Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El comentario del día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comentario del día

Mensaje por odioafifo el Jue Jun 10, 2010 2:18 pm

El comentario del día. Por Juan Antonio Zas Irigoyen.

Junio 10, 2010


por Zoé Valdés



Yo cada vez que pueda lo manifiesto donde quiera que puedo y con cualquiera, lo mismo a uno que sea izquierdista, derechista , liberal, que lo que sea.
Hace rato y por suerte estoy convencido que la revolución cubana o Fidel Castro o lo que el desmadre sea, fue planficada y ejecutado por el departamento de estado norteamericano, por supuesto, con la esfera de influencias y elementos que ellos poseen, no solo en los Estados Unidos, sino en el resto del mundo, todo lo demás, es tramoya, para este gran circo.
Cada vez que Cuba ha estado en un aprieto como por arte de magia, aparece un país a sacacarle las castañas del fuego.
Qué casualidad ¿eh? Qué suerte tiene este tipo; ésa siempre era nuestra expresion al referirno al tirano impuesto. Republicanos, demócratas, independientes. o el nombre que sea es parte del gran circo y responden y tienen que responder para que surjan las CASUALIDADES!!!
La pregunta sería: ¿y por que razón los americanos querían poner al sujeto ése en el poder en Cuba, qué interés podían tener? Hay varios, pero antes de llegar a ellos tendríamos que empezar por leer libros como El Cuarto Piso, escrito por el embajador norteamericano en Cuba, enviado especialmente, para el cambio, otro libro seria los” Crimenes Ocultos de Fidel Castro”, escrito por un ex invasor de Girón y miembro de la CIA desde antes del triunfo de la revolución y que incluso fue líder sindical y asi iniciar una serie de lecturas de libros investigativos sobre las cosas que la prensa norteamericana no ha querido publicar muy intencionadamente, como parte de los elementos del circo.
Si Chávez hubiera sido derrocado definitivamente y no restablecido en el poder un día o dos después de haber sido visitado en privado por el embajador norteamericano, su obra, la de Cuba no hubiera continuado en el poder, ahora Chávez está asfixiado económicamente y el suministro de petróleo y dinero no puede, ni seguirá fluyendo hacia Cuba como hasta ahora, empieza la componenda otra vez y los dueños del circo a manejar la tramoya.

Juan Antonio Zas Irigoyen.

http://zoevaldes.net/2010/06/10/el-comentario-del-dia-por-juan-antonio-zas-irigoyen/

COMPLETAMEEEEEEEEE-TE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.