Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por odioafifo el Dom Jun 13, 2010 12:28 am

Traido de Baracutey cubano http://www.baracuteycubano.blogspot.com/

domingo, junio 13, 2010


EL RECIEN EXCARCELADO PRISIONERO DE CONCIENCIA ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO. FOTOS QUE MUESTRAN SU GRAVE ESTADO DE SALUD


ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Por Miguel Sigler Amaya
Exprisionero político desterrado en USA.
A pocas horas de que la Seguridad del Estado trasladara al recien excarcelado Ariel Sigler Amaya en una ambulancia desde el hospital de rehabilitación ¨Julito Díaz¨ en Ciudad de La Habana a su domicilio en Pedro Betancourt, Matanzas, este sufrió su primer desmayo.

En estos momentos el Prisionero de Conciencia, se encuentra muy débil y apenas puede hablar; su salud la tiene extremadamente delicada por lo que ha generado un clima de tensión y de preocupación en sus familiares y en todas las personas que lo han visto.

En conversación telefónica que sostuve con él a las 7 de la noche de hoy sábado, Ariel no pudo terminar de hablar conmigo. La voz se le fue apagando lentamente hasta que no pudo continuar su conversacion; su lugar en el teléfono fue ocupado de inmediato por nuestro hermano mayor Juan Francisco Sigler Amaya, el cual me pidió que le transmitiera a todas las personas que desean hablar con Ariel, que lo intenten cuando Ariel se haya restablecido, por lo que pide disculpas a todos por esta triste, pero esperada, situación causada por el muy delicado estado de salud adquirido en las cárceles Castristas.

El Prisionero de Conciencia Ariel Sigler Amaya fue excarcelado con una licencia extrapenal por enfermedad en la mañana de hoy sábado 12 de junio de 2010, tras cumplir más de 7 años de una injusta condena de 20 años de privacion de libertad impuesta en abril de 2003 en el marco de la ola represiva conocida como La Primavera Negra de Cuba. Ariel Sigler Amaya nació el 11 de febrero de 1964.
****************
Ariel Sigler en la extrema derecha de la fila de fondo, a su lado sus hermanos Guido, Juan Francisco y Miguel Sigler Amaya. Sentadas Gloria Amaya y Josefa López Peña en una actividad del Movimiento Independiente Opción Alternativa, MIOA.
*******
Correo recibido de Miguel Sigler Amaya


La foto numero 6 miren para los pies de Ariel, los tiene disecados y renegridos

Busquen donde dice Galería de Fotos, para que se den cuenta de cuanto sufrimiento, cuanto dolor, cuanta amargura y tristeza se ve reflejado en el rostro de Ariel Sigler Amaya, por casi dos anos postrado en una cama entre la vida y la muerte.

Así es el régimen dictatorial de los hermanos Castro, criminal salvaje, bárbaros, vándalos tártaros, sin escrúpulos con todos los que se les oponen y levantan sus voces pacíficamente.

AHORA DEJO AL MUNDO QUE DIGA LA ULTIMA PALABRA, PORQUE UNA IMAGEN HABLA MAS QUE MIL PALABRAS.

Miguel Sigler Amaya



El régimen castrista suelta a su primer preso político, Ariel Sigler
http://www.libertaddigital.com/

Ariel Sigler: "Seguiré luchando por los que quedan en prisión"
http://www.libertaddigital.com/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Gandalf el Dom Jun 13, 2010 2:37 am

Ver esta foto me recuerda cuando uno de mis hermanos salio de la carcel, que cosa tan horrible esa es la verdedera obra de la revolucion, matar, destruir ,afectar fisica y mentalmente a las personas que les discrepan. Pero Dios es grande nos brinda esa increible fuerza de voluntad que tanto necesitamos para continuar la lucha y este hermano y su familia toda, son un verdadero ejemplo de lucha contra la dictadura cubana.
Asi bien enfermo como esta aun nos dice que continuara la lucha con hombres y conductas como estas, que nadie tenga dudas la dictadura castrista no sobrevivira en Cuba.
Que el mundo entero vea estas fotos,es nuestro mejor mensaje de combate y lucha. La familia Singler Amaya se han ganado un honroso lugar en la Historia de nuestra Patria.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Gandalf el Dom Jun 13, 2010 2:42 am

