm

Hay una persona que conozco y respeto, mucho, el habia trazado como meta digna, no volver a Cuba, mientras existiera la dictadura, pero como el hombre propone y Dios dispone, su madre enfermo en la isla de cancer.Ante la imposibilidad de traerle aca, pudo mas la relacion eterna e indestructible, madre- hijo y mi amigo viajo a la isla.Me confeso haber llorado de impotencia varias veces, desde que comenzo los tramites, para viajar, hasta el dia que llego a La Habana, aun alli, quiso devolverse ante el trato humillante a su persona, solo el recuerdo de su madre enferma, le impidio hacerlo.Entonces el determino, si tenia que viajar, hacer algo util, y cada viaje era un encuentro con una madre extinguiendose poco a poco, era un encuentro con los esbirros de la tirania, pero eran tambien viajes de ayuda a la esperanza, pues con el viajaban discos blancos para blogers, aprovechando sus conocimientos de las PC llevaba memorias, y todo tipo de programas grabados, con denuncias sobre la tirania, que gracias a el, podian ser vistos por muchos en el lugar a donde viajaba, y ser reproducidos para enviarlos a otros lugares de la isla. Si su foto estuviera en un avatar, esto nunca hubiera sido posible. Luego entonces, conservar el anonimato, es util, tambien, en nuestro empeño, y no es sinonimo de miedo, puede ser sinonimo de cordura, de inteligencia ante la contrainteligencia, y un arma a nuestro favor. Enseñar el rostro, para mi, significa, simplificar el trabajo de quienes nos monitorean y confeccionan perfiles aprovechando cada desliz que cometemos. Es mi opinion particular que va acompañada del respeto que me merecen todos los foristas, con los cuales tengo el honor de compartir.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Jue Jun 17, 2010 12:45 pm

SABIAS PALABRAS, HERMANO EVIDIO Y MUY BIEN POR PARTE DE TU AMIGO SALUDOS,CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 17, 2010 1:53 pm

Gracias, camilo harley. Su aprobacion tiene para mi, doble satisfaccion, por cuanto Ud es un militar, y sabe que el factor sorpresa es determinante en casi toda accion, por sencilla que parezca.En cuanto, a mi amigo, es un rival a tener en cuenta, por la tirania, por su modo de hacer en silencio es letal.Saludos para Ud y familia, hermano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Jun 18, 2010 1:46 am

SEnores eso de hacer las cosas sin pensar o sin meditar es cierto.

Pero ese no es mi caso, yo quiero que ellos, TODOS los buenos y los malos me contacten.Y ya eso esta sucediendo conmigo aqui desde 2007, me han contactado de los dos bandos.

Tu dices:

.."Enseñar el rostro, para mi, significa, simplificar el trabajo de quienes nos monitorean y confeccionan perfiles aprovechando cada desliz que cometemos. Es mi opinion particular que va acompañada del respeto que me merecen todos los foristas, con los cuales tengo el honor de compartir."....

Es cierto , pero a la hora de hacer las cosas ya sea yo mismo o con mi direccion, nadie se va a enterar, y te garantizo, a ellos les han hecho muchas cosas y todavia estan buscando al perpetrador, el cual puede o no estar en sus bases de datos, etc.

ADemas de eso te digo, aqui en Florida y Europa hay un monton o quizas no un monton pero si unos cuantos cubanos, que no pueden asomarse por Cuba y todavia van con otra identidad, eso lo saben ellos.

Eso si un "buen" pasaporte te vas acostar 5k o mas, pero se consiguen.Y el que quiera entrar entra.

Yo lo que no creo razonable es ir a Cuba de paseo o por disfrute, mejor espero se caiga la dictadura o que la tumben.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Mensaje por Alcaldesa el Vie Jun 18, 2010 2:47 am

Evidio que buena anecdota nos trae usted sobre su amigo, un buen aporte mas a este hilo sobre las motivaciones de cada cual todas muy interesantes.

Un hombre que se toma una mision como esta y con la entereza de carácter para llevarlo a cabo es digno de confianza y respeto, espero que a su amigo lo acompane siempre la fuerza del bien.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tútamal el Vie Jun 18, 2010 7:15 am

Muy bello el hilo, Gandalf

Saludos.

Última edición por Tútamal el Dom Jun 20, 2010 4:41 am, editado 1 vez

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Vie Jun 18, 2010 9:28 am

Gracias Sra Alcaldeza, un comentario de aprobacion, viniendo de una persona mesurada y sabia como Ud, es gratificante.Gracias por su buen deseo para este amigo, que me honra, con su amistad.Mis respetos para Ud .

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra480 el Vie Jun 18, 2010 1:10 pm

@Alcaldesa escribió:Evidio que buena anecdota nos trae usted sobre su amigo, un buen aporte mas a este hilo sobre las motivaciones de cada cual todas muy interesantes.

Un hombre que se toma una mision como esta y con la entereza de carácter para llevarlo a cabo es digno de confianza y respeto, espero que a su amigo lo acompane siempre la fuerza del bien.
Coincido con Alcaldesa, Evidio, muy hermosa anécdota, y tiene toda la razón.
Cada persona sabe sus razones, como decia mi abuelita aludiendo al sabio refranero popular: "Hilo sabe lo que cose y dedal lo que empuja".

Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Vie Jun 18, 2010 6:25 pm

Mi agradecimiento para Ud tambien Mayra480. Veo que la inteligencia es don en vuestra familia.Ese refran que gustaba citar su abuelita, recuerdo, era muy citado en la provincia del centro.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Sáb Jun 19, 2010 10:44 am

Bien me alegra mucho que este post le interese y por supuesto les traiga nuevas ideas al respecto,como ya les explique solamente trate de motivar la creatividad en todos. El Avatar es tambien una forma de expresarnos, y puede cambiar como tambien cambian nuestros sentimientos y percepciones de un fenomeno o suceso.
Por ejemplo elpidio nos muestra un nuevo Avatar. la figura de un expresidente de los EU, que fue muy criticado en su segundo periodo de gobierno, cual es el mensaje que se infiere, puede ser que este diciendonos ..ustedes no me querian y ahora que paso me recuerdan o se cojieron el dedo con la puerta al votar por otro que esta en el inmovilismo. o algo asi.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:11 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba