Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El andamiaje detras de la famosa "carta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El andamiaje detras de la famosa "carta"

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jun 12, 2010 1:35 pm

Estoy seguro que aunque la mayoría de los firmantes de la “carta de los 74” a los Congresistas norteamericanos, ignora quienes son los promotores de esa idea y los encargados de tramitar y entregar esa carta en los Estados Unidos, los integrantes de la “oposición de izquierda”, que fueron sus emisarios y los encargados de colectar las firmas, saben muy, pero que muy bien, quienes son y a que se dedican.

Nuevo Acción les va a recordar a sus lectores, y a enterar a los que firmaron por ingenuidad o compromisos quienes son estos “promotores norteamericanos” de la idea.

EL CENTRO PARA LA DEMOCRACIA EN LAS AMÉRICAS

La Organización promotora de esta ley y que ha venido cabildeando en el Congreso por su aprobación es “The Center for Democracy in the Americas” con sede en Washington. Este centro es uno de los tantos organismos pro castristas fundados en este país para cabildear por la tiranía cubana y sus aliados.



Sus principales cabecillas son: Sarah Stephens, quien (según la página del Centro) “se mudó a Washington para trabajar en la política hacia Cuba, en la Oficina latinoamericana y en diciembre del 2001 se unió al staff del Centro de Política Internacional, donde ella fundó la campaña “libertad para viajar a Cuba”. En el 2006, ella dejٙó el CIP y lanzó el ‘Centro para la Democracia en Las Américas’."

Sarah se ha destacado a través de los años por sus actividades a favor de todas las causas izquierdistas en Latinoamérica, tales como la defensa de los disparates de Hugo Chávez y la condena a los opositores de Mel Zelaya, siendo una ardiente defensora de la restitución del delincuente Mel Zelaya en la presidencia de Honduras y de aplicar severos castigos a los militares y políticos adversarios de el corrupto ex Presidente.

Ella se ha dedicado a recorrer el país ofreciendo conferencias en las que siempre aboga por medidas favorables a la tiranía cubana y por el reingreso de Cuba a la Organización de Estados Americanos (OEA)
En una de esas conferencias, abogando por las relaciones entre la tiranía cubana y el gobierno de USA, la Sra Stephens, tuvo las agallas y la desfachatez de sugerir que si se establecían relaciones amistosas con Cuba los “científicos cubanos y encargados cubanos de situaciones de emergencia, podrían enseñar a los norteamericanos como lidiar con huracanes y como ayudar a los damnificados de esos fenómenos y aprender de los planes médicos cubanos para desastres; y que a su vez los norteamericanos pudieran viajar a Cuba para aprender de primera mano como se efectúan en tiempo real, evacuaciones de emergencia. Tal pareciera que Sarah Stephens ignorara que todavía en Cuba existen damnificados de ciclones de hace más de 6 años que aún permanecen en los infernales centros de evacuación sin poder volver a sus hogares.


Kendra Seymour- Kendra durante el año 2005, estuvo estudiando en Nicaragua y Cuba, y viaja frecuentemente a Venezuela. Antes de unirse al Centro para la Democracia en las Américas trabajó como asistente legal en una firma de abogados de inmigración, que asistía a los inmigrantes de América Latina a obtener su residencia y su ciudadanía en los EE.UU. Actualmente Kendra es la Gerente de la Oficina de Operacions del Centro y ayuda a organizar delegaciones de legisladores y académicos a varios países de América Latina, principalmente,a Cuba.

Collin Laverty- En el 2005, él vivió y estudió en Cuba, como huésped de la tiranía cubana y ha regresado varias veces a la isla en los años siguientes para formar parte en proyectos auspiciados por la propia tiranía o por grupos afines al castrismo.



Antes de unirse al Centro estuvo un año haciendo “trabajo social” (léase activismo político marxista) con trabajadores inmigrantes de Latino América (en la foto: Collin en la Habana. Es el blanco a la derecha de la foto, el que tiene el Collin (machete) que le gusta a Laverty es el moreno de la izquierda)

La campaña de “Libertad de Viajar a Cuba” fue comenzada en el 2001, por este Centro y ha estado encaminada a cambiar la política norteamericana con respecto a la tiranía castrista, comenzando con la eliminación de las restricciones de viajes de los estadounidenses a la isla.

El centro ha auspiciado más de dos docenas de delegaciones a Cuba, consistentes principalmente de miembros del Congreso Federal de los EE.UU. y sus ayudantes.

El 17 de julio del 2009, el Centro por la Democracia en Las Américas auspició un viaje a Cuba de una delegación bi partita de 7 Jefes de Staff de Senadores Federales y desde el 2001 a través de su campaña “Libertad para Viajar a Cuba” han logrado llevar a Cuba a más de 70 miembros del Congreso americano y a sus ayudantes profesionales.
Como una clara prueba de las mentiras de que son capaces estos marxistas disfrazados de demócratas les ofrecemos la traducción del acápite # 2 de un documento del Centro, titulado “Sumario de cosas que aprendimos” (En Cuba)


NOTA DE N.A. Por favor querido lector, no se ría, mire lo que afirman:

El Gobierno de Cuba que ya ha ha efectuado ciertas reformas estructurales, y ha aflojado las restricciones a la libertades individuales, ha estado continuando sus reformas políticas. El Gobierno cubano está también discutiendo como modificar su ideología…
¿Hacen falta más pruebas para demostrar quienes son estos propugnadores de un arreglo con la tiranía cubana y que es lo que pretenden?
Traido de Nuevo Accion

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El andamiaje detras de la famosa "carta"

Mensaje por armando aguilar el Sáb Jun 12, 2010 1:56 pm

Gracias, Martín, por traernos lo que considero una importantísima pieza de información. Por encima de nuestros criterios que a veces a nosotros mismos se nos antojan demasiado radicales se encuentra una realidad como las que nos muestra este hilo... y entonces concluimos amargamente que tenemos razón en dudar de muchas de las "buenas voluntades" que por nuestra tierra andan.
Y digo amargamente porque muchas veces quisiera estar equivocado.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El andamiaje detras de la famosa "carta"

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Jun 12, 2010 2:48 pm

hay carajo que duro es esto , cuanta mierda nos rodea , a los cubanos , y cuantos hp se han ensañado en en contra nuestra , fallan aquellos que creen , que esta lucha es solo contra los castros

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El andamiaje detras de la famosa "carta"

Mensaje por armando aguilar el Sáb Jun 12, 2010 2:58 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:hay carajo que duro es esto , cuanta mierda nos rodea , a los cubanos , y cuantos hp se han ensañado en en contra nuestra , fallan aquellos que creen , que esta lucha es solo contra los castros

Los Castros, hermano, y toda la fauna que los apoya, son la caras visibles del enemigo, y por muy dificil que nos sea el enfrentarlos, al menos muestran su verdadero rostro. La "otra cara del enemigo" es la que nos toca identificar y enfrentar... y esa es la parte más dificil de la pelea...
Por eso siempre digo que estos son momentos de definiciones, no de zonas "grises" en las que comodamente muchos se sientan sobre la cerca y se mueven según la dirección del viento.
Y si alguien me tilda de radical o extremista por esto que digo... tiene razón.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El andamiaje detras de la famosa "carta"

Mensaje por Patrio el Sáb Jun 12, 2010 3:18 pm

Hermano Martín:
Es muy interesante el aporte que has realizado, creo incluso que debían mandarle por cualquier vía estos datos a la disidencia, para que estén conscientes de las iniciativas que apoyan. estoy seguro que gran parte de los firmantes de la carta quizás desconocen lo que muy correctamente llamas el andamiaje oculto tras la misiva.
saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El andamiaje detras de la famosa "carta"

Mensaje por apower el Sáb Jun 12, 2010 3:33 pm

Por hacer el daño a lo mas preciado que tiene el hombre, la libertad, y por hacer crecer la codicia de los demas, es que se producen estos elementos anacronicos a la lucha del cubano.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El andamiaje detras de la famosa "carta"

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 12, 2010 11:11 pm

Gracias,Bro Don Martin,..por mostrarnos quienes estan detras de la famosa Carta,..la cual y en mi tuerta forma de pensar,.sigola viendo Loable,..y ahora lo tengo mas definido,..aunque el grupito que la impulsa,sea este connotado grupo de odiadores de la Causa de La Libertad Plena de Cuba,..pues han puesto en boca de ciudadanos esclavos,.un pedido para que no sean coartadas Las Libertades de Mujeres y Hombres Libres,..en otra Nacion,..en USA,..Pena debe darle a los que macabramente idearon esta Carta,..por poner a Ciudadanos Esclavos a pedir por Ciudadanos Libres,.Pena debe dar,..estar de acuerdo con conculcar Libertades a Los Semejantes,..porque no se trata de cuanto pueda o no ayudar,.al regimen tambaleante,..una oleada de Turismo Norteamericano,..tal y como nos la quieren mostrar,.osea,.llegan Los Yumas y quedan tan encantados que regresan a la semana siguiente,..Eso es un CUENTO,..Conque se sienta la cucaracha,.?..Se trata de que resulta en otra Ley,..que conculca Derechos a Ciudadanos Libres,..y eso es Inadmisible,..Como pedirles a Otros que No Viajen a Cuba,.Cuando Cubanos,.viajan constantemente y algunos de formas desmesuradas,..?Diganme,..Como se puede hacer eso,..?Somos o No Somos,..Que Somos,..?Me alegro saber quienes estan detras de la idea,.eso refuerza mi tesis,.algo extraño senti al leer algunos nombres desde Cuba,.pero igual me causo,..admiracion que Ciudadanos Esclavos,..no mandaran una Carta,.pidiendo a gritos La Libertad a como sea posible,..de su Nacion,.y que tuviesen ese Gesto Noble de pedir por Los Ciudadanos Libres,..para que pare ese Descaro de Imponernos Restricciones,..Quisiera saber si ese grupo que esta detras de esta idea,..propone una Carta a los Desflecaos Castristas,..para que acaben de pirarse y permitir que Los Aires de Cuba,.sean Saneados,..Firmadas por Ciudadanos de El Mundo Libre,..imagino que no,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El andamiaje detras de la famosa "carta"

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 6:54 am

LOS FIRMANTES SI SON TAN LIBERALES POR QUÉ NO SE PRONUNCIAN EN CONTRA DEL BLOQUEO INTERNO Y DEL APARTHEID DENTRO DE LA ISLA?
ES EL GOBIERNO CUBANO EL QUE PONE TANTOS OBSTÁCULOS PARA SALIR O ENTRAR A CUBA, INCLUSO A SUS PROPIOS CIUDADANOS, ENTONCES, POR FAVOR, NO JODAN MÁS, LUCHEN POR LIBERAR A CUBA DE LA DICTADURA, ELIMINANDO ESTA LUCRE SE TERMINA TODA LA TRAGEDIA Y PUEDEN ENTRAR Y SALIR CUANDO QUIERAN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El andamiaje detras de la famosa "carta"

Mensaje por Martin Fierro el Dom Jun 13, 2010 8:42 am

LOS FIRMANTES SI SON TAN LIBERALES POR QUÉ NO SE PRONUNCIAN EN CONTRA DEL BLOQUEO INTERNO Y DEL APARTHEID DENTRO DE LA ISLA?
ES EL GOBIERNO CUBANO EL QUE PONE TANTOS OBSTÁCULOS PARA SALIR O ENTRAR A CUBA, INCLUSO A SUS PROPIOS CIUDADANOS, ENTONCES, POR FAVOR, NO JODAN MÁS, LUCHEN POR LIBERAR A CUBA DE LA DICTADURA, ELIMINANDO ESTA LUCRE SE TERMINA TODA LA TRAGEDIA Y PUEDEN ENTRAR Y SALIR CUANDO QUIERAN.

Muy sencillo, Hugo, porque no quieren ponerse abiertamente en contra del "aparato", esperando que el gobierno de La Loca, les permita una tajadita de los 15 milloncejos. A buen entendedor con pocas palabras bastan.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El andamiaje detras de la famosa "carta"

Mensaje por Gandalf el Dom Jun 13, 2010 9:20 am

Que los investigue el FBI pueden ser enemigos de los EU. Si apoyan a un pais terrorista.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El andamiaje detras de la famosa "carta"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.