...Sigler Amaya... eso quise decir.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por TOMMY el Dom Jun 13, 2010 2:49 am

AL VER ESTAS FOTOS DE ARIEL, NO SE PUEDE DEJAR DE SENTIR ODIO POR FIDEL CASTRO, RAUL CASTRO Y TODOS SUS ESBIRROS Y SEGUIDORES CASTRISTAS.....
NO ME IMPORTA SI MUCHOS DICEN QUE SENTIR ODIO Y GUARDARLO EN SU CORAZON ES MALO; PERO YO HACE MUCHO QUE NO LO PUEDO SACAR DEL MIO Y LO UNICO QUE QUIERO ES VER A ESOS CASTRO HP MUERTOS Y ARRASTRADOS POR LAS CALLES DE CUALQUIER LUGAR DE ESTE MUNDO; NO ME IMPORTA DONDE SEA; PERO QUE PAGUEN POR TODO LO QUE HAN HECHO ...... MUCHOS CUBANOS DEL EXILIO PIENSAN QUE LAS COSAS QUE TUVIMOS QUE SUFRIR POR EL CASTRISMO FUERON DURAS, NO HERMANOS ........... SOLO MIREMOS A ESTE HOMBRE Y AHI SI SE PUEDE VER QUE LA TIRANIA ES CRUEL Y SANGUINARIA Y LO PEOR ES QUE HAY MUCHOS HERMANOS MAS EN PRISION QUE TERMINARAN EN LA MISMA SITUACION SI NO SE HACE ALGO .........

LA TIRANIA CASTRISTA Y SUS ESBIRROS PAGARAN POR TODO LO QUE LE HAN HECHO A LOS CUBANOS ......... QUE NO LO DUDEN, HAY DEMASIADO ODIO EN NUESTRO PUEBLO CONTRA ELLOS

MUERAN LOS CASTRO Y SUS ESBIRROS

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Tútamal el Dom Jun 13, 2010 5:26 am

Ariel Sigler Amaya es el testimonio vivo de lo que es la reinvolución, la máquina del crimen y la destrucción en Cuba.

¡¡¡Vivan los Sigler!!!


http://www.libertaddigital.com/mundo/ariel-sigler-seguire-luchando-por-los-que-quedan-en-prision-1276395055/


Última edición por Tútamal el Dom Jun 13, 2010 5:38 am, editado 1 vez

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 5:38 am

Me parece bien llamar la atención ahora sobre el hecho de que cuando surgió aquel "rifi/rafe indirecto" entre Guillermo Fariñas y El Canciller de la Indignidad como muy bien llamó Fariñas al tal Bruno el Parrillas, el compañerito Canciller de la Indignidad afirmó CATEGÓRICA Y CÍNICAMENTE que "en Cuba no habían prisioneros con problemas de salud".... Lo más significativo es que las fotos del evidente deterioro de la salud de Ariel Sigler Anaya ya "le habían dado la vuelta al mundo"; de manera que está más que claro que ha existido un clarísimo INTENTO DE ASESINATO DEL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO CONTRA ESTE VALEROSO OPOSITOR.... Algo por lo cual debían Demandar a los Castro y Compañía, AHORA MISMO, ante Los Tribunales Internacionales de Justicia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Tútamal el Dom Jun 13, 2010 5:45 am

Warriorape escribió:Me parece bien llamar la atención ahora sobre el hecho de que cuando surgió aquel "rifi/rafe indirecto" entre Guillermo Fariñas y El Canciller de la Indignidad como muy bien llamó Fariñas al tal Bruno el Parrillas, el compañerito Canciller de la Indignidad afirmó CATEGÓRICA Y CÍNICAMENTE que "en Cuba no habían prisioneros con problemas de salud".... Lo más significativo es que las fotos del evidente deterioro de la salud de Ariel Sigler Anaya ya "le habían dado la vuelta al mundo"; de manera que está más que claro que ha existido un clarísimo INTENTO DE ASESINATO DEL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO CONTRA ESTE VALEROSO OPOSITOR.... Algo por lo cual debían Demandar a los Castro y Compañía, AHORA MISMO, ante Los Tribunales Internacionales de Justicia.

Pues estoy 1000% de acuerdo. No entiendo mucho de procedimientos legales, pero en el exilio hay muchos cubanos que son abogados y pueden desde ya, darle curso a una demanda contra los Castros y compañía porque Ariel Sigler Amaya es un testimonio vivo que demuestra que el régimen de Cuba es un régimen ¡¡¡ASESINO!!! ¡¡¡TORTURADOR!!! ¡¡¡VIOLADOR CONSTANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS!!! etc.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 6:13 am

Lo que dijo más exactamente el Canciller de la Indignidad compañerito Bruno Rodríguez Parrilla en Ginebra, el pasado 3 de marzo del 2010, fue que "en Cuba no hay prisioneros cuyo estado de salud sea incompatible con el internamiento penal."

¡Es una auténtica alucinación de Mentiras Cínicas y Descaradas la de estos Pervertidos Fascistas de Castro!... ¡La Comunidad Cubana del Exilio debe Esforzarse por sentar a estos Asesinos Castristas en el Banquillo de Los Acusados de las Instancias Internacionales de Justicia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 6:20 am

ESTA EXCARCELACIÓN O "GESTO HUMANITARIO" TIENE VARIOS CAMINOS, PERO LO PRIMERO Y TAL VEZ MÁS IMPORTANTE ES QUE CON ESTO SE RECONOCE A LA LUZ PÚBLICA LAS MENTIRAS DE LOS DICTADORES, ADEMÁS DE LO QUE DIJERA SILVIO RODRIGUEZ HACE POCO Y EL CANCILLER CUBANO, QUE NO HAY PRESOS POLÍTICOS EN LA ISLA.
GRACIAS A DIOS ESTE VALIENTE PATRIOTA ESTÁ HOY FUERA Y COMO SIEMPRE DENUNCIANDO LOS ATROPELLOS, ABUSOS, TORTURAS DE LAS CUALES HA SIDO TESTIGO.
EXISTE EL PROCEDIMIENTO LEGAL, PUES NO POR GUSTO DESDE PINOCHET, NORIEGA, HUSEIM,MILOSIEVICH (NO SÉ COMO SE ESCRIBE) Y OTROS HAN SIDO LLEVADOS A LA CORTE INTERNACIONAL.
CÓMO SE PUEDE HACER ESTO? TAMPOCO LO SÉ, PERO SE PUEDE, PORQUE CONOCEMOS LOS CASOS ANTERIORES, ADEMÁS, HAY SUFICIENTE DOCUMENTACIÓN PARA ESTO Y MUCHÍSIMOS TESTIGOS.
ADELANTE ABOGADOS, JUECES, FISCALES! DENUNCIEN Y PONGAN ORDEN DE ARRESTO A ESTOS MISERABLES ASESINOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Tútamal el Dom Jun 13, 2010 6:41 am

Hugo Sánchez escribió:ESTA EXCARCELACIÓN O "GESTO HUMANITARIO" TIENE VARIOS CAMINOS, PERO LO PRIMERO Y TAL VEZ MÁS IMPORTANTE ES QUE CON ESTO SE RECONOCE A LA LUZ PÚBLICA LAS MENTIRAS DE LOS DICTADORES, ADEMÁS DE LO QUE DIJERA SILVIO RODRIGUEZ HACE POCO Y EL CANCILLER CUBANO, QUE NO HAY PRESOS POLÍTICOS EN LA ISLA.
GRACIAS A DIOS ESTE VALIENTE PATRIOTA ESTÁ HOY FUERA Y COMO SIEMPRE DENUNCIANDO LOS ATROPELLOS, ABUSOS, TORTURAS DE LAS CUALES HA SIDO TESTIGO.
EXISTE EL PROCEDIMIENTO LEGAL, PUES NO POR GUSTO DESDE PINOCHET, NORIEGA, HUSEIM,MILOSIEVICH (NO SÉ COMO SE ESCRIBE) Y OTROS HAN SIDO LLEVADOS A LA CORTE INTERNACIONAL.
CÓMO SE PUEDE HACER ESTO? TAMPOCO LO SÉ, PERO SE PUEDE, PORQUE CONOCEMOS LOS CASOS ANTERIORES, ADEMÁS, HAY SUFICIENTE DOCUMENTACIÓN PARA ESTO Y MUCHÍSIMOS TESTIGOS.
ADELANTE ABOGADOS, JUECES, FISCALES! DENUNCIEN Y PONGAN ORDEN DE ARRESTO A ESTOS MISERABLES ASESINOS.

Hay que tocar las conciencias de todo aquel que se sepa de procedimientos legales, hay que llevar a los ASESINOS de Cuba a los tribunales de justicia internacionales¡¡¡YAAA!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Patrio el Dom Jun 13, 2010 7:16 am


La foto es impactante. Se aprecia un deterioro corporal de proporciones similares al sufrido por los judíos en los campos de exterminio nazi.

Detalles:

1. El índice de masa corporal está por debajo del percentil inferior para el ciudadano medio de cualquier país del mundo, incluso de los sometidos a hambrunas. Observen la pérdida de tejido adiposo y masa muscular en el rostro (deténganse en la imagen que hace un close up facial). Los huesos cigomáticos y maxilares son perfectamente visibles, lo que indica períodos prolongados de hambruna y la consecuente necesidad del organismo de alimentarse de sus propias reservas. Esta carencia crónica de proteínas, vitaminas, etc. con tan solo observar el rostro podemos asegurar que ha tenido repercusión sobre uno de los eslabones finalmente dañados tras una prolongada carencia alimentaria, el sistema óseo. Estoy plenamente convencido que la afectación del sistema esquelético tiene que ser muy intensa con una osteporosis (pérdida de masa ósea) que le tiene que impedir la marcha en consecuencia. De ahí su necesidad de silla de ruedas y collarín cervical. Es evidente el deterioro dentario aun con sólo examinar la foto del rostro. Pienso que la recuperación de Sigler Amaya será muy difícil aun en las condiciones de países desarrollados y sobre todo prolongada, con indudables secuelas crónicas a todos los niveles.
2. Si se fijan en el arco superciliar izquierdo, se aprecia una cicatriz de trazado irregular. Es probable que resultado de las golpizas recibidas al principio de su internamiento.
3. La repercusión de la hambruna crónica sobre su organismo ha afectado el sistema nervioso y linfático. (Fíjense en los miembros inferiores). Hay lesiones de hipooxigenación ya que se aprecian lesiones similares a los estados pre gangrenosos) muy común en lesiones arteriovenosas crónicas propias de Diabetes en estadíos avanzados, etc. Estas lesiones en un individuo deportista como este caso, sólo pueden lograse no solo por la desnutrición sino por la exposición continuada a posturas que impidan un flujo adecuado de sangre a las porciones distales de las extremidades, tales como celdas reducidas de castigo. Este compatriota sin duda alguna no soporta el más superficial éxamen médico, ha sido vítimas de torturas continuadas.
4. La coloración oscura de las piernas y pies, incluso con retracción y deformación de los dedos son muestra de largos períodos de encierro en condiciones brutales e infrahumanas, tiene lesiones similares a las sufridas por congelación, muy habituales en montañistas por exposición a la humedad y la hipooxigenación.

Conclusión: Estas conclusiones las hacemos sin examinarle directamente y sin ver otras zonas del cuerpo. Estas son las fotos de un hombre al borde de la muerte provocadas por un sistema carcelario brutal, con la franca intención de la eliminación física de sus opositores.
Este hombre no está en condiciones como para estar en una casa en Cuba. Necesita atención médica especializada y espero que los médicos de la oposición actúen de inmediato. Su sistema inmunológico tiene un deterioro tal que un simple estado gripal puede ser fatal. Este hombre hay que evacuarlo, hay que salvarlo.
Hay que hacer gestiones para cuidarlo y recuperarle adecuadamente.

Esta foto ha de dar la vuelta al mundo.
¡ASESINOS!
¡ABAJO LA TIRANÍA CASTRISTA!

Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Gandalf el Dom Jun 13, 2010 8:16 am

Gracias Patrio tu resumen es bien objetivo, pienso que necesita urgentemente atencion medica especializada, porque de lo contrario quizas no sobreviva, lo de la cicatriz encima de la ceja derecha mirandolo de frente, realmente es una golpiza. Que barabaros son Ariel no cometio delito alguno mira como entro en la carcel y como esta saliendo. Que esperan todos lo relatores de derechos humanos para condenar al dictador, estas fotos son prueba bien contundentes de sus crimenes.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por josevaldes el Dom Jun 13, 2010 9:01 am

SI SE QUEDA EN CUBA...ES MUY PROBABLE QUE FALLEZCA...PRONTO...YO CREO QUE HAY LLEVARLO...A LOS ESTADOS UNIDOS...PARA QUE RECUPERE SU ESTADO DE SALUD...Y LO ESTUDIEN LO MAS PROBABLE..ES QUE LOS CASTRISTAS...LE HAYAN ...PUESTO EN ESE ESTADO...A PROPÓSITO...
EL MUNDO NO SE IMAGINA LO QUE ES UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN CASTRISTA...NI LOS ABUSOS A QUE SON SOMETIDOS...LOS RECLUSOS...YA SEAN COMUNES...O DE CONCIENCIA...POR ESO...LOS MISERABLES...QUE USURPAN EL PODER...NO QUIEREN DEJAR ENTRAR A NADIE.DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES..PARA QUE VEAN LAS CONDICIONES INFRAHUMANAS..SALVAJES...EN LAS QUE VIVE UN PRESO EN CUBA.
CUÁNTA IRONÍA...LOS CASTROS...FUERON TRATADOS COMO CARMELINA DESPUÉS DE ASALTAR...DOS CUARTELES...DE FORMA VIOLENTA....DONDE MURIÓ MUCHA...GENTE...SE LES PERDONÓ LA VIDA...SE LES CONCEDIÓ UNA AMNISTÍA...Y SOLO ESTUVIERON....25 MESES...DOS AÑOS Y UN MES.
ESTOS OPOSITORES PACÍFICOS..NO HAN HECHO NADA EN CONTRA...DE SUS SEMEJANTES..NO HAN ASALTADO A NADIE...NO HAN MATADO A NADIE...SE OPONEN A UN SISTEMA CRUEL ASESINO Y SANGUINARIO...DE FORMA PACÍFICA...Y SIN ENCONDERSE DE NADIE O SEA DE FORMA PÚBLICA...Y HAN SIDO CONDENADOS A PENAS QUE RONDAN 20 AÑOS...CUALQUIERA EN EL MUNDO MODERNO..NO PUEDE CREER ESO...PERO ES ASÍ...LA CULPA...UNA SATRAPÍA..UNA FAMILIA FEUDAL...DISFUNCIONAL...ASESINA QUE SE APODERÓ DE CUBA...Y ESTABLECIÓ...UNA TIRANÍA..TERRORÍFICA...ASESINA Y CRUEL...PERO COMO TODO LO ARCAICO...Y MÍSERO...LE ESTÁ LLEGANDO SU HORA..DE DARLE CUENTA...A LOS CUBANOS..Y AL MUNDO...DE TANTO HORROR...COMETIDO...EN NOMBRE DE UNAS IDEAS RARAS...QUE VIENEN CARGADAS DE ODIO.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Tútamal el Dom Jun 13, 2010 9:19 am

PROHIVIDO OLVIDAR:

http://www.youtube.com/watch?v=BsXEpaXOZ1g&feature=related


Última edición por Tútamal el Dom Jun 13, 2010 9:50 am, editado 1 vez

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Wajiro el Dom Jun 13, 2010 9:40 am

Malditos los castros y toda la comitiva de esbirros de Cuba, Que El Dios de Arriba los juzgue y los hagan sufrir como ellos han hecho con nuestro pueblo.


Última edición por Wajiro el Lun Jun 14, 2010 11:35 am, editado 1 vez

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Mayra480 el Dom Jun 13, 2010 9:46 am

Hermanos , ese close up de Sigler como bien dice Patrio revela los sufrimientos de este grandioso cubano, que aun casi muriendo dice que continuará luchando por la libertad de Cuba.
Miro ese rostro y no me caben dudas de que estoy delante de un mártir.
Yo odio la venganza y el ensañamientos, pero hechos como éstos tienen que ser cobrados. quien los perpetuó debe pagar por l oque ha hecho, no me caben dudas.
Han destruido la parte física de Ariel, pero , dentro de ese cuerpo, está un espíritu invencible que se levantará siempre acusador contra la barbarie Castrocomunista en Cuba.
Quiero aprovechar la oportunidad para enviar mi mensaje de solidaridad con otros prisioneros que tambien están en pésimas condiciones, son ellos Normando Hernanadez y Antonio Villareal, al menos que yo conozca ellos 3 eran los que peor condición presentaban.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por camilo harley el Dom Jun 13, 2010 9:48 am

GRACIAS DON PATRIO, USTED COMO SIEMPRE INFORMANDONOS, DON PATRIO ESTOS ESBIRROS DE LA TIRANIA CASTRISTA LO QUE AN DESTRUIDO EN VIDA A ESTE MUCHACHO Y ES ALGO QUE NO TIENE PERDON DE DIOS Y NI DE LOS HOMBRES, GRACIAS DON PATRIO UNA VEZ MAS,SALUDOS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 13, 2010 10:11 am

@Wajiro escribió:Malditos los castros y toda la comitiva de esbirros de Cuba, Que El Dios de Arriba los juzgue y los hagan sufrir como ellos han necho con nuestro pueblo.

Amenn,.Malditos mil veces los castros y sus perrasos del minint,..esos que torturan a Hombres por solo pensar diferente,..esos que despues los ve uno en la tv de Miami,.contandonos lo que ya se sabe ,..pero en detalles y sin jamas pedirle Perdon a l Pueblo Ultrajado,Si Malditos sean ,por ASESINOS y DESFLECAOS,..que publiquen las fotos de este Valeroso Cubano,.Hijo de esta Valerosa Familia,...para que los Perrasos del minint,.los que estan y los que ya no estan,.vean y contemplen la obra que han apoyado,.a ver si se llenan de valor aunque sea una vez y le piden Perdon al Pueblo de Cuba,..aunque no se,si tengan tiempo de hacerlo pues estan afanados en buscar billetes en esta tierras que dizque son o eran los enemigos,..o en presentarse en las emisoras de radio y tv para seguir dando detales de que comian los desflecaos castristas,...Malditos sean mil veces Todos los que aun y tras el manto hediondo de el minint,.se prestan para Torturar a quienes Piensan Diferente,..malditos sean .....

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Mayra480 el Dom Jun 13, 2010 10:34 am

,..
esos que despues los ve uno en la tv de Miami,.contandonos lo que ya se sabe ,..pero en detalles y sin jamas pedirle Perdon a l Pueblo Ultrajado
Tuerto, me sucede exactamente lo mismo.
No puedo entender el por que en aras de buscar rating los llevan al TV una y otra vez y según va creciendo la popularidad de ellos, comienzan de nuevo a verse engolfados y prepotentes delante de las cámaras , cuando en realidad , como ud dice, cada dia que aparecieran en TV debian comenzar pidiendo humildemente la posibilidad de que los perdonen.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por EVIDIO el Dom Jun 13, 2010 11:21 am

Estos fueron traidores ayer al pueblo cubano, y masacradores del mismo, hoy traicionan y difaman ligeramente a sus amos.Mañana lo haran a favor de quien les pague mas. En Cuba vivian del sudor del pueblo, aca viven del cuento, pero nunca van a pedir perdon ni cambiar.Ud los ve amenazar, todavia, aca, que se vive en libertad, a quien no les rie las gracias.En Cuba la tortura es instituida oficialmente por la dictadura de los castros, dentro de las carceles.En mi corta estancia dentro del SMO, vi algunos jovenes, salir en ese estado de depauperacion fisica y sicologica, de una carcel militar llamada El Pitirre, en San Miguel Del Padron, La Habana, y no eran presos politicos,eran jovenes de 19 -22 años.Cualquiera que haya estado alli sabe que es cierto lo que digo.Esta triste y celebre prision militar conocida por sus abusos de toda indole tambien era conocida como la UM 1580.Se tortura en Cuba en los centros de detencion y en las carceles, desde hace mucho tiempo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jun 13, 2010 12:02 pm

Bueno llego la hora de cobrarles a estos esbirro ojo por ojo diente por diente. es hora que empiese aparecer comunistas muertos en los callejones y veran lo cobarde que son. lo han demostrado cobarde los comunistas cuando huyeron en granada como ratas asustadas.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por PLACETA el Dom Jun 13, 2010 3:51 pm

Hermanos, vengo llegando de Cuba, nada que se escriba tiene que ver con la realidad que se vive en nuestra Patria, estoy organizando las ideas porque realmente me cuesta describir el ambiente, mas de 11 años sin ver a mis padres, decidi el viaje pues mi madre esta muy enferma hace mas de 2 años, la odicea comienza en el aeropuerto donde fui identificado inmediatamente, duro mas de tres horas hasta que al fin me dejaron pasar, en honor a la verdad las dos funcionarias me trataron con mucha deferencia, lo que me dice que todo el mundo espera algo, ante algunos reparos el silencio por respuesta. Mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 4:18 pm

BIENVENIDO PLACETA DE NUEVO!
CUENTANOS....ESO ES LO MÁS IMPORTANTE PERO ESPERO QUE TUMAMI SE HAYA RECUPERADO, YA PRONTO ESTAREMOS JUNTOS DE NUEVO, LAS FAMMILIAS SE PODRÁN VISITAR UNOS A OTROS Y DESPUÉS DE LLORAR NOS REIREMOS DE LAS DESGRACIAS VIVIDAS.
HOY LLEGARON A ESPANA MIS TIOS Y ESPERO VERLES EN BREVE...LO PRIMERO QUE LES DIRÉ, BIENVENIDOS A LA LIBERTAD Y LUEGO LES DIRÉ QUENO OLVIDEN QUE HOY TIENEN LA GUARDIA DEL COMITÉ, QUE MANANA DEBEN LEVANTARSE TEMPRANOPARA HACER LA COLA DEL PAN Y QUE LUEGO TIENEN EN EL PROGRAMA UN ACTO DE REPUDIO EN LA EMBAJADA...BUENO EL PLAN NO?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Mayra480 el Dom Jun 13, 2010 4:29 pm

Bienvenido Placetas, gracias por conectarse enseguida con su trinchera. Ya habia notado su ausencia.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por odioafifo el Dom Jun 13, 2010 7:56 pm

SEGUNDO PARTE SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL EXCARCELADO PRESO DE CONCIENCIA ARIEL SIGLER AMAYA.

En la madrugada de hoy domingo 13 de junio de 2010 a Ariel Sigler Amaya, recién excarcelado con licencia extrapenal por enfermedad, se le tuvo que administrar dos sueros para hidratación por vía parenteral a causa de la pérdida de conocimiento debido a tres vómitos y el deteriorado estado de salud con el que salió de las cárceles Castristas.
Ariel Sigler Amaya ha sufrido dos desmayos desde que se encuentra en su casa del pueblo de Pedro Betancourt en la provincia de Matanzas, Cuba, uno de ellos en el día de ayer y otro en el día de hoy. Sigler Amaya presenta palidez, sudoraciones frías, debilitamiento y presión baja; es tal su estado crítico de salud que fue necesario llamar con urgencia a un médico de la población, el cual determinó suministrarle dos sueros de hidratación simultáneamente; uno en cada brazo, pues uno sólo no le daría la suficiente hidratación con la urgencia que la necesita. La familia está muy preocupada por la vida de Ariel Sigler Amaya.
Esta información fue trasmitida desde el pueblo de Pedro Betancourt, Cuba, por Juan Francisco Sigler Amaya a su hermano Miguel Sigler Amaya en el día de hoy 13 de junio de 2010 a las 10 am.
Enviado por Miguel Sigler Amaya.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Mayra480 el Dom Jun 13, 2010 8:31 pm

Estos sinverguenzas castristas son lo peor dentro de la carroña.
No quisisera albergar pensamientos de odio contra ningún ser humano.
Pero como dijo un hermano, merecen la pena mayor sin ninguna duda!

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 3:30 am

RECIBO ESTA NOTICIA PREOCUPANTE CON ALGÚN PESIMISMO, AUNQUE LLENO DE OPTIMISMO Y ENERGÍA POSITIVA PUES SABEMOS YA LOS ASESINOS COMO TRABAJAN, AHORA LA HORA DE MÁS DENUNCIAS CONTINÚA Y NO PODEMOS PERDER TIEMPO, LOS DEMÁS PRESOS NECESITAN DE NOSOTROS.
SALUD PARA LOS BUENOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Jun 14, 2010 4:27 am

Foristas, saludos, es cierto, todo lo dicho hasta ahora, pero hay un detalle, que han pasado por alto.

No voy a repetir el diagnostico,. ni voy a profundizar mucho, en las terribles condiciones de salud y fisica de Mr. Ariel Sigler.Todos sabemos la intencional y asesina destrucion del individuo, en estas prisiones, te matan de hambre, te humillan, te torturan y te dejan morir de enfermedades lentamente como una forma de tortura sofisticada, encaminada no solo a escanmentar cn el ejemplo, pero a quebrar el espiritu tambien.

Mirenle u observenle la aptitud y la mirada de este hombre, esta mas clara y aguda que nunca!!

Y eso es que no han podido doblegarlo, y su espiritu es mas alto y orgulloso que nunca!!

Y eso es lo que no resisten estos cobardes comunistas, eso les molesta!

Como dijo Hemingway : "El hombre puede ser destruido, pero no vencido"

Salud y mis respetos!

PD Este senor si no es devuelto a la carcel tendras una decente recuperacion!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Gandalf el Lun Jun 14, 2010 5:35 am

Es indudable que esta en muy mal estado de salud, roguemos por que le permitan salir del Pais a recuperase. ellos lo soltaron ahora porque esta andando el mundial ..ellos saben que esta bien mal y no quieren que muera en prision, debemos llamar a todo el que pueda hacer algo y tratar de sacarlo de Cuba de lo contrario este valiente cubano puede fallecer y realmente hacen falta sus testimonios para desenmascarar aun mas al tirano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Patrio el Lun Jun 14, 2010 7:21 am

@odioafifo escribió:SEGUNDO PARTE SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL EXCARCELADO PRESO DE CONCIENCIA ARIEL SIGLER AMAYA.

En la madrugada de hoy domingo 13 de junio de 2010 a Ariel Sigler Amaya, recién excarcelado con licencia extrapenal por enfermedad, se le tuvo que administrar dos sueros para hidratación por vía parenteral a causa de la pérdida de conocimiento debido a tres vómitos y el deteriorado estado de salud con el que salió de las cárceles Castristas.
Ariel Sigler Amaya ha sufrido dos desmayos desde que se encuentra en su casa del pueblo de Pedro Betancourt en la provincia de Matanzas, Cuba, uno de ellos en el día de ayer y otro en el día de hoy. Sigler Amaya presenta palidez, sudoraciones frías, debilitamiento y presión baja; es tal su estado crítico de salud que fue necesario llamar con urgencia a un médico de la población, el cual determinó suministrarle dos sueros de hidratación simultáneamente; uno en cada brazo, pues uno sólo no le daría la suficiente hidratación con la urgencia que la necesita. La familia está muy preocupada por la vida de Ariel Sigler Amaya.
Esta información fue trasmitida desde el pueblo de Pedro Betancourt, Cuba, por Juan Francisco Sigler Amaya a su hermano Miguel Sigler Amaya en el día de hoy 13 de junio de 2010 a las 10 am.
Enviado por Miguel Sigler Amaya.

En mi escrito anterior en este hilo insistí en que Ariel no está en condiciones de estar en una casa y menos en Cuba. Ese hombre tiene que estar en una institución hospitalaria, cualquier patología por simple que sea puede tener un resultado fatal.
¡Por favor! Estamos ante un hombre grave, si alguien puede contactar con los hermanos trasmitan la idea, este hombre está en grave peligro.
Pat
rio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARIEL SIGLER AMAYA, SUFRE SU PRIMER DESMAYO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.